collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 95812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #160 en: Mayo 09, 2016, 18:24 Horas »
Esta mañana casualmente he renovado mi DNI en Tablada (ya tocaba) y los trabajadores de la comisaría decían que había muchísima gente viniendo a por el pasaporte y que "iban a tener que trabajar hasta por la tarde" (creo que lo normal es solo horario de mañana - no estoy seguro)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #161 en: Mayo 09, 2016, 18:24 Horas »
Lo lógico es al renovar el DNI hacer lo propio con el pasaporte y si no tienes pasaporte aprovechar y sacarlo junto al DNI.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #162 en: Mayo 09, 2016, 18:26 Horas »
warma yo no estuve en Turin ni Varsovia pero me extraña que se animara más que en Eindhoven...


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #163 en: Mayo 09, 2016, 18:50 Horas »
warma yo no estuve en Turin ni Varsovia pero me extraña que se animara más que en Eindhoven...



En Eindhoven se animó mucho, pero pregunta a gente que haya estado en Turín o Varsovia. Éramos clara minoría y silenciamos a los rivales. En Eindhoven animamos mucho, pero también había mucho miedo y nerviosismo, aún me acuerdo como llorabamos tras el 1-0..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #164 en: Mayo 09, 2016, 19:42 Horas »
Lo del ahorro de 200 euros es para abonados, OJO. Que si tu tienes abono, sacas la entrada pero decides dársela a tu hijo o primo, no tendrá esa oferta. Y muy bien que me parece.

Ayer hablando con mis compañeros de asiento (los pocos que fueron), me dijeron que no iban a Madrid porque iban a intentar ir a Basilea por sus propios medios (no en los vuelos chárter del club), así que tiene pinta de que también se va a vender todo el papel a pesar de los precios.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #165 en: Mayo 09, 2016, 19:43 Horas »
En Eindhoven se animó mucho, pero pregunta a gente que haya estado en Turín o Varsovia. Éramos clara minoría y silenciamos a los rivales. En Eindhoven animamos mucho, pero también había mucho miedo y nerviosismo, aún me acuerdo como llorabamos tras el 1-0..

He tenido la suerte de estar en las tres (me faltó Glasgow, que según me contaron, la cosa estuvo muy igualada en tema de animación, por no decir que los del Español animaron más), y te puedo decir que la animación en Turín fue bestial, incluso superior a Varsovia, que dicho se de paso, también fue magnífica. En ambas eramos minoría, sin embargo los portugueses del Benfica animaron más que los ucranianos del Dnipro.

Pero como Eindhoven nada. Aquello fue diferente. Otra cosa. Se animó hasta la extenuación, pero en muchos tramos los llantos de alegría y nerviosismo impidieron una mayor animación. Te comento mi caso: con el 2-0 de Maresca no podía articular la voz, solo me salían lágrimas de los ojos. Y como yo estaba casi todo el mundo que tenía alrededor.

Y ya que hablamos de animación en finales, ¿qué me dices la de Barcelona contra el Patético? Ahí si que eramos bastante minoría: 30.000 contra 50.000. Y se le dio un auténtico baño animando a esa morralla de afición. Sin embargo, los medios de comunicación nacional solo le dieron importancia a que al final del partido cantaron y no se fueron del estadio. Cierto, pero, ¿y durante el partido? Si les tenía asco, desde aquel día ni te imaginas.

Madrid fue extraño. Eramos 80.000 mil y fue donde menos se animó. Fue una temporada exitosa pero extraña, porque en Escocia pasó lo mismo.

En las Supercopas no he estado, pero lo de Cardiff fue impresionante según escuché por televisión y por lo que me contaron conocidos que sí estuvieron.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #166 en: Mayo 09, 2016, 19:58 Horas »
He tenido la suerte de estar en las tres (me faltó Glasgow, que según me contaron, la cosa estuvo muy igualada en tema de animación, por no decir que los del Español animaron más), y te puedo decir que la animación en Turín fue bestial, incluso superior a Varsovia, que dicho se de paso, también fue magnífica. En ambas eramos minoría, sin embargo los portugueses del Benfica animaron más que los ucranianos del Dnipro.

