collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271278 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1020 en: Junio 29, 2014, 20:24 Horas »
Vaya mundial que está haciendo el portero mexicano Ochoa. Por lo visto acaba contrato ahora. Supongo que no siempre habrá jugado a este nivel, y quizás esto sea flor de un día, pero desde luego a mi me está sorprendiendo...
Es muy buen portero. Cuanto estaba en el América mexicano se interesaron por él grandes equipos e incluso estaba negociando con el Manchester United, pero antes de la Copa de Oro 2011 dio positivo por clembuterol y eso hizo que todos los equipos importantes anularan sus ofertas. Por eso está en el Ajaccio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1021 en: Junio 29, 2014, 20:35 Horas »
Hay un tal Juan Muñoz que me gusta mucho. Ojalá lo fichara.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1022 en: Junio 29, 2014, 23:03 Horas »
Joel Campbell.

Pelotero gordo, y no creo que el Arsenal lo venda caro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1023 en: Junio 30, 2014, 02:01 Horas »
Joel Campbell.

Pelotero gordo, y no creo que el Arsenal lo venda caro.

Es impresionante como ha evolucionado el chaval.

Junto a Manolas, los dos jugadoracos que han estado sobre el campo. Y mira que Bryan Ruiz siempre fue una de mis debilidades, pero lo del morenito y el centralaco griego ha sido de exhibición.

No me veas el Manolas, me ha dejado alucinado en este mundial.  La verdad es que cada vez que le había visto le cayó una buena a su equipo (ante el PSG y la vuelta de octavos ante el United en champions) y no había destacado en positivo. Pero el nivel que ha estado mostrando, la concentración, la anticipación, la tremenda velocidad, y el poderío por arriba ha sido de central caro, caro.

Y macho, lo de Campbell... físicamente es un pepino. Y verle hoy fajarse con toda la defensa griega haciendo de 9 puro cuando en realidad es extremo, sin perder la cara en ningún momento, repartiendo calidad y velocidad, y jugando con inteligencia, ha sido impresionante. Para guinda ha metido el penalty como un grande, con tranquilidad y calidad.

Me los traía a los dos a la de ya. Lo mismito el moreno que Peter Lion, y Manolas que Botía caracol.
« Última modificación: Junio 30, 2014, 02:19 Horas por masala »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1024 en: Junio 30, 2014, 02:21 Horas »
Es impresionante como ha evolucionado el chaval.

Junto a Manolas, los dos jugadoracos que han estado sobre el campo. Y mira que Bryan Ruiz siempre fue una de mis debilidades, pero lo del morenito y el centralaco griego ha sido de exhibición.

No me veas el Manolas, me ha dejado alucinado en este mundial.  La verdad es que cada vez que le había visto le cayó una buena a su equipo (ante el PSG y la vuelta de octavos ante el United en champions) y no había destacado en positivo. Pero el nivel que ha estado mostrando, la concentración, la anticipación, la tremenda velocidad, y el poderío por arriba ha sido de central caro, caro.

Y macho, lo de Campbell... físicamente es un pepino. Y verle hoy fajarse con toda la defensa griega haciendo de 9 puro cuando en realidad es extremo, sin perder la cara en ningún momento, repartiendo calidad y velocidad, y jugando con inteligencia, ha sido impresionante. Para guinda ha metido el penalty como un grande, con tranquilidad y calidad.

Me los traía a los dos a la de ya. Lo mismito el moreno que Peter Lion, y Manolas que Botía caracol.

Y lo mismo vale P.León que Campbell, y Manolas que Botía... bajemos a la tierra.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1025 en: Junio 30, 2014, 02:29 Horas »
Y lo mismo vale P.León que Campbell, y Manolas que Botía... bajemos a la tierra.

Omme, pues en lo de Manolas-Botía tendrás razón. Pero me juego lo que quieras a que Campbell ni cobra ni cuesta lo que piden por el jugador del Getafe (2 millones de sueldo y 6 kilos de traspaso).

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1026 en: Junio 30, 2014, 02:33 Horas »
Omme, pues en lo de Manolas-Botía tendrás razón. Pero me juego lo que quieras a que Campbell ni cobra ni cuesta lo que piden por el jugador del Getafe (2 millones de sueldo y 6 kilos de traspaso).

