collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 147552 veces)

AL-MARA y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #140 en: Septiembre 29, 2010, 12:23 Horas »
El día que echen a Orta Podesta invita a una ronda a todos los foreros, que me lo ha dicho por MP  ;).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #141 en: Septiembre 29, 2010, 12:24 Horas »
Esta informacion esta sacad de Diario de Sevilla y hace referencia a los cambios en la Secretaria Tecnica de estes año.

El Sevilla anunció que la dirección deportiva de la entidad, un área a cargo del consejero y subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, dará un giro la próxima temporada para controlar nuevos mercados en el Este de Europa.

"Víctor Orta va a hacer un seguimiento más exhaustivo al fútbol sudamericano, que ya domina perfectamente, y de un mercado que en los últimos tiempos no hemos tenido un seguimiento básico, el de las ligas del Este. Supervisará el trabajo de la dirección deportiva siguiendo las ligas serbia, eslovaca, checa, rusa, croata... que controlábamos a nivel de selecciones y que ahora, por el auge que está teniendo ese fútbol, necesita el mayor seguimiento de un técnico", afirmó Monchi, que apuntó que él mismo y el propio Orta se implicarán más.

Además, la dirección deportiva se reforzará con los ingresos del ex jugador Juan Martagón, que seguirá el fútbol nacional junto a Ramón Vázquez, y de Miguel Ángel Gómez, ex entrenador del equipo juvenil, que se encargará de coordinar el trabajo de seguimiento de rivales, informes y elaboración de viajes.

Así las cosas, el equipo de Monchi quedaría configurado, junto a él, con dos secretarios técnicos: Ramón Vázquez, encargado del fútbol nacional y francés, y Víctor Orta, que supervisará el fútbol internacional, coordinando informes y seguimientos del día a día Miguel Ángel Gómez. Ramón trabajará con Martagón y Luque, que seguirán el fútbol sub 23 en España, y con José Ignacio Navarro, que analizará a los rivales. Finalmente, Martagón hará el seguimiento de filiales que venía realizando Fermín Galeote, que ahora pasa al área de metodología y tecnificación. Rosendo Cabezas, Ruda y Marcos Gallego también apoyarán a Ramón Vázquez en el fútbol galo.

-----

ORTA es y era el encargado del futbol sudamericano. Esa era su funcion antes. Por tanto se le podra culpar de traer a ACOSTA, PEROTTI o MOSQUERA pero no a ROMARIC, KONKO, DABO, GUARENTE o CIGARINI.

Sin nos ponemos así, podríamos decir que se ha tocado los huevos a gusto estos últimos años.

Porque en los últimos 2 años han venido la asombrosa cantidad de 0 patatero de jugadadores sudamericanos.

Y si contamos los últimos 3 años, creo que Acosta es el único, y no es que nos haya salido muy bien.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #142 en: Septiembre 29, 2010, 12:25 Horas »
Sin nos ponemos así, podríamos decir que se ha tocado los huevos a gusto estos últimos años.

Porque en los últimos 2 años han venido la asombrosa cantidad de 0 patatero de jugadadores sudamericanos.

Y si contamos los últimos 3 años, creo que Acosta es el único, y no es que nos haya salido muy bien.



Y Mosquera.  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #143 en: Septiembre 29, 2010, 12:25 Horas »
Ramón : España y Francia.

Orta: Futbol internacional.

Konko, Guarente, Cigarinni vienen del fútbol italiano.
 

No se yo...  ::)

Tienes razon pero..

KONKO no vino este año que yo recuerde...

A GUARENE y CIGARINI habra que darles mas tiempo ¿no?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #144 en: Septiembre 29, 2010, 12:27 Horas »
Tienes razon pero..

KONKO no vino este año que yo recuerde...

A GUARENE y CIGARINI habra que darles mas tiempo ¿no?
Tu has puesto esos nombres, yo no.  ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #145 en: Septiembre 29, 2010, 12:27 Horas »
Y Mosquera.  :-\

Pero de ese hace ya 4 o 5 años.

Me refiero a que si se encarga del futbol sudamericano, ultimamente no es que la cague, es que ni propone nada interesante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #146 en: Septiembre 29, 2010, 12:28 Horas »
Y Mosquera.  :-\

y PEROTTI que los buenos siempre se olvidan.

MOSQUERA al final no se perdio tanto pues de recuperaron 4 millones en su venta a pesar de lo malo que era.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #147 en: Septiembre 29, 2010, 12:28 Horas »
Yo no he dicho que se haya echo bien en los ultimos años pero no se que coño tiene que ver que la gente vincule la llegada de ORTA con los fichajes malos. ORTA tendra su parte de culpa para bien y para mal. La misma que el resto de la Secretaria Tecnica del club.

