collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393140 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1860 en: Enero 26, 2013, 10:58 Horas »
Muchos son más anti-sevillista que béticos, de ahí que a muchos no les importase tanto el perder la eliminatoria contra el Atlético como el ver que el SFC sí está en semis, ESTO ÚLTIMO ES LO QUE REPATEA A LOS béticos. Esta es la realidad. Por tanto, no me extrañó demasiado cuando escuché esto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1861 en: Enero 26, 2013, 14:08 Horas »
Se puede ser más impresentable? Según Florencio, clasificarse para las semifinales es una estupidez, porque la Copa la va a ganar el Madrid.


Vaya criaturita!



Lo del periodista bético ha sido de lo más lamentable, "los béticos prefieren que pase el Atlético porque va a eliminar al Sevilla". Y se queda tan pancho el nota...

Fue algo parecido pero no exactamente así.

La impresión que me dio es que quería decir que al bético le hubiera jodido más eliminarse ante un equipo chungo que ante el Atleti por aquello de que los de Simeone son un equipazo y que el Sevilla lo va a tener en chino para pasar a la final. Lo que pasa es que el hombre se explicó como Antonio Muñoz, ex presidente del Cádiz (quépasa, Osé!)




Estimado Le Tissier, hay periodistas y existen juntaletras por referirnos a los extremos, pero la creaturita José Antonio Espina se sale por el último, no hay término que lo defina, si acaso pinceladas: furibundo antisevillista primero, betínico después, loperista primero, ex loperista después, neo loperista más tarde, neo ex loperista a continuación, neo2 loperista como era de esperar y para cerrar la saga neo2-ex2 loperista de momento.

Es de los que acaban con el cuadro, y si no se sabe expresar mejor es porque -aparte de su escasa capacidad para ello- le pueden sus ganas de escupir bilis, que al resultar expulsada arrastra virulentamente hacia el exterior todo tipo de fluidos humanos ajenos a su organismo y que atoran con frecuencia sus vías respiratorias. Le ocurre con harto frecuencia.

Pero tampoco es grave porque suele recargar de inmediato, es feliz así, siendo como es.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1862 en: Enero 26, 2013, 22:37 Horas »
Yo lo entendí mas porque los betinicos veian con mas posibilidades de eliminarnos al PATETICO que a ellos mismos. Y ante la posibilidad de que nos metamos en una final y tengan que esconderse otros cuantos años preferian no tomar riesgos y que el PATETICO nos mandara a la venta.

Yo igual. Los silencios del resto de contertulios (Aguilar, Florencio y Chazarri) eran para haber tenido una cámara oculta emitiendo en ese instante: Chazarri con los ojos abiertos de par en par, Florencio tapándose los ojos y Manolo descojonao tapando el micro.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1863 en: Enero 31, 2013, 15:59 Horas »
Florencio que mal lo llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1864 en: Febrero 01, 2013, 08:35 Horas »
Deberíais replantearos ciertas cosas en las retransmisiones de los partidos. La de anoche fue de un nivel bajísimo

Saludos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1865 en: Febrero 18, 2013, 18:41 Horas »
Hoy, después de muchísimo tiempo, he vuelto a escuchar Radio Sevilla animado por las reflexiones kuervísticas y letisserianas al respecto.

Sin ser nada del otro mundo, la verdad es que ha estado bien. Lo puse tarde y disertaba Florencio Ordoñez sobre la necesidad y exigencia de que el Sevilla fuera con todo al Nou Camp el próximo sábado: "lo más posible es que pierda, pero puede ganar", al margen de otras consideraciones que se escucharon acerca de que había que respetar la competición y tal y pascual, amos, como si el betin se estuviera jugando la Liga con el Barça  :D :D :D

Y a un tipo no sé qué de León, no se si será el hijo de pepito misifú, que tienen por allí pegando voces cutres, me dio la impresión de que se trataba de uno que pasaba por la calle, le dieron un bocadillo de queso rancio y se ha quedado ahí a vivir el notas, con voz de esta desgarrada típica de haber aparcado muchos coches en y frías mañanas y noches de invierno.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1866 en: Febrero 25, 2013, 18:18 Horas »
Manolo Aguilar está engorilado, lo quiere disimular, pero no puede  :D :D :D

Hoy se ha mordido la lengua.

