collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
PLANIFICACIÓN 2018/19
« en: Marzo 06, 2018, 17:33 Horas »
Ya se que aun queda mucho para acabar la temporada y que nos estamos jugando la clasificación europea en la liga, el título de Copa y el hacer historia en la Champions, casi ná. Y es cierto, no hace falta que nadie lo recuerde. Pero como ya están saliendo noticias de renovaciones, jugadores que está mirando el Sevilla para la próxima temporada y demás... y como a mi me gusta estás cosas pues hago el salto de la reja y me tiro al ruedo sobre primeras impresiones.

Como aun no sabemos si vamos a jugar Champions o UEFA pues tampoco se puede avanzar de una forma definitiva, sobretodo en fichajes.

1º) Montella, con un año de contrato, creo que debería de seguir. Pienso que bastante está haciendo con el duro comienzo que tuvo con el derbi, el partido del Alavés, un vestuario que no estaba en su mejor momento y con unos jugadores deprimidos y en una forma física lamentable. Además, jugando domingo/miércoles cada semana. La cara buena del Sevilla que ha conseguido ha sido muy buena y eso teniendo que tirar de Navas para el lateral o Mercado de central. Aguantando a Rico, Muriel y el Mudo en momentos que eran muy señalados por la afición. El único pero es que de vez en cuando le sale la vena del catenaccio, pero el futbol intenso, de presión y rápido que propone se ajusta muy bien a lo que gusta aquí.

2º) Creo que los únicos jugadores que acaban contrato en el Sevilla son los que están cedidos. Y no me quedaba con ninguno. Sandro no tiene opción de compra por lo que causará baja per se. Carole ya no tiene ni ficha, no hay mucho mas que hablar. Layún que es el que mas está jugando con Montella no debe tener sitio pues en el lateral zurdo estás Escudero y Arana y en el diestro Corchia y Navas (mas Mercado), su polivalencia juega a su favor y su rendimiento no habla demasiado bien. Geis ha dejado buenas impresiones siendo el tuerto en el país de los ciegos pero sin llegar a cuajar, su precio de 7 millones no tiene sentido que sea abonado por lo visto. Y Roque Mesa, su aportación hasta ahora a parte de testimonial ha sido bastante deficiente con un precio de compra también considerable. Ya tendríamos 5 bajas.

3º) Creo firmemente que Carriço y Nico Pareja han cumplido su ciclo en el Sevilla. Con lesiones largas, sin continuidad ni participación, no tiene sentido seguir alargando la relación con ellos, una salida digna por la puerta grande y en un futuro llamada para recoger su dorsal de leyenda. Sarabia y Lenglet los veo preparados para sustituirlos en el grupo de capitanes. La salida de ambos es inevitable, gracias Berizzo por la renovación del portugués. Ya van 7 bajas.

4º) Está claro que pese a su evidente clase Ganso no ha cuajado en el Sevilla y con el juego rápido y físico de Montella no hay dudas, además la relación entre ambos no es buena y su representante presiona para que rescindan el contrato sin que el Sevilla se lleve nada. Es una baja cantada. Otra baja cantada es la de David Soria. El chaval ya lo había pedido, Montella no rota ni en Copa, ni tan siquiera en las horas mas bajas de Rico, y el chaval quiere jugar. Su salida es también evidente. Ya van 9 bajas.

de 26 jugadores que tenemos en la plantilla del primer equipo ahora mismo, aunque Carole sin ficha, nos quedarían 17 jugadores

                                                    RICO
        NAVAS         MERCADO                            LENGLET           ESCUDERO
       CORCHIA         KJAER                                                          ARANA

                                       NZONZI         EVER BANEGA 
                                       PIZARRO

                SARABIA                FRANCO VÁZQUEZ               CORREA
                                                                                       NOLITO

                                                  MURIEL
                                               BEN YEDDER


5º) Con sus fallos y aciertos creo que Rico debe continuar en el Sevilla por el tema de fichas, a día de hoy solo podríamos tener 23 que es una cifra bastante buena teniendo en cuenta que Montella no es de rotar mucho. Aunque jugadores como Kjaer y Pizarro, sobretodo el danés, no han tenido el rendimiento esperado por las grandes inversiones realizadas por ellos, tampoco podemos cambiar toda la plantilla y la verdad es que tampoco podemos tirar las inversiones a la basura a las primeras de cambio.

