collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 60503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #300 en: Abril 08, 2017, 23:15 Horas »
Al final va a ser verdad lo de la temporada de adaptación.....Veremos a ver que ofrece de aquí a final de liga, pero parece que empieza a mostrar cositas

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #301 en: Abril 08, 2017, 23:24 Horas »
muy buen partido,si sigue así se comprendería por qué lo ficharon

aunque es solo un partido

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #302 en: Abril 09, 2017, 01:07 Horas »
Al final va a ser verdad lo de la temporada de adaptación.....Veremos a ver que ofrece de aquí a final de liga, pero parece que empieza a mostrar cositas

Le queda mucho (años) puesto que es muy joven. Pero es el jugador con mayor potencial en estos momentos de nuestro Sevilla. Pero con diferencia además.

Creo que el crecimiento puede ser similar (aunque sean diferentes) al de Vitolo. Su techo es altísimo, ojalá llegue donde otros lo intentaron.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #303 en: Abril 09, 2017, 02:30 Horas »
Se le ve con más confianza. Tiene que ganar aún en el cuerpo a cuerpo, tira a frágil. El año que viene puede ser el suyo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #304 en: Abril 09, 2017, 10:13 Horas »
Es un jugador aprovechable, a precio de oro pero no es de los que nos comemos con patatas y hay que largarlo. Es válido en una plantilla como el Sevilla pues puede jugar en banda y en punta y tiene físico y velocidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #305 en: Abril 09, 2017, 10:18 Horas »
       Un buen cañonazo a bocajarro de berza gitana con tós sus avíos, amén de miles de horas de gimnasio, es lo que necesita el ''Tucu'' Correa, tó lo demás lo trae de fábrica; la clase, la proverbial (aunque larvada) mala leche rioplatense, velocidad y zancada... por no hablar de un espléndido físico para la práctica del fúrgol.

       Ya saben vuecedes que yo no suelo equivocarme,    -lo del Imperial en sus inicios solo ha sido una muestra de ello; lo tenía todo, si en ese todo incluimos un bujero en el occipucio por el que se le escapaban las neuronas-,    y sus vengo advirtiendo de la extrema calidad de nuestro ilusionante peloterazo.

       De él, sólo de él, depende que dentro de dos o tres años venga uno de los del taco gordo a soltar un jurdelámen de escándalo por sus servicios. Uséase; que como de costumbre me apuntaré un yoya como una catedral diseñada por un majareta, mediante la que espero que jamás volváis a dudar de mi sabiduría furgolística. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #306 en: Abril 09, 2017, 10:23 Horas »
Es un jugador aprovechable, a precio de oro pero no es de los que nos comemos con patatas y hay que largarlo. Es válido en una plantilla como el Sevilla pues puede jugar en banda y en punta y tiene físico y velocidad.


     Don Sivigliano los buenos furgolistas juegan bien hasta sentaos con el culo en la grada. Y el Tucu es de esos... pero que ayer iniciase en banda la jugada del primer gol no debe significar que el jovenzuelo no necesite metros de césped para desarrollar su potencial de juego; para mí, Joaquín debería jugar siempre entre el semicírculo central y la frontal del área rivales. Y, como mucho, abrir las defensas cayendo a banda. 8)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #307 en: Abril 09, 2017, 10:47 Horas »
Mas que un Vitolo a mi me parece un Cristiano en potencia, y no es coña.
Siempre tiene intención de finalizar las jugadas, y aunque a veces pueda parecer chupón, a mi me parece una virtud.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #308 en: Abril 09, 2017, 11:13 Horas »
Bien ayer en los 3 primeros goles.
En el primero esprintando para pelear un balón que se perdia por la linea de fondo.
En el segundo deja pasar el balon con un amague de mucha clase viendo la llegada de Escudero.
El tercero lo marca él con algo de fortuna.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #309 en: Abril 09, 2017, 17:18 Horas »
Lo que mas me gusta de este tio es su actitud. Es joven pero nunca se esconde y siempre lo da todo.
Que explote o no, eso ya no lo sabré pero aprovechable es en cualquier plantilla.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #310 en: Abril 09, 2017, 18:08 Horas »
       Un buen cañonazo a bocajarro de berza gitana con tós sus avíos, amén de miles de horas de gimnasio, es lo que necesita el ''Tucu'' Correa, tó lo demás lo trae de fábrica; la clase, la proverbial (aunque larvada) mala leche rioplatense, velocidad y zancada... por no hablar de un espléndido físico para la práctica del fúrgol.

       Ya saben vuecedes que yo no suelo equivocarme,    -lo del Imperial en sus inicios solo ha sido una muestra de ello; lo tenía todo, si en ese todo incluimos un bujero en el occipucio por el que se le escapaban las neuronas-,    y sus vengo advirtiendo de la extrema calidad de nuestro ilusionante peloterazo.