Ha podido sacarse la minga a los allí presentes y se ha contenido.

Lo espero hasta el Jueves.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Sufro como Florencio
« Respuesta #1867 en: Abril 15, 2013, 16:37 Horas »
Florencio supera a cualquier caricatura de criatura bética escocida que se pueda hacer. Esto o te lo tomas a coña, o te cagas en su puta madre, no hay más opciones.

Yo prefiero reírme de él como hace Manolito Aguilar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sufro como Florencio
« Respuesta #1868 en: Abril 15, 2013, 17:43 Horas »
Florencio supera a cualquier caricatura de criatura bética escocida que se pueda hacer. Esto o te lo tomas a coña, o te cagas en su puta madre, no hay más opciones.

Yo prefiero reírme de él como hace Manolito Aguilar.


Ilústranos sobre qué le ha escocido hoy

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sufro como Florencio
« Respuesta #1869 en: Abril 15, 2013, 17:52 Horas »
Ilústranos sobre qué le ha escocido hoy

No ha sido capaz ni de reconocer que el penalti de Fazio no lo era. De hecho, ha dicho que no lo era. Ya estaba viendo que al final el betis iba a ser el perjudicado del arbitraje, según él, y lo he quitado.

Estaba eufórico la criaturita.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1870 en: Abril 15, 2013, 17:53 Horas »
Florencio Ordoñez es betínico, ergo...no puede sino ser motivo de chanza y burla.

Si no llega a ser periodista sería una criaturita al cubo, y si no fuese porque tiene a Manolo Aguilar al lado, lo sería a la enésima potencia.

Manolo le cuida, le acaricia, le azuza, le dice "sit" y "plas", le dá premios y cuando Flo se hace pipi donde no debe se pone serio y le castiga.

Manolo evita que los ridículos de Flo sean tan universales como su betin, Manolo solo permite que esos ridículos de Flo lleguen hasta donde Manolo quiere que lleguen.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Sufro como Florencio
« Respuesta #1871 en: Abril 16, 2013, 09:29 Horas »
Le gana Nacho Vento de Anal Sur, voy a intentar volver a escuchar su defensa del dedito del acomplejado en la bandeja de la radio. El betinismo informativo es asín

Es que Nacho Vento por lo visto es amigo de la hija del literato:

@iriis_mel
Pues hoy veo x fin a mi Cristian Grey @VentoNacho que llevamos 3 debis juntos y es mi ángel de la guarda

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Sufro como Florencio
« Respuesta #1872 en: Abril 16, 2013, 09:49 Horas »
Bueno al parecer la señorita es muy persuasiva y muy buena amiga de sus amigos, porque ayer la iba  a dar algo al muchacho defendiendo la honorabilidad del cabezón:D :D :D :D

 ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1873 en: Abril 16, 2013, 15:22 Horas »
Que sí, que el 2º gol puede pitar fuera de juego, pero que antes pita 3 fueras de juego que no son en contra del SFC, fundamentalmente uno a Navas que estaba sólo ante el portero y que sale metro y medio en posición correcta. Que hay que decirlo todo Floren..

También se le olvida comentar que el plumero lo saca el árbitro en el segundo 5, cuando Paulao tiene que ver necesariamente tarjeta amarilla por la entrada durísima a Negredo, y ni tan siquiera lo amonesta verbalmente, mientras que le mete prisa a Negredo para que se levante. Aquí, en los primeros segundos, el árbitro muestra su plumero y rasero. Luego, están las no expulsiones de Paulao y Amaya, ambas clarísimas. Luego está en el rasero diferente de medir en la expulsión de Medel. Luego está el penalti vergonzoso que se le pita a Fazio, si se pita esto como penalti hay que pitar 30 en todos los partidos.

