collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 394707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #160 en: Diciembre 08, 2009, 18:09 Horas »
Ángel Díaz... la edad no perdona...  ::) :D ;)

Visitante  17:28 Solicitando el recordatorio de su contraseña.

 :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #161 en: Diciembre 09, 2009, 17:06 Horas »
¿Qué le pasa al websmasters, que no ha dicho ni mu?

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #162 en: Diciembre 10, 2009, 14:23 Horas »
Que raro, en todo el día no hay casi nadie ¿donde está la tropa?

A veces las cosas no son como parecen. Por ejemplo, en lo que va de día, se han conectado como usuarios registrados 152 de los aproximadamente 500 que tiene el foro mientras que la última semana, lo han hecho casi 300 y tienen publicados más de 50 mensajes en el foro 170 usuarios.

Lo cual demuestra que es un foro muy vivo y en el que los foreros participan bien escribiendo, bien como lectores. Si a ello sumamos los "visitantes" que nos leen no es de extrañar que la media de páginas del foro leídas en un día supere las 21.000 lo que nos puede llevar a una media aproximada de cerca de un millar de lectores diarios en el foro nueve días de los cuales cuatro han sido de puente.

Y eso que hay por ahí quien dice por encargo retribuido que aquí hay poca gente cuando donde lo dice ha registrado seis participaciones en lo que va de diciembre y aquí vamos camino de las 5.000...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #163 en: Diciembre 11, 2009, 01:54 Horas »
Que raro, en todo el día no hay casi nadie ¿donde está la tropa?

A veces las cosas no son como parecen. Por ejemplo, en lo que va de día, se han conectado como usuarios registrados 152 de los aproximadamente 500 que tiene el foro mientras que la última semana, lo han hecho casi 300 y tienen publicados más de 50 mensajes en el foro 170 usuarios.

Lo cual demuestra que es un foro muy vivo y en el que los foreros participan bien escribiendo, bien como lectores. Si a ello sumamos los "visitantes" que nos leen no es de extrañar que la media de páginas del foro leídas en un día supere las 21.000 lo que nos puede llevar a una media aproximada de cerca de un millar de lectores diarios en el foro nueve días de los cuales cuatro han sido de puente.

Y eso que hay por ahí quien dice por encargo retribuido que aquí hay poca gente cuando donde lo dice ha registrado seis participaciones en lo que va de diciembre y aquí vamos camino de las 5.000...

Pero cuando dije eso no iba con esa intención ni mucho menos se me pasaba por la cabeza. Es que a esa hora había muy poca gente conectada,  era sábado y era el principio del puente y normal que no hubiese gente, pero me extrañaba porque quedaban dos horas para empezar el partido, y aunque sea en casa, suele haber más movimiento en el foro.   ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #164 en: Diciembre 14, 2009, 13:13 Horas »
Estos hombres no piensan en otra cosa, con el frío que hace, un lunes a mediodía, sin comer y después de haber ganado ayer, el tío con su tema...  ::)  :D



DonDavor  13:09 Viendo el perfil de Atenea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #165 en: Diciembre 14, 2009, 13:16 Horas »
Estos hombres no piensan en otra cosa, con el frío que hace, un lunes a mediodía, sin comer y después de haber ganado ayer, el tío con su tema...  ::)  :D



DonDavor  13:09 Viendo el perfil de Atenea.
Pues es raro, porque a Don Davor el que le va, es Ikechi  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #166 en: Diciembre 14, 2009, 13:17 Horas »
Estos hombres no piensan en otra cosa, con el frío que hace, un lunes a mediodía, sin comer y después de haber ganado ayer, el tío con su tema...  ::)  :D



DonDavor  13:09 Viendo el perfil de Atenea.
Pues es raro, porque a Don Davor el que le va, es Ikechi  ;)

Que sabreis ustedes de la vida.....yo por lo menos no miro el perfil de Ricky Martin.... :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #167 en: Diciembre 14, 2009, 13:17 Horas »
Estos hombres no piensan en otra cosa, con el frío que hace, un lunes a mediodía, sin comer y después de haber ganado ayer, el tío con su tema...  ::)  :D



DonDavor  13:09 Viendo el perfil de Atenea.
Pues es raro, porque a Don Davor el que le va, es Ikechi  ;)

Que sabreis ustedes de la vida.....yo por lo menos no miro el perfil de Ricky Martin.... :-* :-*

Tú te lo pierdes  :-*  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #168 en: Diciembre 14, 2009, 22:23 Horas »
Me temo lo peor, noche movidita, menos mal que David y Ricardo me hacen gracia.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #169 en: Diciembre 14, 2009, 22:26 Horas »
Me temo lo peor, noche movidita, menos mal que David y Ricardo me hacen gracia.

¿Esto iba en Bombonera? xD

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #170 en: Diciembre 15, 2009, 14:00 Horas »
Señores, propongo ceder en su cargo al webmaster por dejadez de funciones y pasota, que ni defiende a Adriano y está dejando que se piropee a Romaric y Konko.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #171 en: Diciembre 15, 2009, 14:56 Horas »
Señores, propongo ceder en su cargo al webmaster por dejadez de funciones y pasota, que ni defiende a Adriano y está dejando que se piropee a Romaric y Konko.


