collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344987 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2560 en: Febrero 17, 2019, 19:28 Horas »
Tu qué vas a tomar alguna decisión ya de u.a.puñetera vez o vamos a esperar a perderlo todo .Tu sevillismo no te va a librar de tus responsabilidades no al menos por mi parte.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2561 en: Febrero 17, 2019, 19:29 Horas »
No os preocupeis, que este inepto no va a echar al libretas.

Que estamos cuarto, que aquí no pasa nada.

Cuando estemos novenos, que lo estaremos, lo echarán. Nos meteremos en UEFA de milagro y lo venderán como un éxito, como el año pasado. Alguien quiere apostar?

Tienen muy poca vergüenza. Muy poca no, ninguna. Y hablo de Castro y de Caparrós también, que ha sido la mano ejecutora del juego que se trae su jefe.


Siento si me cuelo en algún comentario, pero ya estoy hasta los guevos, hasta los mismísimos guevos de Castro, de Caparrós, del tonto de la libreta y de todo. Otra vez contra el penúltimo arrastrados. Y no pasa absolutamente nada. Ya está bien coño.
« Última modificación: Febrero 17, 2019, 19:31 Horas por jocarvia »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2562 en: Febrero 17, 2019, 19:30 Horas »
Machín no debería de seguir mas, hoy debería de ser su último día.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2563 en: Febrero 17, 2019, 19:42 Horas »
A la heroica en los 4 últimos partidos no, no siempre va a salir.

Asuma su responsabilidad míster (el otro no da la talla para llamarlo así) y póngase al frente de la plantilla que usted ha configurado, al menos unos cuantos partidos mientras busca un entrenador, y de paso un secretario técnico para que esté aquí en 1-2 meses pensando ya en la 2019-20.

No espero nada de esta temporada.
« Última modificación: Febrero 17, 2019, 19:48 Horas por Torquemada »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2564 en: Febrero 17, 2019, 19:44 Horas »
A la heroica en los 4 últimos partidos no, no siempre va a salir.

Asuma su responsabilidad míster (el otro no da la talla para llamarlo así) y póngase al frente de la plantilla que usted configurado, al menos unos cuantos partidos mientras busca un entrenador, y de paso un secretario técnico para que esté aquí en 1-2 meses pensando ya en la 2019-20.

No espero nada de esta temporada.

Así es. Eso es lo que debería hacer ya, pero ya.

Y como la temporada pasada por estas fechas, efectivamente, deseando que termine la temporada ya. QUÉ VERGÜENZA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2565 en: Febrero 17, 2019, 19:51 Horas »
Sé sevillista de verdad y dimite.

No soy yo gracioso ni na, que va a dimitir el sevillista.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2566 en: Febrero 17, 2019, 19:52 Horas »
Te la has sacado en el mercado de invierno, eh?

Ni hoy juega Rog.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2567 en: Febrero 17, 2019, 20:05 Horas »
Máximo responsable.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2568 en: Febrero 17, 2019, 20:16 Horas »
Como a 20 niñatos no puedes echar, echaras al libretin, no?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2569 en: Febrero 17, 2019, 20:28 Horas »
El dúo Machín- Caparros le está echando la patita encima al Berizzo-Arias. De momento no llegan a tanto, pero esto apesta tela.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2570 en: Febrero 17, 2019, 20:31 Horas »
Te la has sacado en el mercado de invierno, eh?

Ni hoy juega Rog.
si pero se la ha sacado tarde y. no ha podido ser ,eso o que mejorar los jugadores top que tenemos es muy difícil y mientras se lo piensan y busca se acabo el tiempo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2571 en: Febrero 17, 2019, 20:32 Horas »
Pedazo de mercado de invierno que te has pegado.

Sandro, Woper y el Erasmus.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2572 en: Febrero 17, 2019, 20:37 Horas »
si pero se la ha sacado tarde y. no ha podido ser ,eso o que mejorar los jugadores top que tenemos es muy difícil y mientras se lo piensan y busca se acabo el tiempo

Sí, ese es otro mantra, muy promocionado también desde ciertos medios... Es que los jugadores buenos se hacen de rogar... y suelen venir cerca de cerrar el plazo de cierre. En fin...

Cómo es posible que el SFC, que hace 2 meses podía luchar por todo o al menos hacer una temporada ilusionante, no haya hecho 3-4 refuerzos importantes en el mercado de invierno. Y hayáis traído lo que habéis traído.

Que se os debería caer la cara de la vergüenza.

La forma tan ruin y vergonzosa de tirar una temporada a la basura.

