collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...LO QUE MAÑANA DIRÁN
« Respuesta #1080 en: Septiembre 27, 2010, 13:50 Horas »
DISCURSO-MONOLOGO

ojala solo fuere yo


En serio, tío. Para mí que eres de los poquitos que les echa cuenta a esos disminuidos profesionales, y de los menos todavía que les da algún valor a sus gilipolleces ridículas.

Porque, aparte de como excusa perfecta para todo para los vainas de nuestra radio, palabra de honor que a nadie que cuente con ellos como fuente de información de nuestro equipo conozco.

Pero bueno, que cada uno hace con su gato lo que le da la gana, está claro. ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1081 en: Septiembre 27, 2010, 13:50 Horas »
¿Y hoy no han dicho eso de que tenemos mejor plantilla que el MADRID?

Gracias por el respeto matheew  ;)


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...LO QUE MAÑANA DIRÁN
« Respuesta #1082 en: Septiembre 27, 2010, 13:52 Horas »
En serio, tío. Para mí que eres de los poquitos que les echa cuenta a esos disminuidos profesionales, y de los menos todavía que les da algún valor a sus gilipolleces ridículas.

Porque, aparte de como excusa perfecta para todo para los vainas de nuestra radio, palabra de honor que a nadie que cuente con ellos como fuente de información de nuestro equipo conozco.

Pero bueno, que cada uno hace con su gato lo que le da la gana, está claro. ;D

Aqui nadie ha hablado de los MMOO...sino de un vaticinio que hice hace 12 horas y que se ha cumplido al 100% porque conozco a estos personajes y sé de que van, EN SENTIDO LITERAL  ;)

(cuestión de cercanía)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1083 en: Septiembre 27, 2010, 13:52 Horas »
Gracias por el respeto matheew  ;)



No te tortures escuchando esa MIERDA.

Ellos solos se han retratado muchas veces.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...LO QUE MAÑANA DIRÁN
« Respuesta #1084 en: Septiembre 27, 2010, 13:53 Horas »
Un mirlo blanco eres amiga. Desgraciadamente está fehecientemente comprobado como los medios de Sevilla tratan de poner piedras en el proyecto del club por razones personales y empresariales, influyendo a muchos aficionados y creando un ambiente nocivo y crispado...por mucho que tres o cuatro foreros salten al unísono siempre que hablo de estas cosas...algo que también vaticine (12 horas antes) al igual que los comentarios que iban a hacer los periodistas a raiz de la destitucion de Alvarez.

Saludos



Si Manzono te leyera diría que lo tuyo es obsecion  ;D ;D

P.D: Pero como dice Papi, se aprecian las risas  :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...LO QUE MAÑANA DIRÁN
« Respuesta #1085 en: Septiembre 27, 2010, 13:54 Horas »
Un mirlo blanco eres amiga. Desgraciadamente está fehecientemente comprobado como los medios de Sevilla tratan de poner piedras en el proyecto del club por razones personales y empresariales, influyendo a muchos aficionados y creando un ambiente nocivo y crispado...por mucho que tres o cuatro foreros salten al unísono siempre que hablo de estas cosas...algo que también vaticine (12 horas antes) al igual que los comentarios que iban a hacer los periodistas a raiz de la destitucion de Alvarez.

Saludos



Si si, ahora me gustaría que te pasaras por el post de Alvarez y nos dijeras cuantos foreros han hecho algún comentario influenciado por esta gente.

Según tu, habrá cientos de foreros diciendo eso de que con Alvarez no se ha tenido tanta paciencia.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...LO QUE MAÑANA DIRÁN
« Respuesta #1086 en: Septiembre 27, 2010, 13:54 Horas »
Si Manzono te leyera diría que lo tuyo es obsecion  ;D ;D

P.D: Pero como dice Papi, se aprecian las risas  :D :D

Lo único que motiva las risas son tus comentarios. Habla del tema o pierdete colega

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...LO QUE MAÑANA DIRÁN
« Respuesta #1087 en: Septiembre 27, 2010, 13:56 Horas »
Lo único que motiva las risas son tus comentarios. Habla del tema o pierdete colega

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D: Yo no he ido de paella contigo para que me llames colega. Sigue con los de la Ser anda.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1088 en: Septiembre 27, 2010, 13:56 Horas »
No te tortures escuchando esa MIERDA.

Ellos solos se han retratado muchas veces.



No sé si me ponen más de mala leche esta gente o las típicas faltas de respeto que se destilan por aquí cuando se sacan algunos temas. Lo que te digo...LINEA EDITORAL FORERA...o si no...cachondeito

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)...LO QUE MAÑANA DIRÁN
« Respuesta #1089 en: Septiembre 27, 2010, 13:58 Horas »
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D: Yo no he ido de paella contigo para que me llames colega. Sigue con los de la Ser anda.

Ni contigo ni con nadie del Foro. Por algo conservo mi independencia y libertad cuando hablo de las cosas.

Por lo demás, ADIOS

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1090 en: Septiembre 27, 2010, 13:58 Horas »
¿Qué es eso de línea editoral forera?

 ???

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1091 en: Septiembre 27, 2010, 14:00 Horas »
¿Qué es eso de línea editoral forera?

 ???