¿Ceder?
A ti lo de Chavanton te ha dejao K.O.

Sera cesar, o suceder...o lo que es mas facil: mandar al caraho al sheriff.

De todas maneras, no hay porque alarmarse, sus comentarios eran de chiste...Vamos, que no es un masala de la vida :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #172 en: Diciembre 15, 2009, 15:02 Horas »
Señores, propongo ceder en su cargo al webmaster por dejadez de funciones y pasota, que ni defiende a Adriano y está dejando que se piropee a Romaric y Konko.


¿Ceder?
A ti lo de Chavanton te ha dejao K.O.

Sera cesar, o suceder...o lo que es mas facil: mandar al caraho al sheriff.

De todas maneras, no hay porque alarmarse, sus comentarios eran de chiste...Vamos, que no es un masala de la vida :)

Sí, sería cesar, pero sólo quiero darle un susto, ponerle las pilas, por eso sería quitarle de sus funciones durante unos días, y luego devolvérselas. No encontraba la palabra y pensé en ceder.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #173 en: Diciembre 15, 2009, 16:29 Horas »
Ahora viene éste a hablar de las Olimpiadas de la Grecia clásica... :D

angel diaz  16:22 Publicando un mensaje en ATLETISMO. .

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #174 en: Diciembre 15, 2009, 16:34 Horas »
Ahora viene éste a hablar de las Olimpiadas de la Grecia clásica... :D

angel diaz  16:22 Publicando un mensaje en ATLETISMO. .

Jojaojajoajajajajaojaojaojaojojojoajajaja.... COMENTARIO PARA JOYA FORERA, YA!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #175 en: Diciembre 16, 2009, 10:26 Horas »
Señores, propongo ceder en su cargo al webmaster por dejadez de funciones y pasota, que ni defiende a Adriano y está dejando que se piropee a Romaric y Konko.


¿Ceder?
A ti lo de Chavanton te ha dejao K.O.

Sera cesar, o suceder...o lo que es mas facil: mandar al caraho al sheriff.

De todas maneras, no hay porque alarmarse, sus comentarios eran de chiste...Vamos, que no es un masala de la vida :)

En la sombra también se trabaja, mamelucos. Estoy de vuelta con mis comentarios de chiste y mi mala leche multiplicada por siete.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #176 en: Diciembre 16, 2009, 10:33 Horas »
Señores, propongo ceder en su cargo al webmaster por dejadez de funciones y pasota, que ni defiende a Adriano y está dejando que se piropee a Romaric y Konko.


¿Ceder?
A ti lo de Chavanton te ha dejao K.O.

Sera cesar, o suceder...o lo que es mas facil: mandar al caraho al sheriff.

De todas maneras, no hay porque alarmarse, sus comentarios eran de chiste...Vamos, que no es un masala de la vida :)

En la sombra también se trabaja, mamelucos. Estoy de vuelta con mis comentarios de chiste y mi mala leche multiplicada por siete.



Pues ya sabes lo primero que tienes que hacer. Ir al hilo de Adriano y pedirle perdón por tu abandono y defenderlo, lo que ha sufrido Adriano estos últimos días sólo y desamparado por tí y por bettencourt no lo hubiésemos permitido los fans de Romaric  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #177 en: Diciembre 16, 2009, 10:39 Horas »
Señores, propongo ceder en su cargo al webmaster por dejadez de funciones y pasota, que ni defiende a Adriano y está dejando que se piropee a Romaric y Konko.


¿Ceder?
A ti lo de Chavanton te ha dejao K.O.

Sera cesar, o suceder...o lo que es mas facil: mandar al caraho al sheriff.

De todas maneras, no hay porque alarmarse, sus comentarios eran de chiste...Vamos, que no es un masala de la vida :)

En la sombra también se trabaja, mamelucos. Estoy de vuelta con mis comentarios de chiste y mi mala leche multiplicada por siete.



Pues ya sabes lo primero que tienes que hacer. Ir al hilo de Adriano y pedirle perdón por tu abandono y defenderlo, lo que ha sufrido Adriano estos últimos días sólo y desamparado por tí y por bettencourt no lo hubiésemos permitido los fans de Romaric  ;)

En plural? La matriarca, Angel Díaz y tú, porque espero que no haya muchos más. Así que hazte mirar la compañía que llevas en el club de fans del quarterback.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #178 en: Diciembre 16, 2009, 10:40 Horas »

En plural? La matriarca, Angel Díaz y tú, porque espero que no haya muchos más. Así que hazte mirar la compañía que llevas en el club de fans del quarterback.

La verdad es que sí, si Romaric viese a sus defensores a saber qué pensaría  :D :D :D , pero hay más, en el foro de SevillaGrande hay dos o tres más.  ;) :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #179 en: Diciembre 16, 2009, 10:41 Horas »

En plural? La matriarca, Angel Díaz y tú, porque espero que no haya muchos más. Así que hazte mirar la compañía que llevas en el club de fans del quarterback.

Por no hablar de mencionar en el mismo texto a Dios AKA Adriano y Romaric. Si los moderadores de este foro valiesen para algo, ése tipo debería ser expulsado a perpetuidad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1135
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.