collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2917930 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20320 en: Junio 04, 2017, 09:52 Horas »
De verdad creéis que alguien va a pagar 20 kilos por Durmisi??

Ya me cuesta pensar que lleguen a ofrecer 13 o 14 kilos...

Si dan 6 o 7 muchos son


P.D. ojala ese equivocado


Si dura su mensaje un línea mas tenemos que pagar nosotros para que se lo lleven.

 ;D


El año de vender a *(20k clausula actualmente)*Durmissi es el que viene, pero claro, que el club le haga ya una subida de contrato y  ;D de cláusula,  ;D porque se lo merece y porque el año que viene como le de por hacer un año igual que este, se lo llevan atado por muchos muchos kilos....
Retener y vender más caro, también se crece....
Adán sería otro caso diferente...




Yo lo vendia por la cláusula. ;D

Paso libre a Júnior Firpo!!¡¡¡
::)



No se cuanto tendrá de clausula Escudero,  pero esta claro que se mea en ataque y defensa al desconocido ese d mibeti, mucho mas contrastado e internacional con España. Alguno de los que aqui frecuentan no venderian a Escudero o considera  que el sevilla no lo haría por 20 kilazos???

Esta gente se esta metiendo en una burbuja de gasto, o les están metiendo mas bien,  que en 10 años o asi de nuevo concursal.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20321 en: Junio 05, 2017, 04:30 Horas »
 a ver si desaparecen, son la verguenza de nuestra ciudad

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20322 en: Junio 05, 2017, 11:45 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/biriprensa-se-puede-vetar-en-el-villamarin-177959/index415.html

Iba a cortar y pegar algun comentario, pero es que todos tienen su aquel  ;D .

Pagina 415, sentarse antes de empezar a leer.

Segun ellos estamos tiesos e hipotecando el club, vendiendo año tras año por mas valor que compramos obviando que ganamos mas por abonos que ellos, ingresos por champions o titulos de EL, reparto de  tv....

Y despues ellos, gastando y rescindiendo año tras año, descensos incluidos, los engañan fichando jugadores que no están a la "altura de la afición" . Eso por no hablar de gol sur, betis energía descenso Plus y demás  ;D


Es que tiene cojones que hasta se ríen de la gestión deportiva con el putiferio que tienen ellos montado desde hace 10 años o mas

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20323 en: Junio 05, 2017, 11:51 Horas »
No. Eso es lo que vende su maquinaria mediatica y de marketing y engañan a mas de uno, como a ti.

Su objetivo era quedar terceros para evitar jugar la previa de champions en agosto y el Atletico le ha comido la tosta enterita en los ultimos 10 partidos. FRACASO.

Su objetivo era hacer un papel digno en Champion llegando a cuartos o no cayendo con un equipo modesto o teoricamente inferior, como el leganes ingles (Leycester), con todos mis respetos a ese equipo ingles. FRACASO.

ConDio.




Nasri cobra 7 kilos limpios en el city aunque es verdad allí en Inglaterra se pagan menos impuestos estamos aquí en España y eso serían cerca de 15 millones de euros, aunque hubiese sido un poco más de la mitad estamos hablando de 4 millones limpios que serían 8.
Jovetic cobra 7 millones de euros, limpios o netos como quiera, Si lo dividimos por la mitad por haber venido en invierno serían 3.5 betis que son otros 7......de manera que baratos lo que se dice baratos no son ni nasri ni jovetic aún que sean cesiones......eso por no hablar del amigo ganso o los fichajes de mudo Vázquez y Correa, .... porque analizando bien el único fichaje rentable es el de sarabia .




 Decís que ellos dicen que venden para crecer pero que en realidad es para saldar deudas. Lo segundo lo desconozco pero crecer, crecen. Lo otro le debe importar poco a los palanganas (de momento).
Claro, claro que crecen han pasado de que la delantera fuese Kanouté y Luis Fabiáno a que la de este año inicialmente fuese vietto y bien yeder vamos igual verdad?
De DANI Alves hemos pasado a mercado y de palop a Sergio rico y de Escudé a lenglet......han crecido verdad?



