collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393133 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1480 en: Septiembre 26, 2011, 19:57 Horas »
Yo lo he oído.

Delmás, ha afirmado literalmente "el Sevilla juega y gana a lo pobre", ha dicho varios parpujos sobre que el Sevilla juega como un equipo chico, bla, bla, bla....

Uno de los periodistas de la Cadena Ser (siento no decir el nombre pero no se sus nombres ni los reconozco por la voz) le ha dicho "¿Pero tú has visto al Sevilla, si has estado en Lituania todo este tiempo?, y le ha preguntado ¿Qué partido viste completo?, contesta Delmás "he visto ratos", pregunta de nuevo ¿Qué partido has visto completo?, a lo cual Delmás ha contestado "no me hace falta verlo para saber como juega", lo cual ha propiciado las risas del resto de contertulios, lo han retratado, desautorizado y dejado fatal.



 La Cadena SER no está para muchos gastos y creo que tiene mejores profesionales para sus retransmisiones del Baloncesto; ya me gustaria a mí saber de los fondos de  donde salen los gastos ocasionados por este Sr.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1481 en: Septiembre 26, 2011, 20:03 Horas »
Bueno. A ver.

Hoy la tertulia de Radio Sevilla, teniendo como invitados a Paco Chaparro (me cae bien este hombre y no sé muy bien por qué....) y Delmás, ha sido, como era de esperar megabética. Incluso más de lo habitual hasta el punto que cuando Ortega daba paso a la publicidad, Aguilar ha tenido que soltar algo como "bueno, hombre. A ver si a la vuelta podemos hablar algo del Sevilla aunque sólo sea un poquito". Sobre este tema no ahondaré porque ya he hablado muchas veces. Me parece algo normal

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=62.msg485020#msg485020

Pero una cosa es que se respire beticismo en general (cosa que como digo es normal y gran parte de culpa la tiene el propio Sevilla por su escasez de mano izquierda) y otra pasar la raya. Hoy la creaturita coriana esta se ha ensañado hasta límites insospechados. Y, lo que es peor, sin argumento alguno. Se le llenaba la boca cuando decía que el Sevilla practica un juego pobre y propio de un equipo menor. Que contra el Valencia ganó como ganó, como un equipito chico cuando recibe a un grande. Lo ha dicho 1.000 veces en 5 minutos.

A Manolo Aguilar viendo la deriva que tomaba el asunto se le ha visto especialmente incómodo. De fondo se escuchaban tonos de móviles recibiendo eseemeeses a jierro. Y ya lo ha tenido que cortar, enfadado, diciendo que qué coño estaba hablando si había llegado de Lituania hace dos días y de Madrid esa misma mañana. Que qué partido había visto del Sevilla para hablar así.

El coriano, entre la espada y la pared, ha respondido algo como "No he visto ni un partido del Sevilla, pero no me hace falta para saber que es un equipo pobre". "Llevo 50 años viendo fútbol por lo que no tengo que ver al Sevilla para saber que juega como un equipo menor". Ante semejante argumento, se ha producido una risa silenciosa producto de la vergüenza ajena que todos tenían. Manolo Aguilar no ha podido más que decir "ante eso yo ya poco puedo decir"

A los 3 minutos, y sin venir a cuento, (imagino que le darían un toque, porque se escuchaban susurros) ha querido rectificar diciendo que sí. Entre risas ha dicho que puede hablar porque acababa de caer que vio el partido del Valencia. De traca.

Sinceramente no me ha parecido ni lamentable ni vergonzoso. Simplemente me ha parecido surrealista. Comprendo la crítica (qué me van a contar a mí estando en el foro en el que estamos...) pero lo que no me cabe en la cabeza es el hacer daño y dar caña simplemente por darla. El criticar sin el más mínimo argumento. Ahí, la crítica, pierde toda su razón de ser.

Me parece sencillamente increíble que una cadena como Radio Sevilla acoja y de pábulo a secuaces de esta calaña e inquina. Por cosas como esta pasan las cosas que pasan y por cosas como esta se le dan alas a los aducidos mesiánicos.

