collapse

Autor Tema: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?  (Leído 19521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2011, 19:16 Horas »
Cuando nos quieran, cuando nos respeten, cuando reafirmen la capitalidad de Sevilla, cuando se sientan más cercanos al Sevilla o Betin antes que al Madrid o Barcelona, cuando dejen de boicotear las candidaturas de Sevilla a eventos diversos, cuando pase todo eso...yo les desearé todo lo bueno. Mientras...


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
El derby UNILATERAL
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2011, 19:27 Horas »
El Málaga es un rival desagradable.

Porque para ellos, su derby, el rival a batir, su enemigo somos nosotros.

Y contra nosotros llenan el campo, se dejan la piel y hacen encerronas.

Para nosotros, que nos la pela Málaga, el Málaga y su envida, es un partido más.

Conclusión: una mosca cojonera que no llega ni a betin y que al Sevilla le da porculo. A segunda cuanto antes mejor.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2011, 19:59 Horas »
Ellos tienen que hacer todo eso sin nada a cambio ¿ no ? ¿ Te has preguntado el porque no hacen todo lo que tu demandas ? Quizás tenga mucho que ver el comportamiento de muchos de nosotros y de algunos políticos de su capital  ;)

Ellos achacan sus enormes agravios a las inversiones producidas en Sevilla durante la Expo. No tienen en cuenta que la Expo sirvió para equiparar a Sevilla al nivel de otras capitales españolas en cuanto a infraestructuras, y que desde el 92 Sevilla ha sido la ciudad más marginada por inversiones públicas estatales y autonómicas por habitante de toda Andalucía porque así los políticos "calmaban" los falsos agravios.

Ellos nos achacan un espíritu ombliguista, de creernos los mejores, los que mejor patrimonio histórico-cultural tenemos...y aunque objetivamente hay mucho de verdad (no tengo culpa que la Giralda esté en esta santa ciudad)...nunca por ello el sevillano ha menospreciado otras capitales andaluzas. Adoramos en general las playas de Huelva o Cádiz, admiramos la Alhambra o la Mezquita, visitamos las ferias de Córdoba, Jerez, etc., admiramos los Carnavales...y no les privamos que ellos sientan por su ciudad el mismo espírito ombliguista o chouvinista...si no lo tienen no tenemos la culpa. Ellos sí menosprecian y faltan el respeto a Sevilla.

Amigo, todo se resume en un sentimiento tan ancestral como dañino e incurable: ENVIDIA. Y es algo unilateral...de ellos a nosotros.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2011, 20:02 Horas »
Ellos achacan sus enormes agravios a las inversiones producidas en Sevilla durante la Expo. No tienen en cuenta que la Expo sirvió para equiparar a Sevilla al nivel de otras capitales españolas en cuanto a infraestructuras, y que desde el 92 Sevilla ha sido la ciudad más marginada por inversiones públicas estatales y autonómicas por habitante de toda Andalucía porque así los políticos "calmaban" los falsos agravios.

Ellos nos achacan un espíritu ombliguista, de creernos los mejores, los que mejor patrimonio histórico-cultural tenemos...y aunque objetivamente hay mucho de verdad (no tengo culpa que la Giralda esté en esta santa ciudad)...nunca por ello el sevillano ha menospreciado otras capitales andaluzas. Adoramos en general las playas de Huelva o Cádiz, admiramos la Alhambra o la Mezquita, visitamos las ferias de Córdoba, Jerez, etc., admiramos los Carnavales...y no les privamos que ellos sientan por su ciudad el mismo espírito ombliguista o chouvinista...si no lo tienen no tenemos la culpa. Ellos sí menosprecian y faltan el respeto a Sevilla.

Amigo, todo se resume en un sentimiento tan ancestral como dañino e incurable: ENVIDIA. Y es algo unilateral...de ellos a nosotros.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2011, 20:04 Horas »
Ellos achacan sus enormes agravios a las inversiones producidas en Sevilla durante la Expo. No tienen en cuenta que la Expo sirvió para equiparar a Sevilla al nivel de otras capitales españolas en cuanto a infraestructuras, y que desde el 92 Sevilla ha sido la ciudad más marginada por inversiones públicas estatales y autonómicas por habitante de toda Andalucía porque así los políticos "calmaban" los falsos agravios.

Ellos nos achacan un espíritu ombliguista, de creernos los mejores, los que mejor patrimonio histórico-cultural tenemos...y aunque objetivamente hay mucho de verdad (no tengo culpa que la Giralda esté en esta santa ciudad)...nunca por ello el sevillano ha menospreciado otras capitales andaluzas. Adoramos en general las playas de Huelva o Cádiz, admiramos la Alhambra o la Mezquita, visitamos las ferias de Córdoba, Jerez, etc., admiramos los Carnavales...y no les privamos que ellos sientan por su ciudad el mismo espírito ombliguista o chouvinista...si no lo tienen no tenemos la culpa. Ellos sí menosprecian y faltan el respeto a Sevilla.

