collapse

Autor Tema: Los Otros 18  (Leído 11336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Los Otros 18
« en: Noviembre 17, 2013, 22:42 Horas »
Hola amigos!. Abro este tema para comentaros sobre el nacimiento de un nuevo medio de comunicación, que se propones abrir una nueva ventana para los equipos que no son ni Barça, ni Madrid. El centro de atención de esta web, serán los 18 equipos restantes de esta liga tan desigual.
Entrevistas, opinión, crónicas, previas, galerías fotográficas y un poco de humor... todo tendrá cabida aquí.
Os esperamos a partir del 1 de Diciembre. No falléis a la cita y no olvidéis seguirnos. También estamos abiertos a posibles sugerencias, colaboraciones, etc...
Pronto y si todo va bien, también habrá sitio para la 2º división.

Twitter: @Losotros18
Facebook: Los Otros 18
web: losotros18.com

PD: Y si conocierais a algún periodista, estudiante de periodismo o experto en medios periodísticos, que fuera aficionado al Getafe, Rayo, Elche, Osasuna, Villarreal o Real Sociedad, animarlos a que contacten a losotros18@gmail.com

Un saludo y gracias!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Los Otros 18
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2013, 23:39 Horas »
Interesante iniciativa, habrá que seguirla.

Suerte, puede ser un buen instrumento para reflexionar e incidir sobre las cosas más allá de lo que algunos puedan pensar

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Los Otros 18
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 00:04 Horas »
Mucha suerte y ojala teneis exito, y creo que hara muchos visitantes a vuestro web...
Un detalle que llama mi atencion es que el nombre del sitio "Los otros 18", admite indirectamente que en liga espanola hay: Barça, Madrid ... y los otros 18, que son de menos importancia que los otros 2. A mi me gusta mas, ignorar totalmente la existencia de estos 2 equipos, y ir con la idea de que en la liga BBVA, hay solo 18 clubes, y asi el nombre del sitio sea simplemente relativo con la liga... Ignorar al Barça y el Madrid, no porque son los mas fuertes en España, sino porque su dominación es resultado de tantos robos de partidos, de futbolistas, de una federacion corupta, y del dinero de los derechos de television, con un sistema de reparticion que solo existe en España.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Los Otros 18
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 00:08 Horas »
Mucha suerte y ojala teneis exito, y creo que hara muchos visitantes a vuestro web...
Un detalle que llama mi atencion es que el nombre del sitio "Los otros 18", admite indirectamente que en liga espanola hay: Barça, Madrid ... y los otros 18, que son de menos importancia que los otros 2. A mi me gusta mas, ignorar totalmente la existencia de estos 2 equipos, y ir con la idea de que en la liga BBVA, hay solo 18 clubes, y asi el nombre del sitio sea simplemente relativo con la liga... Ignorar al Barça y el Madrid, no porque son los mas fuertes en España, sino porque su dominación es resultado de tantos robos de partidos, de futbolistas, de una federacion corupta, y del dinero de los derechos de television, con un sistema de reparticion que solo existe en España.
Pues sí, no estaría de más llamarlo: "LOS 18"

simple y llanamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Los Otros 18
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 03:09 Horas »
El mero hecho de renunciar expresamente a las aficiones de Real Madrid y Barcelona como lectores de este medio puede liberarle muchísimo de ataduras y servidumbres en su línea informativa y editorial.

Prometedor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Los Otros 18
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 03:54 Horas »
Me apunto a seguir esta iniciativa !!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Los Otros 18
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2013, 20:05 Horas »
Siguiendo en twitter.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Los Otros 18
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 23:46 Horas »
Grandisima iniciativa, seguido en FB  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Los Otros 18
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2013, 05:01 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/18/internacional/1384775692_060850.html

Felix Magath protesta porque Bayern y Dortmund ganan mucho mas dinero que los otros clubes  porque juegan la champions ... joder, si tu protestas porque Bayern y Dortmund ganan el dinero que merecen, asi que deben hacer los clubes español condenados a dejar la mitad de los ingresos de los dereches de television a solo 2 clubes ... ademas, cada vez que juegan contra estos 2 clubes, tienen que enfrentarlos y enfrentar tambien al arbitro

