collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393148 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #700 en: Junio 01, 2010, 20:27 Horas »
Triana, explicame que tejemaneje en concreto ha sacado. Te recuerdo qeu es acusado de calumnias e injurias, si hubiera algo de cierto en toda la mierda que ha escupido, no lo hubiera hecho en ese blog, para eso tenía a su disposición toda la infraestructura del grupo prisa en Sevilla y no ha sido capaz de destapar ni de descubrir ningún trapo sucio.
Solo mentiras e insultos de niñato despechado y violento.

Me es imposible recordar a pies juntillas los temas de los posts, ya que muchos han sido borrados no te los puedo rescatar, me guio por la impresión que me dejó ese blog cuando lo leí integramente, hace ya tiempo, y la sensación que me quedó es que acertaba en la forma en que narraba el modo de actúar de Vizcaino, ya que otras personas de distinto sitio y de distintas formar me contaban cosas coincidentes. Cosas relacionadas con el modo de tratar a empleados, etc.

Un saludo.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #701 en: Junio 01, 2010, 20:28 Horas »
A ver como coño se demuestra lo de Vizcaya.

A que en concreto te refieres?

Si tu no puedes probar algo no puedes denunciarlo. Tienes que tener las pruebas para hacerlo o tener los huevos suficientes (carece de ellos en el sentido en el que lo he usado, desconozco el otro) para salir y decir "Se que pasa esto pero no lo puedo demostrar". Si no puedes hacer ni una cosa ni la otra, demostrar lo que dices o tener cojones, tienes que guardartela.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #702 en: Junio 01, 2010, 20:29 Horas »
Me acabo de enterar de la noticia, creo que hay que respetar la presuncion de inocencia de todo el mundo, Ortega incluido.

Pero como finalmente se confirme al menos se va a dejar un pasta brutal en indennizaciones.

De todas formas no me puedo creer que se pueda ser tan chapucero en un asunto como este.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #703 en: Junio 01, 2010, 20:30 Horas »
Me es imposible recordar a pies juntillas los temas de los posts, ya que muchos han sido borrados no te los puedo rescatar, me guio por la impresión que me dejó ese blog cuando lo leí integramente, hace ya tiempo, y la sensación que me quedó es que acertaba en la forma en que narraba el modo de actúar de Vizcaino, ya que otras personas de distinto sitio y de distintas formar me contaban cosas coincidentes. Cosas relacionadas con el modo de tratar a empleados, etc.

Un saludo.



Claro, se basa en rumores, en chismes que la gente cree para hacer mas creible sus aseveraciones.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #704 en: Junio 01, 2010, 20:31 Horas »
Me es imposible recordar a pies juntillas los temas de los posts, ya que muchos han sido borrados no te los puedo rescatar, me guio por la impresión que me dejó ese blog cuando lo leí integramente, hace ya tiempo, y la sensación que me quedó es que acertaba en la forma en que narraba el modo de actúar de Vizcaino, ya que otras personas de distinto sitio y de distintas formar me contaban cosas coincidentes. Cosas relacionadas con el modo de tratar a empleados, etc.

Un saludo.



Yo no digo que sea o no sea verdad, pero si se hace público tienes que tener base para demostrarlo.

Todo lo que no sea eso es de marujeo recalcitrante y maledicente típico de norias y demás.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #705 en: Junio 01, 2010, 20:31 Horas »
A mi me da igual quien sea el buho, si es periodista de una cadena u otra.

Simplemente, le agradezco que haya sacado a la luz algunos tejemanejes y trapos sucios en la gestión del peor cáncer que tiene el Sevilla hace años.Con unos cuantos buhos más igual este sujeto duraría menos en el Sevilla.

¿Ah, pero sacó a la luz algunos tejemanejes o trapos sucios?

Particularmente no recuerdo ni uno, absolutamente ni uno. Porque sacar a la luz algo, es dotarlo de credibilidad. Yo puedo sacar a la luz que tú has intentado matar a algunas personas pero no por ello estoy diciendo una verdad.

