collapse

Autor Tema: J3 | SFC (2) vs. (2) MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga  (Leído 21336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #100 en: Septiembre 01, 2013, 11:59 Horas »


Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder; Pawlowski, Morales, Eliseu; Santa Cruz.

Suplentes: Kameni; Chen, Portillo, Duda, Fabrice, Anderson, El Hamdaoui.

El Desmarque


Joder que bajon han dao deportivamente estos hijosputa

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #101 en: Septiembre 01, 2013, 12:01 Horas »
Como hoy no gane el Sevilla nos esperan 15 días muy movidos en el foro :-X

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #102 en: Septiembre 01, 2013, 12:03 Horas »
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, JojOJoJOjoJOjOJojOJoJOjoJojOjo

Y falta Reyes.

Urge la salida de Perotti.


Pd. Rubio, Carlos Fernández y demás tienen que estar contentísimos viendo tantas opciones para contar algún día.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #103 en: Septiembre 01, 2013, 12:08 Horas »

Joder que bajon han dao deportivamente estos hijosputa

Puede ser, pero juegan muy compactos y con velocidad arriba.

Justito lo necesario para destrozar a este Sevilla que no presiona la salida de balón rival tras pérdida, y que tiene unos centrales más lentos que el camión de la basura.

Como no marquemos pronto (tienen dificultad para llevar el peso de un partido), no me extrañaría nada que acabásemos perdiendo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #104 en: Septiembre 01, 2013, 12:14 Horas »
Y falta Reyes.

Urge la salida de Perotti.


Pd. Rubio, Carlos Fernández y demás tienen que estar contentísimos viendo tantas opciones para contar algún día.

Bueno, eso no es problema. Ni para ellos, ni para Curro o Cotán. Una buena cesión al Barça B para "activarlos" y clin, clan, caja.

¿O todavía te piensas que la cantera está para otra cosa?

Ese es un subforo por el que solo se me va a ver calculadora en mano, echando cuentas sobre las comisiones que van a dejar a los amantes de los crustáceos.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #105 en: Septiembre 01, 2013, 12:59 Horas »
            Beto

Coke Cala MBia Moreno

      Rakitic Iborra

Víctor    Marín     Rabello

          Gameiro


Algo así pondrá. Espero que Perotti no salga titular

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #106 en: Septiembre 01, 2013, 13:13 Horas »
Hoy nos curran de nuevo esta gente, tiempo al tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #107 en: Septiembre 01, 2013, 14:15 Horas »
            Beto

Coke Cala MBia Moreno

      Rakitic Iborra

Víctor    Marín     Rabello

          Gameiro


Algo así pondrá. Espero que Perotti no salga titular


     Me vale este once, Don Joseph. Pero cambie a Víctor y a Rabello de banda. Y, sobre todo, a ver si Emery le ha dicho al chileno que en el fútbol también se defiende.

     Tal vez el lateral diestro de salida sea Diogo con instrucciones de dejarse de ostias en vinagre y defender más su parcela, pero con este once debemos ganar de calle al Málaga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #108 en: Septiembre 01, 2013, 14:19 Horas »
Hoy nos curran de nuevo esta gente, tiempo al tiempo.


     ¡No me sea usté cenizo, coño!.

     Ganaremos, Don Paco, ganaremos con fatiguitas de muerte por medio, pero así saben mejor los puntos. Y a los lamescrotos del jeque Al-Thani  lo que dice el gran Dpn Grabié; que se coman lo que se jamó Garijo en la batalla de Clavijo o Romanones en la de Guadalete. Uséase, un pijo, los cohones y el ojete. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #109 en: Septiembre 01, 2013, 14:30 Horas »
Bueno, eso no es problema. Ni para ellos, ni para Curro o Cotán. Una buena cesión al Barça B para "activarlos" y clin, clan, caja.

¿O todavía te piensas que la cantera está para otra cosa?

Ese es un subforo por el que solo se me va a ver calculadora en mano, echando cuentas sobre las comisiones que van a dejar a los amantes de los crustáceos.

