collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2010, 19:51 Horas »
Esa clase que les falto a los beticos no nos puede faltar a nosotros.

No lo veo.

Y no se tiene que generalizar, pues creo que la falta de clase o señorio es sobre este caso y no sobre la persona en si.

Que al que no le tienen que faltar la clase es al club, compañero, al club, y el Sevilla F.C., te ha demostrado a tí, y a todos que no le falta.

Las aficiones, te repito desde que tengo uso de razón, nos reimos la una de la otra, ley de vida.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2010, 19:51 Horas »
Este es nuestro foro. Aquí no me parece mal que cada uno exprese lo que siente. Es nuestro foro y muchos de nosotros tragamos quinina con las gilipolleces de los esmayaos (cortes de manga, voces, insultos,...) y las "gracias" de algunos de sus más notables ("sábanas pintarrajeás, escudito en el Rey San Fernando,...), y la complacencia de los medios sevillanos ("Por la boca muere el pez, pero Donmanué siempre en estado puro" de la SERvil, la turba betínica de pseudoperiolistos de Anal Sur,...).
Aquí, no me parece mal.
Fuera de aquí, cada uno es libre. Yo, particularmente, no le he dicho nada a ningún betínico, ni por sms, correo electrónico o cara a cara. Ya me hacen reír bastante para que me hagan morir de risa "in praesentia"

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2010, 19:52 Horas »
Pues .......... según el cristal con que se mire.

lo dice uno que apenas escribe en los post del betis, APENAS. Desde ayer creo que he escrito dos mensajes. Pero cuando a uno durante muchos años, le dan odio, inquina, mentiras, le escupen (artificialmente), le pegan por llevar una camiseta del Sevilla FC (fisicamente) , le refriegan sus exitos ridiculizando a su club, cuando no le respetan sus SIMBOLOS, ETC,ETC,ETC. Uno por mucha Sevillania que quiera tener, NO PUEDE, NO PUEDE.

El Señorio, para con los Señores, con los que me maltratan y no me respetan /los minimos) Señorio, pero para la gran Mayoria , el mismo trato que me dispensan. ¿clase? dejemonos de fantasias y veamos las realidades.

Yo no quiero una Sevilla con dos clubs, Yo quiero una Sevilla, con un Sevilla FC, poderoso, con 60.000 abonados minimos, con una ciudad no dividida y en torno a un gran equipo, el mio.

El que tenga otra idea, la respeto, pero que a mi me llamen que no tengo clase y Señorio, pues como dice Paco, ESTE NO ES MI POST.

LA CLASE Y EL SEÑORIO, PARA QUIEN SE LO GANE Y MEREZCA
totalmente de acuerdo, pnuto por punto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2010, 19:55 Horas »
Que al que no le tienen que faltar la clase es al club, compañero, al club, y el Sevilla F.C., te ha demostrado a tí, y a todos que no le falta.

Las aficiones, te repito desde que tengo uso de razón, nos reimos la una de la otra, ley de vida.

No es cuestion de poner mensajes, sino de recapacitar el que quiera hacerlo, el que no que lo siga haciendo y listo, simplemente creo que estas cosas se deberian llevar con mas indiferencia que otra cosa.

¿Y quién pone el límite entre lo razonable y el pasarse?

¿Qué esperas en el foro del Sevilla de un domingo simplón con la temporada acabada en el que acaba de consumarse el no ascenso del betis?

Es más, la gran mayoría de las bromas (al menos por mi parte) van sobre Lopera, ese indeseable que hizo de la destrucción del Sevilla una forma de vida.

Te repito mi opinión, jamás se me ocurrirá meter el dedo en la llaga con un bético delante, porque si yo estuviera en su situación (que lo he estado) me cagaría en tó lo cagable. Ahora, entre sevillistas, todo lo que se me ocurra y más.



No iria por ti entonces ese mensaje porque te doy toda la razon.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2010, 19:57 Horas »
javiye, el segundo mensaje de iluet es aclaratorio:

"Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis"

No se,quizas me equivoco, pero veo mucha dureza ante lo mal que lo estan pasando esta gente.


