collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #420 en: Julio 02, 2013, 09:05 Horas »
José Manuel Casado no ha aceptado la oferta de renovación del Rayo Vallecano y a partir de ayer es un jugador sin club. Que negociazo sería ficharle, tener una banda izquierda en la defensa canterana al 100% y sacar un buen dinerito por Fernando Navarro...
Sí un negociazo redondo, sobre todo para la Clínica Fremap, porque junto con trochoski, nos podrían hacer dos por uno de descuento. Y si fichamos a 4-5 más como éste , así baratito y con la pierna rota, a lo mejor, tendremos algunos de nosotros oportunidad de jugar.

Negociazo, Jí.Y el Cojo Manteca, otro negociazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #421 en: Julio 02, 2013, 09:16 Horas »
Hombre... No se hasta que punto es un negociazo sabiendo que está lesionado de larga duración

Una vez lesionado, final de la historia...... una pena porque, acabando contrato y como bien comentaba hace unas semanas Triana, hubiese sido una incorporación perfecta para reforzar el costado zurdo con poco dinero, y riesgo cero de adaptación pues Casado conoce nuestra casa (su casa) a la perfección.

Pero como digo, un infortunio demasiado inoportuno el tema de su lesión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #422 en: Julio 02, 2013, 09:53 Horas »
Pues a mi el que me gustaría que se pudiera firmar es Nacho. Su suplente. Los partidos que le vi me impresionaron bastante, aunque es verdad que tras su lesión lo volvieron a bajar al filial.

A mí también me gustó los partidos que jugó con el primer equipo. Luego se lesionó y desapareció.

Yo hasta pensaba que seguía lesionado.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #423 en: Julio 02, 2013, 09:56 Horas »
A mí también me gustó los partidos que jugó con el primer equipo. Luego se lesionó y desapareció.

Yo hasta pensaba que seguía lesionado.

El filial se estaba jugando el ascenso y lo bajaron. También tuvo que ver la incorporación de Arbilla que puede jugar por las dos bandas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
El filial se estaba jugando el ascenso y lo bajaron. También tuvo que ver la incorporación de Arbilla que puede jugar por las dos bandas.

Pues no  sabía ni que había vuelto de la lesión ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #425 en: Julio 04, 2013, 11:49 Horas »
¿Alguien conoce a Emmanuel Mayuka, del Southampton?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #426 en: Julio 04, 2013, 12:00 Horas »
Yo no le recomiendo a nadie pero SI le exijo que firme un portero titular porque con lo que tenemos ni para andar por casa si se lesiona el mediopelo portugues

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #427 en: Julio 10, 2013, 23:43 Horas »
Necesitamos centrales como los de antes...

Heinze en el cuore.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #428 en: Julio 15, 2013, 19:02 Horas »
Yo tengo dos jugadores que los vería muy bien en el Sevilla, ambos jovenes y con proyeccion.

El primero es Markus Henriksen:

Centrocampista noruego de 20 años que ya ha debutado con la absoluta. Milita en el AZ de Holanda. Gran fisico 1.87m, buena movilidad, buena disposicion tactica y es un centrocampista con buen tiro y llegada. Su fichaje no debe de ser caro.


El segundo es Leigh Griffiths

Futbolista escoces de 22 años que juega en el Hibernian de Escocia, pero que pertenece al Wolverhampton Wanderers que si no me equivoco ha descendido este año a la tercera division inglesa. Por lo tanto su fichaje debe de ser barato.
Este delantero escoces ha marcado 28 goles en 42 partidos. Elegido futbolista del año por la prensa.





Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #429 en: Julio 17, 2013, 01:27 Horas »
La posición de lateral derecho está ahora mismo más coja que el propio Cicinho, y creo que una opción interesante podría tratarse de Hutton el escocés que jugó la pasada temporada en el Mallorca.

Me parece un jugador con un físico poderoso que le permite subir y bajar durante los 90 minutos no exento de técnica, serio y con una cierta veteranía; a buen seguro no saldría nada caro, porque de hecho hasta es posible que el Mallorca termine fichandolo, y lo vería ideal para cubrir la posición hasta que Enero en el que regrese Cicinho (aún así, pienso que si viniera sería el titular todo el año)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #430 en: Julio 17, 2013, 01:38 Horas »
El Mallorca parece que lo tiene atado  ;)

Pues una lastima, porque hubiera salido barato y sabemos el nivel que puede dar en la liga española...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #431 en: Julio 17, 2013, 02:06 Horas »
Yo tengo dos jugadores que los vería muy bien en el Sevilla, ambos jovenes y con proyeccion.