Hagánselo mirar antes de que sea demasiado tarde

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1482 en: Septiembre 26, 2011, 20:06 Horas »
Ha sido así, Antonio. Una meada como jamás se vio otra. Pero ese árbol no va a tapar el bosque visto en la tertulia de hoy con las cosas que ha soltado por esa boquita el señor Delmás

Me conocéis y sabéis como soy. Hay veces que estoy de más o menos cachondeo y otras que estoy más o menos serio. Lo que es rarísimo es verme cabreado.

Como diría tito Mortaja, encendido no, estoy lo siguiente.

Voy a contar hasta 100.000.000.000 antes de escribir



Le Tissier, este andrajoso, es un provocador y ya lo era cuando más tenía que callar. este tipo por tener un entrevista con nuestro querido D. Manué, defendía lo indefendible y se quedaba tan pancho. Este sorbebabas lo único que hace es quedar en ridículo cada vez que su succionadora boca se acerca a un micrófono.

El problema lo tiene la cadena, yo entiendo que cada vez es más difícil llevar a un contertulio bético que dé categoría al programa, pero acudir a este capullo es para lo que esta, para la polémica y el puteo al personal.

Es uno de esos personajes ridiculos que retratan fielmente la realidad bética.

Solo debe de esperar de ti una sonora sonrisa. Es un ejemplo inutil más del periodismo sevillano.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1483 en: Septiembre 26, 2011, 20:10 Horas »
Creo que Delmás tiene razón. A mí me pasa lo mismo con él. Llevo 30 tacos escuchando radio y no me hace falta escuchar más de dos minutos a este hombre para decir que, además de ser tonto, no sabe hablar.

Esas S forzadas al estilo vallisoletano que se convierten en la Z más cateta;  Ese acto reflejo de retirarte de la radio porque te da la impresión que te van a llegar a tí los perdigones que la criatura está escupiendo,...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) y alejandrito del menos
« Respuesta #1484 en: Septiembre 26, 2011, 20:15 Horas »
Bueno. A ver.

Hoy la tertulia de Radio Sevilla, teniendo como invitados a Paco Chaparro (me cae bien este hombre y no sé muy bien por qué....) y Delmás, ha sido, como era de esperar megabética. Incluso más de lo habitual hasta el punto que cuando Ortega daba paso a la publicidad, Aguilar ha tenido que soltar algo como "bueno, hombre. A ver si a la vuelta podemos hablar algo del Sevilla aunque sólo sea un poquito". Sobre este tema no ahondaré porque ya he hablado muchas veces. Me parece algo normal

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=62.msg485020#msg485020

Pero una cosa es que se respire beticismo en general (cosa que como digo es normal y gran parte de culpa la tiene el propio Sevilla por su escasez de mano izquierda) y otra pasar la raya. Hoy la creaturita coriana esta se ha ensañado hasta límites insospechados. Y, lo que es peor, sin argumento alguno. Se le llenaba la boca cuando decía que el Sevilla practica un juego pobre y propio de un equipo menor. Que contra el Valencia ganó como ganó, como un equipito chico cuando recibe a un grande. Lo ha dicho 1.000 veces en 5 minutos.

A Manolo Aguilar viendo la deriva que tomaba el asunto se le ha visto especialmente incómodo. De fondo se escuchaban tonos de móviles recibiendo eseemeeses a jierro. Y ya lo ha tenido que cortar, enfadado, diciendo que qué coño estaba hablando si había llegado de Lituania hace dos días y de Madrid esa misma mañana. Que qué partido había visto del Sevilla para hablar así.

El coriano, entre la espada y la pared, ha respondido algo como "No he visto ni un partido del Sevilla, pero no me hace falta para saber que es un equipo pobre". "Llevo 50 años viendo fútbol por lo que no tengo que ver al Sevilla para saber que juega como un equipo menor". Ante semejante argumento, se ha producido una risa silenciosa producto de la vergüenza ajena que todos tenían. Manolo Aguilar no ha podido más que decir "ante eso yo ya poco puedo decir"

A los 3 minutos, y sin venir a cuento, (imagino que le darían un toque, porque se escuchaban susurros) ha querido rectificar diciendo que sí. Entre risas ha dicho que puede hablar porque acababa de caer que vio el partido del Valencia. De traca.

Sinceramente no me ha parecido ni lamentable ni vergonzoso. Simplemente me ha parecido surrealista. Comprendo la crítica (qué me van a contar a mí estando en el foro en el que estamos...) pero lo que no me cabe en la cabeza es el hacer daño y dar caña simplemente por darla. El criticar sin el más mínimo argumento. Ahí, la crítica, pierde toda su razón de ser.