Bueno, debería de haberme buscado un ejemplo falso. Pero me has entendido seguro.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #706 en: Junio 01, 2010, 20:32 Horas »
Acabo de enterarme de la noticia.Lo que aún no he podido enterarme excatamente después de leer varias páginas de este post qué decía o cómo difamaba a Del Nido,Vizcaíno o Alvarado.Si alguien me lo comenta o tiene algún enlace lo agradecería....

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #707 en: Junio 01, 2010, 20:32 Horas »
A que en concreto te refieres?

Si tu no puedes probar algo no puedes denunciarlo. Tienes que tener las pruebas para hacerlo o tener los huevos suficientes (carece de ellos en el sentido en el que lo he usado, desconozco el otro) para salir y decir "Se que pasa esto pero no lo puedo demostrar". Si no puedes hacer ni una cosa ni la otra, demostrar lo que dices o tener cojones, tienes que guardartela.

Hombre, a lo de las bajas por depresión, eso es un rumor que corre desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero es evidente que nadie va a testificar.

Tb puedo decir yo lo que vi en un bar de A Coruña cuando el Sevilla jugó allí, pero es indemostrable.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #708 en: Junio 01, 2010, 20:33 Horas »
¿Ah, pero sacó a la luz algunos tejemanejes o trapos sucios?

Particularmente no recuerdo ni uno, absolutamente ni uno. Porque sacar a la luz algo, es dotarlo de credibilidad. Yo puedo sacar a la luz que tú has intentado matar a algunas personas pero no por ello estoy diciendo una verdad.

Bueno, debería de haberme buscado un ejemplo falso. Pero me has entendido seguro.

Si hombre, te entiendo.

Pero si antes del buho, dos empleados del Sevilla, un colaborador, y alguien más me cuenta cosas similares a las que el buho publica.....sigo sin poder afirmar que sea cierto, pero si verosimil.

¿Ahora?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #709 en: Junio 01, 2010, 20:35 Horas »
Supongo que este es bético por pensar eso.

Bético no, pero irracional sí, sin fundamento también. Aunque sean sinónimos de betinista, no lo es.

El Búho pretendió investir de investigación periodística un cúmulo de rumores del tbo unos y quizás con visos de verosimilitud alguno, pero un apunte de veracidad no significa verdad, la verdad se prueba.

Entonces el búho quedaba, una vez que no poseía la verdad, como un mero profeta, al estilo de Alvarado pero mero profeta. La diferencia es que Alvarado sus profecías acertadas y equivocadas las ha dicho a la cara a diferencia del profeta cobarde éste, que se ve que tiene igual fortuna que Alvarado gozando de seguidores y de aplaudidores, exactamente la misma.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #710 en: Junio 01, 2010, 20:36 Horas »
Hombre, a lo de las bajas por depresión, eso es un rumor que corre desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero es evidente que nadie va a testificar.

Tb puedo decir yo lo que vi en un bar de A Coruña cuando el Sevilla jugó allí, pero es indemostrable.

No, no es idemostrable.
Existen muchas ocasiones en la que las pruebas solo son testimonios y se celebran juicios y se dictan sentencias

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #711 en: Junio 01, 2010, 20:38 Horas »
Y digo yo, por rompero un poco el tema....

¿Habrán dimisiones forzadas?, ¿despidos fulminantes?.... ¿o aquí paz y después gloria?....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #712 en: Junio 01, 2010, 20:38 Horas »
Hombre, a lo de las bajas por depresión, eso es un rumor que corre desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero es evidente que nadie va a testificar.

Tb puedo decir yo lo que vi en un bar de A Coruña cuando el Sevilla jugó allí, pero es indemostrable.

Es diferente. Tú puedes tener credibilidad ¿para quién? Evidentemente y para empezar para quienes te conocen porque gozas de su confianza. He ahí la premisa de la credibilidad, la confianza en el interlocutor, que llega sobre todo porque lo conoces o porque estás al tanto de su trayectoria, aquilatada y con hitos de demostración de la veracidad de sus afirmaciones a lo largo del tiempo.

Pero alguien que no conoces y que se esconde, puede transmitir una credibilidad muy muy limitada por no decir nula.

