collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #480 en: Septiembre 02, 2013, 21:07 Horas »
Lo que haga el patético me importa un soberano carajo. Y el ejemplo que pones de Kondogbia es de traca, nosotros teníamos un jugador NUESTRO al 50% en propiedad y han pagado la clausula, por eso no esta aquí, 8,5 en la buchaca es la prueba del 9.

Cuando el ruso se vaya vamos a coger un nabo muy gordo en las condiciones que esta redactado el contrato

Hay que ver lo bien que escribe usted  :)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #481 en: Septiembre 02, 2013, 21:08 Horas »
En eso puede que tengas razón, cada uno sentimos al Sevilla F.C. de maneras diferentes como puedo comprobar

Otro ejemplo, Dorlan Pabón. ¿Crees que a las criaturitas les importa que lo hayan disfrutado solo 6 meses y no hayan visto un duro?. Gracias a sus goles han entrado en Europa.

PD: El sentimiento por el Sevilla FC es grande, pero hay que entender que ahora tenemos mercenarios, desde el utillero, pasando por el calvo mayor, hasta el último jugador. Es triste pero sí, poco queda del fútbol de antaño y así hay que entenderlo ahora.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #482 en: Septiembre 02, 2013, 21:12 Horas »
Otro ejemplo, Dorlan Pabón. ¿Crees que a las criaturitas les importa que lo hayan disfrutado solo 6 meses y no hayan visto un duro?. Gracias a sus goles han entrado en Europa.

PD: El sentimiento por el Sevilla FC es grande, pero hay que entender que ahora tenemos mercenarios, desde el utillero, pasando por el calvo mayor, hasta el último jugador. Es triste pero sí, poco queda del fútbol de antaño y así hay que entenderlo ahora.

Ni a nosotros que este aquí M. Marin, pero no un tío de segunda sin experiencia en primera

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #483 en: Septiembre 03, 2013, 01:20 Horas »
Ni a nosotros que este aquí M. Marin, pero no un tío de segunda sin experiencia en primera

Que Cabezón eres.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #484 en: Septiembre 03, 2013, 02:23 Horas »
Bienvenido y buena suerte en el Sevilla, aunque sea para un solo año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #485 en: Septiembre 03, 2013, 07:06 Horas »
Sr. Ojete despoiao:

El Sevilla esta lleno de monerías.... mercenarios, comisionistas, delincuentes... es un lupanar del vicio... y pa colmo nos traemos a un cachorro pestoso del Castilla y los becerros de la meseta central si llegan a tener tiempo nos hubieran quitado a Alberto Moreno en el ultimo minuto, y aquí la gente flipando con el puto ruso este de mierda.

En fin, el Sevillismo y el orgullo se vende barato.


     Don Ojetes, usté despoiao y un servidor desvelao.  Desvelo al que ha contribuido no poco el que un cachorro criado en las ubres del Mandril y alimentado por la asquerosa leche del Cuernabéu vaya a llevar el dorsal 16 de nuestro querido Sevilla.

     Espero que los estamentos afectados de la entidad recapaciten y no lleven a cabo esta inicua agresión al sentimiento sevillista. Habrá que recordarle a Don Del Nío que él mismo prometió por activa o por pasiva que, ya que la REFEA nos negó la posibilidad de retirar el dorsal 16, que tal dorsal siempre sería portado por un futbolista criado en NUESTRA cantera.

     Decía Rilke que la patria es la infancia, frase que mejoró mucho en labios de nuestro Antonio Machado cuando canta que mi infancia es un patio sevillano y un huerto claro donde madura el limonero. Ambos acudían a sus más recónditos sentimientos para describir qué es y cómo se siente una persona. Aunque la sabiduría popular ha mejorado a ambos pensadores con la lapidaria y definitiva frase de que cada uno es de su padre y de su madre.

     Si damos por sentado que cada cual se comporta según su infancia y educación, ---esto de la educación daría para gastar diez teclados, pero esa es materia ajena a lo que es estrictamente el fútbol---, nos encontramos con que, al menos durante toda la próxima temporada, el dorsal 16 del Sevilla lo va a portar sobre su espaldas un futbolista que, no solo es ajeno a las señas de identidad de los futbolistas paridos en la carretera de Utrera, sino que ha mamado una leche que es veneno puro cuando del Sevilla y del sevillismo se trata.

