collapse

Autor Tema: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.  (Leído 28592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #80 en: Julio 20, 2015, 13:44 Horas »
La guinda no lo sé, pero rezo porque Beto sea el de hace 2 años porque Sergio Rico se ha caío de un guindo y no lo quiero como portero del Sevilla porque restará más que sumará.

Beto ha sido siempre el mismo. Portero "palomitero" que no coge un sólo balón, únicamente despeja y la mayoría de las veces mal. Nunca suma, siempre resta.

Yo rezo porque Sergio no se lesione en toda la temporada y se convierta en el "porterazo" a que apunta ser. Y si hay algún problema, David Soria, Juan Soriano o cualquier otro de la cantera antes que Beto.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #81 en: Julio 20, 2015, 13:45 Horas »
Y hablando de la guinda, yo creo que será Jonathas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #82 en: Julio 20, 2015, 13:52 Horas »
Beto ha sido siempre el mismo. Portero "palomitero" que no coge un sólo balón, únicamente despeja y la mayoría de las veces mal. Nunca suma, siempre resta.

Yo rezo porque Sergio no se lesione en toda la temporada y se convierta en el "porterazo" a que apunta ser. Y si hay algún problema, David Soria, Juan Soriano o cualquier otro de la cantera antes que Beto.

Pues por lo que yo he visto, la UEFA 2014 la ganamos (en parte) gracias a Beto.

Y la de 2015 la ganamos a pesar de Rico.

Y ahí están los partidos en DVD para visualizarlos.

Lo que sí es cierto es el fatídico partidaco de nos brindó Beto en el campo de Zenit en esta última UEFA, eso sí.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #83 en: Julio 20, 2015, 13:57 Horas »
Pues por lo que yo he visto, la UEFA 2014 la ganamos (en parte) gracias a Beto.

Y la de 2015 la ganamos a pesar de Rico.

Y ahí están los partidos en DVD para visualizarlos.

Lo que sí es cierto es el fatídico partidaco de nos brindó Beto en el campo de Zenit en esta última UEFA, eso sí.

Si pues repasate las elinatorias contra el Borussia, Villarreal o Fiorentina, a ver si la ganamos a pesar de Rico.
Madre de dios lo q hay que leer

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #84 en: Julio 20, 2015, 14:38 Horas »
Si pues repasate las elinatorias contra el Borussia, Villarreal o Fiorentina, a ver si la ganamos a pesar de Rico.
Madre de dios lo q hay que leer

Ni madre de dios ni nada, repasalas tú y dime en qué peligraron esas eliminatorias en las que apenas tuvimos problemas (nos pusimos de cara bastante pronto y no fue el portero precisamente el que tuvo que salvarlas, a diferencia de en la uefa 2014 donde Beto fue un DIOS).

Ah y la del Zenit de este año (despeje blandito de Rico a los pies del jugador ruso en el partido de ida) y el partido de la final, en la que Rico era un flan, y se comió una falta, también hay que tenerlas en cuenta eh.

ahí estan las dvdtecas, pero vamos que si por lo demostrado te parece Rico un buen portero para el SFC, pues tenemos diferentes gustos, sin mas. Solo que a mí me gusta un portero que le de confianza a la defensa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #85 en: Julio 20, 2015, 15:57 Horas »
Con la plantilla prácticamente confeccionada, me da que ese puesto de tercer delantero/mediapunta que aún queda por reforzar va a ser la sorpresa...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #86 en: Julio 20, 2015, 18:03 Horas »
Ni madre de dios ni nada, repasalas tú y dime en qué peligraron esas eliminatorias en las que apenas tuvimos problemas (nos pusimos de cara bastante pronto y no fue el portero precisamente el que tuvo que salvarlas, a diferencia de en la uefa 2014 donde Beto fue un DIOS).

Ah y la del Zenit de este año (despeje blandito de Rico a los pies del jugador ruso en el partido de ida) y el partido de la final, en la que Rico era un flan, y se comió una falta, también hay que tenerlas en cuenta eh.

ahí estan las dvdtecas, pero vamos que si por lo demostrado te parece Rico un buen portero para el SFC, pues tenemos diferentes gustos, sin mas. Solo que a mí me gusta un portero que le de confianza a la defensa.

¿Beto da confianza a la defensa? Yo me parto.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #87 en: Julio 20, 2015, 18:10 Horas »
Con la plantilla prácticamente confeccionada, me da que ese puesto de tercer delantero/mediapunta que aún queda por reforzar va a ser la sorpresa...

Sería lo suyo. Un tercer delantero que no sea una gran figura pero que dispute la titularidad a Gameiro e Inmobile, es decir, algo así como JONATHAS.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #88 en: Julio 20, 2015, 18:36 Horas »
Sería lo suyo. Un tercer delantero que no sea una gran figura pero que dispute la titularidad a Gameiro e Inmobile, es decir, algo así como JONATHAS.

He visto que podría irse a Brasil.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #89 en: Julio 20, 2015, 19:11 Horas »
He visto que podría irse a Brasil.

Pues mi gozo en un pozo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #90 en: Julio 20, 2015, 19:43 Horas »
No creo que se busque un perfil como el de Jonathas. Creo que Ben Yedder es más parecido a lo que buscarían como delantero (si es que finalmente se ficha otro delantero).