Pero Planton, donde estas viendo esa "dureza", en un foro sevillista, no entiendo vuestro punto de vista la verdad, aquí tampoco nos vamos a poder reir de ellos.

Es como si yo esta mañana que he hablando con mi hermano que está en Barcelona, viviendo, nos hemos reido de lo sucedido ayer, y ahora vienes tú y criticas que no soy un señor por hablar así con mi propio hermando en una conversación privada.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2010, 19:59 Horas »
Aquí hay que diferenciar dos cosas.

La primera es que el club sevillista, institucionalmente nunca ha hecho referencia a las desgracias del contrario, cosa que el Betis sí ha hecho siempre, por lo que se demuestra que aquí hay un club con señorío y ese no es el Betis.

La segunda es que como aficionados podemos decir, dentro de unos límites, lo que nos de la gana con referencia al rival y esto siempre encaminado a que pierda y lo haga lo más estrepitosamente posible, como es el caso. Al contrario ocurre igual.

Así que esto es fútbol y esto es rivalidad, algo que cada día que pasa es menor porque no tenemos rival, al menos en esta ciudad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2010, 20:00 Horas »
Pero Planton, donde estas viendo esa "dureza", en un foro sevillista, no entiendo vuestro punto de vista la verdad, aquí tampoco nos vamos a poder reir de ellos.

Es como si yo esta mañana que he hablando con mi hermano que está en Barcelona, viviendo, nos hemos reido de lo sucedido ayer, y ahora vienes tú y criticas que no soy un señor por hablar así con mi propio hermando en una conversación privada.

Alex, que hagais lo que os de la gana yo no te digo que no seas un señor, digo que esa actitud (si la tienes) no es señorial.

La actitud de Del nido ha sido señorial y ha dejado (mas si cabe) a Lopera y a su consejo (por llamarlo de alguna manera) a la altura de lo que es, una soberana mierda.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2010, 20:01 Horas »
Luego hay muchos que presentan su carné de clase y señorío...

Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis.

El Betis está pasando un momento muy malo, en consecuencias similar al despiporre que fue nuestro club en el paseito por Segunda o el día de la manifestación por "Eurodisney"... ahora hay muchos que rinden pleitesía al presidente.

Lo que quiero decir es que en Sevilla hay sevillanos, y ser sevillistas o béticos es un añadido más. En este foro se está dando buena cuenta de que la clase, el buen humor y el sentido de la medida es igual que el que se pasea por la Palmera.

Ya me gustaría a mí ver más colegas sevillistas ayudando a los béticos y arrimando el hombro para que pronto estén en Primera y asi luchar cara a cara con un campo lleno... pero eso es utópico, ya que quitando barras verdes y blancas o camiseta blanca con ribetes rojos (si Vizcaino no lo estropea) aquí por más que lo disfracen todos somos sevillanos.

Ánimo Betis, a ver si pronto se larga Lopera y tiráis pa'rriba. ¡Yo prefiero ver un Betis-Madrid que un Betis-Girona! porque a mí no me duele que ganéis, a mí lo que me alegra es que gane el Sevilla FC y veros empujando muy cerquita nuestra, pero por detrás en la clasificación. ¡Suerte para la próxima temporada!.

Te cuento Iluet, corría el año 92´, nosotros con Maradona recien fichado, Bilardo en el banquillo, y ellos con una situación parecida a la de hoy pero no tan dramática. Yo a le deseaba a mis amigos béticos que ojalan subieran, pensaba más o menos como tú, perooooooooooo.......... subieron a primera, Lopera se quitó la careta y empezó a putearnos de mala manera, nosotros en la situación del 95´, y Lopera dando por culo..........., nosotros a 2ª y ellos a una final de la Copa del Rey......... y Lopera dando por culo..........etc, etc, etc, la historia por todos nosotros conocida y sufrida, y sabes cual era la única contestación que recibia por parte de mis amigos béticos??

MAS QUISIERAIS VOSOTROS TENER UN LOPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues sabes lo que te digo, que le den por culo a todos y cada uno, y que ya saben por donde se pueden meter a Don Manué.