Tirarse al cuello a todo aquel que hable de mestallización, influencia de los medios de Sevilla, hiperexigencia, sevillómetro, hidrofobia, etc...Por supuesto, es una línea informal, no formal o estructurada. Pero eso no es para hablarlo aqui  ;)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1092 en: Septiembre 27, 2010, 14:01 Horas »
Vale, pero ¿qué han dicho?

Por cierto, desgraciadamente esta gente tienen audiencia y crean opinión (cada vez menos, eso sí).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1093 en: Septiembre 27, 2010, 14:02 Horas »
Vale, pero ¿qué han dicho?

Por cierto, desgraciadamente esta gente tienen audiencia y crean opinión (cada vez menos, eso sí).

Un forero que es consciente de la realidad, por triste que sea.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1094 en: Septiembre 27, 2010, 14:05 Horas »
Tirarse al cuello a todo aquel que hable de mestallización, influencia de los medios de Sevilla, hiperexigencia, sevillómetro, hidrofobia, etc...Por supuesto, es una línea informal, no formal o estructurada. Pero eso no es para hablarlo aqui  ;)

Pues yo veo que cada cual habla de lo que quiere y como lo quiere.

Y que, por supuesto, hay personas que intentan imponer sus ideas con insultos y de malas formas.

Pero de ahí a línea editorial forera...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1095 en: Septiembre 27, 2010, 14:08 Horas »
Pues yo veo que cada cual habla de lo que quiere y como lo quiere.

Y que, por supuesto, hay personas que intentan imponer sus ideas con insultos y de malas formas.

Pero de ahí a línea editorial forera...

Déjalo, no merece la pena. Es la historia de siempre de los de siempre. Hay temas que como se toquen sabes que van a degüello...o al cachondeito. Aunque sea por cosas "tan increibles" como decir que los medios de Sevilla generan crispación y mal ambiente por razones empresariales y personales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1096 en: Septiembre 27, 2010, 14:09 Horas »
Tirarse al cuello a todo aquel que hable de mestallización, influencia de los medios de Sevilla, hiperexigencia, sevillómetro, hidrofobia, etc...Por supuesto, es una línea informal, no formal o estructurada. Pero eso no es para hablarlo aqui  ;)

Yo no estoy en casi nada de acuerdo contigo y con tus comentarios y no sigo ninguna línea marcada. Tampoco desprecio tus comentarios sino que trato de rebatirlos. Lo que sí noto es una huida hacia delante cuando alguien opina diferente a tí y arrasas con todo y con las opiniones de todos.

Y seguiré tirándome al cuello de aquél que hable de mestallización, influencia de medios, sevillómetro y demás. No somos imbéciles, cada uno tiene su opinión sobre las cosas independientemente de lo que escuche.

Pd. Me cago en la mestallización, en el sevillómetro y en la hiperexigencia.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1097 en: Septiembre 27, 2010, 14:09 Horas »
Un forero que es consciente de la realidad, por triste que sea.

 Pues ahí no estoy de acuerdo contigo Híspalis. La mayoría de los aficionados no son manipulables... ni por la ser and company, ni por los Alvarados y Cabreras de turno.

Te acuerdas del caso Navas y del Bosque porque no lo puso dos partidos en el mundial?...Comentaste que era para devaluarlo y fíjate tú...acabó jugando la final.  ;)

 Igual tú también deberías no ser tan obtuso en algunas de tus editoriales! ;) ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1098 en: Septiembre 27, 2010, 14:13 Horas »
Yo no estoy en casi nada de acuerdo contigo y con tus comentarios y no sigo ninguna línea marcada. Tampoco desprecio tus comentarios sino que trato de rebatirlos. Lo que sí noto es una huida hacia delante cuando alguien opina diferente a tí y arrasas con todo y con las opiniones de todos.

Y seguiré tirándome al cuello de aquél que hable de mestallización, influencia de medios, sevillómetro y demás. No somos imbéciles, cada uno tiene su opinión sobre las cosas independientemente de lo que escuche.

Pd. Me cago en la mestallización, en el sevillómetro y en la hiperexigencia.

Eso sí te lo digo. Aunque casi siempre estamos enfrentados en los temas nunca has despreciado ni te has cachondeado de otras opiniones. Eso es de agradecer.

PD: Yo creo que sí existe la mestallización y el sevillómetro. El Sevilla es susceptible de ser amado en mayor o menor grado como los coches, el trabajo, la parienta o un partido político. Es algo no mensurable pero sí demostrable de facto

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1099 en: Septiembre 27, 2010, 14:17 Horas »
Pues ahí no estoy de acuerdo contigo Híspalis. La mayoría de los aficionados no son manipulables... ni por la ser and company, ni por los Alvarados y Cabreras de turno.

Te acuerdas del caso Navas y del Bosque porque no lo puso dos partidos en el mundial?...Comentaste que era para devaluarlo y fíjate tú...acabó jugando la final.  ;)

 Igual tú también deberías no ser tan obtuso en algunas de tus editoriales! ;) ;D

Que arte tienes amiga. Buen intento pero no cuela...a Navas lo sacó porque el Churruca no tenía más remedio para romper el entramado de mediocampo de los holandeses, como así lo demostró en su gol. Esperemos a que el mercado esté mejorcito a ver donde va Navas. Precedentes hay y los resultados los vemos ahora con nuestro equipito.  ;)

Un abrazo hispalense

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.