collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 79355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2014, 22:03 Horas »


En Francia se hacen eco del interés pero siempre enlazando la información que sale desde aquí y que firma Fede Quintero (Marca)

Tiene 28 años, hasta Diciembre no cumple los 29

A ver

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2014, 00:39 Horas »
Por aquí ha pasado Del Nido.

Cuando lo condenaron por un delito económico algunos pusimos el grito en el cielo porque un delincuente condenado por apropiarse de dinero ajeno haya manejado cientos de millones de euros de la sociedad Sevilla Fútbol Club, por ello dijimos que era imprescindible una auditoria externa y exhaustiva de los años en los que tal delincuente estuvo al mando.

El panorama económico que se deja entrever este primer verano sin él, no hace más que darnos la razón: hay que examinar a fondo las cuentas del club.

Y Pepito Castro y Monchi, no? O aqui solo se ha llevado pasta la calva mayor?

Amos no me jodas. Te ciega tu odio a Del Nido. Aqui, si han robado dinero, ten por seguro que se lo han repartido.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2014, 09:12 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1836744/via/francesa/para/lateral.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Mas de un forero había apuntado estos nombres para el lateral¡¡¡¡

O Monchi lee el foro o los periodistas también lo leen (porque no saben por donde van los tiros)¡¡¡¡

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2014, 10:56 Horas »
El Dinamo tasa en 3 millones a Trémoulinas



Fede Quintero. Cádiz 17/08/14 - 09:49.

El Sevilla ya tiene elegido al lateral zurdo que debe sustituir a Alberto Moreno esta temporada. Como adelantó ayer MARCA, se trata del francés Benoît Trémoulinas, que está jugando con el Dinamo de Kiev ya la competición ucraniana.

La entidad presidida por Pepe Castro está negociando hace días con el jugador. El acuerdo entre las partes ya existe, aunque, como suele ser habitual con los jugadores que se marchan a Ucrania, hay varios agentes que dicen tener los derechos del futbolista.

No obstante, todos coinciden en una cosa: el Dinamo ha tasado al jugador francés en 3 millones de euros. El Sevilla intentó en un primer momento la cesión del que fuera jugador del Girondins de Burdeos pero los ucranianos solo aceptan el traspaso.

En Nervión creen que el precio es algo alto teniendo en cuenta la edad del lateral, aunque también son conscientes de que los de Kiev pagaron 6,5 millones de euros hace, ahora, justo un año.

De hecho, esos 3 millones de euros son los que tenía que pagar el Saint Etienne para quedarse con el futbolista en propiedad, después de haber jugado seis meses cedido en la Ligue 1.

Los franceses ya estaban decididos a pagar ese precio pero fue el desacuerdo económico con el jugador el que impidió que todo se cerrara. El problema fue un asunto de impuestos a los que tenía que hacer frente el jugador si volvía a cotizar en Francia. Eso le hacía perder mucho dinero y el Saint Etienne no le pudo subir más la ficha.

Precisamente, los técnicos del club nervionense que han seguido a Trémoulinas están muy contentos con el rendimiento que ofreció el jugador en su regreso a una liga más competitiva. Los seis meses en Francia han demostrado que sigue teniendo alto nivel de competición y que podría estar perfectamente preparado para jugar en España.

La idea del Sevilla es acelerar el fichaje del francés e intentar que esté en Nervión antes del principio de la Liga, por lo que esta semana se antoja fundamental para que las negociaciones entren en su punto álgido y todo pueda quedar finiquitado para bien o para mal.

Del estilo de Emery
Benoît Trémoulinas es un lateral de los que quiere Unai Emery. El francés destaca mucho por su largo recorrido y por su enorme vocación ofensiva. Esto es lo que el técnico vasco le solicitó a Monchi cuando vendió a Alberto.

No obstante, el francés tiene ciertos problemas en el apartado defensivo. Siempre ha sido su lunar en Francia. Eso lo sabe Emery y lo conocen los técnicos y aún así están de acuerdo con el perfil.


http://www.marca.com/2014/08/17/futbol/equipos/sevilla/1408261774.html

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2014, 13:36 Horas »
El ultimo párrafo me da miedo, me huele a colaero, si tiene problemas de marcaje, vamos a estar en las mismas, me parece bien que tenga buen recorrido por la banda, pero si sube  y luego me fallas  en los marcajes, malo, malo, malo.

Ellos verán, también digo que cuando ellos lo quieren algo bueno tendrá. 

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2014, 13:52 Horas »
El ultimo párrafo me da miedo, me huele a colaero, si tiene problemas de marcaje, vamos a estar en las mismas, me parece bien que tenga buen recorrido por la banda, pero si sube  y luego me fallas  en los marcajes, malo, malo, malo.