Y lo más grave. Ya cuando Lopera los tenía más que puteados y más que escarmentados de lo que era Lopera les tocó en la tombola la Copa del Rey de 2.005, y le siguieron riendo las gracias, o no le cantaban "Hola, Hola, Hola Don Manué", en el balcón del ayuntamiento durante la celebración de la "Copa del Centenario"??, ahora ellos estan sufriendo lo que nosotros sufrimos durante algunos años, y de nuevo digo lo que dijo Maradona "que la chupen".

Pena con los béticos??, yo no.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2010, 20:04 Horas »

Ya me gustaría a mí ver más colegas sevillistas ayudando a los béticos y arrimando el hombro para que pronto estén en Primera 
Si alguna vez les arrimo el hombro será para darles el empujón definitivo hacia su desaparición.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2010, 20:06 Horas »
¿No os da la impresión de que por aquí hay gato encerrado?

 ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2010, 20:07 Horas »
Alex, que hagais lo que os de la gana yo no te digo que no seas un señor, digo que esa actitud (si la tienes) no es señorial.
La actitud de Del nido ha sido señorial y ha dejado (mas si cabe) a Lopera y a su consejo (por llamarlo de alguna manera) a la altura de lo que es, una soberana mierda.

Con la segunda parte de tú mensaje totalmente de acuerdo.

Con lo que te resalto en negrita, te digo si yo fuera por la calle riendome de los beticos, o machando a mis amigos, te daba toda la razón, pero aquí, en mi casa sevillista, vamos hombre tachar esa actitud de no señorial, es una pasada por tú parte.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2010, 20:09 Horas »
¿No os da la impresión de que por aquí hay gato encerrado?

 ::) ::) ::)

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eso me temo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2010, 20:12 Horas »
¿ Y que me decís de los periódistas que son béticos y que nos machacan cada vez que pueden o que no?. Utilizando la Prensa que por supuesto se lo consiente para decir mentiras en contra de nuestro SEVILLA,  pues para los béticos todo vale.
El señorio se demuestra mutuamente y no solamente por una parte, a mi no me dá la gana de poner la cara siempre que a los de la otra orilla les vaya bien.
Lo siento pero no puedo mirar para arriba con las desgracias de nuestro vecino.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2010, 20:14 Horas »
Te cuento Iluet, corría el año 92´, nosotros con Maradona recien fichado, Bilardo en el banquillo, y ellos con una situación parecida a la de hoy pero no tan dramática. Yo a le deseaba a mis amigos béticos que ojalan subieran, pensaba más o menos como tú, perooooooooooo.......... subieron a primera, Lopera se quitó la careta y empezó a putearnos de mala manera, nosotros en la situación del 95´, y Lopera dando por culo..........., nosotros a 2ª y ellos a una final de la Copa del Rey......... y Lopera dando por culo..........etc, etc, etc, la historia por todos nosotros conocida y sufrida, y sabes cual era la única contestación que recibia por parte de mis amigos béticos??

MAS QUISIERAIS VOSOTROS TENER UN LOPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues sabes lo que te digo, que le den por culo a todos y cada uno, y que ya saben por donde se pueden meter a Don Manué.

Y lo más grave. Ya cuando Lopera los tenía más que puteados y más que escarmentados de lo que era Lopera les tocó en la tombola la Copa del Rey de 2.005, y le siguieron riendo las gracias, o no le cantaban "Hola, Hola, Hola Don Manué", en el balcón del ayuntamiento durante la celebración de la "Copa del Centenario"??, ahora ellos estan sufriendo lo que nosotros sufrimos durante algunos años, y de nuevo digo lo que dijo Maradona "que la chupen".

Pena con los béticos??, yo no.


