Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Titular como siempre y participación en el segundo gol del increíble Raúl García. Por el Burgos, golazo de Curro Sánchez. Un jugador calcado a Suso. Jugaron también Caro y Matos.
Los 10 minutos + los 8 de descuento, estuvo bien. Ahora que Navas estará disponible el partido de Las Palmas y con Juanlu, espero que QSF. deje de inventar.
No estoy de acuerdo en absoluto. Cortó algún balón para perderlo tres segundos después. Cortó un par de balones pero o se equivocaba en el pase o directamente pegaba un boleon a donde caiga. Yo pienso que Darío tendría que haber tenido más minutos esta temporada.Está a un nivel muy bajo. Ojo, que me parece un jugador aprovechable, pero lleva en un bajón grande desde el principio de temporada. Tiene que espabilar bastante.
Lo de perder el balón es patrimonio del Sevilla últimamente. Juanlu tuvo poco tiempo, yo no lo vi tan mal, si tienes el equipo clavado atrás, a quién se la das.
Enhorabuena por la medalla de oro. A ver si este año lo vemos jugar en su posición como extremo derecho disputándole el puesto a Ocampos. De lateral derecho hasta ahora no ha dado la talla.
Y otra asistencia más de Juanlu al de siempre, Raúl García. Vaya chollo tiene el Betis con este.Juanlu está para alternar con Ocampos sin ningún problema.
O sea. Juanlu es llegador, no lateral. Y ni mucho menos relevo de Jesús Navas. Es echarlo a perder.
Abusó de jugarla para atrás. Seguimos en la búsqueda de su verdadera posición, que para mí es banda derecha adelantado, no lateral.Un 3-4-3 le iría bien. Carmona - Badé - MarcaoJuanlu/Montiel - Lokonga - Gudelj/Agoumé - Barco/PedrosaLuke - Delantero centro - IsaacSiendo el delantero centro uno de briega en lugar de tener Isaac que pelearse con todo el mundo.