collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 201619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1620 en: Octubre 03, 2012, 16:06 Horas »
Ni en la Ciudad Deportiva, ni en la calle, ni en el Caribe, Ángel.

Nuestra "relación" con un futbolista profesional del Sevilla F.C., empieza y acaba en el Ramón Sánchez Pizjuán, arengando o apretando según ocurra, pero nada más.

Asistir a una ciudad deportiva (o buscarlo en la puerta de Lebreros a él o a quien sea) para darle un "sustituo" o simplemente provocarlo, me parece aberrante que ocurra aun en estos días, y dice mucho de los exaltados que acostumbran a dichas prácticas.

Y no quiero exculpar en nada a Emir Spahic, pero que tiene narices que tú vayas a realizar tu trabajo, y venga un desconocido a increparte, provocarte o simplemente a tocarte los cojones por vaya usted a saber qué motivo y/o justificación.

Eso lo tengo personalmente muy claro pero hay algunos que no lo tienen por lo que se ve. Lo que no entiendo es que te encares con un futbolista en su lugar de trabajo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1621 en: Octubre 03, 2012, 16:10 Horas »
Eso lo tengo personalmente muy claro pero hay algunos que no lo tienen por lo que se ve. Lo que no entiendo es que te encares con un futbolista en su lugar de trabajo

Figúrate, tú eres un periodista deportivo que tira con saña contra el Sevilla. Vale, lo acepto, lo criticaré y cualquiera te pondrá a caer de un burro por tus formas hacia mi equipo, pero jamás se me ocurriría ir a la puerta de Radio Sevilla o a Onda Cero, Punto Radio, etc, a darte ningún sustito.

Y claro, si hay enganchón, dirán.... "ya le vale al periodista encararse con un sevillista".... claro, que te vayan a la puerta de tu trabajo a amenazarte o provocarte un desconocido, simplemente porque no le gusta lo que tú expresas líbremente desde una emisora.

Aquí, idem, un profesional que cobra del Sevilla F.C., y que sólo por eso, algunos se ven en el derecho de defender a su Sevilla por encima de la ley si es preciso. Pues nada, perfecto... sigamos en el siglo XII...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1622 en: Octubre 03, 2012, 16:14 Horas »
Estas cosas no deberían de pasar pero si buscas las cosquillas de la gente al final la cosa no siempre te va a salir bien. Cuando paso lo de PEROTTI (que entonces fue el agredido) he llegado a leer a muchos de los que ahora se ponen las manos en la cabeza por lo ocurrido que le estaba bien empleado al niñato por encararse con un aficionado.

¿Cuando está mal? ¿Si el aficionado le pega a PEROTTI le está bien empleado por bocazas y chulo? ¿Cuando SPAHIC le pega al mismo tipo está mal y ya no me hace gracia?


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1623 en: Octubre 03, 2012, 16:14 Horas »
Pues nada, perfecto... sigamos en el siglo XII...

¿Qué pasó en el siglo XII? :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1624 en: Octubre 03, 2012, 16:27 Horas »
¿Qué pasó en el siglo XII? :D

Estara leyendo los tebeos del Guerrero del Antifaz, vete tu a saber.  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1625 en: Octubre 03, 2012, 16:29 Horas »
La violencia nunca es el camino. Pero una hostia a tiempo pone a andar a más de un tonto.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1626 en: Octubre 03, 2012, 16:41 Horas »
No se que coño hace un tío, y con su novia, esperando a un profesional a las puertas de su trabajo para buscar camorra.

Lo esperas en la calle y le dices lo que le tengas que decir y ya saldrá el sol por Antequera, como, y cuando sea

Hombre, yo de decirle algo a un profesional del SFC prefiero decirselo en su lugar de trabajo que en otro lado. En cualquier caso, ahora que está bien o eso parece, no es momento de recriminarle nada.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1627 en: Octubre 03, 2012, 16:44 Horas »
Ni en la Ciudad Deportiva, ni en la calle, ni en el Caribe, Ángel.