Si ellos hubieran conseguido lo que nosotros en los últimos años, harían sangre de nuestros cuerpos descuartizados, clavando dagas y puñales por si acaso queda alguna gota de sangre (hablando simbólicamente): el sarcasmo, el desprecio, el machaqueo, el insulto hacia nosotros etc etc ha sido la forma habitual de tratarnos cuando han conseguido algo que haya visto nuestra generación, una Copa del Rey en 1977 y otra en el 2005, y ya-es-tá, sólo con eso nos han tratado casi como acabo de describir, alegando que ellos hacían grandes cosas y nosotros no, imaginaros si hubieran hecho lo que nosotros cual sería el trato. Y ahora veo a algunos sintiendo penita al ver el rostro de esta gente llorando. Lo comprendo y les honra a quien tenga tan buen sentimiento. Yo no lo tengo. Creo conocer al ser humano, y esos que véis llorar así y a algunos os da pena, serían diablos llenos de visceral ensañamiento hacia nosotros si la situación fuera la inversa a la actual.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2010, 20:15 Horas »
Yo les deseo, con clase y señorío, que sigan en Segunda muchos años y, si es posible, que desaparezcan. Eso sí, nunca se lo diré a ellos directamente. Lo pienso y, como mucho, lo comento con amigos o en foros sevillistas.

¿Por qué? Sencillo. Los sevillistas nos tenemos que dar cuenta de que el Betin es nuestra competencia más directa. Aunque el Betin casi siempre ha sido un equipo inferior al Sevilla, es uno de los históricos de nuestro país. Y Sevilla no es una ciudad tan grande como para permitirse dos grandes equipos en la élite. Imaginad toda la afición al fútbol de esta ciudad concentrada en un sólo equipo.

Si bien ahora luchamos con los más grandes, y no hay que distraerse con localismos, que al betin, por el motivo que sea, no le vayan bien las cosas es bueno para nosotros en muchos aspectos:

- más jugadores preferirán al SFC antes que al betin, en el supuesto de que ambos estén en primera, claro.

- los chavales que prometen preferirán estar en la cantera del SFC.

- más aficionados se harán del SFC y menos del betin. esto es especialmente interesante si conseguimos que las nuevas generaciones se hagan mayoritariamente sevillistas. el hastío que pueden tener los béticos con su club y con el fútbol puede provocar que no transmitan su afición bética a sus hijos.

- se identificará más al SFC con la ciudad.

- económicamente y socialmente tendremos más fuerza para conseguir cosas de parte de los bancos y de los políticos.

- cuanto más chico sea el betin y nosotros más grandes, los medios tratarán mejor al SFC (no les quedará otra).
 

Yo sueño con una Sevilla futbolísticamente similar a Valencia: dos equipos, pero uno a años luz del otro. Creo que no queda mucho, simplemente que la situación se mantenga en el tiempo. Vamos camino de ello.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2010, 20:17 Horas »
Un enorme carajo para el betin y los betinicos.
Hablas de que todos somos sevillanos y estas muy equivocado, porque para ser sevillista no hace falta ser sevillano.
Yo quiero lo peor para el Betin, porque cuanto mas se hundan mas grande sera nuestro futuro.
¿Crees que el sacale partido al cole es casualidad que se haga en la mejor epoca del SFC y una de las peores den Betin?
Ahora se estan creando las aficiones futuras, y si esto sigue asi, la enorme diferencia que existe entre ambos equipos se puede multiplicar por mucho, con lo beneficioso que eso resultara para el SFC.
Por eso y por todas sus payasadas durante años, me voy a estar riendo de ellos hasta que me muera o desaparezcan (lo que ocurra primero).

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2010, 20:19 Horas »


Imaginad toda la afición al fútbol de esta ciudad concentrada en un sólo equipo.



No por dios, no quiero imaginarme al chupe, al pepsi, a la awela, al que fuma por el ojo en esta sacra afición.

 :-\ :-\

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2010, 20:22 Horas »
Creo que el tema del hilo no está bien expresado. Creo que entre el sevillismo hay no-antibéticos. Muchos, quizás mayoría.

Lo que es general en nosotros es nuestro antibetínico, antibetínicoderuniverso, ...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2010, 20:25 Horas »
El buen sevillista tiene que ser antibetico porque hace muchos años los fascistas beticos hacian la vida imposible a los sevillistas.  ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2010, 20:26 Horas »
¿No os da la impresión de que por aquí hay gato encerrado?

 ::) ::) ::)

Ejem, ejem... Yo no quería decirlo, pero...  ::)

P.D: Betín, come mierda hasta que la eches por los ojos y revientes, basura.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30