 ;)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20324 en: Junio 05, 2017, 16:06 Horas »
Ostia es que.... Pa comerselos de verda pa comerselos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20325 en: Junio 06, 2017, 08:42 Horas »
Ha petado betisgue?  ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20326 en: Junio 06, 2017, 17:16 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20327 en: Junio 07, 2017, 01:40 Horas »
La de arañazos que llevan con la foto de Nolito ...

Hasta ayer era un gran betico deseando jugar en su betin.
Hoy es un siudefruta pesetero que los dejo tirados hace años y ahora otra vez.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20328 en: Junio 08, 2017, 11:07 Horas »
Ya están empezando a hacer bien las cosas en Doña Ramona dejan ir a Jovetic(pedazo de futbolista) porque cobra una pasta gansa,se traen a este jugador de futbol sala y Navas con 300 años casi por lo mismo,jo,jo,jo.jo

Este Arias va a durar menos la mantequilla (que lleva su nombre) al Sol...
Imagino que cuando trajimos a Joaquín ellos dirían lo mismo que nosotros de Navas... estaría bien que la Roma fichara a Jovetic y se hinchara a goles, llevará a la Roma a Champions y la ganara. Me da a mí que las vecinas van a echar mucho de menos a Monchito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20329 en: Junio 08, 2017, 11:18 Horas »
Ya están empezando a hacer bien las cosas en Doña Ramona dejan ir a Jovetic(pedazo de futbolista) porque cobra una pasta gansa,se traen a este jugador de futbol sala y Navas con 300 años casi por lo mismo,jo,jo,jo.jo

Este Arias va a durar menos la mantequilla (que lleva su nombre) al Sol...
Imagino que cuando trajimos a Joaquín ellos dirían lo mismo que nosotros de Navas... estaría bien que la Roma fichara a Jovetic y se hinchara a goles, llevará a la Roma a Champions y la ganara. Me da a mí que las vecinas van a echar mucho de menos a Monchito.


Y ellos echan de menos a Lopera :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20330 en: Junio 08, 2017, 11:30 Horas »
Y ellos echan de menos a Lopera :D

No quieren reconocerlo, pero con donmanue estaban mejor. Es como cuando lo dejas con una chica y no quieres reconocer que la echas de menos  ;) .

Me imagino a esas criaturitas metidas en la piltra de noche, con sus camisetas de jarni ligeramente apolilladas, añorando aquellos tiempos en los que cantaban "hola hola hola donmanue..", reclutaban figuras en tiendas d boutique, ercherzi era un muñeco en el llenito..... pero al despertar el nuevo dia has de renegar,  que con donmanue fue la única etapa medio digna en la que una criaturita podia ir presumiendo futbolísticamente

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20331 en: Junio 08, 2017, 12:19 Horas »
Curiosamente ayer pasé yo por el Fontanal y estaba Lopera fuera hablando con una señora. Donmanué parece inmortal, está mejor que nunca con mucho mejor aspecto.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20332 en: Junio 08, 2017, 13:39 Horas »
No quieren reconocerlo, pero con donmanue estaban mejor. Es como cuando lo dejas con una chica y no quieres reconocer que la echas de menos  ;) .

Me imagino a esas criaturitas metidas en la piltra de noche, con sus camisetas de jarni ligeramente apolilladas, añorando aquellos tiempos en los que cantaban "hola hola hola donmanue..", reclutaban figuras en tiendas d boutique, ercherzi era un muñeco en el llenito..... pero al despertar el nuevo dia has de renegar,  que con donmanue fue la única etapa medio digna en la que una criaturita podia ir presumiendo futbolísticamente

Es que donmanué es de aquellas figuras que simbolizan un todo al igual que en su día lo fuera donbenito, creo que es una aficion que necesariamente necesita de alguien que los lleve.  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20333 en: Junio 08, 2017, 14:52 Horas »
En betisgue apuntan a un interés de monchi por pezzella, pagando la clausula y todo (17kilos)  ;D

Entre esto, lo de nolito, miserra, el tal salas.... esta gente no sabe estar 15 minutos sin hacer el ridiculo?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20334 en: Junio 08, 2017, 15:19 Horas »
Curiosamente ayer pasé yo por el Fontanal y estaba Lopera fuera hablando con una señora. Donmanué parece inmortal, está mejor que nunca con mucho mejor aspecto.