No me jodais coño, que Carlos Fernandez tiene 17 años y Curro y Cotán están mas verdes que una peli de 2 rombos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #110 en: Septiembre 01, 2013, 15:04 Horas »
Yo apuesto por un 4-2-3-1


Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #111 en: Septiembre 01, 2013, 17:01 Horas »
Que no se entere ANGEL DÍAZ, pero cuentan que Beto anda tocado y esta noche puede jugar Javi Varas como titular.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #112 en: Septiembre 01, 2013, 17:12 Horas »
Que no se entere ANGEL DÍAZ, pero cuentan que Beto anda tocado y esta noche puede jugar Javi Varas como titular.

Por mi parte no sale de aquí  ;)


..... seguro que no se da ni cuenta....  ::)


 :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #113 en: Septiembre 01, 2013, 17:36 Horas »
Tengo a mis coleguis malaguitas en casa, estamos viendo er Betin por SopCast.

Fijarse bien la moral que tienen este año que me dicen que mientras no les goleemos, se van contentos.

No posteo mas, que entre el partido der betin, el Santa Teresa y demás, no puedo,no puedo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #114 en: Septiembre 01, 2013, 17:51 Horas »
Se está hablando más de Cheryshev que del propio partido......

..... y es el Málaga, ojito ;)

#VamosMiSevilla !!

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #115 en: Septiembre 01, 2013, 17:53 Horas »
El Sevilla, en plena transformación, recibe al 'coco' Málaga

Necesidades en plena obra



El Sevilla ha realizado una verdadera revolución en la plantilla este verano que se ha dividido en dos partes. Durante junio y julio dio salida a muchos jugadores y fichó a otros tantos, pero lo cierto es que pareció mantener una línea clara e, incluso, confeccionar un plantel muy competitivo. La segunda parte de la planificación, ya entrado el mes de agosto, ha devuelto al equipo nervionense a un estado más embrionario, por puestos por ensamblar, jugadores por adaptar y decisiones por tomar.

Lo malo de todo esto es que esta segunda parte de la planificación, marcada por las ventas de Medel y Kondogbia y obligada por la multitud de lesiones en defensa, se combina con el inicio de la competición, y con la tercera jornada de la liga ya. El Sevilla se encuentra este domingo con el partido ante el Málaga con la obligación de empezar a sumar de tres en tres. Porque aún no ha ganado tras la derrota ante el Atlético y el empate ante el Levante, y porque lo que llega luego en el calendario es de tremenda dificultad (Barcelona y Valencia). Y se presenta con esta necesidad en pleno proceso de reajuste del plantel.

En ataque el Sevilla convenimos que tiene variedad y recursos para aburrir. Más aun con la última incorporación de Cheryshev. Argumentos más que suficientes para intentar paliar las bajas de Navas y Negredo e incluso elevar el nivel ofensivo. Pero a partir de ahí la cosa cambia, puntual o trascendentalmente. Porque si bien es verdad que la defensa ha sido golpeada con el mal de las lesiones (Fazio, Pareja y Carriço), el centro del campo deja alguna que otra duda por los recambios y por la marcha de los "pulmones" (Emery dixit) del equipo, Kondogbia y Medel. En cantidad y nivel medio ha ganado el Sevilla, que cuenta con Iborra, Cristóforo, M'Bia y Rakitic, daño colateral al apartarse de la mediapunta. Pero lo cierto es que Medel y Kondogbia conformaban un doble pivote de garantías y nivel que, evidentemente, puede ser suplido, pero no será tarea fácil ni temprana. Es decir, que ante el Málaga, este domingo, el Sevilla va a tener un centro del campo posiblemente de menos prestaciones.

A todo ello hay que sumarle el lógico tiempo de adaptación de los muchos jugadores recién llegados. Varios de ellos apenas llevan semanas o días en la disciplina sevillista y ya se ven obligados a coger galones porque las circunstancias obligan. Vendrá bien la parada competitiva propiciada por la selección, sin duda.

