collapse

Autor Tema: JUGADORES QUE NOS GUSTAN  (Leído 72059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #80 en: Julio 15, 2010, 13:06 Horas »
Tu si que sabes, sherif

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #81 en: Julio 15, 2010, 13:09 Horas »
Tu si que sabes, sherif

Dice mi buen amigo maldinisfc que al futbolista se le reconoce nada más verlo vestido y lleva parte de razón, parte porque hay excepciones que confirman la regla ¿Tú has visto el porte de Zarok_ vestido de futbolista? Pues quédate con esa imagen y huye antes de que el árbitro pite el inicio del encuentro.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #82 en: Julio 15, 2010, 13:10 Horas »
jajajaj, pues si que lo he visto mas de una vez, por eso ya no voy a los partidos del CDF, jajajajaja,

es broma, mi gran amigo Zarok, lo sabe.

por cierto , un abrazo a todos, hacia tiempo que no estaba por aqui.


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #83 en: Julio 15, 2010, 13:12 Horas »
jajajaj, pues si que lo he visto mas de una vez, por eso ya no voy a los partidos del CDF, jajajajaja,

es broma, mi gran amigo Zarok, lo sabe.

por cierto , un abrazo a todos, hacia tiempo que no estaba por aqui.




sevii, que grande eres !!

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #84 en: Julio 15, 2010, 13:12 Horas »
por cierto, no querría el Girondins

Romaric,
Adriano,
y algunos milloncetes por Trémoulinas

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #85 en: Julio 15, 2010, 13:13 Horas »

sevii, que grande eres !!

tu si que eres grande, joseph, que te he visto en lo de Crepúsculo, eclipse y demás, jajajajaja

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #86 en: Julio 15, 2010, 13:27 Horas »
Franco Zuculini lo prefiero a Cigarini. Creo que encaja mejor con lo que quiere el Sevilla de este futbolista. Lástimaque sea Argentino. (por lo de la plaza de extranjero)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #87 en: Julio 15, 2010, 13:35 Horas »
A mi hay un jugador que me ha llamado la atención en el Mundial, es joven, delantero centro, cuando escucha su himno llora, y tiene que ser muy barato ¿ saben ustedes quien es ?

Tiene parecido con uno nuestro pero con cara de estreñido ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #88 en: Julio 15, 2010, 13:38 Horas »
A mi hay un jugador que me ha llamado la atención en el Mundial, es joven, delantero centro, cuando escucha su himno llora, y tiene que ser muy barato ¿ saben ustedes quien es ?

Tiene parecido con uno nuestro pero con cara de estreñido ;D

A mi tambien me gusto bastante, es un delantero con mucha movilidad y no se lo piensa a la hora de chutar.

Esperemos que este bien despues de que le metieran a su equipo 7.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #89 en: Julio 15, 2010, 13:46 Horas »
A mi tambien me gusto bastante, es un delantero con mucha movilidad y no se lo piensa a la hora de chutar.

Esperemos que este bien despues de que le metieran a su equipo 7.

Ya descubriste el pastel ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #90 en: Julio 15, 2010, 13:49 Horas »
A mi hay un jugador que me ha llamado la atención en el Mundial, es joven, delantero centro, cuando escucha su himno llora, y tiene que ser muy barato ¿ saben ustedes quien es ?

Tiene parecido con uno nuestro pero con cara de estreñido ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190038;topicseen#msg190038

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
ANDER HERRERA
« Respuesta #91 en: Julio 21, 2010, 19:11 Horas »
Ander Herrera, del Zaragoza, 21 años.

¿Qué os parecería? No lo he visto nunca y aunque hablan bien de él, sólo lleva una temporada en Primera y la verdad es que no ha deslumbrado. No sé ni en cuanto estará tasado pero espero que sea menos de 6.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANDER HERRERA
« Respuesta #92 en: Julio 21, 2010, 19:15 Horas »
Ander Herrera, del Zaragoza, 21 años.

¿Qué os parecería? No lo he visto nunca y aunque hablan bien de él, sólo lleva una temporada en Primera y la verdad es que no ha deslumbrado. No sé ni en cuanto estará tasado pero espero que sea menos de 6.

Hombre, ya sé que Ander Herrera es vasco, pero de ahí a hablar de él en la sección de Fútbol Internacional...  :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDER HERRERA
« Respuesta #93 en: Julio 21, 2010, 19:20 Horas »
Hombre, ya sé que Ander Herrera es vasco, pero de ahí a hablar de él en la sección de Fútbol Internacional...  :D

A ver que hablas pseudoserhumano................ ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANDER HERRERA
« Respuesta #94 en: Julio 21, 2010, 19:26 Horas »
A ver que hablas pseudoserhumano................ ;D

Po tríncame el b....  :-*

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANDER HERRERA
« Respuesta #95 en: Julio 21, 2010, 19:38 Horas »
Ander Herrera, del Zaragoza, 21 años.

¿Qué os parecería? No lo he visto nunca y aunque hablan bien de él, sólo lleva una temporada en Primera y la verdad es que no ha deslumbrado. No sé ni en cuanto estará tasado pero espero que sea menos de 6.