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Los Otros 18
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2013, 11:34 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/18/internacional/1384775692_060850.html

No estoy de acuerdo. Si juegas la Champions varias temporadas seguidas, puedes verte como se ha visto el Sevilla (en menor medida) o el Valencia. En ruina económica.
Para llegar a la situación "española" hay que robar como lo hacen el mandril y el farsa.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Los Otros 18
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2013, 11:36 Horas »
Hola amigos!. Abro este tema para comentaros sobre el nacimiento de un nuevo medio de comunicación, que se propones abrir una nueva ventana para los equipos que no son ni Barça, ni Madrid. El centro de atención de esta web, serán los 18 equipos restantes de esta liga tan desigual.
Entrevistas, opinión, crónicas, previas, galerías fotográficas y un poco de humor... todo tendrá cabida aquí.
Os esperamos a partir del 1 de Diciembre. No falléis a la cita y no olvidéis seguirnos. También estamos abiertos a posibles sugerencias, colaboraciones, etc...
Pronto y si todo va bien, también habrá sitio para la 2º división.

Twitter: @Losotros18
Facebook: Los Otros 18
web: losotros18.com

PD: Y si conocierais a algún periodista, estudiante de periodismo o experto en medios periodísticos, que fuera aficionado al Getafe, Rayo, Elche, Osasuna, Villarreal o Real Sociedad, animarlos a que contacten a losotros18@gmail.com

Un saludo y gracias!


Mi hijo el pequeño (nueve años) es seguidor número uno del Villareal. Si quieres, que te pase la información todas las semanas. Está tela de informado.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Los Otros 18
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2013, 15:33 Horas »
Muchas gracias de todas maneras Betikk pero al final anoche nos llegó un periodista de Castellón interesado en cubrir al Villarreal. Ya solo nos falta del Getafe (tarea complicada jajaja), Rayo, Elche y Real. A ver si conocierais alguien, preferiblemente periodista o estudiante de periodismo, pero se acepta que tengan experiencia escribiendo sobre fútbol en medios o internet. Muchas gracias a todos por seguirnos y esperamos que os guste a partir del 1 de Diciembre.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Los Otros 18
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2013, 23:03 Horas »
Estamos preparando desde la web, un spot promocional de lanzamiento de cara al 1 de Diciembre y queremos incluir el momento más significativo de la historia de cada equipo para incluirlo en el mismo.
¿Cuál se os ocurre?. Cada uno tenemos nuestro instante en la memoria, por eso, el que más se repita en vuestra respuesta, será el que incluiríamos.

Para mí, por ejemplo, es el gol de Luisfa al Middlesbrough y su celebración con los brazos abiertos.

A ver vuestras sugerencias. El momento más nombrado, será el que se incluirá

Un saludo!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Los Otros 18
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2013, 23:08 Horas »
Estamos preparando desde la web, un spot promocional de lanzamiento de cara al 1 de Diciembre y queremos incluir el momento más significativo de la historia de cada equipo para incluirlo en el mismo.
¿Cuál se os ocurre?. Cada uno tenemos nuestro instante en la memoria, por eso, el que más se repita en vuestra respuesta, será el que incluiríamos.

Para mí, por ejemplo, es el gol de Luisfa al Middlesbrough y su celebración con los brazos abiertos.

A ver vuestras sugerencias. El momento más nombrado, será el que se incluirá

Un saludo!
Gol de Puerta al schalke. En ese momento casi todos sabíamos que era un titulo Europeo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Los Otros 18
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2013, 23:09 Horas »
Gol de Puerta al schalke. En ese momento casi todos sabíamos que era un titulo Europeo.


+1

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Los Otros 18
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2013, 23:10 Horas »
Sevilla F.C.: el gol de Luisfa que indicas, sin duda.

El del Valencia la puesta de la primera piedra de su nuevo no estadio.

Betin: el gol de Castro en el 5-1 del año pasado.

Esos son imprescindibles.

Suerte con la web.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Los Otros 18
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2013, 23:12 Horas »
El gol de Puerta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Los Otros 18
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2013, 23:22 Horas »
El gol de Puerta.


No hay otro gol con mas significado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Los Otros 18
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2013, 23:23 Horas »
El gol del Irún. Imprescindible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 946
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.