collapse

Autor Tema: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.  (Leído 52389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #140 en: Octubre 18, 2012, 11:06 Horas »
Por partes

Si lees bien lo que he escrito no he culpado de nada a CCOO, ni a UGT, si bien se les invito a que convocaran para el dia 31 tambien, al parecer para el día 14 si que hay motivos y para el 31 no.

Los afiliados de CGT somos los que somos y llegamos donde llegamos, ahora bien en el último congreso decidimos democraticamente que habian motivos para convocar una huelga general y lo que decidimos entre todos se hace. Hemos hablado con todos los sindicatos y organizaciones de izquierdas, te lo puedo asegurar. Y como somos autonomos (no le debemos nada a nadie) decidimos que convocabamos para el día 31, un mes despues deciden convocar para el 14 de Noviembre, que no se preocupen nosotros estaremos en todas las movilizaciones que nos parezcan justas (no vamos a jugar a reditos politicos)

Si te sirve de información solo en Barcelona que es donde yo vivo, vamos a repartir aproximadamente 100.000 octavillas, insuficiente seguro, pero somos los que somos, y no nos resignamos ni nos escondemos porque seamos pocos, lo que es justo es justo y se lucha por ello, aunque no nos siga nadie (no vamos a pedir disculpas porque a alguien le moleste)




I love you, compañero (sin mariconeos).

Yo supongo que secundaré las dos, el 31 y el 14. Es un esfuerzo económico, pero es lo que hay que hacer si se puede bajo mi punto de vista.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 11:10 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #141 en: Octubre 18, 2012, 11:11 Horas »
Creo que te quedas un poco en la anecdota, lo que simplemente quiro decir es que hay otros sitios donde organizarse, que lo facil es poner a caldo a UGT y CCOO, pero no moverse de su sombra. que ahy mas sitios donde estar, es ejemplar la lucha de los compañeros del SAT este verano por ejemplo.

En cuanto a que secundes la huelga Te comprendo completamente, a ti y a la multitud de trabajadores precarios que hay hoy en dia (que ademas se suelen encontrar cuando consiguen tener trabajo, con comites de empresa que pasan olimpicamente de ellos) . y no sere yo quien te diga nada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #142 en: Octubre 18, 2012, 11:20 Horas »
Por eso, a los sindicatos, a los que se les subvenciona desde las diferentes administraciones y a los que les pagan los afiliados, se les debería de ocurrir otras formas.

Pero claro es muy fácil convocar una huelga un día, darte un paseo con los colegas, hacer una gamberrada y llegar a casa y mirar por internet la buena salud de la que goza tu cuenta corriente. Y lo digo por los dirigentes sindicalistas y por algunos politicuchos que van a ellas como si la cosa no fuera con ellos.

Sindicatos los cuales algunos sufren una persecución policial y judicial injustificada y desmesurada, como por ejemplo el SAT, que es el sindicato de Europa con más multas, juicios y represión sufrida.

Sindicatos como CGT o CNT, al cual Franco le robó locales, cuentas, etc cuando el golpe de Estado, y que hoy tras 40 años de "democracia" no han visto restituidos sus bienes al 100%.

Sindicatos como la CGT de Andalucia, con Sevilla a la cabeza, que hace cosas que debiera hacer la Admon., pese a estar fatal de pasta, como sacar asesinados de las cunetas, dignificar su memoria, editar libros, documentales, etc,etc, y esto te lo digo en primera persona.

Cuando se habla de UGT y CCOO en los términos que algunos hablais me callo, pero cuando se dice "sindicatos" me rebelo, porque meteis en el saco a organizaciones que se parecen en su funcionamiento, ideas y tipo de personas que lo integran a CCOO y UGT como un huevo a una castaña. Pido respeto, aunque no se esté de acuerdo con sus ideas,con estas organizaciones, llamarlos "subvencionados", "paniaguados" y demás es mentira y es injusto.

« Última modificación: Octubre 18, 2012, 11:23 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #143 en: Octubre 18, 2012, 15:29 Horas »
Sindicatos los cuales algunos sufren una persecución policial y judicial injustificada y desmesurada, como por ejemplo el SAT, que es el sindicato de Europa con más multas, juicios y represión sufrida.

Sindicatos como CGT o CNT, al cual Franco le robó locales, cuentas, etc cuando el golpe de Estado, y que hoy tras 40 años de "democracia" no han visto restituidos sus bienes al 100%.

Sindicatos como la CGT de Andalucia, con Sevilla a la cabeza, que hace cosas que debiera hacer la Admon., pese a estar fatal de pasta, como sacar asesinados de las cunetas, dignificar su memoria, editar libros, documentales, etc,etc, y esto te lo digo en primera persona.