Nuestra "relación" con un futbolista profesional del Sevilla F.C., empieza y acaba en el Ramón Sánchez Pizjuán, arengando o apretando según ocurra, pero nada más.

Asistir a una ciudad deportiva (o buscarlo en la puerta de Lebreros a él o a quien sea) para darle un "sustituo" o simplemente provocarlo, me parece aberrante que ocurra aun en estos días, y dice mucho de los exaltados que acostumbran a dichas prácticas.

Y no quiero exculpar en nada a Emir Spahic, pero que tiene narices que tú vayas a realizar tu trabajo, y venga un desconocido a increparte, provocarte o simplemente a tocarte los cojones por vaya usted a saber qué motivo y/o justificación.

Si ese trabajo está mal realizado claro que se merece una reprimenda alla donde este.

Lo mismo el rarito soy, que puede ser. Pero ya expuse mis charlas con Romaric. Me lo encontraba a diario en el local de noche donde yo curraba y siempre, siempre, siempre se ponía cerdo de comer y de beber. Champagne con granadina, malo hasta para beber el nota, cuando al día siguiente tenía que entrenar o despues de hacer un lamentable partido, como acostumbraba.

Yo lo siento. Pero a mí el SFC me duele mucho y que haya profesional que arrastren su camiseta alla donde vayan cobrando lo que cobran no lo tolero y, siempre que se presente la oportunidad de reprocharselo asi lo hare.

Por supuesto, la oleada de email al Club contando los desmarques de Ndri fueron brutales aunque creo que del correo no deseado no paso...

Un saludo Zarok.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1628 en: Octubre 03, 2012, 16:47 Horas »
Hombre, yo de decirle algo a un profesional del SFC prefiero decirselo en su lugar de trabajo que en otro lado. En cualquier caso, ahora que está bien o eso parece, no es momento de recriminarle nada.

Ni ahora ni cuando se mete un gol en propia puerta, compañero.

Que no somos nadie autorizado para decirle absolutamente nada a un profesional que hace su trabajo. Y aunque fuese mal profesional, seguimos sin ser nadie para recriminar absolutamente nada.

Aquel que no esté conforme con el rendimiendo de un jugador, tiene la asamblea de accionistas para recriminárselo a los responsables de su fichaje; cargar tintas contra un futbolista de forma mafiosa, me parece despreciable.

No somos nadie, insisto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1629 en: Octubre 03, 2012, 17:02 Horas »
Ni ahora ni cuando se mete un gol en propia puerta, compañero.

Que no somos nadie autorizado para decirle absolutamente nada a un profesional que hace su trabajo. Y aunque fuese mal profesional, seguimos sin ser nadie para recriminar absolutamente nada.

Aquel que no esté conforme con el rendimiendo de un jugador, tiene la asamblea de accionistas para recriminárselo a los responsables de su fichaje; cargar tintas contra un futbolista de forma mafiosa, me parece despreciable.

No somos nadie, insisto.

Que no somos nadie autorizado para decirle absolutamente nada a un profesional que hace su trabajo

Hasta ahí puedo estar de acuerdo. Cuando un profesional hace su trabajo no hay nada que reprocharle, si no tiene aptitud hay que reprocharle a quién lo pone a hacer ese trabajo.

Pero ¿Que me estás contando Rober? ¿Cuando ha empezado Spahic a ejercer su profesión? Al año y medio de haber fichado por el SFC, se ha pasado UNA TEMPORADA COMPLETA tocándose los huevos, de fiesteos nocturnos y sin rendir en el terreno de juego y eso, nosotros "los clientes", no podemos pasarlo de largo.

Por supuesto que somos quienes para reprender a un mal profesional, que unos lo hagan en el estadio y otros lo hagan en la calle es cuestión de preferencias pero nosotros, los clientes, podemos quejarnos de que un tío que cobra una millonada gracias a ingresos en los que nosotros colaboramos ¡Y de que manera! se pase un año y medio riéndose del sevillismo. Hasta ahí podríamos llegar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1630 en: Octubre 03, 2012, 17:08 Horas »
Ni ahora ni cuando se mete un gol en propia puerta, compañero.

