collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 164367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #960 en: Agosto 28, 2014, 10:31 Horas »
      Una vez destocado de gorra y hasta de las tapaeras del sentío ante tan magno campo de fúrgol, debo decir y digo:

      -Que en Euskal Herría practican una cosa que se llama amor propio; como lo suyo no hay ná.

      -Que ese amor propio es a veces confundido con cosa nostra u que todo aquel que intente inmiscuirse se lleva las del pulpo y las de un bombero de propina.

      -Que siento una envidia cochina ante la solidaridad que atesoran los vascos que siempre se echan una mano entre ellos.

      -Que nosotros los andaluces somos una panda de imbéciles que nos creemos los reyes del mambo no siendo más que un batiburrillo de esnortaos cuya felicidad consiste en joder vivos a sus hermanos y que, como consecuencia, esos hermanos tratarán de jodernos vivos a nosotros. Ley de compensación, creo que se llama

      O quedarse tuerto con tal de que el otro se quede ciego.

      No me queda otra que felicitar al Athletic Club (el Bilbao aquí en Andalucía) por sus santos cojones.

      Desde la envidia más amarilla hacia estos cabrones, por supuesto. :'(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #961 en: Agosto 28, 2014, 11:21 Horas »
Felicitaciones al Athletic Club.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #962 en: Agosto 28, 2014, 11:33 Horas »
A mi me da igual el Bilbao, incluso me cae tan mal Valverde (supongo que después de ver el primer gol ya no tendrá la poca verguenza de hablar de las "pantallas" que hace el Sevilla) que le tengo cierta manía actualmente al equipo, dicho esto creo que es una gran noticia para el Sevilla su clasificación ya que dudo que con la plantilla tan corta que tienen puedan llevar bien liga y champions.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #963 en: Agosto 28, 2014, 11:37 Horas »
Pues no me alegro por ellos, porque soy seguidor del nápoles, pero enhorabuena justa y merecida entrada en la máxima competición continental.

Con la plantilla tan corta que teneis os acabo de descartar para la champions del proximo año, está demostrado que cada vez que accedeis a competición europea la cagais en liga.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #964 en: Agosto 28, 2014, 11:42 Horas »
Pues no me alegro por ellos, porque soy seguidor del nápoles, pero enhorabuena justa y merecida entrada en la máxima competición continental.

Con la plantilla tan corta que teneis os acabo de descartar para la champions del proximo año, está demostrado que cada vez que accedeis a competición europea la cagais en liga.

La imagen del Napoles me recordó bastante a la de un equipo que eliminaron en la previa los portugueses del Braga.

Con el plantillon que tiene supongo que Benitez (menudas pintongas de borrachuzo que se ha dejado) estará bastante cuestionado.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #965 en: Agosto 28, 2014, 13:18 Horas »
49.017 espectadores asistieron ayer al pase del Athletic Club de Bilbao a la fase de grupos de la UEFA Champions League

La mayor entrada de público registrada jugando como local el Athletic Club en Bilbao en toda su historia (cuando San Mamés tenía las localidades a pié, como máximo, solo podían entrar 46.223 personas)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #966 en: Agosto 28, 2014, 13:20 Horas »
49.017 espectadores asistieron ayer al pase del Athletic Club de Bilbao a la fase de grupos de la UEFA Champions League

La mayor entrada de público registrada jugando como local el Athletic Club en Bilbao en toda su historia (cuando San Mamés tenía las localidades a pié, como máximo, solo podían entrar 46.223 personas)

Supongo que esos 49 mil espectadores es la capacidad máxima del nuevo San Mames, no?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #967 en: Agosto 28, 2014, 13:22 Horas »
Supongo que esos 49 mil espectadores es la capacidad máxima del nuevo San Mamen, no?

Según los planos y el propio Athletic Club, la capacidad máxima es de 53.235 localidades (las localidades que faltan por completar hasta esas 53.235 son entradas de la afición rival que no se vendieron/localidades que no se venden por motivos de seguridad)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #968 en: Agosto 28, 2014, 13:23 Horas »
Según los planos y el propio Athletic Club, la capacidad máxima es de 53.235 localidades (las localidades que faltan por completar hasta esas 53.235 son entradas de la afición rival que no se vendieron/localidades que no se venden por motivos de seguridad)

OK, supongo que el Athletic debe tener una lista de espera para hacerse socio tremenda.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #969 en: Agosto 28, 2014, 13:25 Horas »
OK, supongo que el Athletic debe tener una lista de espera para hacerse socio tremenda.