Ya lo he comentado otras veces en el foro, es un chaval que apunta alto, pero creo que nosotros no es lo que necesitamos.

De mediapunta no creo que lo vayamos a utilizar demasiado, de extremo/volante zurdo aún menos y para el mediocentro le veo muy verde. Demasiado arriesgado para apostar por él en un equipo con las exigencias del nuestro.

Quizás en un trivote, más arropado por sus compañeros, pueda funcionar mejor, pero yo no lo veo de momento; tiene que seguir madurando para terminar de brillar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #96 en: Julio 31, 2010, 12:56 Horas »
De la selección francesa que ha ganado el Campeonato de Europa, me han gustado especialmente el medio centro defensivo Fofana (una fuerza de la naturaleza, muy bueno tácticamente y con buen trato al balón), el central Mavinga (rapidísimo), el lateral Nego que amargó a Pacheco o los delanteros Sunu y Tefer.

Fofana me parecería un gran fichaje para el Sevilla, sobre todo de cara al futuro. No sé si sigue en el Havre o finalmente fichó por el Fenerbahace, aunque ha seguido jugando en el equipo francés, creo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #97 en: Octubre 25, 2010, 18:23 Horas »
Hoy quiero hablaros de una de mis debilidades futboleras por excelencia, de un futbolista que conocí hace ya algunos años, al que me he preocupado de seguir a pesar de que desapareció por completo de la primera plana internacional jugando en equipos segundones y al que ahora vuelvo a disfrutar en toda plenitud. Con este primer párrafo pudiera parecer que hablo de un futbolista ya veterano pero, y ahí viene lo mejor, nada más lejos de la realidad, hablo de un futbolista de 23 años y con todo un futuro por delante.

Carlos Andrade Souza, Carlinhos, lateral izquierdo/carrilero, zurdo que maneja con solvencia la pierna derecha. Su temprana eclosión futbolística fue fulminante y le llevó a ser convocado por Dunga para la selección carioca con apenas 18 años, muchos vieron en él a un nuevo Roberto Carlos, menos físico pero mucho más técnico, yo soy de esos muchos.

Nacido en Vitória da Conquista un 23 de enero de 1987 empieza a destacar en el Säo Vicente donde con tan solo 17 años conquista su primer gran título al adjudicarse la Copa Säo Paulo y donde sus apariciones no pasan desapercibidas para los grandes de Brásil, siendo el Santos quién se hace con sus servicios. Su primera temporada, a pesar de ser suplente, hace de él uno de los futbolistas con más proyección del Brasileirao y lo llevan, como comento anteriormente, a ser citado para la Pentacampeona.

En su segunda temporada desaparece del primer equipo debido a la indisciplinada y cómoda vida que a tantos proyectos de futbolistas se lleva por delante y es cedido al Cruzeiro donde parece que la fulgurante luz de su primera temporada acabará por apagarse al no contar con oportunidades. Regresa al Santos y es nuevamente cedido, esta vez al Mirassol donde una lesión en el muslo lo hacen perderse el resto de la temporada para regresar al Santos y ser transferido al Santo André.

Llega al Santo André y se encuentra con que no puede ser inscrito en el Brasileirao, a pesar de ello se entrena con todas las ganas y se prepara concienzudamente para disputar el Campeonato Paulista donde renace el futbolista que apuntaba en su origen. Sus buenas actuaciones lo llevan a firmar por el Fluminense a comienzos de la actual temporada y allí se halla en estos momentos, cuajando una gran temporada.

Es un lateral izquierdo de largo recorrido que en su primera temporada en Santos disputó muchos partidos de volante zurdo. Exquisito manejo de balón, tiene llegada al área y hasta línea de fondo, centra como el mejor de los extremos, es rápido y fuerte y con la edad y la experiencia ha mejorado un mundo en las labores defensivas que era su punto flaco en los inicios en la élite del fútbol.

A los que sigáis con asiduidad el Brasileirao os aconsejo que no le perdáis detalle al 6 (bonito dorsal) del Flu.

Edito para incluir un vídeo de una de sus últimas actuaciones con el Flu, aunque no soy partidario de incluir vídeos que solo reflejan los momentos estelares de un futbolista:



Este día hace dos goles.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 18:45 Horas por hwuan »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #98 en: Octubre 25, 2010, 19:16 Horas »
Yo no perdería de vista al jugador noruego Erik Huseklepp, que aunque tiene 26 tacos, y aún está en la liga de su país, no creo que tarde mucho más en dar el salto a una liga superior, aunque viendo lo que ha pasado Huntelaar, que venía de una liga de una competitividad ínfima, su adaptabilidad a una liga superior y a su edad puede que le cueste, de echo el holandés por su tipo de juego, muy rácano, le costará mucho encontrar sitio en un equipo de nivel, aunque todo puede pasar, aquí aguantamos a Batista  ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #99 en: Octubre 25, 2010, 19:33 Horas »




Este día hace dos goles.

Ma gustao, en ese video hace mas que Navarro en todo el tiempo que lleva aqui. Que lo fiche Monchi y si sale mal que te eche las culpas a ti.  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.