collapse

Autor Tema: Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL CF.(1); Domingo-03-12-23; 18,30 h.; R. S. P.  (Leído 3919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Trece partidos de Liga solo dos victorias y 5 derrotas, el 4º presupuesto de la Liga.!!!!!!!!!
« Última modificación: Diciembre 03, 2023, 21:03 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2023, 11:25 Horas »
Lamela, Sow, Mariano, Fernando, Nyland, Navas y Ramos, Marcao y Badé, ausencias. Suso y Soumaré entrenaron en solitario.

Más Sergio ramos con sanción junto a Navas y un entrenador qué no lo es para el Sevilla.

Por cierto Mariano, Suso, Lamela y Marçao, cuándo se lesionan si no juegan nada o muy poco.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2023, 11:43 Horas »
Nunca pensé que diría esto, pero por primera vez el objetivo de la afición no debe ser alentar a los futbolistas, sino mostrar el sentir de una afición que no puede más. Es mi opinión.

Me da igual lo que pase en el campo. Es más, quizás un empate pueda ser más dañino que una derrota, porque mantendrían al inútil del banquillo.

Ojalá el campo sea un clamor contra esta directiva incapaz y miserable. Ojalá desde antes de rodar el balón ya le duelan los oídos a estos personajes. Ojalá sientan tal vergüenza que se piensen si merece la pena seguir soportando esto pese a renunciar a sus sueldos
« Última modificación: Diciembre 01, 2023, 11:45 Horas por jimenez »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2023, 13:22 Horas »
Nunca pensé que diría esto, pero por primera vez el objetivo de la afición no debe ser alentar a los futbolistas, sino mostrar el sentir de una afición que no puede más. Es mi opinión.

Me da igual lo que pase en el campo. Es más, quizás un empate pueda ser más dañino que una derrota, porque mantendrían al inútil del banquillo.

Ojalá el campo sea un clamor contra esta directiva incapaz y miserable. Ojalá desde antes de rodar el balón ya le duelan los oídos a estos personajes. Ojalá sientan tal vergüenza que se piensen si merece la pena seguir soportando esto pese a renunciar a sus sueldos

Sin borrarte ni una coma de tu mensaje y estando en un 100% de acuerdo con tu exposición... mi pregunta es...¿y después que nos queda?... ¿quién?...¿Junior, Benavente?... es desalentador que no haya nadie preparado de verdad, que entienda lo que es este club y lo que representa, y que por su puesto, anteponga los intereses de una institución centenaria a sus intereses personales.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2023, 13:25 Horas »
Lamela, Sow, Mariano, Fernando, Nyland, Navas y Ramos, Marcao y Badé, ausencias. Suso y Soumaré entrenaron en solitario.

Más Sergio ramos con sanción junto a Navas y un entrenador qué no lo es para el Sevilla.

Por cierto Mariano, Suso, Lamela y Marçao, cuándo se lesionan si no juegan nada o muy poco.
Ningún equipo soporta tantas bajas y jugadores tocados en el mismo momento. Si ya de por sí la plantilla tiene carencias, si encima estás plagado de bajas cada poco tiempo es muy difícil armar un equipo mínimamente competitivo.
A ver con quierenes se puede contar y si el entrenador es capaz de hacer algo parecido al menos a lo que se vio en los primeros 60 minutos contra el PSV.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2023, 13:30 Horas »
Sin borrarte ni una coma de tu mensaje y estando en un 100% de acuerdo con tu exposición... mi pregunta es...¿y después que nos queda?... ¿quién?...¿Junior, Benavente?... es desalentador que no haya nadie preparado de verdad, que entienda lo que es este club y lo que representa, y que por su puesto, anteponga los intereses de una institución centenaria a sus intereses personales.
Desde que el club se convirtió en SAD es imposible que el interés personal de los máximos accionistas no aflore. De lo que se trata es de que el primer equipo sea competitivo. Los consejeros llevan ya bastantes años siendo jugosamente retribuidos y el equipo ha ganado títulos y ha tenido tres clasificaciones seguidas entre los cuatro primeros puestos. El problema no es que se beneficien del club sino la pésima gestión económica que están teniendo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2023, 14:42 Horas »
Once bajas.

Las ratitas salen del barco.