Todo esto, en mi pueblo, se llama: ATRACO TOTAL. Y nada.. Ya pueden salir los árbitros, los medios de comunicación y los que quieran a vender lo que quiera, pero el robo al SFC fue importante en el Villamarín.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1874 en: Abril 16, 2013, 17:21 Horas »
Claro que en el segundo gol puede pitar fuera de juego, y sería otra equivocacion más en contra del Sevilla, ya que ese gol es totalmente legal.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1875 en: Abril 17, 2013, 01:01 Horas »
Claro que en el segundo gol puede pitar fuera de juego, y sería otra equivocacion más en contra del Sevilla, ya que ese gol es totalmente legal.

+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1876 en: Abril 17, 2013, 01:15 Horas »
Claro que en el segundo gol puede pitar fuera de juego, y sería otra equivocacion más en contra del Sevilla, ya que ese gol es totalmente legal.
Pues sí. El gol para mí es legal, tras el cambio de normativa pienso que es gol, antes era fuera juego posicional. Pero en muchos medios y muchos ex-árbitros comentan que el gol es fuera de juego.. Y a eso hago referencia.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1877 en: Abril 17, 2013, 01:20 Horas »
Para mí el gol indiscutiblemente es fuera de juego, ya que Rakitic le intentaba dar un pase a Álvaro Negredo, el cual estaba en posición antirreglamentaria y tenía la intención de recibir ese balón, viniendo el gol de un robo de balón de Rakitic después de que un defensa bético cortara esa acción de fuera de juego de Negredo. Para mí no existe discusión, me parece un fuera de juego induscutible, ahora si, en el cómputo global del partido, el Sevilla me parece que salió más perjudicado por el arbitraje que el Betis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1878 en: Abril 17, 2013, 01:27 Horas »
Para mí el gol indiscutiblemente es fuera de juego, ya que Rakitic le intentaba dar un pase a Álvaro Negredo, el cual estaba en posición antirreglamentaria y tenía la intención de recibir ese balón, viniendo el gol de un robo de balón de Rakitic después de que un defensa bético cortara esa acción de fuera de juego de Negredo. Para mí no existe discusión, me parece un fuera de juego induscutible, ahora si, en el cómputo global del partido, el Sevilla me parece que salió más perjudicado por el arbitraje que el Betis.

No, la norma cambió. El fuera de juego posicional no significa que es fuera de juego. Negredo se da cuenta que está en fuera de juego y no hace por ir al balón, ni obviamente lo recibe, y el defensa del betis llega con trayectoria limpia a cortar el balón. Distinto es que Negredo hubiese rectificado su posición y sí hubiera hecho por ir al balón, provocando una dificultad a la trayectoria de carrera del defensa bético.
Antes del cambio de norma, esta jugada es fuera de juego claro, por la posición de Negredo, pero con el cambio de normativa, desde mi punto de vista, no es fuera de juego esta jugada.

Lo importante no es la intención de recibir, lo importante es observar si Negredo interfiere en la jugada de corte del defensa del Betis, y para nada interviene.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1879 en: Abril 17, 2013, 02:28 Horas »
No, la norma cambió. El fuera de juego posicional no significa que es fuera de juego. Negredo se da cuenta que está en fuera de juego y no hace por ir al balón, ni obviamente lo recibe, y el defensa del betis llega con trayectoria limpia a cortar el balón. Distinto es que Negredo hubiese rectificado su posición y sí hubiera hecho por ir al balón, provocando una dificultad a la trayectoria de carrera del defensa bético.
Antes del cambio de norma, esta jugada es fuera de juego claro, por la posición de Negredo, pero con el cambio de normativa, desde mi punto de vista, no es fuera de juego esta jugada.

Lo importante no es la intención de recibir, lo importante es observar si Negredo interfiere en la jugada de corte del defensa del Betis, y para nada interviene.
Yo veo las imágenes y veo que Álvaro Negredo sí tiene la intención de ir a por el balón; de hecho, estira la pierna para llegar a él. Fuera de juego, pero ya te digo, que en el cómputo global el equipo perjudicado es el Sevilla.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.