Pero como Eindhoven nada. Aquello fue diferente. Otra cosa. Se animó hasta la extenuación, pero en muchos tramos los llantos de alegría y nerviosismo impidieron una mayor animación. Te comento mi caso: con el 2-0 de Maresca no podía articular la voz, solo me salían lágrimas de los ojos. Y como yo estaba casi todo el mundo que tenía alrededor.

Y ya que hablamos de animación en finales, ¿qué me dices la de Barcelona contra el Patético? Ahí si que eramos bastante minoría: 30.000 contra 50.000. Y se le dio un auténtico baño animando a esa morralla de afición. Sin embargo, los medios de comunicación nacional solo le dieron importancia a que al final del partido cantaron y no se fueron del estadio. Cierto, pero, ¿y durante el partido? Si les tenía asco, desde aquel día ni te imaginas.

Madrid fue extraño. Eramos 80.000 mil y fue donde menos se animó. Fue una temporada exitosa pero extraña, porque en Escocia pasó lo mismo.

En las Supercopas no he estado, pero lo de Cardiff fue impresionante según escuché por televisión y por lo que me contaron conocidos que sí estuvieron.



Yo he estado en las 4 finales de Uefa y mi impresión coincide en parte con la tuya. De las Uefas, la de Glasgow quizás la más floja en animación pero bien, no estuvo mal. Y la de Eindhoven se animó mucho mucho mucho..pero me reafirmo que Turín fué la que más se ha animado según mi experiencia. Lo de Eindhoven es por eso mismo que tú también recuerdas, muchos nervios y tensión contenida de tantos años sin ganar nada.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #167 en: Mayo 09, 2016, 20:40 Horas »
Yo sólo he estado en Eindhoven y Turín. Poco puedo comparar. Eindhoven fue un éxtasis. nada volverá a ser igual. Y de Turín, sólo puedo decir que fue el partido que más cansado he terminado, siempre animando, siempre poniéndonos de pie. Por las circunstancias, intuyo que lo de basilea se parecerá mucho a Turín.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #168 en: Mayo 09, 2016, 22:40 Horas »
Yo sólo he estado en Eindhoven y Turín. Poco puedo comparar. Eindhoven fue un éxtasis. nada volverá a ser igual. Y de Turín, sólo puedo decir que fue el partido que más cansado he terminado, siempre animando, siempre poniéndonos de pie. Por las circunstancias, intuyo que lo de basilea se parecerá mucho a Turín.
Coincido en ambas. Qué lote lo de Turin, no había manera de sentarse ni un minuto...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #169 en: Mayo 10, 2016, 09:50 Horas »
¿Sabéis el horario de las taquillas mañana y pasado para las entradas de Basilea?

Cierran al mediodía?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #170 en: Mayo 10, 2016, 11:56 Horas »
Parece confirmarse según la embajada española en Berna (Suiza) que se ha llegado a un acuerdo para que se pueda viajar sólo con el DNI, no hará falta pasaporte

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #171 en: Mayo 10, 2016, 12:11 Horas »
Lo que me temia empieza a producirse.

Algunos sevillista de esos de granito y muchos años en el club que tienen derecho a entrada para la final estan tratando de revenderla a los ingleses para pagarse unas buenas vacaciones.

Espero que el club los coja y les meta el puro que se merecen.

Para evitar esto el club deberia haber sido mas listo ofertando la entrada con el viaje en un mismo pack.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #172 en: Mayo 10, 2016, 12:12 Horas »
Lo que me temia empieza a producirse.

Algunos sevillista de esos de granito y muchos años en el club que tienen derecho a entrada para la final estan tratando de revenderla a los ingleses para pagarse unas buenas vacaciones.

Espero que el club los coja y les meta el puro que se merecen.