Que no somos nadie autorizado para decirle absolutamente nada a un profesional que hace su trabajo. Y aunque fuese mal profesional, seguimos sin ser nadie para recriminar absolutamente nada.

Aquel que no esté conforme con el rendimiendo de un jugador, tiene la asamblea de accionistas para recriminárselo a los responsables de su fichaje; cargar tintas contra un futbolista de forma mafiosa, me parece despreciable.

No somos nadie, insisto.

Qué equivocado estás. Si esto fuera un club de fútbol, todos los abonados estaríamos legitimados. Siendo una SAD, lo estamos como mínimo los accionistas, pero no lo restrinjo a eso. Creo que cualquier sevillista y al menos en las instalaciones del club está habilitado para criticar a un empleado que no cumple con su función por su exclusiva decisión sin que haya otros impedimentos.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1631 en: Octubre 03, 2012, 17:11 Horas »
hwan y NODO. De acuerdo, hago mia vuestras palabras...

Igual que se felicita al que lo hace bien, se le recrimina al que lo hace mal. Otra cosa es que el pobrecito no de mas de si, entonces se le recrimina al Mr que lo pone y a la Directiva que no lo larga...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1632 en: Octubre 03, 2012, 17:14 Horas »
A Jose, Nesto y Reo.

¿Dónde está el fino margen de la "recriminación"?.... Yo sé que mañana hablo con Spahic, y no pasará de un intercambio de impresiones y poco más; Jamás a él (ni a nadie) le insultaría, menospreciaría y mucho menos le provocaría o amenazaría absolutamente de nada.....

Aquí, todo el mundo se cree con el derecho a decir las cositas a la cara, y al final termina en un insulto, una provocación, o una amenaza; y considero que somos los menos legitimados (moralmente por supuesto) en recriminar este tipo de cosas a un jugador, por muy mal profesional que sea.

Pagamos por un espectáculo, no para exigir rendimientos a nadie fuera del trabajo; y si me apuras y en la ciudad deportiva, manteniendo unas formas que, casualmente, nunca se mantienen cuando el ánimo está calentito por el listo de turno que cree que por tener la razón, va a arreglar la situación "imponiendo" su palabra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1633 en: Octubre 03, 2012, 20:22 Horas »
Hombre, yo de decirle algo a un profesional del SFC prefiero decirselo en su lugar de trabajo que en otro lado. En cualquier caso, ahora que está bien o eso parece, no es momento de recriminarle nada.

Pues lo único que consigues con eso es que el equipo entrene a puerta cerrada y nos perdamos como están algunos jugadores que nos interesa ver, por lo menos a mi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1634 en: Octubre 03, 2012, 20:37 Horas »
Precisamente SPAHIC está llevando el escudo del SEVILLA con mucha dignidad este año, referente a nuestros simpatizantes cuántos seremos en total, posiblemente varios cientos de miles. Si en un momento dádo cualquiera de nosotros bajo nuestro criterio consideramos que lo está haciendo mal y fueramos al entreno a recriminárselo o cualquier otro lugar, pienso bajo mi opinión que no es lógico, ya que para ésto está el cuerpo técnico y en un momento dádo la directiva.  
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 21:01 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1635 en: Octubre 03, 2012, 21:38 Horas »
Estara leyendo los tebeos del Guerrero del Antifaz, vete tu a saber.  ;D ;D ;D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1636 en: Octubre 03, 2012, 21:40 Horas »
La violencia nunca es el camino. Pero una hostia a tiempo pone a andar a más de un tonto.


Y a hablar chino, Don Morty. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1637 en: Octubre 05, 2012, 23:59 Horas »
Hoy como el equipo.  :(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1638 en: Octubre 22, 2012, 23:37 Horas »
Falló en el segundo gol al no hacer falta táctica y falto de velocidad cuando le cogen las espaldas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1639 en: Octubre 22, 2012, 23:45 Horas »
Falló en el segundo gol al no hacer falta táctica y falto de velocidad cuando le cogen las espaldas.

Exacto; pero mola más criticar a Fazio por ello ::)

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.