Me parece sencillamente increíble que una cadena como Radio Sevilla acoja y de pábulo a secuaces de esta calaña e inquina. Por cosas como esta pasan las cosas que pasan y por cosas como esta se le dan alas a los aducidos mesiánicos.

Hagánselo mirar antes de que sea demasiado tarde


A alejandrito del menos le queda algún que otro taco de almanaque para llegar a los 50, aunque en ese lapso de tiempo, todavía alejandrito del menos será capaz de escribir o decir sandeces como a las que nos acostumbra.

Yo no llevo 50 años en esto del periodismo, pero llevo 21, y 21 hace que conozco a alejandrito del menos como para decir que es un vividor.

Ha tenido sus épocas, sí. No recuerdo si en Diario 16 de Andalucía y también -que todo hay que decirlo- en El Mundo. Me refiero en cuestiones futbolísticas, porque el baloncesto me gusta lo justo y de atletismo sé lo mínimo imprescindible como para defender ayudado por alguien que en su momento me sacó de algún trance a la hora de escribir sobre ello.

Y en cuestiones futbolísticas, hay que contar -todo hay que decirlo para ser justos- que Alejandro Delmás fue uno de los pioneros en la crítica a donmanué, feraz.

Y en cuestiones futbolísticas -todo hay que decirlo- alejandrito del menos ha sido uno de los mejores -si no el que más- tragasables de donmanué.

En el tránsito que va de la noche al día o en el mismo que transcurre en el tiempo en que se va de un medio (El Mundo) a otro (Prisa) que mantiene negocios con los jefes de alejandrito del menos. Y bueno, esas cosas le pasan a algunas personas, uno -el interfecto- coge, va y se calla, mira para otro lado, silba y casi nadie se da cuenta y quienes nos damos cuenta decirmos: bueno, la creaturita tiene que comer.

Ya lo conté en el otro foro, y por contarlo, el mensaje que me llegó de alejandrito del menos fue la que me iba a dar si me pillaba.

Uno, que sigue con sus costumbres, en los mismos sitios, a las mismas horas... venga ya alejandrito, que pa tonterías las precisas, creaturita. Que a ti te escuece casi toda una vida de ver que por quien tuerces es el sparring del Sevilla para el fútbol, para los resultados, para las bromas, para la diversión y para la religión.

Y si, hombre, alejandrito, tómate una licencia de éstas cada vez que seáis líderes, que unas cuantas veces al siglo no hace daño, más lo hace el jincarse los cuennoh pa dentro, creaturita.

Ya sabes quién soy, ome, no te me sulfures tanto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1485 en: Septiembre 26, 2011, 20:16 Horas »
Y despues de soltar todas esas gilipolleces se habra puesto a fumar por el ojo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) y alejandrito del menos
« Respuesta #1486 en: Septiembre 26, 2011, 20:20 Horas »
A alejandrito del menos le queda algún que otro taco de almanaque para llegar a los 50, aunque en ese lapso de tiempo, todavía alejandrito del menos será capaz de escribir o decir sandeces como a las que nos acostumbra.

Yo no llevo 50 años en esto del periodismo, pero llevo 21, y 21 hace que conozco a alejandrito del menos como para decir que es un vividor.

Ha tenido sus épocas, sí. No recuerdo si en Diario 16 de Andalucía y también -que todo hay que decirlo- en El Mundo. Me refiero en cuestiones futbolísticas, porque el baloncesto me gusta lo justo y de atletismo sé lo mínimo imprescindible como para defender ayudado por alguien que en su momento me sacó de algún trance a la hora de escribir sobre ello.

Y en cuestiones futbolísticas, hay que contar -todo hay que decirlo para ser justos- que Alejandro Delmás fue uno de los pioneros en la crítica a donmanué, feraz.

Y en cuestiones futbolísticas -todo hay que decirlo- alejandrito del menos ha sido uno de los mejores -si no el que más- tragasables de donmanué.

En el tránsito que va de la noche al día o en el mismo que transcurre en el tiempo en que se va de un medio (El Mundo) a otro (Prisa) que mantiene negocios con los jefes de alejandrito del menos. Y bueno, esas cosas le pasan a algunas personas, uno -el interfecto- coge, va y se calla, mira para otro lado, silba y casi nadie se da cuenta y quienes nos damos cuenta decirmos: bueno, la creaturita tiene que comer.