6º) Ben Yedder, por su estilo, no es el perfil de delantero que le gusten a Montella y se adapten a la forma de juego actual. Wissam es un jugador de área, buen rematador y que sabe posicionarse bien, pero no es un jugador rápido, que presione mucho y que tenga mucha aportación en el juego. De hecho en muchos partidos si no marca su aportación es prácticamente nula. Por tanto, puede ser uno de esos jugadores a los que sacar dinero. A mi me encantaría que Nzonzi siguiese, pero visto lo que ha pasado esta temporada es posible que el Sevilla no pida la cláusula y que por un precio que ronde los 30 kilos pueda dejarlo marchar y coger dinero. Puede que por Correa también lleguen cantos de sirena e incluso alguna buena oferta que acabe convenciendo para coger dinero, máxime si acaba siendo llamado por Sampaoli para el mundial aunque ahora mismo no parezca que vaya a pasar.

7º) El nombre de fichajes es todavía pronto. Badelj creo que acababa contrato y lo conoce perfectamente Montella y podría encajar muy bien en el centro del campo. Posiciones, haría falta un portero, un central, un todocampista, un mediapunta y un jugador de banda, a parte los sustitutos si salieran Ben Yedder, Nzonz y/o Correa. De 5 a 8 fichajes.

8º) Para cerrar, la cantera. Con la campaña realizada parece improbable que ningún joven vaya a dar el salto. Peor que bajar es que ninguno de los chavales, ninguno, haya crecido para dar el salto. Y eso que habían unos cuantos a los que seguir a ver. Pero ni Carlitos Fdez, ni Marc Gual, ni Eteki, ni Carmona, ni Matos, ni el joven Pozo. Por supuesto, ninguna de las incorporaciones ni ningún otro jugador que puediera dar una sorpresa. Ni tan siquiera los porteros para acompañar a Rico. Eso es lo peor de este año del SAT y su pésimo entrenador.

A día de hoy, este es mi planteamiento.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2018, 10:03 Horas »
      Coincido casi al completo con su planteamiento, Don Sebas; pero vayamos por partes, como diría Paco''Er Destripaó''...

      Primero habrá que saber si L'Aeroplanino Montella va a seguir en nuestro banquillo, cosa que a día de hoy está en el aire aunque mi opinión es que debería seguir siempre que se le traiga un Director Deportivo que priorice lo deportivo a lo estrictamente económico-financiero, que ésa es la parcela en la que nuestro Consejo de Admini-especulación ha puesto al títere Arias... alguien que pare la sangría de fichajes incomprensibles que lastran al Sevilla FC... para mí, esa persona debería ser Don Joaquín Caparrós Camino.

      Una vez despejada la incógnita de quienes se van a encargar del aspecto meramente furbolístico del clú, convendría que ambos se pusiesen a trabajar las bajas [primero] y las altas [después] y, sobre todo cual va a ser el sistema de juego que, según parece, quiere instaurar Montella en su Sevilla FC 18-19; es decir, un 1352 que, en realidad, no es otracosa que una variante del 13331... uséase...

