collapse

Autor Tema: RÁCING DE SANTANDER  (Leído 47373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #40 en: Febrero 11, 2010, 12:17 Horas »
Nunca habeis llegado a una final

Sois uno de los equipos fundadores y de los que participó en la primera edicion de la Liga de futbol de España

En el 2013, dentro de 3 años, celebrais vuestro centenario

Cantabria, Santander y España quiere y desea que el Racing esté en una final

Os lo mereceis

Vamos!

 8)

Hoy no apostaría ni un céntimo por ellos. Sería una remontada histórica y no creo que se produzca.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
RÁCING DE SANTANDER vs GETAFE CF---La "pequeña" diferencia
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2010, 12:18 Horas »
Restan 775 entradas en taquilla para la semifinal

Sólo restan a la venta 775 entradas para la semifinal de Copa del Rey que jugará el Racing ante el Atlético de Madrid en Los Campos de Sport mañana jueves, 11 de febrero, a las 22,00 horas. Desde el club se recuerda que todos los abonados podrán presenciar el choque copero de forma gratuita, mostrando su carné de la Temporada 2009/10 en las puertas de acceso al estadio, y que, además, podrán adquirir localidades adicionales a precios reducidos (entre 15 y 30 euros). Las entradas para los no abonados cuestan, para adultos, entre 30 y 60 euros.

Al cierre de las taquillas en la jornada de hoy había disponibles los siguientes billetes: 86 de Tribuna Central, 59 de Tribuna Principal, 23 de Tribuna Este, 43 de Tribuna Sur, 289 de Preferencia Oeste y 275 de Preferencia Este.

Las taquillas verdiblancas, situadas en El Sardinero, estarán abiertas mañana, fecha en la que se jugará el encuentro del torneo del KO, desde las 10,00 hasta las 22,45 horas.


Es la diferencia entre una aficion casi centenaria y una ficcion cateta pro-madrid/patetico

Mientras a unos se les van a quedar casi pequeño los 22.222 localidades del Sardinero, a otros, las 16.450 les sobraron 5.000

Es la "pequeña" diferencia, y eso que llevan un 4-0 en contra los montañeses

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2010, 12:19 Horas »
Fue bonito mientras duró.

Tirasteis la Final de Copa (como estais tan acostumbrados a jugarlas... :'( ) con la no presencia en el Calderón.

El año que viene será.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
RÁCING DE SANTANDER-- 15 años despues, febrero, repetimos?
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2010, 12:25 Horas »


YES WE CAN

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2010, 12:33 Horas »
Pueblo ya el año pasao les cascaron 5...pero va a ser que no... ::) ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2010, 12:40 Horas »
Mucha suerte, espero que peguen el sorpresón.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2010, 13:16 Horas »
Pueblo ya el año pasao les cascaron 5...pero va a ser que no... ::) ;D

Buenísimo tu avatar  :D :D  :'(  :D :D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2010, 08:58 Horas »
   He sentido vergüenza ajena al ver ayer, en la televisión, al tal Canales vistiendo la camiseta del Madrid y besando su escudo.

   Porque, a día de hoy, sigue defendiendo los colores del Racing ¿no?. Qué falta de profesionalidad y, sobre todo, de respeto y ética a un equipo que le está pagando y que lo ha sacado, dándole la oportunidad de jugar. Y sobre todo a su afición.

Jugadores así, para mi, sobran en el panorama futbolístico. Ojalá no triunfe nunca el en equipo capitalino.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2010, 09:08 Horas »
   He sentido vergüenza ajena al ver ayer, en la televisión, al tal Canales vistiendo la camiseta del Madrid y besando su escudo.

   Porque, a día de hoy, sigue defendiendo los colores del Racing ¿no?. Qué falta de profesionalidad y, sobre todo, de respeto y ética a un equipo que le está pagando y que lo ha sacado, dándole la oportunidad de jugar. Y sobre todo a su afición.

Jugadores así, para mi, sobran en el panorama futbolístico. Ojalá no triunfe nunca el en equipo capitalino.

Lo peor es que seguro ha sido el Racing de Santander el que le ha dado permiso. Eso pasa en el Sevilla FC y me enciendo que lo flipas. Eso habla de ser equipo muy pequeño y casi de filial agradecido. ¿si juegan Racing y Madrid no habrá comentarios mandrileños de que puede bajar su rendimiento y cosas del estilo que se inventan estos tios?.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2010, 09:27 Horas »
   He sentido vergüenza ajena al ver ayer, en la televisión, al tal Canales vistiendo la camiseta del Madrid y besando su escudo.

   Porque, a día de hoy, sigue defendiendo los colores del Racing ¿no?. Qué falta de profesionalidad y, sobre todo, de respeto y ética a un equipo que le está pagando y que lo ha sacado, dándole la oportunidad de jugar. Y sobre todo a su afición.

Jugadores así, para mi, sobran en el panorama futbolístico. Ojalá no triunfe nunca el en equipo capitalino.

Lo peor es que seguro ha sido el Racing de Santander el que le ha dado permiso. Eso pasa en el Sevilla FC y me enciendo que lo flipas. Eso habla de ser equipo muy pequeño y casi de filial agradecido. ¿si juegan Racing y Madrid no habrá comentarios mandrileños de que puede bajar su rendimiento y cosas del estilo que se inventan estos tios?.

Desde luego. A eso me refiero, es una falta de respeto a los aficionados. No me gustaria ser racingista en estos momentos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2010, 09:59 Horas »
   He sentido vergüenza ajena al ver ayer, en la televisión, al tal Canales vistiendo la camiseta del Madrid y besando su escudo.