Hace un par de años se hablaba de 10.000, aparte el Athletic Club tiene muchos varios compromisos con DIputación, Ayuntamiento de Bilbao, clubes asociados, etc con lo cual tiene una demanda importante de invitaciones y pases de favor

Aun así, mi opinión, el estadio se les va a quedar sin llenar en muchas ocasiones (salvo que haya un desplazamiento muy masivo de afición visitante, tipo derby vasco contra Real Sociedad ó Eibar, enfrentamientos frente a Real Madrid y Barcelona y poco más)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #970 en: Agosto 28, 2014, 18:51 Horas »
¿Os imagináis algún día un Sevilla FC entrando en Champions con once canteranos? Sería la releche, pero no porque si se es canterano se es mejor sino porque está claro que cuando un chaval de la cantera sale hay una ilusión  porque pueda llegar a ser alguien en el fútbol. Lo del Athletic es digno de estudio y de alabanza, aunque llevado a un extremo excesivo.

El papel de la cantera en un club como el nuestro debería estar más claro para todos. En eso veo algo positivo el tema de la UEFA al obligar a los clubes inscribir a una serie de jugadores canteranos. Pues a partir de ahí se podría construir un equipo: tengo estos canteranos, cuatro, seis u ocho, y ahora a completar la plantilla con los mejores jugadores posibles. Es un debate interesante y creo que daria mucho juego. Además, creo que somos de los poquitos clubes en Europa que nuestra cantera se autofinancia sola, porque más réditos que nos está dando en los últimos años es imposible.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #971 en: Agosto 28, 2014, 18:56 Horas »
¿Os imagináis algún día un Sevilla FC entrando en Champions con once canteranos? Sería la releche, pero no porque si se es canterano se es mejor sino porque está claro que cuando un chaval de la cantera sale hay una ilusión  porque pueda llegar a ser alguien en el fútbol. Lo del Athletic es digno de estudio y de alabanza, aunque llevado a un extremo excesivo.

El papel de la cantera en un club como el nuestro debería estar más claro para todos. En eso veo algo positivo el tema de la UEFA al obligar a los clubes inscribir a una serie de jugadores canteranos. Pues a partir de ahí se podría construir un equipo: tengo estos canteranos, cuatro, seis u ocho, y ahora a completar la plantilla con los mejores jugadores posibles. Es un debate interesante y creo que daria mucho juego. Además, creo que somos de los poquitos clubes en Europa que nuestra cantera se autofinancia sola, porque más réditos que nos está dando en los últimos años es imposible.
Sin querer infravalorar la política del Athletic, esa plantilla tiene muchos jugadores que han sido fichados de otros clubes.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #972 en: Septiembre 18, 2014, 17:56 Horas »
Athletic Club de Bilbao 3-1 SSC Napoli: 49.017 espectadores

Athletic Club de Bilbao 0-0 Shakhtar Donetsk: 48.351 espectadores

Hay que recordar que aunque el proyecto final habla de un aforo de 53.332 localidades, en estos momentos (y hasta el mes de abril) no se dispondrá del anillo intermedio del nuevo estadio de San Mamés en la última grada que se construyó hace pocas semanas, con lo cual la capacidad oficial del estadio se reduce a 51.500 asientos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #973 en: Septiembre 20, 2014, 19:20 Horas »
      Pues por lo pronto, Don Joaquín les está haciendo bien la puñeta a los del bocho.

      Y los equipos de nuestro querido míster utrerano son muy difíciles de doblegar cuando están por delante en el marcador.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #974 en: Octubre 01, 2014, 12:48 Horas »
¿Si alguíen piensa que el Athletic, está para hacernos sombra este tda.?, que de un paso para adelante y si no que calle para siempre ;D.

Pues sí, porque para lo que van a durar en Champions, no creo que se cansen mucho.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #975 en: Octubre 01, 2014, 13:14 Horas »
Pues sí, porque para lo que van a durar en Champions, no creo que se cansen mucho.

Y les había tocado el grupo más asequible para pasar de ronda, por el camino que van no acaban ni terceros, y mientras en la liga con la caraja, cuando empiecen a recuperarse llevarán un defícit de puntos importantes, y eso lo tenemos que aprovechar, que ese defícit de puntos en la primera vuelta fue lo que nos privó del cuarto puesto el año pasado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #976 en: Octubre 01, 2014, 14:24 Horas »
¿ Puede ser que en la temporada pasada estuvieran viviendo de la preparación física de las anteriores con el Loco y Caparrós y ya en esta eso no dure?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #977 en: Octubre 01, 2014, 16:36 Horas »
¿ Puede ser que en la temporada pasada estuvieran viviendo de la preparación física de las anteriores con el Loco y Caparrós y ya en esta eso no dure?
Puede ser, yo soy de la opinión de que la "deriva" del Barcelona de dos temporadas acá viene más de la marcha de Lorenzo Buenaventura como preparador que de entrenadores ni ostias.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #978 en: Octubre 01, 2014, 21:38 Horas »
Que mala pinta tienen ...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #979 en: Octubre 01, 2014, 22:55 Horas »
Nosotros el año pasado no la teníamos mucho mejor a estas alturas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.