collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1200 en: Enero 31, 2011, 10:13 Horas »
Sólo escuché un rato el Granada - mibetin, pero lo que más me gustó fue la desesperación de Florencio insinuando que este año quedan terceros porque subetin es así.

"Y precisamente esta temporada, después de 80 años cambia el sistema de competición y el tercero no sube directo".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El betin es un porejito de la vida, todo va en contra del betin, aunque supongo que pronto se descubrirá que el inductor y responsable del cambio de sistema en segunda son los fascistas del Sevilla, ¿Alguien lo duda?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1201 en: Enero 31, 2011, 10:16 Horas »
Sólo escuché un rato el Granada - mibetin, pero lo que más me gustó fue la desesperación de Florencio insinuando que este año quedan terceros porque subetin es así.

"Y precisamente esta temporada, después de 80 años cambia el sistema de competición y el tercero no sube directo".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No hubo una época en la que sólo subían los dos primeros y el tercero y el cuarto jugaban promoción de ascenso contra el decimoséptimo y demioctavo de Primera?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1202 en: Enero 31, 2011, 10:18 Horas »
Sólo escuché un rato el Granada - mibetin, pero lo que más me gustó fue la desesperación de Florencio insinuando que este año quedan terceros porque subetin es así.

"Y precisamente esta temporada, después de 80 años cambia el sistema de competición y el tercero no sube directo".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que nivelito.

Un tipo que se dedica profesionalmente a esto, no debería poder decir una gilipollez tan grande.

Joder, que lo de la promoción se quitó hace muy poquito como para haberlo olvidado ya.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1203 en: Enero 31, 2011, 10:21 Horas »
Sí, sin ir más lejos el Sevilla con el Villarreal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1204 en: Enero 31, 2011, 10:26 Horas »
Sí, sin ir más lejos el Sevilla con el Villarreal.

Y el mismo Betis creo que jugó otra contra el Tenerife.

Dejando a un lado que el nuevo sistema les pueda beneficiar o perjudicar, me parece injusto este cambio. Tal y como estaba, ascendiendo los tres primeros, estaba bien, se lo habían ganado durante toda la temporada siendo los mejores de Segunda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1205 en: Enero 31, 2011, 18:00 Horas »
Aprovechando el solito dominguero, estuve por la mañana dando un paseo con el crío por lo que no tenía ni idea de cómo iba mibetin. Cuando llegué a casa tenía más hambre que Gandhi cosiendo, por lo que me fui flechao a la cocina a partime una tapitaqueso. Eran las una y media y puse a Tito Floren que, desde que hace tres o cuatro años se radicalizó, ha adquirido un puntito friki que hace que me descojone. Cuando escuché que estaba dando voces, ya noté que algo no funcionaba.

Lo que dice Javiye, lo repite todos los días en Ligre y Directo. Pero todos todos. Además, los años que hacía que no había promoción cada vez son más. Al principio, eran diez años los que subían los 3 primeros. Después, eran veinte. Ya van por ochenta.

Además, primero va de crítico y, al ná de soltar el palo cambia el tercio y empieza que si qué mala suerte tiene el Betis por lo del cambio de formato, que si la ventaja con el cuarto es sideral, que si la ventaja con el Valladolid es de no sé cuánto (no sé porqué carajo habla del Valladolid, pero casi siempre lo hace), que si estas cosas históricamente sólo le ocurren al Betis...

En fin. Un clasíco. Excusitis alvaradianas, incapacidad de mirarse el ombliguito, complejos varios, desvíos de atención y justificaciones puercas propias de mediocres. La culpa siempre es del empedrado.

Hasta que no asuman que el manquepierdismo y su endémica incapacidad crítica es la base de su mediocridad, seguirán así muchos años. Llevan así un siglo y siguen sin enterarse. Pues nada, que siga la fiesta y yo que lo vea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1206 en: Enero 31, 2011, 18:04 Horas »
Y el mismo Betis creo que jugó otra contra el Tenerife.

Dejando a un lado que el nuevo sistema les pueda beneficiar o perjudicar, me parece injusto este cambio. Tal y como estaba, ascendiendo los tres primeros, estaba bien, se lo habían ganado durante toda la temporada siendo los mejores de Segunda.

Y el tenerife se los fundio.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1207 en: Enero 31, 2011, 18:12 Horas »
Y el mismo Betis creo que jugó otra contra el Tenerife.

Tenerife que le enchufo un 4-0 a las criaturas: Era la epoca que se añadio procisamente al 4 al principio de los numeros de telefono de Sevilla, y alguien acuñó el ripio de "Para llamar a Retamero pon el 4 primero"  ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1208 en: Enero 31, 2011, 18:22 Horas »
¿No hubo una época en la que sólo subían los dos primeros y el tercero y el cuarto jugaban promoción de ascenso contra el decimoséptimo y demioctavo de Primera?



La Liga comenzó en la temporada 1928-29, para eso, al finalizar el ejercicio anterior se conformó esa Liga, y el procedimiento para formar la Primera División fue complicado, pues se decidió componer un grupo de diez equipos, los seis que se habían proclamado campeones de la Copa de España, tres que habían sido subcampeones y un equipo que tendría que salir de unas eliminatorias entre el resto de los equipos.

El Sevilla juega esas eliminatorias ganándole primero al Deportivo de la Coruña por 4-1, con dos goles de Brand, Velasco y Corsi. Al Celta de Vigo por 2-1 con goles de Carreño y Brand y llegando a la final para jugar contra el Rácing de Santander. Todos los partidos se juegan en Madrid incluido los tres enfrentamientos que hubo de jugarse contra el Rácing. El 3 de febrero, Rácing 1 Sevilla 1; el 6 de febrero, Rácing 2 Sevilla 2 y finalmente el 9 de febrero Rácing 2 Sevilla 1. El Rácing entra en 1ª división y el Sevilla queda encuadrado en 2ª división.