RICO-PAU-Soriano
[Rico debe seguir, pero con Pau disputándole el puesto]

MERCADO-CALA     KJAER-¿PIZARRO?     LENGLET-DIEGO
[Cala, con 29 años, debería volver a su casa; lo mismo que Diego González]
[Probaría a Pizarro de central]

NAVAS-CORCHÍA     BANEGA-ROQUE-¿LAYÚN?-¿GEIS?     ESCUDERO-ARANA
[Probaría a Layún de líbero, ya que no le veo como lateral; es más, en mi opinión (ojalá que me equivoque) es un Walter Oyamont V-02... me gusta más Geis que tiene un pase en largo más que potable y, además, puede jugar en la diestra de la defensa]

CORREA-MURIEL     MUDO-SANDRO     SARABIA-NOLITO
[Estos seis medias puntas pueden jugar tanto por el centro como escorados en la banda; sólo que el Mudo pierde muchas de sus prestaciones cuanto más pegao esté a la cal]

MURIEL-BENYI-FICHAJE
[El fichaje debería ser un punta que baje balones lo más parecido posible a Freddy para, así, aprovechar la llegada de Benyi... aquí hay que echar el resto... o probar a Carlitos]

       Ésta es mi opinión de cómo debería ser el Sevilla FC 18-19. 8)

Pd: Para traer medianías a precio de crá me quedo con los chavales de la cantera... lo que me lleva de nuevo a la necesidad de que haya un Director Deportivo al que le duela el Sevilla...no un machaca del Consejo de Ademini-especulación como el que, es mi opinión, usurpa hoy tan importante parcela.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 17:45 Horas »
PLANIFICACIÓN 2018/19: dos delanteros, dos, no uno, en condiciones y el resto ya lo vamos hablando si queda dinero.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2018, 19:26 Horas »
      Coincido casi al completo con su planteamiento, Don Sebas; pero vayamos por partes, como diría Paco''Er Destripaó''...

   
RICO-PAU-Soriano
[Rico debe seguir, pero con Pau disputándole el puesto]

Pues ABC dice que Pau va a visitar a nuestras vecinas...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2018, 19:38 Horas »
Bastantes no deben seguir. El primero, Arias. Después, David Soria, Pareja, Carrizo, Carole, Layún, Ganso, Pizarro, Geis, Roque Mesa, Sandro.

Otros, a buen seguro, serán traspasados por el club. Nzonzi, BY quizás y a lo mejor Correa.

Y por otros vendrá algún club a por todas... Sarabia o Lenglet.

Esto no es ninguna novedad, el Sevilla es, con diferencia, y además abismal sobre sus perseguidores, el club que más operaciones realiza en el mercado de verano. No creo que este que viene vaya a ser una excepción.

Bien...

Para comenzar, el Sevilla necesita un portero. Un muy buen portero, para ser titular. Y del que Rico pueda aprender.

Los laterales, a priori, están. Desde mi punto de vista, se podría subir a David Carmona.

Centrales habría que fichar uno y bueno. Kjaer, Mercado y Lenglet. Si sale alguno de éstos hay que fichar por el que salga, creo que es algo obvio. Subiría a un chaval de la cantera, el que más potencial tenga, para que se vaya haciendo poco a poco.

12 futbolistas, más o menos, para la retaguardia.

En el medio tenemos a los 3 guías. Banega, Nzonzi y Mudo. Hay que fichar un stopper, con mucho físico. Si sale alguno lo mismo que para los centrales.

Por bandas tenemos a Sarabia, Correa. Hay que fichar un tío más por banda, con mucha velocidad y desborde. No me suena que el Sevilla venda a ninguno de estos dos, pero... Igual que para los centrales y medios.

Arriba están Nolito, Muriel y BY, creo que lo mejor sería buscar la venta de BY e intentar traer a un delantero centro de verdad. Y subir a Carlos Fernández.

Más o menos una plantilla equilibrada. Con tus tres o cuatro canterano, tus jugadores nacionales. Tus ejes básicos en la columna vertebral del equipo. Y fichen un GOLEADOR.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2018, 20:54 Horas »
Bastantes no deben seguir. El primero, Arias. Después, David Soria, Pareja, Carrizo, Carole, Layún, Ganso, Pizarro, Geis, Roque Mesa, Sandro.

