collapse

Autor Tema: ¿Conocéis algún carpintero o ebanista de confianza?  (Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
¿Conocéis algún carpintero o ebanista de confianza?
« en: Enero 07, 2016, 14:24 Horas »
Abro este post porque me parece recordar que había uno para ayudarnos entre nosotros, pero no lo encuentro.

Resulta que había pensado en hacerme los muebles del salón, ya que lo que encuentro en tiendas es demasiado minimalista o clásico para mi gusto. ¿Conocéis algún profesional que se dedique a hacer muebles a medida con algunas indicaciones por parte del cliente? Me gustaría que tuvierais referencias de que os había trabajado antes y es responsable y detallista en su trabajo, que no siempre es fácil encontrar a gente así.

Gracias!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Conocéis algún carpintero o ebanista de confianza?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2016, 14:30 Horas »
Posteo simplemente para que sea más visible. Pero en principio no conozco a nadie. A ver que dice el resto del foro.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ¿Conocéis algún carpintero o ebanista de confianza?
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2016, 14:45 Horas »
Abro este post porque me parece recordar que había uno para ayudarnos entre nosotros, pero no lo encuentro.

Resulta que había pensado en hacerme los muebles del salón, ya que lo que encuentro en tiendas es demasiado minimalista o clásico para mi gusto. ¿Conocéis algún profesional que se dedique a hacer muebles a medida con algunas indicaciones por parte del cliente? Me gustaría que tuvierais referencias de que os había trabajado antes y es responsable y detallista en su trabajo, que no siempre es fácil encontrar a gente así.

Gracias!

Conozco uno en Mairena del Alcor, le pregunto y te digo algo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2016, 16:07 Horas »
Yo conozco a uno realmente bueno en La Puebla del Río. Me ha trabajado tanto en obra como en mi casa.

Si te interesa te puedo dar el teléfono.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿Conocéis algún carpintero o ebanista de confianza?
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2016, 08:29 Horas »
Gracias a los tres  :).

Me han pasado ya el teléfono de uno y luego lo llamaré, pero me gustaría contactar con dos o tres para tener varios presupuestos.

De todas maneras, tengo tiempo porque me voy de vacaciones (fuera de Sevilla) del 13 al 27 de enero y será a finales de mes cuando me ponga realmente con este tema, así que si alguien lo lee más tarde que sepa que aún sería util.

La idea es que me haga un mueble de salón de 2 metros y algo con varias vitrinas y estanterias, la mesa, seis sillas y una estructura tipo rascador de varias alturas para mi gato (que por cierto se llama Turín, no hay que explicar por qué  :D). Por eso me gustaría que fuera alguien profesional, perfeccionista y a ser posible con creatividad (por pedir que no quede  8)).

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿Conocéis algún carpintero o ebanista de confianza?
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2016, 08:43 Horas »
Refloto el post ya que hoy, con la resaca del ex-derby, supongo que nos visitaran muchos foreros  :).

De momento he contactado con uno que tiene el taller en Palmete y lo retomaré a mi vuelta a final de mes (salgo de viaje esta tarde ya). El que me recomendó Pakoko no va a poder ser porque hace muebles y estructuras complicadas, pero no se dedica ni a sillas ni a mesas  ???.

¿Alguien más se anima?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Conocéis algún carpintero o ebanista de confianza?
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2016, 10:09 Horas »
Refloto el post ya que hoy, con la resaca del ex-derby, supongo que nos visitaran muchos foreros  :).

De momento he contactado con uno que tiene el taller en Palmete y lo retomaré a mi vuelta a final de mes (salgo de viaje esta tarde ya). El que me recomendó Pakoko no va a poder ser porque hace muebles y estructuras complicadas, pero no se dedica ni a sillas ni a mesas  ???.

¿Alguien más se anima?

Ya hablé con Antonio y me dijo que se habíais visto. Siento que no te pueda hacer el trabajo, porque lo verdad es que tiene unos diseños muy guapos y trabaja muy bien. Lo que pasa es que me dice que no es muy normal que le soliciten sillas y mesas, que al ser una cosa tan standard no se suelen personalizar.

De todas formas ya lo conoces, por si necesitas algo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.