Amigo, todo se resume en un sentimiento tan ancestral como dañino e incurable: ENVIDIA. Y es algo unilateral...de ellos a nosotros.

+ 1 exp7

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2011, 20:29 Horas »
MAESTRO, sigue usted caminando dos pasos por delante de este cuquiforo. Siga enseñándonos, pero no pretenda que entendamos ahora lo que nos dice. Quizás más adelante...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2011, 20:42 Horas »
¿tu eres ingeniero de la eso?  :o :o

Sí, y a mucha honra  8) Cuidado, que lo mismo no sabes lo que significa lo que he puesto y te estás columpiando...  :P

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2011, 20:56 Horas »
MAESTRO, sigue usted caminando dos pasos por delante de este cuquiforo. Siga enseñándonos, pero no pretenda que entendamos ahora lo que nos dice. Quizás más adelante...

La única forma de que alguien te respete es demostrándole respeto. Si consideras que el otro es "inferior" y se lo dices lo único que conseguirás es odio y envidia ;)
« Última modificación: Junio 11, 2011, 23:59 Horas por angel diaz »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2011, 21:57 Horas »
Hace unos años, me di cuenta que los únicos que entendíamos de fútbol, eran ángel diaz y mi persona.

Ahora mismo me doy cuenta que mientras mi persona, se ha formado como un gran entendido de fútbol, gracias a foreros de este foro oficial,  ;) ángel díaz ha degenerado en un betínicomalagueñoporculero.

Será cosa de la edad, pero a pesar de ello, lo quiero. No me queda otra.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2011, 22:05 Horas »
Creo que lo que más beneficiaría a nuestro club es que todos los equipos andaluces jugasen en Segunda o Segunda B y nos teniesen a nosotros como única referencia.

Además, con un Sevilla campeón, sería más fácil que niños de Cádiz, Huelva, Málaga, Jaén, Córdoba, etc., se identificasen con nosotros.

Serían también buenos destinos para probar jugadores cediéndoselos y mostrándonos como su hermano mayor, que cuida de ellos y los defiende ante los grandes de Europa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2011, 22:09 Horas »


Esto del Malaga suena a Hola hola Don Jeque.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #51 en: Junio 11, 2011, 22:11 Horas »
Lo beneficioso sería que el Málaga desapareciera de nuevo, total, que mas da una refundación mas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #52 en: Junio 11, 2011, 22:18 Horas »
Creo que lo que más beneficiaría a nuestro club es que todos los equipos andaluces jugasen en Segunda o Segunda B y nos teniesen a nosotros como única referencia.

Además, con un Sevilla campeón, sería más fácil que niños de Cádiz, Huelva, Málaga, Jaén, Córdoba, etc., se identificasen con nosotros.

Serían también buenos destinos para probar jugadores cediéndoselos y mostrándonos como su hermano mayor, que cuida de ellos y los defiende ante los grandes de Europa.


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2011, 22:20 Horas »
NO y mil veces NO

Cortito, claro y directo  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #54 en: Junio 11, 2011, 22:23 Horas »

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Jóder qué fallo  :-[ :-[ :-[

Vaya días que llevo...  :'( :'(

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #55 en: Junio 11, 2011, 22:36 Horas »
Una cosa está clara, este foro no deja de sorprender , todos los dias hay algo de esto.

Ta bien pa pasar el rato.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2011, 22:36 Horas »
Todavía sigue activo este hilo?. Cómo se nota que es verano.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2011, 22:43 Horas »
Pudiera ser, yo he entendido 1 exponente 7,
Ilumíname, que de eso va este hilo de iluminar a las mentes que viven en la oscuridad  ;)  ;D ;D ;D

Mete en la calculadora "1", luego "exp" y luego "7". Y después me cuentas qué número te sale  8)

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #58 en: Junio 11, 2011, 22:54 Horas »
le interesa a España y a nosotros que lleguen gente con dinero a invertir, sí. De ahí a que futbolísticamente interese un Málaga pseudofuerte... ahora parece al menos que son más malaguistas... no tan del Barça o del Madrid... en fin. Terminarán bajando.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #59 en: Junio 11, 2011, 22:56 Horas »
le interesa a España y a nosotros que lleguen gente con dinero a invertir, sí. De ahí a que futbolísticamente interese un Málaga pseudofuerte... ahora parece al menos que son más malaguistas... no tan del Barça o del Madrid... en fin. Terminarán bajando.

Al fin alguien que piensa con sentido común ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.