Y hubo un tiempo... concretamente en los primeros años pero el primero afectó de manera singular al Sevilla, en el cual de los equipos de Segunda no ascendía directamente ninguno. Tan es así, que el primer año de historia de la Liga el Sevilla fue campeón de Segunda y tuvo que promocionar con el último clasificado de Primera, que a la sazón fue... el Racing.

Triunfo en Nervión por 2-1 y derrota a orillas del Cantábrico por 2-0.

Hubo un tiempo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CANI DANI EN DIRECTO!!!!!
« Respuesta #1209 en: Febrero 04, 2011, 15:35 Horas »
Entrevista estrella de Floren para hoy: el retorno de cani Dani.

Dice la criatura canorra que no puede hablar mal de lopera. Casualmente, Floren no le ha preguntado si ha hablado ya con Javi Navarro.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1210 en: Febrero 04, 2011, 15:49 Horas »
Vamos,es que el bojiga este, tendría que pedir audiencia para dirigirse en rodillas a Javi. Poddió. ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1211 en: Febrero 07, 2011, 21:02 Horas »
Una pregunta.

¿Los de Radio Sevilla no eran unos malos malísimos, enfrentados al Sevilla, que no daban entrevistas y que, poco más, había que defenestrarlos de Nervión?

Entonces ¿por qué el Sevilla le da 8 entradas de preferencia para el partido del Levante para que las repartan en la Cámara de los Balones?

Nadie contestó en su momento, por lo que lo volveremos a preguntar, actualizada la información.

¿Los de Radio Sevilla no eran unos malos malísimos, enfrentados al Sevilla, que no daban entrevistas y que, poco más, había que defenestrarlos de Nervión?

Entonces ¿por qué el Sevilla le dio entradas de preferencia para el partido del Málaga para que las repartan en la Cámara de los Balones?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1212 en: Febrero 07, 2011, 22:38 Horas »
Nadie contestó en su momento, por lo que lo volveremos a preguntar, actualizada la información.

¿Los de Radio Sevilla no eran unos malos malísimos, enfrentados al Sevilla, que no daban entrevistas y que, poco más, había que defenestrarlos de Nervión?

Entonces ¿por qué el Sevilla le dio entradas de preferencia para el partido del Málaga para que las repartan en la Cámara de los Balones?

No te puedo contestar, la verdad es que me encantaría saberlo. Y ya de paso, tambien saber si el cambio de actitud de manolito aguilar y la salida de victor fernández tiene algo que ver.

Interesante, muy interesante.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1213 en: Febrero 07, 2011, 22:40 Horas »
Cada día que pasa me gusta más Manolo Aguilar. Es muy cruel con los béticos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1214 en: Febrero 07, 2011, 23:01 Horas »
Nadie contestó en su momento, por lo que lo volveremos a preguntar, actualizada la información.

¿Los de Radio Sevilla no eran unos malos malísimos, enfrentados al Sevilla, que no daban entrevistas y que, poco más, había que defenestrarlos de Nervión?

Entonces ¿por qué el Sevilla le dio entradas de preferencia para el partido del Málaga para que las repartan en la Cámara de los Balones?

Una politica muy acertada para llevarse bien con Radio Sevilla.

Aqui no hay malos malisimos ni buenos buenisimos (salvo Jimex), cuando una cosa se hace bien, se dice, y cuando se hace mal, tambien.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1215 en: Febrero 08, 2011, 08:36 Horas »
No te puedo contestar, la verdad es que me encantaría saberlo. Y ya de paso, tambien saber si el cambio de actitud de manolito aguilar y la salida de victor fernández tiene algo que ver.

Interesante, muy interesante.

Hombre...Yo creo que V.Fdez hace mucho que dejó de estar en la nómina de Radio Sevilla. Era colaborador puntual en alguna tertulia y poco más. Estaba en As y Canal Sur si mal no recuerdo. Por otro lado, creo que Manolo Aguilar sigue igual de ácido que siempre. Y, además, ese muchacho cuya actitud escuece en gran parte del sevillismo, sigue siendo su jefe de deportes. Y tras la reestructuración de la sección de deportes de la SER nacional, tiene hasta más poder en la cadena (retransmite partidos importantes en Carrusel, por ejemplo)

Pero vamos. Que coincido contigo que la cosa, por ambos bandos, se ha suavizado. Y es que no quedaba otra.

Un saludo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1216 en: Febrero 08, 2011, 19:25 Horas »
A ver si lo próximo que le dicen a ciertos miembros del club que si quieren dedicarse a otras cosas que no hay problema, pero que cuando vayan a ciertos sitios al menos intenten defender un poco a su club y no su suculento cheque a final de mes de cierta cadena.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 19:28 Horas por RNII »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1217 en: Febrero 11, 2011, 18:31 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Kuerbaaaaaaaa!!!!

¿Has escuchado el guiño (no se puede interpretar de otra manera) que nos ha hecho hoy nuestro tito Floren?
 :D :D :D :D :D :D

(Cuando digo "nos" me refiero al foro)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1218 en: Febrero 11, 2011, 18:34 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Kuerbaaaaaaaa!!!!

¿Has escuchado el guiño (no se puede interpretar de otra manera) que nos ha hecho hoy nuestro tito Floren?
 :D :D :D :D :D :D

(Cuando digo "nos" me refiero al foro)


Cuenta Leti, hoy por escuchar al Cadenas me he perdido el Libre y Directo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1219 en: Febrero 11, 2011, 18:39 Horas »
po ahora no te lo digo

chincha rabiña!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.