Ellos verán, también digo que cuando ellos lo quieren algo bueno tendrá. 

Digo yo que no será tan malo cuando el Dinamo de Kiev pago 6,5 kilos por él¡¡¡

Te aseguro que los periodistas no lo han visto ni jugar¡¡¡

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2014, 15:38 Horas »
Digo yo que no será tan malo cuando el Dinamo de Kiev pago 6,5 kilos por él¡¡¡

Te aseguro que los periodistas no lo han visto ni jugar¡¡¡
Pues no descarto que tengas razón en tu último párrafo. A mi no me parece que Tremoulinas sea mal defensor.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2014, 17:17 Horas »
por lo queopina todo ell mundo, este se puede acoplar perfectamente a lo que necesitamos....

Por mi adelante, pero llegados a este punto, en que ya hemos dejado escapar la.supercopa y a menos de una semana del arranque liguero, las prisas son lo de menos y ahora si que deberíamos tensar la cuerda en ciertos refuerzos (tales como el LI y el 2º MCreativo).

Con la situación de inadaptacion del chaval a Ucrania (el año pasado lo ficharon y tuvieron que ceder 6 meses) y la tensión en el país deberíamos hacer que el chaval.presionase hasta el límite para salir, y que si lo que nos conviene es una cesión con opción de compra que así sea el acuerdo final

PD:En mi opinión personal no entiendo que ve la gente de malo en que lleguen jugadores cedidos con opción de compra, pues para mí es muchísimo mejor que una venta directa....Pruebas al jugador y si se adapta y da buen rendimiento lo fichas, y si no a Parla!!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2014, 17:22 Horas »
Pues por 3 kilos, que no se hable más, tú. No es ni una sexta parte de lo que hemos percibido por Alberto y encima es un lateral con mejores condiciones pero con menor proyección.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2014, 17:28 Horas »
por lo queopina todo ell mundo, este se puede acoplar perfectamente a lo que necesitamos....

Por mi adelante, pero llegados a este punto, en que ya hemos dejado escapar la.supercopa y a menos de una semana del arranque liguero, las prisas son lo de menos y ahora si que deberíamos tensar la cuerda en ciertos refuerzos (tales como el LI y el 2º MCreativo).

Con la situación de inadaptacion del chaval a Ucrania (el año pasado lo ficharon y tuvieron que ceder 6 meses) y la tensión en el país deberíamos hacer que el chaval.presionase hasta el límite para salir, y que si lo que nos conviene es una cesión con opción de compra que así sea el acuerdo final

PD:En mi opinión personal no entiendo que ve la gente de malo en que lleguen jugadores cedidos con opción de compra, pues para mí es muchísimo mejor que una venta directa....Pruebas al jugador y si se adapta y da buen rendimiento lo fichas, y si no a Parla!!

El tema no es que no gusten las cesiones, el tema es que no fichas a nadie si no es cedido. Te gusta fulanito pero, como el club no quiere una cesión y pide 4-5-6 millones de euros pues me voy a por la opción b-c-d-e.

Y por cierto, las cesiones de Pareja o la de Aspas este año son realmente traspasos porque a final de este año estamos obligados a pagar más de 6 kilos por el gallego....aishh Monchi que cagada!!

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2014, 18:08 Horas »
Lo que no se es porque tardan tanto para fichar, paso con Vidal y con krycho

Son solo 3 kilos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2014, 18:35 Horas »
El tema no es que no gusten las cesiones, el tema es que no fichas a nadie si no es cedido. Te gusta fulanito pero, como el club no quiere una cesión y pide 4-5-6 millones de euros pues me voy a por la opción b-c-d-e.

Y por cierto, las cesiones de Pareja o la de Aspas este año son realmente traspasos porque a final de este año estamos obligados a pagar más de 6 kilos por el gallego....aishh Monchi que cagada!!

Bueno, seguramente el problema es que somos unos tiesos y las opciones A se nos escapan, y de las opciones B si nos piden ese dinero es asumir un alto riesgo y gran porcentaje de nuestro presupuesto de fichajes....

Para mi el problema es haber especulado tanto en el tiempo y por ello  tirado el título de la supercopa al carajo!!

Cada vez tengo mas asumido que no ficharemos a nadie tras una gran temporada, sino que mas bien intentaremos traer a uno que hace dos que la hizo pero desde entonces se ha "estancado" para tratar de recuperarlo, disfrutarlo y en dos años largarlo...