Ya lo conté en el otro foro, y por contarlo, el mensaje que me llegó de alejandrito del menos fue la que me iba a dar si me pillaba.

Uno, que sigue con sus costumbres, en los mismos sitios, a las mismas horas... venga ya alejandrito, que pa tonterías las precisas, creaturita. Que a ti te escuece casi toda una vida de ver que por quien tuerces es el sparring del Sevilla para el fútbol, para los resultados, para las bromas, para la diversión y para la religión.

Y si, hombre, alejandrito, tómate una licencia de éstas cada vez que seáis líderes, que unas cuantas veces al siglo no hace daño, más lo hace el jincarse los cuennoh pa dentro, creaturita.

Ya sabes quién soy, ome, no te me sulfures tanto.

Nos pilla muy lejos nuestro querido y añorado foro.

Refrescanos la memoria.

Seguro que es muy interesante.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1487 en: Septiembre 26, 2011, 20:49 Horas »
A alejandrito del menos le queda algún que otro taco de almanaque para llegar a los 50, aunque en ese lapso de tiempo, todavía alejandrito del menos será capaz de escribir o decir sandeces como a las que nos acostumbra.

Yo no llevo 50 años en esto del periodismo, pero llevo 21, y 21 hace que conozco a alejandrito del menos como para decir que es un vividor.

Ha tenido sus épocas, sí. No recuerdo si en Diario 16 de Andalucía y también -que todo hay que decirlo- en El Mundo. Me refiero en cuestiones futbolísticas, porque el baloncesto me gusta lo justo y de atletismo sé lo mínimo imprescindible como para defender ayudado por alguien que en su momento me sacó de algún trance a la hora de escribir sobre ello.

Y en cuestiones futbolísticas, hay que contar -todo hay que decirlo para ser justos- que Alejandro Delmás fue uno de los pioneros en la crítica a donmanué, feraz.

Y en cuestiones futbolísticas -todo hay que decirlo- alejandrito del menos ha sido uno de los mejores -si no el que más- tragasables de donmanué.

En el tránsito que va de la noche al día o en el mismo que transcurre en el tiempo en que se va de un medio (El Mundo) a otro (Prisa) que mantiene negocios con los jefes de alejandrito del menos. Y bueno, esas cosas le pasan a algunas personas, uno -el interfecto- coge, va y se calla, mira para otro lado, silba y casi nadie se da cuenta y quienes nos damos cuenta decirmos: bueno, la creaturita tiene que comer.

Ya lo conté en el otro foro, y por contarlo, el mensaje que me llegó de alejandrito del menos fue la que me iba a dar si me pillaba.

Uno, que sigue con sus costumbres, en los mismos sitios, a las mismas horas... venga ya alejandrito, que pa tonterías las precisas, creaturita. Que a ti te escuece casi toda una vida de ver que por quien tuerces es el sparring del Sevilla para el fútbol, para los resultados, para las bromas, para la diversión y para la religión.

Y si, hombre, alejandrito, tómate una licencia de éstas cada vez que seáis líderes, que unas cuantas veces al siglo no hace daño, más lo hace el jincarse los cuennoh pa dentro, creaturita.

Ya sabes quién soy, ome, no te me sulfures tanto.

:D :D :D Ahora entiendo parte del diálogo, (edito para decir...) el bochorno que ha sometido Aguilar a Delmás :D :D :D

Le Tissier ha narrado la realidad ;), pero se le ha pasado comentar como Aguilar le decía a Delmás, más o menos así: "Tú no has visto ningún partido.  Tu sacas información de los foros de Internet que es como te gusta.  En esos foros donde te ponen verde y te enfadas."

Así que eras tú el malvado bribón que lo pone verde :D :D :D.