Cuando se habla de UGT y CCOO en los términos que algunos hablais me callo, pero cuando se dice "sindicatos" me rebelo, porque meteis en el saco a organizaciones que se parecen en su funcionamiento, ideas y tipo de personas que lo integran a CCOO y UGT como un huevo a una castaña. Pido respeto, aunque no se esté de acuerdo con sus ideas,con estas organizaciones, llamarlos "subvencionados", "paniaguados" y demás es mentira y es injusto.



Por cierto, SAT,CGT,CNT e incluso USTEA convocan y realizan muchas actividades de forma conjunta aparte de existir una comunicación y colaboración (casi) continua y permanente

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #144 en: Octubre 18, 2012, 16:04 Horas »
Las 2 ultimas huelgas generales fueron convocadas por los sindicatos para oponerse a las 2 ultimas refomas laborales. A mi me gustaria saber cuales son los motivos para convocar esta proxima huelgan general, ya que espero que los motivos sean otros, por que si los motivos son,  la subida de impuestos, la subida imparable del Paro, los recortes en Educacion y en Sanidad, la bajada del salario de los funcionarios o la congelacion de las pensiones, todos estos motivos no ocurren desde este año 2012, sino por el contrario llevan ocurriendo varios años atras.

Este gobierno esta actuando ante la crisis de la misma manera que el anterior, da igual el color politico, sin embargo los sindicatos si estan actuando de manera distinta ante la crisis dependiendo de la ideologia politica del que gobierne.


Si comparas los recortes de este Gobierno con los anteriores es igual que si comparas una mierda con una flor, en mi opinión

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #145 en: Octubre 18, 2012, 16:21 Horas »
Sindicatos los cuales algunos sufren una persecución policial y judicial injustificada y desmesurada, como por ejemplo el SAT, que es el sindicato de Europa con más multas, juicios y represión sufrida.

Sindicatos como CGT o CNT, al cual Franco le robó locales, cuentas, etc cuando el golpe de Estado, y que hoy tras 40 años de "democracia" no han visto restituidos sus bienes al 100%.

Sindicatos como la CGT de Andalucia, con Sevilla a la cabeza, que hace cosas que debiera hacer la Admon., pese a estar fatal de pasta, como sacar asesinados de las cunetas, dignificar su memoria, editar libros, documentales, etc,etc, y esto te lo digo en primera persona.

Cuando se habla de UGT y CCOO en los términos que algunos hablais me callo, pero cuando se dice "sindicatos" me rebelo, porque meteis en el saco a organizaciones que se parecen en su funcionamiento, ideas y tipo de personas que lo integran a CCOO y UGT como un huevo a una castaña. Pido respeto, aunque no se esté de acuerdo con sus ideas,con estas organizaciones, llamarlos "subvencionados", "paniaguados" y demás es mentira y es injusto.



De acuerdo, ha sido una generalizacion cuando me referia principalmente e UGT y CCOO

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #146 en: Octubre 18, 2012, 16:22 Horas »



Militante y afiliado al SAT.

Además de "dirigente" de cara al Sindicato del Grupo de Estudiantes del SAT.


La comisaría solo la piso para renovar el DNI
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 21:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #147 en: Octubre 18, 2012, 16:35 Horas »
Si comparas los recortes de este Gobierno con los anteriores es igual que si comparas una mierda con una flor, en mi opinión

En mi opinion, las medidas para paliar la "crisis" de este actual Gobierno son iguales que el anterior Gobierno, y esas medidas son intentar recaudar mas dinero (mediante subida de impuestos) e intentar gastar menos ( mediante recortes en los presupuestos, congelacion pensiones, bajada salarial etc).

Lo que tienes que tener en cuenta, es que a mediada que pasa el tiempo y no se soluciona la "crisis", las medidas a tomar deben de ser mas importantes, un claro ejemplo puede ser una enfermedad, cuanto antes sea el diagnostico mejor y mas rapida sera la recuperacion. Y en España se dejo pasar el tiempo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #148 en: Octubre 18, 2012, 18:29 Horas »
En mi opinion, las medidas para paliar la "crisis" de este actual Gobierno son iguales que el anterior Gobierno, y esas medidas son intentar recaudar mas dinero (mediante subida de impuestos) e intentar gastar menos ( mediante recortes en los presupuestos, congelacion pensiones, bajada salarial etc).

