collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 200327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Emir SPAHIC
« en: Julio 02, 2011, 10:33 Horas »
El Desmarque
Spahic es el central 'tapado' del Sevilla
Sevilla F.C. - Noticias
Sábado, 02 de Julio de 2011 11:00


Muchos jugadores han sonado hasta la fecha para la posición de central en el Sevilla, pero ninguno se ajustaba tanto al perfil buscado por el club como Emir Spahic, futbolista bosnio del Montpellier que este sábado ha puesto sobre la mesa el Diario Marca y que sería el tapado para la defensa sevillista. Tanto es así, que según la citada información, si no ocurre nada raro será jugador nervionense en los próximos días. Una vez frustradas otras negociaciones como la de César Navas, la de Spahic parece que va a llegar a buen puerto.


El Montpellier pide dos millones de euros por el traspaso de un jugador que se ajusta perfectamente a las directrices dadas por Marcelino García Toral. El futbolista está encantado con la opción del Sevilla y quiere jugar en la liga española por lo que eso ha facilitado mucho la negociación. Aunque le queda contrato en vigor hasta 2014, Spahic quiere abandonar el Montpellier por diferentes motivos y así se lo hizo saber a los directivos galos.

En las próximas horas debe acelerarse la operación que podría quedar finiquitada mañana o como muy tarde a principios de la próxima semana de cara a que pueda incorporarse lo antes posible a la vuelta al trabajo que Marcelino tiene prevista para la plantilla el próximo lunes.

 

Spahic también es el capitán de Bosnia.

Spahic también es el capitán de Bosnia.
Curiosamente, Spahic ya negoció el pasado verano con el Arsenal y a punto estuvo de recalar en el conjunto londinense por un montante cercano a los cinco millones de euros, pero los 'gunners' se decantaron finalmente por el sevillista Squillaci, futbolista que en Nervión ha sido puesto como ejemplo de jugador a buscar. A pesar de que nació en Croacia, Spahic está nacionalizado bosnio y, de hecho, actualmente es el capitán de la selección balcánica. El próximo 18 de agosto cumplirá 31 años y antes de jugar en la Ligue 1 francesa estuvo jugando varios años en Rusia en el Shinnik, en el Torpedo de Moscú y en el Lokomotiv.

Los que lo conocen bien hablan de que es un central muy contundente, que va bien por arriba a pesar de que no es muy alto (183 centímetros) y que tiene velocidad. Asimismo, no es torpe con el balón en los pies y lleva cierto peligro en las jugadas a balón parado. Además, es un jefe en la defensa del Montpellier y de la selección de Bosnia, algo que era fundamental para Marcelino. Quería un jugador con mando para apuntalar la defensa.

Muy dura sanción

En su época en Rusia tenía fama de jugador duro que le habían expulsado en varias ocasiones. Pero ha sido en Francia donde ha vivido el momento más polémico de su carrera deportiva. Así, este año sólo ha jugado 23 partidos con el Montpellier, pero no porque estuviera mal físicamente o sin la confianza de su entrenador. Spahic fue sancionado en dos ocasiones por propinar dos codazos en dos partidos diferentes con un total de 12 encuentros alejado del fútbol.

En la primera ocasión, el árbitro le sacó amarilla pero el comité tras ver el vídeo le puso cinco partidos. Justo después de cumplirlos, el central dio otro codazo y en esta ocasión el árbitro sí lo cazó y por reincidente le pusieron siete encuentros más. Eso sí, el jugador cree que desde su club no se le defendió correctamente.

Hace dos años se contagió de la gripe A y tuvo que estar recluido

Los que está claro es que a Emir Spahic le ocurren cosas poco habituales. Hace ahora casi dos años se contagió de la gripe A cuando este problema era portada en todo el mundo, ya que ocasionó varias muertes en el planeta. En la previa del partido ante Armenia, al jugador tuvieron que recluirlo durante cinco días en su casa por este contagio, aunque al final se curó sin ningún tipo de problemas y ha podido seguir haciendo una vida normal.
« Última modificación: Junio 12, 2013, 23:05 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 10:35 Horas »
Al menos se peina, que no es poco.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2011, 10:47 Horas »
Al menos se peina, que no es poco.