   Porque, a día de hoy, sigue defendiendo los colores del Racing ¿no?. Qué falta de profesionalidad y, sobre todo, de respeto y ética a un equipo que le está pagando y que lo ha sacado, dándole la oportunidad de jugar. Y sobre todo a su afición.

Jugadores así, para mi, sobran en el panorama futbolístico. Ojalá no triunfe nunca el en equipo capitalino.

Lo peor es que seguro ha sido el Racing de Santander el que le ha dado permiso. Eso pasa en el Sevilla FC y me enciendo que lo flipas. Eso habla de ser equipo muy pequeño y casi de filial agradecido. ¿si juegan Racing y Madrid no habrá comentarios mandrileños de que puede bajar su rendimiento y cosas del estilo que se inventan estos tios?.

Desde luego. A eso me refiero, es una falta de respeto a los aficionados. No me gustaria ser racingista en estos momentos.

Canales: "El día que firmé por el Madrid fui el chico más feliz del mundo"

... El club cántabro percibirá unos seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto santanderino una o dos temporadas

Canales se esta vistiendo de gloria con sus declaraciones y fotos, hay que tener muy poco respeto al club que le ha formado y dado la oportunidad de jugar, para salir diciendo eso y dandole besos al escudo de un equipo rival y el racing vender a un jugador como canales por 6 millones, es de equipo muy pequeño

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2010, 14:27 Horas »
Vergonzoso.

Da la sensación de que tanto el jugador como su familia están bastante crecidos.Como no le pongan los pies en el suelo...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #52 en: Marzo 03, 2010, 15:00 Horas »
El padre ha sacado una nota pública pidiendo disculpas, el jugador lo ha hecho hoy de motu propio,.. a nosotros nos viene perfecto todo esto, así no se habla de nuestro partido.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #53 en: Marzo 03, 2010, 15:04 Horas »
El padre ha sacado una nota pública pidiendo disculpas, el jugador lo ha hecho hoy de motu propio,.. a nosotros nos viene perfecto todo esto, así no se habla de nuestro partido.

Eso da igual, es bastante difícil que saquemos algo positivo de Madrid. Nuestro juego es demasiado rácano. Pero siempre puede saltar la sorpresa; por si acaso pondré un "2" en la quiniela.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #54 en: Marzo 03, 2010, 15:08 Horas »
El padre ha sacado una nota pública pidiendo disculpas, el jugador lo ha hecho hoy de motu propio,.. a nosotros nos viene perfecto todo esto, así no se habla de nuestro partido.

Eso da igual, es bastante difícil que saquemos algo positivo de Madrid. Nuestro juego es demasiado rácano. Pero siempre puede saltar la sorpresa; por si acaso pondré un "2" en la quiniela.

El año pasado teniamos el mismo juego racano y les metimos 4. Y eso que jugaba ROMARIC de titular.  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #55 en: Marzo 03, 2010, 15:12 Horas »
El año pasado teniamos el mismo juego racano y les metimos 4. Y eso que jugaba ROMARIC de titular.  ;D

La primera vez en meses que estoy de acuerdo contigo.

Yo tengo fe en este partido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #56 en: Marzo 03, 2010, 15:20 Horas »
El año pasado teniamos el mismo juego racano y les metimos 4. Y eso que jugaba ROMARIC de titular.  ;D

La primera vez en meses que estoy de acuerdo contigo.

Yo tengo fe en este partido.

Con mi mensaje no pretendia afirmar que vamos a ganar. Es dificil ganar al Madrid dos veces seguidas en su campo. Es mas, mis ezperanzas son pocas por muchos motivos (arbitraje, bajas, bajas formas de jugadores y un Madrid que no puede perder ni un punto para seguir en la lucha). Con todos nuestros titulares al 100% confiaria mucho mas. Pero yo igualmente pondre un 2 en la quiniela.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #57 en: Marzo 03, 2010, 15:25 Horas »
En este pais de pandereta y sinvergonzonería en el que, al azar, he nacido, he de decir que me parece autenticamente bochornoso, impresentable y de sinverguenza la actitud de Canales, posando el otro dia con la camiseta del Real Madrid en un video editado por la prensa mesetaria

Que yo sepa, Canales, hasta el final de liga, tiene contrato con el Racing de Santander, se le ha olvidado?

Lo dicho,verguenza ajena y mala educación a raudales

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2010, 15:32 Horas »
En este pais de pandereta y sinvergonzonería en el que, al azar, he nacido, he de decir que me parece autenticamente bochornoso, impresentable y de sinverguenza la actitud de Canales, posando el otro dia con la camiseta del Real Madrid en un video editado por la prensa mesetaria

Que yo sepa, Canales, hasta el final de liga, tiene contrato con el Racing de Santander, se le ha olvidado?

Lo dicho,verguenza ajena y mala educación a raudales

Me da que este se va a comer un megamojón capitalino,muy pronto se ha subido al carro............

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RÁCING DE SANTANDER
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2010, 15:34 Horas »
En este pais de pandereta y sinvergonzonería en el que, al azar, he nacido, he de decir que me parece autenticamente bochornoso, impresentable y de sinverguenza la actitud de Canales, posando el otro dia con la camiseta del Real Madrid en un video editado por la prensa mesetaria

Que yo sepa, Canales, hasta el final de liga, tiene contrato con el Racing de Santander, se le ha olvidado?

Lo dicho,verguenza ajena y mala educación a raudales

Me da que este se va a comer un megamojón capitalino,muy pronto se ha subido al carro............

Ojalá el carro lo pille, por sinverguenza

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.