Otros, a buen seguro, serán traspasados por el club. Nzonzi, BY quizás y a lo mejor Correa.

Y por otros vendrá algún club a por todas... Sarabia o Lenglet.

Esto no es ninguna novedad, el Sevilla es, con diferencia, y además abismal sobre sus perseguidores, el club que más operaciones realiza en el mercado de verano. No creo que este que viene vaya a ser una excepción.

Bien...

Para comenzar, el Sevilla necesita un portero. Un muy buen portero, para ser titular. Y del que Rico pueda aprender.

Los laterales, a priori, están. Desde mi punto de vista, se podría subir a David Carmona.

Centrales habría que fichar uno y bueno. Kjaer, Mercado y Lenglet. Si sale alguno de éstos hay que fichar por el que salga, creo que es algo obvio. Subiría a un chaval de la cantera, el que más potencial tenga, para que se vaya haciendo poco a poco.

12 futbolistas, más o menos, para la retaguardia.

En el medio tenemos a los 3 guías. Banega, Nzonzi y Mudo. Hay que fichar un stopper, con mucho físico. Si sale alguno lo mismo que para los centrales.

Por bandas tenemos a Sarabia, Correa. Hay que fichar un tío más por banda, con mucha velocidad y desborde. No me suena que el Sevilla venda a ninguno de estos dos, pero... Igual que para los centrales y medios.

Arriba están Nolito, Muriel y BY, creo que lo mejor sería buscar la venta de BY e intentar traer a un delantero centro de verdad. Y subir a Carlos Fernández.

Más o menos una plantilla equilibrada. Con tus tres o cuatro canterano, tus jugadores nacionales. Tus ejes básicos en la columna vertebral del equipo. Y fichen un GOLEADOR.

Insisto, dos, no uno. Ben Yedder va a salir prácticamente seguro porque cuenta entre poco y nada para montella y tiene cartel, así que jugar tres competiciones con sólo un goleador, que a saber cómo rinde, se me queda muy corto.

Evidentemente, portero, central y medio defensivo, van a venir, y me imagino que un extremo también porque Navas es ya lateral. Pero lo vuelvo a repetir, delanteros es la prioridad absoluta. En plural.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2018, 21:28 Horas »
Insisto, dos, no uno. Ben Yedder va a salir prácticamente seguro porque cuenta entre poco y nada para montella y tiene cartel, así que jugar tres competiciones con sólo un goleador, que a saber cómo rinde, se me queda muy corto.

Evidentemente, portero, central y medio defensivo, van a venir, y me imagino que un extremo también porque Navas es ya lateral. Pero lo vuelvo a repetir, delanteros es la prioridad absoluta. En plural.

Si fichas a 2 delanteros centros, me imagino que desequilibrantes y con mucho gol, la historia se va por encima de los 50M. Hablo de verdaderos refuerzos, no de promesas, jugadores con potencial o algo similar. Hablo de un Batsuayi y un Gerar Moreno? (Uno que se ha querido y otro que me gusta)... , por ejemplo. Por menos de 50 no te los puedes traer, y luego la ficha. Obviamente, con dos jugadores de este tipo te garantizas al menos 30 goles en liga de estos dos, tirando por lo bajo.

Si consigues sacar mucha pasta por BY y Muriel o Correa, sí lo vería factible, sino es imposible. Porque además se necesitan esos otros fichajes para el eje del equipo, incluida la portería. Y, por supuesto, habría que desprenderse también de Nolito que tiene una ficha altísima.

Pero que sí, que el Sevilla lo que necesita es mucho gol, y cerrar bien la parte del medio, tanto centro del campo como defensa y portería, el Sevilla tiene que encajar la mitad de goles de los que está encajando ahora. Esto son los dos puntos débiles, que ya lo eran en el pasado mercado invernal y en el de antes el de verano, y por supuesto aún lo siguen siendo, y encima lastrado por el mal trabajo técnico- táctico- físico durante media temporada.