Ahora bien... sigo opinando que MONCHI sigue teniendo credito a pesar de su mala gestion en los ultimos fichajes. A lo mejor lo raro era el nivel de acierto de años atras.

No te pongas una venda en los ojos tio, hazme el favor, yo sé que tú entiendes lo suficiente de esto como para no dejarte engañar.

¿Parte de culpa para bien y para mal? Su único acierto ha sido Perotti y porque Jiménez le dió la oportunidad cuando el inepto entrenador por entonces del filial no lo ponía de titular en el equipo. ¿Sabes cuantos jugadores jóvenes ha recomendado y han salido mal? La lista es muy amplia.

Y si nos vamos al primer equipo sus recomendaciones han sido calamitosas, a la prueba de los jugadores fichado me remito. Creeme, no entiende para ese puesto.

Lo de que Monchi sigue teniendo crédito..., si seguimos con ese pensamiento sólo lo va a perder cuando nos devuelva a cómo estabamos cuando llegó. ¿Tiene derecho a hundirnos porque su buen trabajo en su día nos sacó de la miseria? ¡¡Que Monchi no cobra lo que cobraba por entonces ni trabaja gratis!! Si muchos sevillistas supieran lo que cobra Ramón Rodriguez se echaban las manos a la cabeza.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #148 en: Septiembre 29, 2010, 12:29 Horas »
Pero de ese hace ya 4 o 5 años.

Me refiero a que si se encarga del futbol sudamericano, ultimamente no es que la cague, es que ni propone nada interesante.

Verano de 2007, hace 3 años.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #149 en: Septiembre 29, 2010, 12:31 Horas »
Verano de 2007, hace 3 años.

¿Nada más? Pues lo recordaba como una pesadilla más lejana.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #150 en: Septiembre 29, 2010, 13:43 Horas »
Pero... ¿Que es un fracaso?

¿Es un fracaso fichar a un jugador como KONE o el fracaso es el rendimiento que da ese jugador aqui?

Gastarse 15 millones de euros (fichaje más caro de nuestra historia tras el despilfarro por Negredo) en un jugador cuyo rol principal en el PSV era el de "extremo/delantero" por la izquierda en una delantera de 3 mimbres, sí me parece un rotundo fracaso.

Aquí, por esa época, se jugaba con bandas (pues los extremos aquí más que marcar, deben (bajo ese sistema empleado por Juande) desbordar y cubrir campo desde la banda), y 2 delanteros (o mejor dicho, un 9 y un enganche como Kanouté). Y Koné, al menos en su anterior equipo, no estaba jugando en ninguna de las dos demarcaciones referidas. ¿Podría ajustarse a nuestras posiciones?... estaría por ver, pero en mi opinión, apuesta arriesgadísima para haber pagado lo que se pagó por él.

Por 15 kilos, no puedes apostar tanto en cuestión de roles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #151 en: Septiembre 29, 2010, 13:47 Horas »
Amigo, para valorar el trabajode Orta tendriamos que saber exactamente lo que ha recomendado y lo que ha venido en base a sus recomendaciones.

Me han comentado que Orta ha recomendado jugadores que son muy importantes actualmente en el futbol internacional y desde el club no se ha apostado por ellos, no le doy a esto mas importancia que la de un simple comentario.
Al igual que tampoco le doy credibilidad a los que comentan que todo lo que recomienda Orta es un desastre.

Lo que tengo claro es que el responsable es Monchi.

Que no es lo mismo fichar ahora que antes ya que nos piden mucho mas por los jugadores.
Ademas, si ficharamos al Alves de su primera temporada ¿que diria la aficion?

Creo que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora es tan lamentable ya que las circunstancias del club han cambiado mucho.

Un saludo ;).

Vale, nos ponemos serios y dejaré mi percepción particular sobre lo que entiende el señor Orta de fútbol a un lado, y me centraré en lo objetivo; su posible rendimiento en el puesto que ocupa.

Francamente, si Perotti vino por recomendación suya (al igual que Fazio, ¿puede ser?), me parece una carta de presentación bastante interesante, pues el Argentino, si sigue a ese nivel, puede convertirse de largo, en uno de los mejores JUGADORES del mundo. Pero, ¿y el resto?.

Me gustaría conocer su influencia sobre las últimas nefastas incorporaciones del Sevilla F.C. en estos años, y sobre la consabida responsabilidad en los mismos. Eso sí, de lo que no me cabe la menor duda, es que aquí el auténtico desastre deportivo de la Entidad, tiene nombres y apellidos, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y nos sobran los motivos....

¿Enumeramos?....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #152 en: Septiembre 29, 2010, 13:53 Horas »
Vale, nos ponemos serios y dejaré mi percepción particular sobre lo que entiende el señor Orta de fútbol a un lado, y me centraré en lo objetivo; su posible rendimiento en el puesto que ocupa.