Lo que tienes que tener en cuenta, es que a mediada que pasa el tiempo y no se soluciona la "crisis", las medidas a tomar deben de ser mas importantes, un claro ejemplo puede ser una enfermedad, cuanto antes sea el diagnostico mejor y mas rapida sera la recuperacion. Y en España se dejo pasar el tiempo.


No digas eso que puedes hacer llorar al niño Jesús,

PD. Todas las comparaciones son odiosas pero esta clama al cielo ;) 

Un saludo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #149 en: Octubre 18, 2012, 18:32 Horas »
No digas eso que puedes hacer llorar al niño Jesús,

PD. Todas las comparaciones son odiosas pero esta clama al cielo ;) 

Un saludo

Así me gusta Angelito, mojándote y explicando las cosas con pelos y señales.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONVOCADA HUELGA GENERAL . 14-N.
« Respuesta #150 en: Noviembre 13, 2012, 13:37 Horas »
Ea, ya llegó.

Mucho ha tardado, pero ya está aquí.

Aunque viendo la disposición de estos gobernantes.................... de poco va a servir.

A lo mejor con una lata de gasolina y un mechero podemos alumbrar alguna salida.

 8)

http://www.elconfidencial.com/


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #151 en: Noviembre 13, 2012, 14:31 Horas »
Toca pegarme la tarde durmiendo para coger fuerzas.

El SAT en Sevilla empieza a las 00:00.

A las 12 hay manifestación convocada por SAT, CNT, CGT, USTEA y SU desde Plaza Nueva al Prado, donde CGT monta una barra con bebida y comida a precios populares.

A las 18 hay concentración en el Parlamento

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #152 en: Noviembre 13, 2012, 16:58 Horas »
La huelga es necesaria pero yo me pregunto...

¿Dónde estaban éstos cuando el anterior gobierno vació la caja con cheques bebé, subvenciones y zarandajas variopintas?

¿Dónde estaban éstos "revolucionarios" cuando las CC.AA. y demás "competentes" daban dinero a mansalva para esos grandes aeropuertos que no sirven para nada?

Era un buen momento para haberle dicho ¿dónde van ustedes?. Entre lo que nos roban "algunos" politicos y el dinero que está tirando a manos llenas, ¿no se da cuenta que tendremos problemas?

Pero entonces no, entonces todo era "viva la pepa".

Y, entre otras muchas cosas, de aquellos polvos vienen estos lodos. Pero claro, entonces todos ciegos y cobrando, ¿verdad señoritos peces gordos de UGT, CCOO y demás?

 :'(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #153 en: Noviembre 13, 2012, 17:05 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo de los sindicatos, de todos ademas.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #154 en: Noviembre 13, 2012, 17:12 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo de los sindicatos, de todos ademas.



Deberías conocer antes de pensar

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #155 en: Noviembre 14, 2012, 11:27 Horas »
Me comenta un amigo de Bami, que han aparecido muchisimos negocios con silicona en sus cerraduras en dicha zona.

Muy bonito todo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #156 en: Noviembre 14, 2012, 11:33 Horas »
Ayer llamé a una oficina de correos para preguntar si tenian planteado ir a la huelga, la chica, muy "amable" me responde con un "nosotros no estamos obligados a decir esa informacion", le comento que entiendo el derecho del trabajador a ir a la huelga si asi lo desea, pero que me gustaria saberlo ya en funcion de eso iria o no a dicha oficina, pero no, no salia del escueto "nosotros no estamos obligados a decir esa informacion".

Increible que entre los propios trabajadores nos pongamos impedimentos, hoy, por supuesto, la oficina estaba cerrada y hemos tenido que ir a comprobarlo presencialmente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #157 en: Noviembre 14, 2012, 11:55 Horas »
Me comenta un amigo de Bami, que han aparecido muchisimos negocios con silicona en sus cerraduras en dicha zona.

Muy bonito todo.

Pues por mi políngano está todo absolutamente normal y tranquilo. Con la salvedad de que se nota que bastante gente (entre un 25% y un 30%, diría yo, por los huecos en los aparcamientos) ha secundado la huelga.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #158 en: Noviembre 14, 2012, 11:56 Horas »
En algunas zonas de la SE30 y de la Supranorte han sembrado clavos esta noche.

Hay muchas formas de hacer una huelga. Esta NO es una de ellas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #159 en: Noviembre 14, 2012, 14:32 Horas »
Cronica de la huelga en el CTM: el bar lleno de piquetes todos tomando cervezitas....penoso....si se hace huelga es con todas las consecuencias no solo para lo que interese, llevese usted un macutito con comida y bebida pero no utilice los servicios publicos para beneficio propio....verguenza de politicos y sindicatos tenemos en España!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.