Qué trabajo habéis hecho desde el verano hasta el mercado de invierno para fichar a estos 3 jugadores? Estos son los refuerzos que necesitaba el SFC?

En fin... Te has lucido Caparrós... Valiente porquería de mercado de invierno que habéis hecho.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2573 en: Febrero 17, 2019, 20:40 Horas »
si pero se la ha sacado tarde y. no ha podido ser ,eso o que mejorar los jugadores top que tenemos es muy difícil y mientras se lo piensan y busca se acabo el tiempo

Ni se la ha sacado en verano, ni en invierno, ni se la va a sacar porque deportivamente no tiene nada que sacarse. Vamos a ver, que no es director deportivo. Que no tiene ni puta idea. Que es un entrenador camino de la jubilación, que ha dado el último pelotazo. Que es un estómago agradecido a Castro y ahí está a su disposición. Para hacer caja y servir de escudo. Punto. No hay más. Puede ser todo lo sevillista que quiera, pero que con ese presupuesto que tiene ha hecho una plantilla de mierda es indiscutible. Y que es el ejecutor de la política de Castro también es indiscutible.

De momento, ya está tardando en salir a dar explicaciones para saber que piensa el club de la situación. Y por supuesto ya está tardando en buscar entrenador si él no se quiere sentar en el banquillo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2574 en: Febrero 17, 2019, 20:44 Horas »
Si aceptó el puesto de director deportivo debe asumir las consecuencias.

No ha puesto suficiente equilibrio en la plantilla, está claro, y lo que ha venido en el mercado de invierno ha dejado que desear. Por mucho que sus antecesores no se lucieran precisamente.

Debe haber reunión urgente con el cuchara y decidir algún movimiento consecuente, porque el ya de por sí frágil equilibrio del equipo, sostenido por algunas genialidades y pinceladas, se ha terminado por caer.

Que cada palo aguante su vela, pero las soluciones no pueden venir en el último mes de competición, ya que estamos en caída libre, incluso peor que con el italiano en 2018.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2575 en: Febrero 17, 2019, 20:47 Horas »
Cualquier aficionado veía esto.....los arboles no nos han dejado ver el bosque mientras hemos estado terceros, los refuerzos de invierno tendrían que haber sido de rendimiento inmediato....no proyectos de ventas. Cualquier  sevillista veía lo que está pasando....equipo reventado y en caída libre..... y ya pasó el año pasado, tropezamos en la misma piedra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2576 en: Febrero 17, 2019, 20:48 Horas »
Hace un año estaba implorando por un puesto en el club, harto de dar tumbos. Se lo dieron y lo están usando de parapeto. Te vas a tener que comer el marronazo por pactar con el diablo.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2577 en: Febrero 17, 2019, 20:59 Horas »
El año que viene me gastaba el presupuesto en traer 3 centrales top mundiales, todo el dinero para ellos. Añoro traer defensas top.

Hoy tenemos solo un buen central Carriço, uno aseadito como Sergi Gómez, Kjaer(estafa del amigo Arias), Mercado ya pensando en el equipo en el que fichará y dos incógnitas como Wober y Gnangon. Así es imposible estar 4, una quimera.

No has traído el delantero Joaquín, ni por h ni por b, el delantero que hace falta, que jugamos con dos, el delantero Joaquín, con Juande y Jiménez teníamos a 4, porque jugabábamos con 2, es lo normal y lógico, pero nada solo tenemos a 2.

Tiremos la UEFA ya, y vayamos a por la 4 plaza. No vayamos a hacer la broma del año pasado: morir en la orilla.

Tenemos solo 11 jugadores solo 11.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2578 en: Febrero 17, 2019, 21:02 Horas »
Éste explicaciones ninguna si acaso el miércoles saldrá para no sé que chorradas de que esta es nuestra competición y tal a ver qué dice el jueves cuando estemos en la venta el nabo,ojalá me equivoque.pero me temo que va a.pasar esto.Cada día tengo más claro que hay un pulso entre este y Machín porque.no es normal que los refuerzos y los fichajes que.han hechos no estén para jugar ninguno.Me gustaría ver jugar a Roig pero ningún minuto ,Munir bueno mucha voluntad pero de momento na de na ,Wover pues eso .Por lo visto el no traer a Portu ha sido pecado capital a Portu oigan.En fin que aquí a los únicos que nos.duele somos los aficionados que lo sufrimos y vemos cómo una vez más perdemos el tren para dar el salto de escalón , ese que vamos a dar todos los años pero que.nunca.damos .

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2579 en: Febrero 17, 2019, 21:05 Horas »
Plantilla TOP. Los cojones top.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.