De todas formas, yo creo que van a esperar a ver cómo va respondiendo el equipo antes de hacer una contratación. De entrada, fichar a alguien significaría automáticamente descartar a Cristóforo (al menos en Champions League no habría plaza para él). Y supongo que primero querrán que Emery decida si el uruguayo está a buen nivel y si puede ser útil para el equipo, o qué otro puesto sería conveniente reforzar (delantera? centro de la defensa?...)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #91 en: Julio 20, 2015, 20:19 Horas »
Ojalá Jonathas y en la portería Perin (por pedir que no quede  :D)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #92 en: Julio 21, 2015, 07:43 Horas »
¿Beto da confianza a la defensa? Yo me parto.

Echale un vistazo a la temporada 2014 y ya me cuentas.

Ahora, que es lo de siempre: que Beto sea malo, vamos a suponerlo, no hace bueno a S.Rico. ¿A lo mejor no vale ninguno para un Sevilla de Champions?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #93 en: Julio 21, 2015, 11:46 Horas »
Ojalá Jonathas y en la portería Perin (por pedir que no quede  :D)

Este Perin, del que no había oído hablar, ¿es el del Génova?

Veo en sus estadísticas en la Serie A que le meten casi dos goles por partido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #94 en: Julio 22, 2015, 13:49 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #95 en: Julio 22, 2015, 13:54 Horas »



          Sasto Don Piel Roja, ésta es la guinda que culmina el pastel.

          Pero, como dice Don Mateo, nos vamos a aburrir de aquí a veinte días pa la Supercopa o a un mes vista pal opartío contra nuestros hermanastros de la Costa del Sol. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #96 en: Julio 27, 2015, 15:39 Horas »
Y hablando de la guinda, yo creo que será Jonathas.

Pues vaya guinda....

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #97 en: Julio 27, 2015, 18:16 Horas »
  Parece que se ha ofertado por Praet.

  Oferta "ridícula" por Praet, según el presidente del Anderlecht
27/07/2015 · Redacción
Monchi tiene dinero este año y espera para rematar la plantilla, plantillón, que ha conformado, a que avance el verano hasta que llegue la denominada ocasión de mercado. Según se publica en Bélgica, con el refrendo de unas declaraciones del presidente del Anderlecht, el joven Dennis Praet, un mediocentro ofensivo de indudable calidad, sería uno de esos jugadores pretendidos si se pone a tiro en precio. Roger Vanden Stock dijo que "queremos un precio justo, y lo que el Sevilla ha ofrecido por la Bota de Oro belga es ridículo". Las informaciones hablan de una propuesta de seis millones de euros, mientras que el jugador estaría tasado en más de doble. El Aston Vila sería un club de los muy interesados. Acaba contrato en 2017 y el jugador, después de cuatro temporadas en el Anderlecht en el primer equipo, pese a su juventud, ya quiere dar el salto a otro fútbol más competitivo. Su club se resiste, pero acaba contrato en 2017, y el año que viene ya empezará a tener la sartén por el mango el futbolista más que el club.
 

  http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26082/oferta_ridicula_por_praet_segun_el_presidente_del_anderlecht/


Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #98 en: Julio 30, 2015, 09:46 Horas »
Buenos días, soy nuevo en el foro, pero en los últimos días mi actividad lectora en este ha sido muy grande...y ardía en deseos de participar activamente...

No pensáis que la guinda de del pastel debería ser un central de garantías... para tener todas las posiciones cubiertas con dos buenos jugadores? y mas teniendo en cuenta que Pareja sale de una dura lesión... y no sabemos que rendimiento nos dará... si se lesiona uno de los que en teoría están OK... lo vamos a pasar mal...

Y en segundo lugar... un mediapunta... puro! Pues yo creo que la posición de delantero centro esta bien cubierta con Ciro y Gameiro. No se... pero a mi me gustaria bastante el tal Yebder o Chicharito... Aunque esto a mi ya me sonaría a utopía.

Como lo veis??

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿ Cual será la guinda al pastel ?.
« Respuesta #99 en: Julio 30, 2015, 10:11 Horas »
Buenos días, soy nuevo en el foro, pero en los últimos días mi actividad lectora en este ha sido muy grande...y ardía en deseos de participar activamente...

No pensáis que la guinda de del pastel debería ser un central de garantías... para tener todas las posiciones cubiertas con dos buenos jugadores? y mas teniendo en cuenta que Pareja sale de una dura lesión... y no sabemos que rendimiento nos dará... si se lesiona uno de los que en teoría están OK... lo vamos a pasar mal...

Y en segundo lugar... un mediapunta... puro! Pues yo creo que la posición de delantero centro esta bien cubierta con Ciro y Gameiro. No se... pero a mi me gustaria bastante el tal Yebder o Chicharito... Aunque esto a mi ya me sonaría a utopía.

Como lo veis??

Buenos días compañero y bienvenido.

Es verdad que la posición que esta más limitada específicamente es la de central, el tema esta en que Pareja se le espera para final de año y ademas tenemos a Kricho e Iborra que podrían cumplir ahí puntualmente.
En todo caso yo ficharía a algún central prometedor para el SEvilla Atletico que se pudiera tirar de el en caso de necesidad.

En cuanto al delantero/mediapunta, me da la sensación que finalmente vendra alguno ya que creo que Emery no confia demasiado en Juan Muñoz.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.