La camiseta del Montpellier (que imagino que la traducción será "Montellano CF" pero de Francia) parece la entrada a una ciudad, que pechá de publicidad!  :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2011, 10:53 Horas »
No jodas que vamos a fichar a este...



 ::) ::)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2011, 10:58 Horas »
12 partidos por dos codazos... Este juega aquí uno y ya no juega más...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 11:19 Horas »
12 partidos por dos codazos... Este juega aquí uno y ya no juega más...

No veo voluntariedad en la acción. ;D


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 11:30 Horas »
31 años?,  parche para maximo dos años, y encima reparte de lo lindo.........................................esto es incongruente totalmente con que " hayamos dado finiquito " al delegado de equipo..................no me lo creo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2011, 11:40 Horas »
Tiene pinta glamourosa en el físico, futbolisticamente no le he visto jugar.  Esperemos que tenga más suerte y mucho mejor rendimiento si finalmente viene que el anterior jugador que vino del Montpellier, Jean Manuel Thetis, otra morsa francesa que tuvimos en la época de Taberé Silva, Casagrande, Carlao, etc...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2011, 11:41 Horas »
Este es el que tiene que venir.

Duro, croata de nacimiento, capitán de su selección, veterano, zurdo, barato...Lo tiene todo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2011, 11:43 Horas »
No es joven, proyección de futuro; poca o ninguna, aunque venga gratis.........realmente vamos buscando esto? otro trasto viejo mas?

Saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2011, 11:49 Horas »
No es joven, proyección de futuro; poca o ninguna, aunque venga gratis.........realmente vamos buscando esto? otro trasto viejo mas?

Saludos

Si no has escuchado a tú presidente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) exactamente eso es lo que describio que se buscaba para el centro de la defensa, yo no se si sera este u otro, pero desde luego es el perfil que busca el Sevilla F.C. ;)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2011, 11:53 Horas »
El Desmarque
Spahic es el central 'tapado' del Sevilla
Sevilla F.C. - Noticias
Sábado, 02 de Julio de 2011 11:00


Muchos jugadores han sonado hasta la fecha para la posición de central en el Sevilla, pero ninguno se ajustaba tanto al perfil buscado por el club como Emir Spahic, futbolista bosnio del Montpellier que este sábado ha puesto sobre la mesa el Diario Marca y que sería el tapado para la defensa sevillista. Tanto es así, que según la citada información, si no ocurre nada raro será jugador nervionense en los próximos días. Una vez frustradas otras negociaciones como la de César Navas, la de Spahic parece que va a llegar a buen puerto.


El Montpellier pide dos millones de euros por el traspaso de un jugador que se ajusta perfectamente a las directrices dadas por Marcelino García Toral. El futbolista está encantado con la opción del Sevilla y quiere jugar en la liga española por lo que eso ha facilitado mucho la negociación. Aunque le queda contrato en vigor hasta 2014, Spahic quiere abandonar el Montpellier por diferentes motivos y así se lo hizo saber a los directivos galos.

En las próximas horas debe acelerarse la operación que podría quedar finiquitada mañana o como muy tarde a principios de la próxima semana de cara a que pueda incorporarse lo antes posible a la vuelta al trabajo que Marcelino tiene prevista para la plantilla el próximo lunes.

 

Spahic también es el capitán de Bosnia.

Spahic también es el capitán de Bosnia.
Curiosamente, Spahic ya negoció el pasado verano con el Arsenal y a punto estuvo de recalar en el conjunto londinense por un montante cercano a los cinco millones de euros, pero los 'gunners' se decantaron finalmente por el sevillista Squillaci, futbolista que en Nervión ha sido puesto como ejemplo de jugador a buscar. A pesar de que nació en Croacia, Spahic está nacionalizado bosnio y, de hecho, actualmente es el capitán de la selección balcánica. El próximo 18 de agosto cumplirá 31 años y antes de jugar en la Ligue 1 francesa estuvo jugando varios años en Rusia en el Shinnik, en el Torpedo de Moscú y en el Lokomotiv.