Teniendo en cuenta el temporadón de Campbell en Grecia... más el grandísimo Mundial y que Wenger ha dicho públicamente que cuenta con él para el Arsenal... de 10-15 millones no baja. Pedro León nos gustará más o menos, pero serían 3-4. El Sevilla no se puede gastar lo otro en un jugador.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1027 en: Junio 30, 2014, 07:10 Horas »
Es impresionante como ha evolucionado el chaval.

Junto a Manolas, los dos jugadoracos que han estado sobre el campo. Y mira que Bryan Ruiz siempre fue una de mis debilidades, pero lo del morenito y el centralaco griego ha sido de exhibición.

No me veas el Manolas, me ha dejado alucinado en este mundial.  La verdad es que cada vez que le había visto le cayó una buena a su equipo (ante el PSG y la vuelta de octavos ante el United en champions) y no había destacado en positivo. Pero el nivel que ha estado mostrando, la concentración, la anticipación, la tremenda velocidad, y el poderío por arriba ha sido de central caro, caro.

Y macho, lo de Campbell... físicamente es un pepino. Y verle hoy fajarse con toda la defensa griega haciendo de 9 puro cuando en realidad es extremo, sin perder la cara en ningún momento, repartiendo calidad y velocidad, y jugando con inteligencia, ha sido impresionante. Para guinda ha metido el penalty como un grande, con tranquilidad y calidad.

Me los traía a los dos a la de ya. Lo mismito el moreno que Peter Lion, y Manolas que Botía caracol.

La pelea que han tenido ambos ha sido épica. Sobre Manolas lo he comentado en su hilo, cuando empezó a sonar para el Sevilla no lo tenía bien visto pero tras los 4 partidos del Mundial, me lo traía con los ojos cerrados.

Y de Grecia me valen también Samaras y Holebas (aunque ya es más veterano).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1028 en: Junio 30, 2014, 07:10 Horas »
Teniendo en cuenta el temporadón de Campbell en Grecia... más el grandísimo Mundial y que Wenger ha dicho públicamente que cuenta con él para el Arsenal... de 10-15 millones no baja. Pedro León nos gustará más o menos, pero serían 3-4. El Sevilla no se puede gastar lo otro en un jugador.

No se si continuará en el Arsenal o no. Ni tampoco por cuanto dejaría el club londinense.

Pero me da a mi que si sale, lo hace por menos de la mitad de lo que tu dices.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1029 en: Julio 02, 2014, 00:03 Horas »
DeAndre Yedlin. Buel lateral ofensivo y 20 tacos de proyección. Muy carrilero del gusto de Emery

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1030 en: Julio 02, 2014, 12:53 Horas »
P. DIOP jugador del Levante. Medio centro de contención.

Que pregunten  a Caparrós sobre el.

Es el momento de ficharle, su cláusula era de 10 MM  pero Levante y representante han acordado rebajar considerablemente  esa cifra. Igual puede salir por 3 o 4 MM (quizás menos)

Saludos sevillistas...

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1031 en: Julio 02, 2014, 15:13 Horas »
Citar
¡30 jugadores de Primera son agentes libres!
Pueden negociar con cualquier equipo.
LaOtraLiga ., 01 de julio de 2014 a las 17:54

Varios futbolistas han quedado liberados y podrán negociar con el equipo que deseen tras finalizar sus contratos.

Según informa el diario Superdeporte en enro la cifra ascendía a 73 futbolistas que se quedaban sin contrato en junio, pero ahora se ha reducido hasta los 30.

Estos son: Kameni (Málaga); Capdevila y Simao Sabrosa (Espanyol); Javier Ros (Real Sociedad); Israel Puerto (Sevilla); Aranzubia (Atlético); Víctor Valdés (Barcelona); Borja Fernández, Pedro Mosquera, Ciprian Marica (Getafe); Rafita y Óscar Díaz (Almería); Alberto Rivera, Javi Flores y Mantecón (Elche); Pallardó, Pedro Ríos, Ángel y Nagore (Levante); Perea y Seba Fernández (Rayo); Marchena y Antonio Núñez (Deportivo); Pedro Sánchez (Córdoba); y Diego Jiménez, Urko Vera, Lillo, Diego Rivas, Jon Irazusta (Eibar).