Francamente, si Perotti vino por recomendación suya (al igual que Fazio, ¿puede ser?), me parece una carta de presentación bastante interesante, pues el Argentino, si sigue a ese nivel, puede convertirse de largo, en uno de los mejores JUGADORES del mundo. Pero, ¿y el resto?.

Me gustaría conocer su influencia sobre las últimas nefastas incorporaciones del Sevilla F.C. en estos años, y sobre la consabida responsabilidad en los mismos. Eso sí, de lo que no me cabe la menor duda, es que aquí el auténtico desastre deportivo de la Entidad, tiene nombres y apellidos, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y nos sobran los motivos....

¿Enumeramos?....

En el tiempo que lleva Orta en el Sevilla ha habido grandes fracasos pero tambien aciertos.

No tengo clara la responsabilidad de Orta y si la de Monchi que es quien dirige la parcela deportiva por lo que entiendo que es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #153 en: Septiembre 29, 2010, 13:56 Horas »
Yo no he dicho que se haya echo bien en los ultimos años pero no se que coño tiene que ver que la gente vincule la llegada de ORTA con los fichajes malos. ORTA tendra su parte de culpa para bien y para mal. La misma que el resto de la Secretaria Tecnica del club.

Ahora bien... sigo opinando que MONCHI sigue teniendo credito a pesar de su mala gestion en los ultimos fichajes. A lo mejor lo raro era el nivel de acierto de años atras.

Yo estoy con Matthew en una cosa. A nivel DEPORTIVO, Monchi es el MÁXIMO RESPONSABLE, y como tal, el último que tiene palabra y voto sobre el que va a venir o no (con el ok del presi y de José María Cruz en cuanto a cuentas se refiere, claro).

Estas cosas, antes o después, se terminan sabiendo, y si algo tengo claro, es que Del Nido no se pone a fichar a uno u otro dependiendo según su criterio, él tiene unas bases económicas refrendadas por el señor Cruz, y a partir de ahí, y con el dinero que se dispone, es Monchi el que decide qué jugadores se trae y quien no, y por supuesto, qué parcelas hay que renovar y cuáles no. Del técnico, creo que es más que evidente, Monchi ha sido el que ha defendido a capa y espada a Jiménez, y Del Nido (hasta que se le hincharon de verdad) respetó los "informes" del señor Rodríguez Verdejo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #154 en: Septiembre 29, 2010, 14:00 Horas »
En el tiempo que lleva Orta en el Sevilla ha habido grandes fracasos pero tambien aciertos.

No tengo clara la responsabilidad de Orta y si la de Monchi que es quien dirige la parcela deportiva por lo que entiendo que es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo.



Es complicado no dejarte llevar por la inercia de que en los últimos años, y coincidiendo con Orta, las nuevas incorporaciones en su gran mayoría, han sido catastróficas. Aunque no es menos cierto que, con plena responsabilidad en la parcela deportiva, Monchi es el MÁXIMO RESPONSABLE de dichas incorporaciones, y por ende, del fracaso tras fracaso que llevamos acumulando los últimos años en cuanto a inversiones de futbolistas se refiere, y la consiguiente estafa deportiva que padecemos desde hace 3 negros años.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #155 en: Octubre 18, 2010, 12:53 Horas »
Vaya atajo de ineptos que has traido, o recomendado, o fichado, porque ¿tu habrás hecho algo no?. ¿Serás responsable de algo en ésta vulgarización y en ésta colección de jugadores inútiles que tenemos no?.

Me provocas repugnancia Ortita, y me quedo corto, muy corto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #156 en: Octubre 18, 2010, 12:55 Horas »
Otro en el punto de mira, este por lo visto sera muy pronto "ejecutado".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #157 en: Octubre 18, 2010, 13:01 Horas »
Otro en el punto de mira, este por lo visto sera muy pronto "ejecutado".
Paco, eso no lo sé. Pero lo que sí se, es que nervioso está tela, pero del telón y esto lo digo porque lo sé.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #158 en: Octubre 18, 2010, 13:06 Horas »
Otro en el punto de mira, este por lo visto sera muy pronto "ejecutado".

Paco, a lo peor te has enterado mal y le van a premiar con un puesto de "ejecutivo", como Monchi.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #159 en: Octubre 18, 2010, 13:06 Horas »
Paco, eso no lo sé. Pero lo que sí se, es que nervioso está tela, pero del telón y esto lo digo porque lo sé.

No puedo ni debo comentar nada porque lo que me llegan son critiqueos de aficionados, pero me consta que algunos si estan bien informados y su futuro en el Sevilla F.C. esta un poquitin oscuro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.