Con este equipo en construcción y con la necesidad imperiosa de la victoria afronta el Sevilla un partido que además suele ser complicado en las últimas temporadas, la visita del Málaga. Un Málaga al que se le puede aplicar la teoría nervionense igualmente, pues también ha sufrido muchos cambios y está en pleno rodaje. De hecho, el atacante El Hamdaoui se estrena en una lista ante el Sevilla.

El caso es que cada visita de los malacitanos últimamente ha traído disgustos en forma de derrotas, y el Sevilla está sobreaviso.

Emery, que ya ha advertido que su equipo necesita tiempo porque tiene muchas novedades, tendrá pocas opciones para manejar en la defensa, y tampoco demasiadas en el mediocampo, salvo que apueste por Cristóforo. Donde tiene abanico de sobra en es ataque, y ahí sí que puede haber alguna variación con respecto al último partido de la Liga teniendo en cuenta lo visto en Wroclaw. Jairo y quizás Bacca tengan su sitio y Trochowski, salvo sorpresa, será el descartado de los 19. Ya es gran noticia su inclusión.

 

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Beto; Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Iborra, Rakitic; Jairo, Marin, Perotti; Carlos Bacca.

Suplentes: Javi Varas; Diogo Figueiras, M'Bia, Cristóforo, Vitolo, Rabello, Trochowski y Gameiro.

Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder; Pawlowski, Morales, Eliseu; Santa Cruz.

Suplentes: Kameni; Chen, Portillo, Duda, Fabrice, Anderson, El Hamdaoui.

El Desmarque

#VamosMiSevilla !!!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #116 en: Septiembre 01, 2013, 18:02 Horas »
Vean ustedes quien es el árbitro, nada menos que el cabestro del becerro grande, el que nos masacró en la pocilga hace unos meses. Tal vez habría que recordárselo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6064
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #117 en: Septiembre 01, 2013, 18:06 Horas »
Esperemos que Emery deje a Perotti en el banco y meta en su puesto a Rabello que está más en forma.
Mi alineación para hoy sería:
Beto

Diogo             Cala          Mbia        Alberto

                  Iborra       Rakitic

Vitolo                Marín                  Rabello

                     Bacca

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #118 en: Septiembre 01, 2013, 19:05 Horas »
Esperemos que Emery deje a Perotti en el banco y meta en su puesto a Rabello que está más en forma.
Mi alineación para hoy sería:
Beto

Diogo             Cala          Mbia        Alberto

                  Iborra       Rakitic

Vitolo                Marín                  Rabello

                     Bacca


     Hoy voy a hacer un experimento; ya que no dispongo de coche, veré el partido en el bar cercano a casa. Quiero sentir en mis desmedradas carnes la íntima satisfacción de ver cómo nuestro Sevilla se pasa por la piedra al Jeque Mámala y oir los ingeniosos comentarios de los mala-guitas en directo con estos castos oídos que pronto (¡lagarto, lagarto!) se comerán los crematorios de Parcemasa.

     Luego sus cuento. :'(

     Otra cosa: Señor Don Sivigliano, ¿a qué viene el empeño de cambiar de banda al chuileno y al canarión?.

     Que yo sepa, Braian Rabello juega mucho mejor en la demarcación de interior diestro con tendencia hacia el centro del ataque, pudiendo hacer la transición entre la media y la delantera cuando Iván se encuentre retrasado.

     Otro tanto se puede decir del canarión que, además, puede y debe hacer coberturas a Alberto Moreno cuando el cerreño suba al ataque.

               Beto
  Diogo-Cala-M'bia-Alberto
Rabello-Iborra-Rakitic-Vitolo
        Gameiro-Bacca

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: J3 | SFC vs. MCF | Dom. 1/09/2013 | 21:00 h. | GolT y C+Liga
« Respuesta #119 en: Septiembre 01, 2013, 19:09 Horas »
                   BETO

COKE    CALA    M´BIA   ALBERTO MORENO
 

              IBORRA      RAKITIC
   
   JAIRO           M. MARIN        VITOLO
   
                     BACCA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.