El primero es Markus Henriksen:

Centrocampista noruego de 20 años que ya ha debutado con la absoluta. Milita en el AZ de Holanda. Gran fisico 1.87m, buena movilidad, buena disposicion tactica y es un centrocampista con buen tiro y llegada. Su fichaje no debe de ser caro.



Henriksen pinta muy bien. Lo conozco desde hace varios años (2010, cuando jugaba en el Rosenborg) y ya apuntaba a peloterazo.

Alguna vez lo he mencionado aquí en el foro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #432 en: Julio 17, 2013, 04:47 Horas »
Yo estoy con angel díaz. Un buen complemento sería un delantero que juegue bien de espaldas y vaya bien por alto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #433 en: Julio 17, 2013, 07:49 Horas »
Yo estoy con angel díaz. Un buen complemento sería un delantero que juegue bien de espaldas y vaya bien por alto.


Yo sé de uno, pero está jugando en China. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #434 en: Julio 17, 2013, 21:59 Horas »
Yo estoy con angel díaz. Un buen complemento sería un delantero que juegue bien de espaldas y vaya bien por alto.

Que vaya tanto bien por alto como de espaldas se me ocurre Graziano Pellè, delantero del Feyenoord, 29 goles en 33 partidos. Según transfermarkt su valor esta entorno a los 5 kilos. Ha quedado segundo en el pichichi holandés por detrás de Wilfried Bony, que seria otro jugador a echarle el ojo.

También por alto destaca el pichichi de la Bundesliga, Stefan Kießling, aunque este si se nos iría del presupuesto creo yo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #435 en: Julio 17, 2013, 22:13 Horas »
Yo estoy con angel díaz. Un buen complemento sería un delantero que juegue bien de espaldas y vaya bien por alto.

Menos mal que Hiroshi se fue al Valencia, que si os leen y nos sueltan que con subir a Hiroshi tenemos la plantilla completa.  ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #436 en: Julio 17, 2013, 22:30 Horas »
No me puedo creer que en toda la liga española no exista un isco de la vida que te cueste seis millones y que luego lo vendas por treinta despues de rendir en el campo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #437 en: Julio 17, 2013, 22:47 Horas »
No me puedo creer que en toda la liga española no exista un isco de la vida que te cueste seis millones y que luego lo vendas por treinta despues de rendir en el campo.

Pues está claro que ese tipo de jugadores, españoles, no existen. Y si existiera estarían copados por quienes ya sabemos. Esos chollos no se encuentran así porque sí. Lo que sí sería más fácil es sacarlos de tu propia cantera: ¿Luis Alberto? Pero para eso tendrían que jugar y demostrar que valen, como ha hecho Isco.

Que vaya tanto bien por alto como de espaldas se me ocurre Graziano Pellè, delantero del Feyenoord, 29 goles en 33 partidos. Según transfermarkt su valor esta entorno a los 5 kilos. Ha quedado segundo en el pichichi holandés por detrás de Wilfried Bony, que seria otro jugador a echarle el ojo.


Ten cuidado que luego hablamos de ligas menores y nadie se pone de acuerdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #438 en: Julio 18, 2013, 09:35 Horas »
El mercado escandinavo me resulta siempre muy interesante de seguir. Países como Dinamarca, Suecia, Finlandia o incluso Islandia están sacando jugadores interesantes que normalmente tienen su mercado en la liga holandesa, alemana o inglesa.

Creo que es un mercado que deberíamos explotar mucho más ya que no es caro y siempre ofrece jugadores que terminan explotando en otras ligas. Para ejemplo reciente tenemos al islandés Alfred Finnbogason que este año anoto 24 goles en el Heerenveen holandes.

Hoy quiero recomendar a dos delanteros daneses de 22 años.

Nicolai Jørgensen Delantero de 1'90 que juega en el F.C. Copenhagen.





Simon Makienok Delantero de 2'01 que juega en el Bröndby IF.




Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #439 en: Julio 18, 2013, 09:38 Horas »
Que buen juego de espaldas parece tener Makienok.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1229
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.