Es hora de meter gente de la casa.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2023, 14:46 Horas »
Sin borrarte ni una coma de tu mensaje y estando en un 100% de acuerdo con tu exposición... mi pregunta es...¿y después que nos queda?... ¿quién?...¿Junior, Benavente?... es desalentador que no haya nadie preparado de verdad, que entienda lo que es este club y lo que representa, y que por su puesto, anteponga los intereses de una institución centenaria a sus intereses personales.

Pues mira, que sigan las mismas familias ahí detrás pero que contraten un presidente profesional de verdad y junto a él los mejores profesionales para dirigir las distintas áreas. El dinero que le están dando a Castro que lo inviertan en los mejores profesionales que ofrezca el mercado. Profesionales cualificados  que se jueguen su puesto si las cosas van mal y que le dediquen las 24 horas del día al Sevilla FC.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2023, 15:38 Horas »
Once bajas.

Las ratitas salen del barco.

Es hora de meter gente de la casa.

Ni en un equipo de regional falta tanta gente a entrenar.

Qué vergüenza de plantilla tiene el SFC. Y mira que el entrenador es malo, pero lo de esta plantilla yo lo denominaría la anticompetitividad o la indolencia personificada. Vergonzoso.

Dos partidos en 3 días y falta media plantilla a entrenar. Indecente lo que está pasando en el SFC.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2023, 18:08 Horas »
Por cierto Mariano, Suso, Lamela y Marçao, cuándo se lesionan si no juegan nada o muy poco.

Jugadores que se lesionan en los parones por selecciones. De verdad qué asco.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2023, 20:35 Horas »
Ni en un equipo de regional falta tanta gente a entrenar.

Qué vergüenza de plantilla tiene el SFC. Y mira que el entrenador es malo, pero lo de esta plantilla yo lo denominaría la anticompetitividad o la indolencia personificada. Vergonzoso.

Dos partidos en 3 días y falta media plantilla a entrenar. Indecente lo que está pasando en el SFC.
Plantilla muy veterana que es ya incapaz de aguantar dos partidos por semana. No creo que todos los jugadores se quieran quitar del cartel. Lo que sí tengo clarísimo es que este año lo mejor es centrarnos en la liga y que en Lens acabe nuestra andadura europea.
Un partido a la semana con los jugadores frescos y a amarrar la permanencia antes de la jornada 38. Y con todos los que acaban contrato en 2024 habrá hueco para hacer una plantilla de 22 ó 23 jugadores para afrontar un año sin Europa. Algo que ya vivimos en la 2011/12 y en la 2012/13. El primer año con eliminación por parte del Hannover en la previa de UEFA.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2023, 21:52 Horas »
Plantilla muy veterana que es ya incapaz de aguantar dos partidos por semana. No creo que todos los jugadores se quieran quitar del cartel. Lo que sí tengo clarísimo es que este año lo mejor es centrarnos en la liga y que en Lens acabe nuestra andadura europea.
Un partido a la semana con los jugadores frescos y a amarrar la permanencia antes de la jornada 38. Y con todos los que acaban contrato en 2024 habrá hueco para hacer una plantilla de 22 ó 23 jugadores para afrontar un año sin Europa. Algo que ya vivimos en la 2011/12 y en la 2012/13. El primer año con eliminación por parte del Hannover en la previa de UEFA.

Eso nunca. Y si el mes que viene está aquí Caparrós y le pone las pilas al equipo? Europa está prácticamente perdida por la vía de la liga. La copa creo que el Barcelona la va a jugar como único título que podrá ganar y eso arrastra al Madrid, así que si el cambio de entrenador es acertado y nos despegamos del descenso, nos quedaría Europa para intentarlo.

Ahora eso se ve muy lejos, pero igual que el año pasado. Aquí no hay que regalar nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2023, 23:50 Horas »
Eso nunca. Y si el mes que viene está aquí Caparrós y le pone las pilas al equipo? Europa está prácticamente perdida por la vía de la liga. La copa creo que el Barcelona la va a jugar como único título que podrá ganar y eso arrastra al Madrid, así que si el cambio de entrenador es acertado y nos despegamos del descenso, nos quedaría Europa para intentarlo.