¡Bueno! eso de ponerlo verde no es necesario, ya viene de fábrica, y él que acude a estos foros para no tener que ver la televisión ni pisar los campos..., vas tú y le amargas la existencia. ¡Pero que malísimo que eres! :D :D :D

« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 20:52 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1488 en: Septiembre 26, 2011, 21:03 Horas »
Sólo por el hecho de llevar a Delmás ya se cataloga a Radio Londres (que no se pierda esta expresión, por favor). Gracias a Dios son un medio imparcial y objetivo y las manifestaciones de este cabestro, llenas de antisevillismo y beticismo folclorista, son dignas de respeto y consideración...Como dice NODO que conoce a Delmás, yo conozco a esta gentuza y ya dieron la cara (y sus objetivos) con el conflicto PRISA-Sevilla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1489 en: Septiembre 26, 2011, 21:33 Horas »
Sí, Kuerbo. Ha sido, quizás, la lluvia dorada radiofónica más grande que los tiempos han visto. Por ridículos más pequeños se han visto retiros. De todas formas, y viendo la enjundia nimia del antagonista, la limpieza de sable del amigo Manolito tampoco ha tenido mucho mérito.

En cuanto a lo que dice el Nevo se me había pasado. La referencia a los foros de internet :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Por lo demás, como habrá sido la cosa que la blogosfera sevillista ha saltado. Y no sólo uno: que yo haya encontrado van dos (no sé si habrá alguien más porque no la controlo entera)

http://cronicadelsevilla.blogspot.com/2011/09/tu-si-que-eres-pobre.html

http://www.latidosdenervion.com/2011/09/alejandro-delmas.html

Por cierto, que creo que Nacho yerra en su post. Para mi gusto tiene tres fallos

1. Centrar su post en cachondearse del habla de Delmás. Eso de usar los defectos de los demás para reírse de ellos, máxime cuando se le puede dar cera de forma argumentada por multitud de cosas, pues como que no.

2. Centrar su post en el Betis. Es obvio que la cantidad de giliglandeces que ha dicho hablando del Betis ha sido brutal pero, sinceramente, a mí eso me da igual. Todo lo más, algún cachondeo que podamos meter en el hilo del despiporre pero ya está. Lo que se hable del Betis por béticos a mí me la trae absolutamente al pairo. A mí me interesa exclusivamente lo que se hable del club de mis amores porque soy primero del Sevilla, después del Sevilla y, sólo en último lugar del Sevilla. Allá el Betis con sus alegrías y sus tristezas. Yo los felicitaré en los primeros casos y obviaré en los segundos. No me interesa lo que se diga de ellos.

3. Hablar de pasada de lo que ha dicho del Sevilla. Para mí catalogarlo hasta la saciedad de equipito menor y pobre y que no le hace falta verlo para saber que es así es lo realmente grave y sobre lo que alguien debería tomar cartas en el asunto. Cuando digo alguien me refiero a los responsables de las tertulias de Radio Sevilla, claro

En fin. Que a mí me ha causado pena, tristeza y vergüenza ajena.

Me encanta la crítica, la exigencia y el debate argumentado. Pero ¿dar caña por darla? ni mijita

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1490 en: Septiembre 26, 2011, 23:48 Horas »
Creo que es hora de escribir a la señorita laura martínez. O no se entera o su incompetencia es supina.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1491 en: Septiembre 26, 2011, 23:57 Horas »

En cuanto a lo que dice el Nevo se me había pasado. La referencia a los foros de internet :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D



Yo no he sido, sino el amigo ADiazPhoto. ¿Tan raro escribo ahora para que me confundas con él?  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1492 en: Septiembre 27, 2011, 00:04 Horas »
Sí, Kuerbo. Ha sido, quizás, la lluvia dorada radiofónica más grande que los tiempos han visto. Por ridículos más pequeños se han visto retiros. De todas formas, y viendo la enjundia nimia del antagonista, la limpieza de sable del amigo Manolito tampoco ha tenido mucho mérito.

En cuanto a lo que dice el Nevo se me había pasado. La referencia a los foros de internet :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Por lo demás, como habrá sido la cosa que la blogosfera sevillista ha saltado. Y no sólo uno: que yo haya encontrado van dos (no sé si habrá alguien más porque no la controlo entera)

http://cronicadelsevilla.blogspot.com/2011/09/tu-si-que-eres-pobre.html

http://www.latidosdenervion.com/2011/09/alejandro-delmas.html

Por cierto, que creo que Nacho yerra en su post. Para mi gusto tiene tres fallos

1. Centrar su post en cachondearse del habla de Delmás. Eso de usar los defectos de los demás para reírse de ellos, máxime cuando se le puede dar cera de forma argumentada por multitud de cosas, pues como que no.