Tienen tela de trabajo, mucho mucho trabajo para dentro de poco... Yo iría ya empezando más o menos a dibujar las líneas maestras... Porque si no el toro te puede coger. Espero que en el Club sean conscientes de todo esto.
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 21:31 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2018, 15:16 Horas »
No va a venir un portero Top, se confia en Rico.
Vendra un portero medio que no le va a pelear el puesto.
Pau era una buena opcion y se va a las vecinas ...

En defensa imagino que llegara un central, los laterales estan cubiertos con Navas, Corchia, Arana, Escudero y Mercado por si falla algo.

Los medios creativos tambien los tenemos completos, el mudo es el elegido, en su lugar suele tirar de algo mas ofensivo tipo Correa o Nolito.
El cerebro es el que falla, solo tenemos a Banega y Roque parece que no convence.
El defensivo tenemos a Pizarro con el que no cuenta y a Nzonzi que no sabemos si se marchara o no, yo apostaria que si.

Los extremos me falta uno para la derecha.

Y delantero debera venir uno porque Sandro no va a seguir y 2 si sale Ben Yedder.

Portero Suplente, Central, Medio defensivo, Extremo derecho y Delantero es lo que pienso que va a venir.
Ojo lo que pienso que van a fichar, lo que yo creo que hace falta no termina de ser exactamente eso o no solo eso, pero ya lo pondre en otro post con mas calma.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2018, 18:02 Horas »
No va a venir un portero Top, se confia en Rico.
Vendra un portero medio que no le va a pelear el puesto.
Pau era una buena opcion y se va a las vecinas ...

En defensa imagino que llegara un central, los laterales estan cubiertos con Navas, Corchia, Arana, Escudero y Mercado por si falla algo.

Los medios creativos tambien los tenemos completos, el mudo es el elegido, en su lugar suele tirar de algo mas ofensivo tipo Correa o Nolito.
El cerebro es el que falla, solo tenemos a Banega y Roque parece que no convence.
El defensivo tenemos a Pizarro con el que no cuenta y a Nzonzi que no sabemos si se marchara o no, yo apostaria que si.

Los extremos me falta uno para la derecha.

Y delantero debera venir uno porque Sandro no va a seguir y 2 si sale Ben Yedder.

Portero Suplente, Central, Medio defensivo, Extremo derecho y Delantero es lo que pienso que va a venir.
Ojo lo que pienso que van a fichar, lo que yo creo que hace falta no termina de ser exactamente eso o no solo eso, pero ya lo pondre en otro post con mas calma.

Si Rico sigue, no veo necesidad de fichar un portero para ser suplente. Tenemos otros 4 porteros más con ficha profesional y no creo que vayan a salir los 4 a la vez

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2018, 19:27 Horas »
Sandro ha jugado 140 minutos y Roque Mesa 67. Llevan aquí un mes y ya sabéis si deben seguir o no. ¿No os parece un poquito precipitado?
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 20:44 Horas por inri »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2018, 22:03 Horas »
Nuevo proyecto con Pablo Machín en el banquillo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2018, 22:37 Horas »
Nuevo proyecto con Pablo Machín en el banquillo.

No será por los seis que le ha metido el madrid, hoy, ¿verdad?


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2018, 23:28 Horas »
Hoy han despedido al director deportivo de la real sociedad, como tiene que ser, en marzo, no en junio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2018, 09:36 Horas »
Para ir organizando y cuadrando una planificación, lo primero es estar convencidos del grupo o sujeto que le va a llevar a cabo. De momento mal vamos. Y cuidado porque esta próxima planificación es complicada, ya vemos al equipo, que es un auténtico tobogán en su rendimiento, además de ser una plantilla corta, carente de gol y de músculo.