Es algo que todos los periodistas conocemos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #713 en: Junio 01, 2010, 20:39 Horas »
Y digo yo, por rompero un poco el tema....

¿Habrán dimisiones forzadas?, ¿despidos fulminantes?.... ¿o aquí paz y después gloria?....

¿Pero no conoces el país en el que vives?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #714 en: Junio 01, 2010, 20:39 Horas »
Bético no, pero irracional sí, sin fundamento también. Aunque sean sinónimos de betinista, no lo es.

El Búho pretendió investir de investigación periodística un cúmulo de rumores del tbo unos y quizás con visos de verosimilitud alguno, pero un apunte de veracidad no significa verdad, la verdad se prueba.

Entonces el búho quedaba, una vez que no poseía la verdad, como un mero profeta, al estilo de Alvarado pero mero profeta. La diferencia es que Alvarado sus profecías acertadas y equivocadas las ha dicho a la cara a diferencia del profeta cobarde éste, que se ve que tiene igual fortuna que Alvarado gozando de seguidores y de aplaudidores, exactamente la misma.

De eso nada, amigo.

De irracional nada, que parece que no me conoces.

Simplemente he expuesto, que como lo que el buho decía iba en consonancia con lo que otras personas a las que le debo credibilidad me contaban, la cuestión me resultaba verosimil.

Quizás este equivocado, pero lo de irracional es excesivo.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #715 en: Junio 01, 2010, 20:40 Horas »
¿Pero no conoces el país en el que vives?

 :D :D :D :D

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #716 en: Junio 01, 2010, 20:40 Horas »
De eso nada, amigo.

De irracional nada, que parece que no me conoces.

Simplemente he expuesto, que como lo que el buho decía iba en consonancia con lo que otras personas a las que le debo credibilidad me contaban, la cuestión me resultaba verosimil.

Quizás este equivocado, pero lo de irracional es excesivo.

Un saludo.

Yo creo que lo de irracional iba por el Buho, no por tí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #717 en: Junio 01, 2010, 20:43 Horas »
De eso nada, amigo.

De irracional nada, que parece que no me conoces.

Simplemente he expuesto, que como lo que el buho decía iba en consonancia con lo que otras personas a las que le debo credibilidad me contaban, la cuestión me resultaba verosimil.

Quizás este equivocado, pero lo de irracional es excesivo.

Un saludo.

Retiro lo de irracional, no se ajusta a la idea que persigo transmitir. Me refiero a que -teniendo conceptos diferentes de la credibilidad quizás por mi propia deformación profesional- no entiendo como puede gozar de credibilidad -que poco tiene que ver con verosimilitud- alguien que realiza imputaciones y acusaciones sin aportar una sola prueba habiendo, previamente, intentado revestir del halito periodístico el panfleto que dirigía a la opinión pública.

Como periodista es algo que no alcanzo a comprender. No me cabe en la cabeza y mira que voy bien despachado.

Un abrazo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #718 en: Junio 01, 2010, 20:43 Horas »
Yo creo que lo de irracional iba por el Buho, no por tí.

Aparecido decía que yo sería bético (irónicamente) por opinar lo que opino, NODO puntualiza que bético no, irracional sí.

Por tanto, iba dirigido a mí, pero no te preocupes gucamo, NODO y yo somos muy amigos, hay confianza para eso y más.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #719 en: Junio 01, 2010, 20:44 Horas »
Retiro lo de irracional, no se ajusta a la idea que persigo transmitir. Me refiero a que -teniendo conceptos diferentes de la credibilidad quizás por mi propia deformación profesional- no entiendo como puede gozar de credibilidad -que poco tiene que ver con verosimilitud- alguien que realiza imputaciones y acusaciones sin aportar una sola prueba habiendo, previamente, intentado revestir del halito periodístico el panfleto que dirigía a la opinión pública.

Como periodista es algo que no alcanzo a comprender. No me cabe en la cabeza y mira que voy bien despachado.

Un abrazo

Macho, ya sabes de mi predisposición para creer cualquier cosa negativa que me cuenten de Vizcaino....

 ;D ;D ;D ;D

(Esto es coña, si esa fuese la forma en que analizo la información, si sería irracional).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.