2. Centrar su post en el Betis. Es obvio que la cantidad de giliglandeces que ha dicho hablando del Betis ha sido brutal pero, sinceramente, a mí eso me da igual. Todo lo más, algún cachondeo que podamos meter en el hilo del despiporre pero ya está. Lo que se hable del Betis por béticos a mí me la trae absolutamente al pairo. A mí me interesa exclusivamente lo que se hable del club de mis amores porque soy primero del Sevilla, después del Sevilla y, sólo en último lugar del Sevilla. Allá el Betis con sus alegrías y sus tristezas. Yo los felicitaré en los primeros casos y obviaré en los segundos. No me interesa lo que se diga de ellos.

3. Hablar de pasada de lo que ha dicho del Sevilla. Para mí catalogarlo hasta la saciedad de equipito menor y pobre y que no le hace falta verlo para saber que es así es lo realmente grave y sobre lo que alguien debería tomar cartas en el asunto. Cuando digo alguien me refiero a los responsables de las tertulias de Radio Sevilla, claro

En fin. Que a mí me ha causado pena, tristeza y vergüenza ajena.

Me encanta la crítica, la exigencia y el debate argumentado. Pero ¿dar caña por darla? ni mijita


¿Alguien sabe, por casualidad -tan solo por casualidad, un leve acaso, un grácil quizás, un inapreciable quizá- si alejandrito del menos, en determinados partidos baloncestísticos y para una emisora habló presuntamente desde el estadio estando presuntamente en cierta habitación de cierto hotel ante cierto y presunto aparato de televisión con tubo de pantalla?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1493 en: Septiembre 27, 2011, 00:23 Horas »
1. Centrar su post en cachondearse del habla de Delmás. Eso de usar los defectos de los demás para reírse de ellos, máxime cuando se le puede dar cera de forma argumentada por multitud de cosas, pues como que no.

Nacho Mateos, aunque particularizando en una persona y no en un colectivo, ha echo lo mismito que el cabestro Palomar y por el que poco menos que lo queriamos colgar de los huevos. Lamentable NM.

Por otra parte, comento un recuerdo vago que tengo en la mente de hace millones de años.

Mi padre solia tener por casa ejemplares de la revista "El Sevillista". Yo los ojeaba de pequeño sin enterarme de gran cosa, pero recuerdo que una nota de la redaccion que comentaba que un columnista habia sido conminado a dejar de escribir en la revista porque se habia descubierto que en realidad era el mismisimo Delmas, cuyos sentimientos obviamente iban en una direccion muy lejana a del nombre y audiencia de la revista.

¿Alguien podria iluminarme sobre el tema?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1494 en: Septiembre 27, 2011, 00:49 Horas »
que disgusto mas tonto cuando a laejandro delmas le digan algun dia que el depor tambien ha sido campeon de 1ª 2ª y 3ª  ::)  >:(

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1495 en: Septiembre 27, 2011, 09:56 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1496 en: Septiembre 27, 2011, 10:48 Horas »
[.....................]

Muy mal, fatal, lo de Nacho Mateos. No puedes ir por los foros pidiendo que no se mofen de tu físico para hacerte daño y hacer lo mismo con el habla de una persona, aunque sea Delmás, para criticar a un tío que no necesita desacreditación ya que lo es per se.

De Delmás ni hablo, ya está todo dicho y además ayer me pasó como a la Kuerbi, el ratito que suelo escucharlo no lo hice. Pero que en Lituania y en el Polo Norte se puede seguir al SFC a través de Hinternec, y creo que sí que lo vio y que lo que le cuesta reconocer es que un SFC con 9 siempre será mejor que un mibethin con 11.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1497 en: Septiembre 30, 2011, 15:22 Horas »
:D :D :D don Pep Merrrrr master en shares :D :D :D

Aguilar se descojona :D y yo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1498 en: Septiembre 30, 2011, 15:23 Horas »
No está bien lo que estás haciendo con tus compañeros, Manolo. Una cosa es sacarse la churra un poquito y otra darle en la cabeza de esa forma
 :-\


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1499 en: Septiembre 30, 2011, 15:31 Horas »
No está bien lo que estás haciendo con tus compañeros, Manolo. Una cosa es sacarse la churra un poquito y otra darle en la cabeza de esa forma
 :-\

                         
                                         


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.