Lo mismo podemos traer a algún portero de los que queda libre y gastar el dinero en otra parcela más necesitada

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1032 en: Julio 02, 2014, 15:17 Horas »
Lo mismo podemos traer a algún portero de los que queda libre y gastar el dinero en otra parcela más necesitada
Uno del Cine del Nervion Plaza, mismo, sí.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Victor VALDÉS
« Respuesta #1033 en: Julio 04, 2014, 11:11 Horas »
puestos a recomendar suelto un nombre....Víctor VALDÉS!!

Reune muchas de las características que suele buscar nuestra secretaria técnica....Es un grandísimo portero, está libre y lo más importante LESIÓN DE RODILLA!!

también es cierto que tiene un sueldo elevadísimo, pero seguro que se lo rebaja para jugar en el grande del sur de España, y así le devolvemos al Barça la del rubio...:D :D :D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1034 en: Julio 04, 2014, 13:16 Horas »
Andrés Fernández, Manolas (si se va Fazio o Pareja), Defour y Quintero.

Perdón Monchi por vincularlos al Sevilla.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1035 en: Julio 04, 2014, 15:27 Horas »
Andrés Fernández, Manolas (si se va Fazio o Pareja), Defour y Quintero.

Perdón Monchi por vincularlos al Sevilla.

Hombre, Defour y Quintero estarían tela de bien, pero el Oporto no creo que sea el mejor equipo para pescar.  Esa gente vende caro, caro.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1036 en: Julio 07, 2014, 06:59 Horas »
Visto las necesidades que hay en en doble-pivote vengo a poner varios nombres interesantes de la liga francesa (mas adelante me pongo con otra liga). Son hombres y no nombres mejor dicho. Cualquiera de ellos nos lo podemos permitir.

- Gregory Sertic (   FC Girondins de Bordeaux) : MC. Francés de 24 años. 1.83 m de estatura. Destaca por sus ultimos pases, tiro lejano, es bueno a balon parado y pasando la bola. 3 goles y 10 asistencias en 30 partidos. Tambien aporta bastante solidez defensiva. Costaría entre los 3 y los 5 millones de euros.

- Idrissa Gueye (Lille) : MCD. Senegales de 24 años. 1.74 m de altura. Es una bestia en la contribucion defensiva y es muy dificil verle perder una pelota. Dstaca tambien la precision en el pase, el tackling y las intercepciones. Buena concentracion, por lo que no suele cagarla. No es un cojo con el balon, tambien tiene llegada. 1 gol y 1 asistencias. Su precio rondaria los 5 millones,

- Grzegorz Krychowiak (Reims) : MCD. Polaco de 24 años. 1.86 metros de altura. Creo que salio en la prensa. Destaca por su juego aereo, intercepcion y bloqueo en defensa. 4 goles y asistencia en 35 partidos. Su precio ronda los 4 millones, acaba contrato el año que viene.

- Clément Chantôme (Toulouse): MC. Frances de 26 años. Pertenece al PSG. 2 goles y 4 asistencias en 27 partidos. Bueno tanto defensivamente como con la pelota. Destaca tanto su trabajo defensivo  como el ofensivo. Crea oportunidades con sus pases y tiene un buen porcentaje en pases acertados. Su valor de mercado es de 6 millones pero acaba contrato el año que viene.


Dos son mediocentros creativos y dos son defensivos.
Sinceramente me encantaría ver un doble pivote Sertic-Gueye.
Y creo que son mejores que el tan sonado Carmona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1037 en: Julio 07, 2014, 12:00 Horas »
Visto las necesidades que hay en en doble-pivote vengo a poner varios nombres interesantes de la liga francesa (mas adelante me pongo con otra liga). Son hombres y no nombres mejor dicho. Cualquiera de ellos nos lo podemos permitir.

- Gregory Sertic (   FC Girondins de Bordeaux) : MC. Francés de 24 años. 1.83 m de estatura. Destaca por sus ultimos pases, tiro lejano, es bueno a balon parado y pasando la bola. 3 goles y 10 asistencias en 30 partidos. Tambien aporta bastante solidez defensiva. Costaría entre los 3 y los 5 millones de euros.