       De él, sólo de él, depende que dentro de dos o tres años venga uno de los del taco gordo a soltar un jurdelámen de escándalo por sus servicios. Uséase; que como de costumbre me apuntaré un yoya como una catedral diseñada por un majareta, mediante la que espero que jamás volváis a dudar de mi sabiduría furgolística. ;D
Muchos pensaréis lo contrario... pero claro, hay que tener presente que la mayoría no tenéis ni puta idea de que va esto... ;D ;D ;D... yo a éste tío le veo algo. Me parece un jugador interesante y que puede tener mucha proyección. Porque yo la calidad sí se la veo.

No se puede juzgar a un jugador por tres malos controles... o por algunas malas decisiones dentro del terreno de juego. Ronaldo tampoco es un mago controlando balones en muchas ocasiones... hasta a messi e iniesta les he visto fallar en un control.

Creo que debemos dejar que este jugador termine de madurar... son 23 añitos los que tiene aún.


Ni usté... ni yo... solemos equivocarnos... querrá usté desí... ;D

Los que llevamos ya muchos años viendo fútbol, sólo viendo como calienta un jugador te das cuenta para lo que sirven y para lo que no, lo que valen y lo que no... ¿es cierto o no Don?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #311 en: Abril 10, 2017, 09:38 Horas »

Ni usté... ni yo... solemos equivocarnos... querrá usté desí... ;D
Los que llevamos ya muchos años viendo fútbol, sólo viendo como calienta un jugador te das cuenta para lo que sirven y para lo que no, lo que valen y lo que no... ¿es cierto o no Don?



       Que no le quepa a usté la menor [duda], Don Nereido; en los andares del cochino se aprecia el buen jamón. ;D

       Cuentan que Miguel Ángel veía la estatua cuando le presentaban el bloque de piedra; solo se trataba de quitarle las sobras.

       Con el ''Tucu'' pasa otro tanto; lo tiene todo para llegar a ser un crá en esto... de él y sólo de él depende que lo consiga o no... bueno, también tendrán que ver algo su entorno y quienes tengan la responsabilidad de maximizar sus cualidades y minimizar sus defectos.

       El fenotipo, que en tauromaquia se llama trapío, es la base para fabricar buenos furgolistas; luego hay excepciones como las del enano sietemesino, que es una gamba liá en un trapo, que echa abajo toda teoría furgolística pero que no es más que una de las excepciones que confirman la regla.

       En otras palabras; hay que tener trapío, ganas, forma física, voluntad y suerte... y ni aún así se garantiza el éxito del experimento... porque el ''Tucu'' es un experimento (de los caros) para fabricar un furgolista excepcional. Veremos en qué termina la cosa. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #312 en: Abril 17, 2017, 09:10 Horas »
Hoy le da ha dado Garay un par de trompicones que le habrán servido para aprender a fajarse. El año que viene tiene que ser el suyo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #313 en: Abril 17, 2017, 14:19 Horas »
Toda la pinta de que sea la venta millonaria del año que viene, teniendo en cuenta que esta año tocan Vitolo y Nzonzi hay que ir buscando las ventas del próximo curso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #314 en: Abril 17, 2017, 17:23 Horas »
Toda la pinta de que sea la venta millonaria del año que viene, teniendo en cuenta que esta año tocan Vitolo y Nzonzi hay que ir buscando las ventas del próximo curso.

Mucho tiene que mejorar en un año si se pretende que alguien pague más de lo que costó.

Condiciones tiene muchas, pero le falta lo que realmente quieren los equipos grandes: COMPETITIVIDAD.

En los últimos partidos ha dado un paso adelante, pero ojo que todavía son muchos los que le quedan por recorrer. Todavía debe aprender a terminar las jugadas, a ser menos individualista, a sacrificarse más por el equipo, a meter la pierna...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #315 en: Abril 17, 2017, 17:26 Horas »
Puede sacarlo perfectamente

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #316 en: Mayo 02, 2017, 09:10 Horas »
Nadie dice nada de como esta jugando últimamente??

Si tuviera un poquito de gol sólo.....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #317 en: Mayo 02, 2017, 11:49 Horas »
está en los últimos partidos a un gran nivel, lástima de ocasiones falladas

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #318 en: Mayo 02, 2017, 11:58 Horas »
Nadie dice nada de como esta jugando últimamente??

Si tuviera un poquito de gol sólo.....

Hombre, la idea es que sustituya la previsible marcha de Vitolo y no tenga que jugar en punta punta. Vitolo tampoco marca apenas goles. Correa no es delantero. Como segundo punta o media punta ya se está viendo que es un jugadorazo.

Aún así está anotando unos pocos goles..

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #319 en: Mayo 02, 2017, 12:08 Horas »
Yo le he dado mucha caña a su fichaje, pero el chico está jugando bastante bien estos partidos y parece poco a poco que empieza a mostrar un nivel para aportar al equipo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.