Ahora eso se ve muy lejos, pero igual que el año pasado. Aquí no hay que regalar nada.
Lo veo a usted optimista. Ojalà y se dé ese escenario que expone. Yo veo la situación igual o peor que el año pasado y de ahí mi temor. A ver el final de primera vuelta que se hace y si vienen refuerzos para enero. Sí hay algo que nos puede favorecer y es que la permanencia este año será más barata que la temporada pasada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2023, 14:37 Horas »
Lo veo a usted optimista. Ojalà y se dé ese escenario que expone. Yo veo la situación igual o peor que el año pasado y de ahí mi temor. A ver el final de primera vuelta que se hace y si vienen refuerzos para enero. Sí hay algo que nos puede favorecer y es que la permanencia este año será más barata que la temporada pasada.

No, no soy nada optimista. Ni a corto plazo, ni a medio plazo. Sobretodo a medio plazo. La situación está podridisima. O hay un cambio grande en el consejo de administración o esto no lo arregla ni jurgen klopp. Pero es verdad que hay una pequeña posibilidad de que cambien las cosas y podamos centrarnos en Europa. Así que no hay que tirar competiciones. Y más sabiendo que pueden pasar unos cuantos años para que volvamos a ir a Europa. Si ésta gente con el cuarto presupuesto lleva dos años peleando por no descender, cuando tengamos que reducir el presupuesto en 70/80 millones, seremos claro candidato a descender. Si es que este año nos salvamos, claro. Que quiero pensar que sí, pero como al celta le de por ganar partidos, ya veremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2023, 18:23 Horas »
Jesús Navas y Sergio Ramos, ni Nyland, Badé, Marcao, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano, son las bajas del Sevilla.

Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Darío, Gattoni, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri e Ibra.


Manu Bueno, Ibrahima, Dario, Alberto Flores son del filial, sabiendo cómo es el entrenador, van a calentar banquillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2023, 23:14 Horas »
¿Marcao no va? ¿De verdad?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2023, 09:24 Horas »
¿Marcao no va? ¿De verdad?
Yo hasta dudo que este futbolista vuelva a estar apto para el fútbol profesional. Una plantilla con seis centrales más Gudelj y que los únicos físicamente fiables sean precisamente el que no es central y Gatoni que a día de hoy no está para jugar en primera división al igual que Kike Salas. Así es muy difícil competir. Tanto Marcao,Nianzu como Gatoni son tres regalitos que nos dejó Monchi antes de irse que nos están destrozando deportivamente.
Cualquier central aseado nos hubiese servido. Pues no, se trae a Gatoni y a Sergio Ramos ya en septiembre. Me hierve la sangre solo de pensarlo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2023, 09:31 Horas »
Para esta tarde vistas las bajas que hay yo saldría con Dimitrovic, Juanlu, Nianzu, Gudelj, Acuña, Ocampos, Fernando, Sow, Rakitic, Lukebakio y En Nesiry.
Si el entrenador es mínimamente sensato debería apostar por la velocidad de los de arriba y hacer daño por ahí como contra el PSV que no fue malo el juego hasta la expulsión y los cambios sin sentido.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2023, 12:17 Horas »
Para esta tarde vistas las bajas que hay yo saldría con Dimitrovic, Juanlu, Nianzu, Gudelj, Acuña, Ocampos, Fernando, Sow, Rakitic, Lukebakio y En Nesiry.
Si el entrenador es mínimamente sensato debería apostar por la velocidad de los de arriba y hacer daño por ahí como contra el PSV que no fue malo el juego hasta la expulsión y los cambios sin sentido.

Si fuera inteligente metería a medio Sevilla Atlético. Primero porque tienen sitio. Segundo, porque es una forma de decir no tengo equipo. Y tercero, porque la afición no va a pitar a un equipo lleno de chavales.

La que nos puede dar Morales por el lado de Juanlu y Nianzou es chica. Eso habría que preverlo si conociera la liga, claro. Yo sería más partidario de que juegue Kike Salas con gudelj. Aunque es susto o muerte. Y luego me gustaría ver en el centro del campo a Manu bueno y arriba a Isaac que ni siquiera va convocado. Que me parece increíble después de las "actuaciones" de Rafa Mir y Mariano, que para variar está lesionado además.

Espero que al consejo de administración le quede claro lo que la afición opina de ellos.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: 15ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Domingo-03-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2023, 12:56 Horas »
Isaac no va ni convocado directamente creo porque no puede alternar entre primer y segundo equipo por edad. En el momento que juegue un partido con el primer equipo, has de hacerle ficha del primer equipo, y ahora mismo no hay sitio o eso creo con Mariano, rafa mir y ennesiri...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.