- Idrissa Gueye (Lille) : MCD. Senegales de 24 años. 1.74 m de altura. Es una bestia en la contribucion defensiva y es muy dificil verle perder una pelota. Dstaca tambien la precision en el pase, el tackling y las intercepciones. Buena concentracion, por lo que no suele cagarla. No es un cojo con el balon, tambien tiene llegada. 1 gol y 1 asistencias. Su precio rondaria los 5 millones,

- Grzegorz Krychowiak (Reims) : MCD. Polaco de 24 años. 1.86 metros de altura. Creo que salio en la prensa. Destaca por su juego aereo, intercepcion y bloqueo en defensa. 4 goles y asistencia en 35 partidos. Su precio ronda los 4 millones, acaba contrato el año que viene.

- Clément Chantôme (Toulouse): MC. Frances de 26 años. Pertenece al PSG. 2 goles y 4 asistencias en 27 partidos. Bueno tanto defensivamente como con la pelota. Destaca tanto su trabajo defensivo  como el ofensivo. Crea oportunidades con sus pases y tiene un buen porcentaje en pases acertados. Su valor de mercado es de 6 millones pero acaba contrato el año que viene.

Dos son mediocentros creativos y dos son defensivos.
Sinceramente me encantaría ver un doble pivote Sertic-Gueye.
Y creo que son mejores que el tan sonado Carmona.


        Don Ito; gástese usté cuidao que Monchi le va a coger ojeriza.

        O peor aún; le va a fichar para el cuerpo técnico a sus órdenes con  tal de neutralizarle. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1038 en: Julio 07, 2014, 17:46 Horas »
Venía a recomendar a Valentin Stocker del Basilea, internacional con Suiza, y una de las estrellas de la liga suiza. Pero me acabo de enterar que lo ha fichado el Hertha de Berlin por 3.5 millones. Una ganga que hemos dejado escapar...


Asi que os dejo el nombre de un autentico jugadorazo KEVIN KAMPL



Internacional con Eslovenia y de lo mejor de la Bundesliga austriaca, por no decir el mejor. Es un extremo derecho pero se mueve bien el cualquier posicion de los 3/4. Explosivo, con una velocidad y desborde endiablado. Destaca por sus arracandas desde cualquier parte del campo, recordandome a Don Jesus Navas. Muy luchador, no da un balon por perdido. Un magnifico ultimo pase. Quizas su defecto es la definicion. Una mezcla entre Reyes de joven y Jesus Navas. 14 goles y 27 asistencias en 51 partidos con los Red Bull. 23 años y mucho futuro, que practicamente ya es una realidad
Su traspaso iria entorno a los 6-8 millones. Espero que Monchi lea esto...

Me parece absolutamente incomprensible. ¿Cómo un jugador con la temporada de Stocker se va a un equipo tan mediocre y por una cantidad tan ridícula?

En cualquier caso, un jugador como él (no digamos ya como Kevin Kampl) es lo que necesitamos para sustituir a Rakitic.

El año pasado se marchó Negredo (25 goles) y trajimos a Bacca (27 goles). Y por si fuera poco, lo adornamos con el fichaje de Gameiro, nada menos.

Bien pues este año se ha marchado Rakitic, que ha aportado 33 goles (15 goles y 18 asistencias), y tenemos que comprar goles y asistencias contrastadas en la zona de creación, cosa que aún no hemos hecho.

Supongo que Kevin Kampl se nos sale de precio, aunque después de ver cosas surrealistas como lo de Stocker, no sé yo.
« Última modificación: Julio 07, 2014, 17:48 Horas por bettencourt »

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1039 en: Julio 07, 2014, 19:20 Horas »
Vamos a ver Monchito que te veo un poco perdido. Apunta unos nombres para que vayas viendo a quien fichas de una vez, leñe:

Del Graná: Brahimi, El-Arabi y Nyom.
Del Levante: Pape Diop, Simao, El Zhar y Keylor Navas.
Del Mala-caca: Antunes y Amrabat.
Del Osasuna: Andrés Fernández.
Del Libres FC:  M´Bia o en su defecto "El Bisonte de las praderas".

Digo yo, que el 7º mejor equipo del mundo según la última clasificación de la IFFHS podrá permitirse fichar a alguno/s de estos ¿no?

Porque si no, apaga y vámonos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1187
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.