collapse

Autor Tema: Bein Sport  (Leído 15217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Bein Sport
« Respuesta #60 en: Noviembre 16, 2017, 11:26 Horas »
He estado experimentando  y para ir al Audio, hay que pulsar en el OK. del mando, después te sale el audio y salen las opciones. Esperaré al sábado para experimentar más.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Bein Sport
« Respuesta #61 en: Noviembre 16, 2017, 12:08 Horas »
Buenisima noticia aunque ultimamente estaba Don Andres Palop en Bein y mejoraba mucho la cosa.
Como ya han indicado, espero que mejoremos las retransmisiones de la radio oficial porque el nivel que hay no es para enseñarlo mucho ...

Si no recuerdo mal, para Bein Connect se selecciona el audio abajo a la izquierda de la pantalla, no recuerdo si pasando el raton o haciendo "clic", se despliegan todas las opciones de audio que tienes.
Yo solo lo probe una vez y como jugaban varios equipos a la misma hora el audio que puse solo hablaba del Barça (creo que fue COPE en un partido de CL que coincidimos en horario con ellos o Copa, no lo recuerdo), asi que volvi al audio propio del canal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Bein Sport
« Respuesta #62 en: Agosto 15, 2018, 21:06 Horas »
Aunque este no sea el mejor hilo para preguntarlo, los clientes de Vodafone tenemos alguna posibilidad de ver Champions y Europa League este año?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Bein Sport
« Respuesta #63 en: Agosto 15, 2018, 21:44 Horas »
Creo que lo tiene en exclusiva Movistar lo que no sé es si le revenderá los derechos.Si es la liga solo te puedes apañar con Being creo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Bein Sport
« Respuesta #64 en: Agosto 15, 2018, 23:37 Horas »
Gracias. Sí en la Liga lo dan a los ya abonados, el problema es la Europa league, por si sabíais de algo estilo lo que vendía bein el año pasado para verlo por Internet.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Bein Sport
« Respuesta #65 en: Agosto 16, 2018, 00:15 Horas »
Aunque este no sea el mejor hilo para preguntarlo, los clientes de Vodafone tenemos alguna posibilidad de ver Champions y Europa League este año?
De momento no.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Bein Sport
« Respuesta #66 en: Agosto 16, 2018, 11:01 Horas »
"Movistar", ha cogido los derechos de la Champion y la Europa League y de momento los otros competidores no se mojan, pero están jodiendo a sus clientes.
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 11:20 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Bein Sport
« Respuesta #67 en: Agosto 16, 2018, 11:12 Horas »
Vodafone parece que opta por películas y series, supongo que como forma de presionar a Movistar, que por mucha fuga de clientes que logre no va a compensar lo mismo que si consiguer vender sus derechos a Vodafone. Al parecer este año tampoco hay ofertas para verlo por Internet como la del año pasado de Bein. Me jode por personas mayores como mi padre que no usan internet, a mi la mayoría de jueves me va a pillar trabajando.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Bein Sport
« Respuesta #68 en: Agosto 16, 2018, 13:04 Horas »
Los de Vodafone que no quieran Movistar, que se pasen a Orange.
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Bein Sport
« Respuesta #69 en: Agosto 16, 2018, 13:17 Horas »
Los de Vodafone que no quieran Movistar, que se pasen a Orange.
Viva el Sevilla F. C.

Eso voy a ver, si siendo cliente móvil de Orange por ahí puedo pillar alguna contratcion online.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Bein Sport
« Respuesta #70 en: Septiembre 23, 2018, 23:40 Horas »
Bein Sport USA nos tiene en la ruina a los que vivimos a este lado del Atlántico, después de que las principales plataformas de cable y satélite los hayan mandado a la Venta del Nabo.

Amigos y amigas de Playsfc.com, camaradas de Nervioneo, apiádense y suban el partido a la web. Se los ruego en nombre del sevillismo en EEUU.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Bein Sport
« Respuesta #71 en: Septiembre 23, 2018, 23:43 Horas »
Bein Sport USA nos tiene en la ruina a los que vivimos a este lado del Atlántico, después de que las principales plataformas de cable y satélite los hayan mandado a la Venta del Nabo.

Amigos y amigas de Playsfc.com, camaradas de Nervioneo, apiádense y suban el partido a la web. Se los ruego en nombre del sevillismo en EEUU.

No lo puedes contratar directamente en España en la versión internet? Son diez euros y lo puedes ver en móvil, portátil o smart TV. Es lo que yo tengo. No merece la pena ni buscarse la vida para verlo por ese precio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Bein Sport
« Respuesta #72 en: Septiembre 23, 2018, 23:52 Horas »
No lo puedes contratar directamente en España en la versión internet? Son diez euros y lo puedes ver en móvil, portátil o smart TV. Es lo que yo tengo. No merece la pena ni buscarse la vida para verlo por ese precio.

Estoy abocado a cancelar mi subscripción a DirecTV (satélite) y contratar algún soporte digital como el que dices. Dicho esto, habrá que ver si la IP es un problema. Los contenidos en Europa están normalmente restringidos para IPs en EEUU. Probablemente acabe con fubotv o Sling.
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 00:00 Horas por drodgom »

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:Bein Sport
« Respuesta #73 en: Septiembre 24, 2018, 00:54 Horas »
Estoy abocado a cancelar mi subscripción a DirecTV (satélite) y contratar algún soporte digital como el que dices. Dicho esto, habrá que ver si la IP es un problema. Los contenidos en Europa están normalmente restringidos para IPs en EEUU. Probablemente acabe con fubotv o Sling.

Para lo de la IP puedes usar un proxy, hay muchos gratuítos que funcionan a la perfección y te resuelven la papeleta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Bein Sport
« Respuesta #74 en: Septiembre 24, 2018, 01:11 Horas »
Para lo de la IP puedes usar un proxy, hay muchos gratuítos que funcionan a la perfección y te resuelven la papeleta.

Tomo nota. Por cierto, los de playsfc me han leído y han puesto todos los partidos al día. ¡Gracias colegas!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30