Es que aunque trabaje 25 horas al día, el sevenup y los actimeles le conservan como si estuviera en formol.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20335 en: Junio 08, 2017, 16:29 Horas »
Es que aunque trabaje 25 horas al día, el sevenup y los actimeles le conservan como si estuviera en formol.

No, sin coñas, hubo un aspecto en que tuvo realmente mal aspecto, como si le hubieran caído años encima y alguna enfermedad jodida. Me sorprendió verlo con un aspecto bastante mejor.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20336 en: Junio 08, 2017, 19:09 Horas »

hoy, 16:36 #2030
Recitador  Recitador está desconectado
Papa Jones
Avatar de Recitador Fecha de ingreso
28/07/2008
Ubicación
desde la ciudad del betis
Mensajes
11.567
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

Si hacemos las cosas bien este año podemos estar por delante de ellos



Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20337 en: Junio 08, 2017, 19:29 Horas »
Muy mal lo tendríamos que hacer nosotros, pero lo realmente complicado es que ellos hagan algo bien  ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20338 en: Junio 08, 2017, 19:41 Horas »

hoy, 16:36 #2030
Recitador  Recitador está desconectado
Papa Jones
Avatar de Recitador Fecha de ingreso
28/07/2008
Ubicación
desde la ciudad del betis
Mensajes
11.567
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

Si hacemos las cosas bien este año podemos estar por delante de ellos




Me autocito:



1. Real Madrid 176.999 puntos

2. Bayern Múnich 154.899


3. Barcelona 151.999

4. Atlético de Madrid 142.999

5. Juventus 140.666

6. París Saint-Germain 126.333

7. Borussia Dortmund 124.899

8. Sevilla 112.999

9. Benfica 111.866

10. Chelsea 106.192

11. Arsenal 105.192

12. Manchester City 100.192

13. Oporto 98.866

14. Schalke 04 96.899

15. Manchester United 95.192

21. Valencia 75.999

27. Villarreal 64.999

30. Athletic Club 60.999

47. Málaga 42.999

51. Celta de Vigo 39.999


Coeficientes uefa, mas indicativo que esto no se me ocurre nada. En el puesto 51 no aparece aun mibeti, sin embargo con una par de buenas gestiones, 8/9 millones de euros bien bailados y... voila, nos colamos derechitos en el top ten europeo. Ahora me saco mi cigarro sin filtro del ojo, lo sacudo sutilmente en el cenicero, y marcho directo a la cocina a cortar una porción de mi pan gigante con forma de escudo para prepararme un tentempié  ;)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20339 en: Junio 08, 2017, 19:50 Horas »
Me autocito:



1. Real Madrid 176.999 puntos

2. Bayern Múnich 154.899


3. Barcelona 151.999

4. Atlético de Madrid 142.999

5. Juventus 140.666

6. París Saint-Germain 126.333

7. Borussia Dortmund 124.899

8. Sevilla 112.999

9. Benfica 111.866

10. Chelsea 106.192

11. Arsenal 105.192

12. Manchester City 100.192

13. Oporto 98.866

14. Schalke 04 96.899

15. Manchester United 95.192

21. Valencia 75.999

27. Villarreal 64.999

30. Athletic Club 60.999

47. Málaga 42.999

51. Celta de Vigo 39.999


Coeficientes uefa, mas indicativo que esto no se me ocurre nada. En el puesto 51 no aparece aun mibeti, sin embargo con una par de buenas gestiones, 8/9 millones de euros bien bailados y... voila, nos colamos derechitos en el top ten europeo. Ahora me saco mi cigarro sin filtro del ojo, lo sacudo sutilmente en el cenicero, y marcho directo a la cocina a cortar una porción de mi pan gigante con forma de escudo para prepararme un tentempié  ;)

Me vuelvo a recitar para quitarle sentido a los coeficientes uefa, al descubrir que mibeti esta en el puesto 64, por encima de equipos como: everton, r.sociedad, Marsella, feyenoord (actual campeon en Holanda ) Torino,  y toda la clase media inglesa (west ham, swansea, newcastle, southampton....) y que a mi poco imparcial parecer, son muy superiores a mi ahora beti campeón  ;D
« Última modificación: Junio 08, 2017, 19:52 Horas por J_A_REYES »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.