Para evitar esto el club deberia haber sido mas listo ofertando la entrada con el viaje en un mismo pack.

Ascazo máximo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #173 en: Mayo 10, 2016, 12:14 Horas »
Lo que me temia empieza a producirse.

Algunos sevillista de esos de granito y muchos años en el club que tienen derecho a entrada para la final estan tratando de revenderla a los ingleses para pagarse unas buenas vacaciones.

Espero que el club los coja y les meta el puro que se merecen.

Para evitar esto el club deberia haber sido mas listo ofertando la entrada con el viaje en un mismo pack.

Eso se hace. Lo que no puede hacer es obligar a un viaje

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #174 en: Mayo 10, 2016, 12:33 Horas »
Lo que me temia empieza a producirse.

Algunos sevillista de esos de granito y muchos años en el club que tienen derecho a entrada para la final estan tratando de revenderla a los ingleses para pagarse unas buenas vacaciones.

Espero que el club los coja y les meta el puro que se merecen.

Para evitar esto el club deberia haber sido mas listo ofertando la entrada con el viaje en un mismo pack.

Si eso es así, asqueroso, lamentable, patético..., por muchos motivos. Ponen en peligro la seguridad de los sevillistas que estaremos en Basilea, permiten la asistencia al estadio de más aficionados rivales en esta "batalla", impides que sevilistas tengan la posibilidad de ver, apoyar y animar a su equipo en la final...

Lamentable el club por esta gestión. Se veía venir. A Basilea quien quiera ir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #175 en: Mayo 10, 2016, 12:35 Horas »
Eso se hace. Lo que no puede hacer es obligar a un viaje

Pues que para recoger la entrada te obligen a justificar como vas a viajar.

Alguna forma tiene que haber para evitar esto.

Ya el club ha cogido a algunos haciendo lo mismo con la de Copa pero es que con esta final alguno pretende hacer el agosto.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #176 en: Mayo 10, 2016, 12:35 Horas »
Lo que me temia empieza a producirse.

Algunos sevillista de esos de granito y muchos años en el club que tienen derecho a entrada para la final estan tratando de revenderla a los ingleses para pagarse unas buenas vacaciones.

Espero que el club los coja y les meta el puro que se merecen.

Para evitar esto el club deberia haber sido mas listo ofertando la entrada con el viaje en un mismo pack.

Yo les quitaba la condición de socios por 10 años.

 

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #177 en: Mayo 10, 2016, 12:41 Horas »
Creo que incluso habrá entradas para comprar en Basilea. El estadio tiene capacidad para 35.000.
El Sevilla ha cogido 7.000, el Liverpool 10.000.
Quedan unas 18000.
La Uefa ha vendido por sorteo unas 5.000. Quedarian 13.000. Aunque haya que quitar de ese cupo los compromisos de UEFA con patrociadores,  me temo que el sobrante será para los ingleses.  Ellos acostumbran a viajar incluso sin entradas y si hay las compran alli. Me temo pque seremos como 2 a 1 a favor de ellos en cuanto a entradas.
Esperemos que en cuanto a resultado sea al contrario,  2-1 a favor nuestro.
Saludos sevillistas…

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #178 en: Mayo 10, 2016, 12:41 Horas »
Pues que para recoger la entrada te obligen a justificar como vas a viajar.

Alguna forma tiene que haber para evitar esto.

Ya el club ha cogido a algunos haciendo lo mismo con la de Copa pero es que con esta final alguno pretende hacer el agosto.

Puedes decir que en coche con un amigo o en el jet privado de la macizorra que te ligaste la semana pasada....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
FINAL UEFA:CONFIRMADO:SOLO DNI
« Respuesta #179 en: Mayo 10, 2016, 12:42 Horas »
https://twitter.com/polprsevilla/status/729979878842503169


 
Gabinete de Prensa
‏@polprsevilla
Suerte en la final de BASILEA @SevillaFC
Informamos a los seguidores que para viajar a Suiza se necesita unicamente el DNI en vigor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30