Como el club no se espabile nos podemos llevar sorpresas desagradables la temporada que viene.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2018, 10:22 Horas »
La planificación de la próxima temporada no es que me dé miedo, me da pánico.

Cuando éste verano vendamos lo poco potable que nos queda (N'Zonzi, Lenglet...) y viendo el tipo de refuerzos que trae Arias, con Montella además en el banquillo... para cortarse las venas, hermanos. Y posiblemente jugando los viernes y los lunes, que esa es otra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2018, 09:23 Horas »
        Pues para mí la planificación es de sobresaliente... si lo que se hubiese planificado fuese el desmantelamiento del Sevilla FC de los prodigios, que es lo que en mi opinión está pasando.

        Es lo que pasa cuando se deja el fúrbol en manos de mercachifles ansiosos de pelotazos que necesitan muchos movimientos de la mercancía (los furbolistas, en este caso) para lograr sus codiciosos fines.

       A los que proponen (o proponemos) que se mire más hacia la cantera, habría que decirles (decirnos) que es cuestión de porcentajes, pues no es lo mismo un picotazo-astilla de 10M€ que uno de 0 €uros.

       Que sí, que sí... que hasta me creo que en el Consejo de Adminispeculación son todos sevillistas de granito... pero no creo que sea muy aventurado pensar que para tener el paquete muy gordo, -el de las acciones, digo-, es necesario tener el respaldo financiero que lo haga posible; por lo que se llega a la fácil conclusión de que el sevillismo de cada cual sale perdiendo cuando entran en juego los intereses jurdelísticos de cada uno.

       Aquí los únicos que nos sacrificamos somos los sevillistas de a pie, que somos capaces de poner en venta el buyarengue para seguir a nuestro Sevilla FC, mientras que los mandamases del ya mencionado ''paquete gordo'' lo hacen de ''gañote vil'' cuando no cobrando sueldos de bánksteres. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2018, 11:17 Horas »
La planificación depende de cómo se quede en esta tda. Muy difícil va a ser entrar en Europa, que no sea por la Liga, cómo sevillista claro que deseo ganarle al Barça en la Copa del rey y llegar lo más lejos posible, pero son retos super difíciles y con pocas garantías.
Así que la planificación de esta tda. va a ser otra revolución y van ya muchas.  Veo opiniones muy respetuosas y quizás mejores que la mía, qué dan posibilidades a Óscar Arias, pero es que de los 14 o 15 fichajes, contando la renovación de Carriço y el no haberle buscado una salida a Pareja, resulta que los qué están sacando las castañas del fuego de los 14 o 15 jugadores, 10 ya eran de la tda. anterior y así nos va.
Lo he comentado en varios hilos, el Sevilla, tiene que tener una plantilla más que suficiente para poder competir en las 3 competiciones y sobre todo, no dejar tirada la Liga.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2018, 12:29 Horas »
Si vamos a EL hará falta una plantilla larga y completa. No habrá ingresos Champions pero todavia hay una buena remesa de jugadores para hacer un par de ventas.

Si se acierta el año que viene (sobre todo con el entrenador) no debe notarse el bajón pegado este año.

Ya no caben mas errores estilo Carriço/ Pareja, improvisación en los laterales o falta de goleador.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2018, 23:31 Horas »
Yo ya tengo 3 bases de la planificación:

- Que se vaya Montella.
- Vender a Rico.
- Quedarme con Soria.

Y tenemos que contar con las posibles salidas de Nzonzi y Lenglet.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2018, 23:35 Horas »
Yo ya tengo 3 bases de la planificación:

- Que se vaya Montella.
- Vender a Rico.
- Quedarme con Soria.

Y tenemos que contar con las posibles salidas de Nzonzi y Lenglet.

Estoy de acuerdo en todo y a nzonzi dalo por vendido. A lenglet o lo renuevan ya o se lo van a sortear. O sea, que se irá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.