collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« en: Febrero 16, 2013, 12:41 Horas »
EQUIPO BLANCO  7  -----------  EQUIPO ROJO  6

EQUIPO BLANCO:

-Mariño
-Pablomares
-Kiko
-Gila
-Isai
-Sueño
-Mane
-DonDavor

EQUIPO ROJO:

-Victor (portero)
-Ovi
-Sfcale
-Jaime
-Moi
-Jona
-Migue
-Javi

Partido disputado en Old Trafford ante quinientos mil espectadores que no vieron un pijo del partido.

A Segunda!!!

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2013, 13:27 Horas »
Chavales,se me ha olvidado la camiseta blanca,con la que he jugado,alguien la tiene?

Desconectado kiko_75

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2013, 13:29 Horas »
Me lo he pasado de arte jejeje ...

Buen partidillo, igualado ...., aunque ellos tenian portero y eso se nota ....

El mejor de mi equipo mariño o iniesta, jeje, nu seeee, a veces lo confundía  ::) . Y yo he fallado tela arriba, pa matarme ...

Nos hemos lesionado el davor y yo, las dos viejas, y encima el gila malito, sa notaoo ...


 :-* :-*
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 13:31 Horas por kiko_75 »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 13:30 Horas »
Chavales,se me ha olvidado la camiseta blanca,con la que he jugado,alguien la tiene?

A ver si alguno la ha cogido....vaya dia que llevais ehhhh....entre Victor y tu vaya segundazos, jajajaja....

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2013, 15:14 Horas »
Buen partido disputado por ambos equipos en Mairena con ambiente ingles con varios lesionados en el transcurso del tramo final del mismo y el reencuentro de algunos foreros.

Encuentro equilibrado hasta la conclusión del partido,por parte del equipo blanco hizo un buen conjunto con toques de balón,buenos pases y ayudas,lastimas los goles fallidos con el portero solo ::).Empezamos por detrás en el  marcador hasta que empezaron a entrar (una de las tantas ocasiones)
pero,con diferencia ajustada ya que el equipo rojo supo rentabilizar las ocasiones con desajustes nuestros atrás,llegando al tramo final nos pusimos de 2,algunos lesionados y otros por cansancio,lo acortaron a 1 de ventaja.

A destacar la recuperación de Gila después de lo pasado,Sueño que puedas seguir jugando y kiko que sigas viniendo(buen partido) al igual que todos.

Pronta recuperación a los lesionados y a los nuevos lesionados ;D.Se siguen viendo buenos partidos.

Un saludo ;).



Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2013, 15:21 Horas »
Buen partido disputado por ambos equipos en Mairena con ambiente ingles con varios lesionados en el transcurso del tramo final del mismo y el reencuentro de algunos foreros.

Encuentro equilibrado hasta la conclusión del partido,por parte del equipo blanco hizo un buen conjunto con toques de balón,buenos pases y ayudas,lastimas los goles fallidos con el portero solo ::).Empezamos por detrás en el  marcador hasta que empezaron a entrar (una de las tantas ocasiones)
pero,con diferencia ajustada ya que el equipo rojo supo rentabilizar las ocasiones con desajustes nuestros atrás,llegando al tramo final nos pusimos de 2,algunos lesionados y otros por cansancio,lo acortaron a 1 de ventaja.

A destacar la recuperación de Gila después de lo pasado,Sueño que puedas seguir jugando y kiko que sigas viniendo(buen partido) al igual que todos.

Pronta recuperación a los lesionados y a los nuevos lesionados ;D.Se siguen viendo buenos partidos.

Un saludo ;).

Gracias crack!fuiste el mejor ayer



Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2013, 20:33 Horas »
Muy buenas:

¡Por fin disfruté de un partido completo y a un buen ritmo de CDF casi 9 meses después!. Además, a día de hoy sin molestias.

Como han dicho los compis, gran partido el jugado ayer, tremendamente competido e igualado hasta el final. En mi equipo, el blanco, mucho toque de balón y gran compañerismo y entrega por parte de todos y cada uno de sus componentes.

Por poner un pero, bueno, dos, los siguientes: los lesionados, que espero evolucionen bien (seguro que será así) y que se echa de menos a muchos cdferos, que espero que sigan volviendo poco a poco. De todas formas, lo dicho, el ambiente, fenomenal a pesar de la espesa niebla que nos rodeaba.

Saludos!

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/02/2013
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2013, 23:21 Horas »
Chavales,se me ha olvidado la camiseta blanca,con la que he jugado,alguien la tiene?

churri te confirmo!!!   tu camiseta esta en mi lavadora  :-* :-* :-* asi que no te preocupes. el sabado que viene la tienes  :-* :-*

pd: si quieres cuando te la de la firmo y eso jajajajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.