También desde el año pasado estamos empezando a ser parásito de los dos grandes del pais para quedarnos con sus despojos/pollitos y que nos lo quiten cuando le interesen a muy bajo costo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2014, 19:37 Horas »
Tiene nombre de partícula molecular de esas de las que habla Punset.

No me gusta.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2014, 01:49 Horas »
Tiene nombre de partícula molecular de esas de las que habla Punset.

No me gusta.
"Les tremoulines ... esas desconocides ... en Redes vamos a descubrir como se forman estas interesantes molecules ..."

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2014, 02:35 Horas »

También desde el año pasado estamos empezando a ser parásito de los dos grandes del pais para quedarnos con sus despojos/pollitos y que nos lo quiten cuando le interesen a muy bajo costo.


  Incluimos a Negredo, supongo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #35 en: Agosto 18, 2014, 19:33 Horas »
NO se si vendrá este jugador otro parecido, por favor si se va  CICINHO que el que venga que le de al balón también con la derecha, no quiero ni pensar de nuevo que dejen de dueño del lateral al DJ.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2014, 21:28 Horas »
El fichaje de Trémoulinas, cerrado a falta de flecos

Fede Quintero. Sevilla 20/08/14 - 15:13.

El pasado 16 de agosto, MARCA avanzó en exclusiva que el futbolista llamado a sustituir a Alberto Moreno en el lateral izquierdo era el francés Benoît Trémoulinas. Pues bien, según ha podido saber este periódico, la llegada del actual jugador del Dinamo de Kiev está cerrada, a falta de los clásicos flecos de este tipo de operaciones.

El Sevilla, que tenía un acuerdo total con el jugador desde hace varios días, ha alcanzado hoy un principio de acuerdo con el club ucraniano que permitirá al lateral francés vestir la camiseta del conjunto nervionense las tres próximas temporadas.

Por el momento no han trascendido las cifras de la operación, aunque la idea de Monchi era convencer al Dinamo para que aceptara el traspaso por algo menos de los 3 millones de euros que pedían. En cualquier caso, el Sevilla, que esta misma mañana despedía oficialmente a Alberto Moreno, ya tiene nuevo dueño para su banda izquierda.




http://www.marca.com/2014/08/20/futbol/equipos/sevilla/1408540428.html?a=PR8a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408549522

http://www.elenganche.es/2010/01/locura-pasadora-tremoulinas.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2014, 21:45 Horas »
      A ver si nos ilustra Don Alex Benito.

      Según el enlace, parece que es carrilero como le gusta a Emery.

      En fin, que ya veremos, que diría Miguel Durán. 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2014, 22:20 Horas »
Muy buen jugador.

Hace tiempo, cuando veia mas futbol, me encantaba como jugaba aquel Girondins campeon, en el que destacaban Tremoulinas, Gourcouff y Chamack. Como anecdota, siempre pense que el punta marroqui llegaria bastante lejos, y condiciones tenia...!Que pena tambien de Gourcouff.

En cuanto a Tremoulinas, llego a ser el lateral zurdo del momento y sono para los primeras espadas, un jugador fascinante. Defendia su zona aceptablemente y el tio era un puñal constantemente. Lo comparaban y con razon con Lizarazu, pero atacaba aun mas que el vasco-frances... Es tela de pesao, llega una vez si y otra tambien, pero no tan alocadamente como Coke, que baja andando...

Tiene 28 para 29, con lo que 3 años de contrato esta fenomenal, ya que cuando este acabe,con 32 tacos, habra disminuido mucho su velocidad, cualidad por la que destaca junto con un muy buen pase al area.
Luego, no llego a ser lo que prometia, pero siempre ha rendido aceptablemente por lo que he leido(lo deje de seguir como mucho futbol del que seguia) , y solo en Ucrania parece ser que no ha rendido al no adaptarse.

En ASSE, al que llego cedido 6 meses para ir al Mundial, recupero su gran nivel, pero se quedo a las puertas. El club frances por lo visto, quiso pagar su opcion de compra, pero no se puso de acuerdo con el jugador.

A mi me parece un excelente fichaje, apuesto que va a sorprender y mucho. Lastima la no venta de Coke para traerse a un "Tremoulinas de banda diestra". Me sorprende llegado a este extremo por cierto, que el Valencia venda a Joao Pereira, que sin parecerme Dios si que me parece un lateral aseado para el puesto.
Para mi, acierto con este.

Espero digan lo que digan algun mediocentro mas.
« Última modificación: Agosto 20, 2014, 22:23 Horas por julien_escude »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Benoît TRÉMOULINAS (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2014, 22:50 Horas »
 En el desmarque también lo dan por cerrado.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.