collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2009-10 del cluzs con más mazasoziá  (Leído 118674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
El que gane del Alcorcón-Ontenient el año que viene a Sevilla vendrá...
pero en nuestro estadio no jugará....
¿dónde entonces será?...una pista os voy a dar...

Un medio estadio donde si bajas la gente al cesped saltará...
y las redes de recuerdo se llevará....

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Veréis cómo aparece el nombre del Sevilla FC por algún sitio en el trasfondo de ese gol del Irún en propia meta. Nos vamos a divertir  :D

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
... y al final Lopera abortó.

 ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Lo de la invasión de campo es surrealista...

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Oye, que van a subir por tener ganado el gol-average, jajajajajaja  ;D   ;D   ;D
Y decían los listillos de ED que el resto de equipos sufrían los efectos de "EL CAGÓMETRO".
Yo es que me parto.

He dejado en mi blog, por si os apetece leerlo y dejarme allí algún comentario, un articulito dedicado a una víbora venenosa que se pudre y se vuelve a quedar en Segunda. ¡Qué de vueltas da la vida, aofrtunadamente!

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Saludos y preparad 4 viajes para el año que viene a la Comunidad Valenciana, jajajajajaja.
« Última modificación: Junio 19, 2010, 20:44 Horas por JULIAN_RUIZ »

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
« Última modificación: Junio 19, 2010, 20:45 Horas por Paso a Paso »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65460


dan hasta pena y todo  :'(


Otro año igual señores... la gentuza que entra en el ultimo cuarto de hora, y muchos de los que tienen abono o compra entrada tienen la lamentable, patetica, vergonzosa, chabacana, cani, y asquerosa costumbre de invadir el campo y arrasar con todo.

desnudan a los jugadores, destrozan el cesped, cortan las redes, se cuelgan del larguero hasta que lo revientan....

que vergüenza...


ya es costumbre y nunca se hace nada... a ver si aprendemos.



betis, te seguiré queriendo.


Efectivamente.Es que es así.

no se puede esperar otra cosa de un club que está a la deriva siendo manipulado y gestionado,con 100% de control sobre todo,por un chabacano.

Es triste.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438

Otro año igual señores... la gentuza que entra en el ultimo cuarto de hora, y muchos de los que tienen abono o compra entrada tienen la lamentable, patetica, vergonzosa, chabacana, cani, y asquerosa costumbre de invadir el campo y arrasar con todo.

desnudan a los jugadores, destrozan el cesped, cortan las redes, se cuelgan del larguero hasta que lo revientan....

que vergüenza...


ya es costumbre y nunca se hace nada... a ver si aprendemos.



betis, te seguiré queriendo.


Efectivamente.Es que es así.

no se puede esperar otra cosa de un club que está a la deriva siendo manipulado y gestionado,con 100% de control sobre todo,por un chabacano.

Es triste.

Puro estilo betin.


Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Se quedan en segunda cuartos empatados a puntos con los terceros y segundos...

¿Se puede pedir más?

Sí, que el gol de Descarga hubiera sido en el 93' como el de nuestro Rodri.

¡¡¡Gol de Descaaaaaaaaaaaaaarga!!! Coño... ¡¡¡Que ha empatao el Irún!!! Y luego les dicen que ha sido en propia meta.

Mejor que lo del champán de Mallorca.

El fútbol español no tiene precio.

Un saludo.

Ýo aprovecho estas líneas de mi perdido amigo (que no amigo perdido) Masala para darle las gracias al Hércules (de paso felicito a mi amigo Ñoño Méndez, buen amigo y segundo entrenador del equipo alicantino).

Y le doy las gracias por dos motivos fudamentales....

Er coñazo que sería estar escuchando pititos y cohetazos desde la tercera planta de un hospitá cercano al medio stadium, con el viejo dando por saco aquí al lao

La pedazo de vista desde aquí de la mancha verde, volviendo pa sus níos.

Y ahora dos apuntes:

Hijo fruta el que anda por la planta tarareando somos los biris.. pa que sepan ustedes,,,lo que tienen en frente... que se me ha pegao la musiquita y nos van a matar...

Mañana es Domingo, saldrán esta gente, no saldrán... abrirá mi amigo Manué... Ojú que ganas tendo que llegue el relevo por la mañana..... Es que no me acuesto ni a tiros.....



 :P :P :P :P

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: CARRUSEL DE LA DOBLE FINAL: De la ALAMEDA hasta IRÚN
« Respuesta #710 en: Junio 19, 2010, 21:55 Horas »




LA ALAMEDA ESTÁ DE FIESTA.

SU EQUIPO VUELVE A PRIMERA


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Dónde se puede descargar el gol de Descarga?

Dicen que ahora en contra de Descarga además de la SGAE está la afición de los 5 pavos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos



Tremendo el segundo gol.  ;D ;D
« Última modificación: Junio 19, 2010, 22:57 Horas por SNM »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/bochornoso-comunicado-consejo-administracion-betis.html

Tienen lo que se merecen. Si después de dieciocho años con la cuca de Donmanué en el recto, engañados con las arcatufas, el ridículo, el borchono, etc...termina un partido que te quedas MAMANDO un años más y ocurre una caninvasión de campo. Y para colmo la rueda de prensa de José María Blanco alias "el chivo" riéndose de manera desvergonzada de estos esmayaos tragalefas.

Si este tío salta en una rueda de prensa así tras una desgracia del Sevilla, no llega a la SE-30 buscando la huida.

Allí lo hace, y a los betinistas se la meten y se la sacan de forma impune...y nos muestra una sonrisa.

Que no me diga nadie que dan pena, dan asco. Cada día que pasa tengo más ganas de que desaparezcan y parece que esa fecha no está muy lejos...no quiero que sigan ensuciando el buen nombre de nuestra ciudad.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
ellos al reves no se hubiesen alegrado  ::) ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos


Que bonito ver a la Afisio de los 5 Lerus.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc


Que bonito ver a la Afisio de los 5 Lerus.
lan metio 4 a un equipo de primera cuidadin que no es cualquier coas en

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
lan metio 4 a un equipo de primera cuidadin que no es cualquier coas en

Ya estan empataos a puntos con el segundo, la semana que viene seguro que ascienden.  ::)

Contra quien juegan?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/bochornoso-comunicado-consejo-administracion-betis.html

Tienen lo que se merecen. Si después de dieciocho años con la cuca de Donmanué en el recto, engañados con las arcatufas, el ridículo, el borchono, etc...termina un partido que te quedas MAMANDO un años más y ocurre una caninvasión de campo. Y para colmo la rueda de prensa de José María Blanco alias "el chivo" riéndose de manera desvergonzada de estos esmayaos tragalefas.

Si este tío salta en una rueda de prensa así tras una desgracia del Sevilla, no llega a la SE-30 buscando la huida.

Allí lo hace, y a los betinistas se la meten y se la sacan de forma impune...y nos muestra una sonrisa.

Que no me diga nadie que dan pena, dan asco. Cada día que pasa tengo más ganas de que desaparezcan y parece que esa fecha no está muy lejos...no quiero que sigan ensuciando el buen nombre de nuestra ciudad.

La agonía de estos esmayaos indignos va a ser larga. Pero nunca ni la mitad de larga, ni la mitad de dolorosa de lo que merecen.

Por desgraciaos, por vergonzosos, porque a nosotros lo que nos pasa es que querríamos un Lopera en el Sevilla.

Mamad, esmayaos. Mamad.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
"sentimiento de mucho dolor, de mucho dolor y mucho desgarro"  ¿mas desgarro aun? jajajaja anda que lo teneis que tener como una paellera con tanto desgarro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.