Los que lo conocen bien hablan de que es un central muy contundente, que va bien por arriba a pesar de que no es muy alto (183 centímetros) y que tiene velocidad. Asimismo, no es torpe con el balón en los pies y lleva cierto peligro en las jugadas a balón parado. Además, es un jefe en la defensa del Montpellier y de la selección de Bosnia, algo que era fundamental para Marcelino. Quería un jugador con mando para apuntalar la defensa.

Muy dura sanción

En su época en Rusia tenía fama de jugador duro que le habían expulsado en varias ocasiones. Pero ha sido en Francia donde ha vivido el momento más polémico de su carrera deportiva. Así, este año sólo ha jugado 23 partidos con el Montpellier, pero no porque estuviera mal físicamente o sin la confianza de su entrenador. Spahic fue sancionado en dos ocasiones por propinar dos codazos en dos partidos diferentes con un total de 12 encuentros alejado del fútbol.

En la primera ocasión, el árbitro le sacó amarilla pero el comité tras ver el vídeo le puso cinco partidos. Justo después de cumplirlos, el central dio otro codazo y en esta ocasión el árbitro sí lo cazó y por reincidente le pusieron siete encuentros más. Eso sí, el jugador cree que desde su club no se le defendió correctamente.

Hace dos años se contagió de la gripe A y tuvo que estar recluido

Los que está claro es que a Emir Spahic le ocurren cosas poco habituales. Hace ahora casi dos años se contagió de la gripe A cuando este problema era portada en todo el mundo, ya que ocasionó varias muertes en el planeta. En la previa del partido ante Armenia, al jugador tuvieron que recluirlo durante cinco días en su casa por este contagio, aunque al final se curó sin ningún tipo de problemas y ha podido seguir haciendo una vida normal.


Califica quien redacta la noticia como poco habitual que el jugador se contagiara de gripe A. Mi betin es aún menos habitual porque dijeron que se había contagiado casi todo el equipo y le suspendieron incluso un partido. Que cosas tan poco habituales pasan. ;D
« Última modificación: Julio 02, 2011, 12:14 Horas por Luismi-12 »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2011, 11:58 Horas »
Tanto es así, que según la citada información, si no ocurre nada raro será jugador nervionense en los próximos días. Una vez frustradas otras negociaciones como la de César Navas, la de Spahic parece que va a llegar a buen puerto.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2011, 11:58 Horas »
Este es el que tiene que venir.

Duro, croata de nacimiento, capitán de su selección, veterano, zurdo, barato...Lo tiene todo.
A mi también me mola, un tipo que en un momento dado le de tres buenas tragantás a Fazio y lo espaile.  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2011, 12:01 Horas »
A mi también me mola, un tipo que en un momento dado le de tres buenas tragantás a Fazio y lo espaile.  ;D

Amigo esa debe de ser una de las claves, pero no solo a Fazio, sino en general a todos los centrales, unos por una cosa y otros por otra. ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2011, 12:02 Horas »
Tengo dudas metafisicas, morales y, porque no decirlo, fisicas....

¿Porque un jipi al que nunca he visto jugar (ni me sonaba el nombre) me encanta?


Yo quiero a este. Ea, ya me he emperrao...


Spahic, el Vito Materazzi de los pobres

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2011, 12:05 Horas »
Físicamente es una mezcla entre Materazzi y Marchena




Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2011, 12:07 Horas »
Na ma que por el careto que se gasta el gachó en la foto se le vé que este reparte ostias como panes.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2011, 12:10 Horas »
Na ma que por el careto que se gasta el gachó en la foto se le vé que este reparte ostias como panes.


Me encanta, me encanta....si lo fichan me hago una con las dos manos...




Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EMIR SPAHIC (Montpellier)
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2011, 12:12 Horas »
Si no has escuchado a tú presidente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) exactamente eso es lo que describio que se buscaba para el centro de la defensa, yo no se si sera este u otro, pero desde luego es el perfil que busca el Sevilla F.C. ;)

Ah, entonces fale, Donato nos espera con los frazos afiertos.... ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30