     Puede que este chaval sea buen futbolista, que no lo sé. Puede que incluso sea buena gente, que tampoco me consta. Y, rizando el rizo, cabe la posibilidad de que su fichaje sea un acierto, que eso está por ver. Pero lo que es inadmisible a todas luces es darle un dorsal tan emblemático para nosotros como es el 16. Dorsal que, si el sentido común no lo remedia, portará un futbolista con contrato del Sevilla y corazón mandrilista si  Rilke, Machado y la sabiduría popular están en lo cierto. :'(

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #486 en: Septiembre 03, 2013, 08:15 Horas »
Pero si nos llevamos un nabo gordo y el tío mete 10 goles y nos brinda 11 asistencias, además de meternos en Champions, a mí me la suda lo demás

Pues no, y espero que no te lo tomes en lo personal pero lo que no distingue de la escoria es precisamente un sentimiento de club un poquito mas orgulloso que eso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #487 en: Septiembre 03, 2013, 08:26 Horas »
A mí no me parecen las condiciones ideales pero tampoco me molesta.

Que ayude a mi equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #488 en: Septiembre 03, 2013, 09:01 Horas »
Que Cabezón eres.


La razón, por mucho que se empeñen en querer desvirtuarla con cualquier calificativo, la tiene quien la tiene. Y el ruso es un jugador de segunda ( R. Madrid Castilla ) por si lo has olvidado, aunque alguno lo vean como el futuro salvador de nuestra banda izquierda.

Lo único que deseo es que no juegue un solo minuto, cosa casi imposible, a no ser que mediara una lesión, lo han traído para que juegue, por motivos obvios.

Los hechos son los que son: futbolista de segunda división, perteneciente a un filial del pirata madrileño, sin experiencia en primera. Y viene como una cesión sin opción de compra.

Todo eso pudiera tener una explicación lógica, solo una. Por circunstancias  financieras. Con 100 millones en ventas y los famosos fondos propios ¿ había alguna necesidad de contratar a un jugador en esas condiciones ?

Reyes, Víctor Machín, Jairo, Perotti, Rabello y Trocho lo tenéis complicado para jugar en banda por la llegada de ese crack mundial. Y tu Marin, que lo puedes hacer también en ese costado izquierdo, olvídate porque el ruso es mas profundo que todos vosotros juntos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #489 en: Septiembre 03, 2013, 09:48 Horas »

La razón, por mucho que se empeñen en querer desvirtuarla con cualquier calificativo, la tiene quien la tiene. Y el ruso es un jugador de segunda ( R. Madrid Castilla ) por si lo has olvidado, aunque alguno lo vean como el futuro salvador de nuestra banda izquierda.

Lo único que deseo es que no juegue un solo minuto, cosa casi imposible, a no ser que mediara una lesión, lo han traído para que juegue, por motivos obvios.

Los hechos son los que son: futbolista de segunda división, perteneciente a un filial del pirata madrileño, sin experiencia en primera. Y viene como una cesión sin opción de compra.

Todo eso pudiera tener una explicación lógica, solo una. Por circunstancias  financieras. Con 100 millones en ventas y los famosos fondos propios ¿ había alguna necesidad de contratar a un jugador en esas condiciones ?

Reyes, Víctor Machín, Jairo, Perotti, Rabello y Trocho lo tenéis complicado para jugar en banda por la llegada de ese crack mundial. Y tu Marin, que lo puedes hacer también en ese costado izquierdo, olvídate porque el ruso es mas profundo que todos vosotros juntos


     Y si no es más profundo será más somero, pero cuenta con la aquiescencia del Don que rige los destinos de nuestros Sevilla que, además, dice haberlo traído por petición expresa del entrenador. Como decía el culto latino; Roma locuta, causa finita.

     Pero yo también abrigo la esperanza de que juegue poco o muy poco; bien por decisión del entrenador, cosa difícil al tratarse de un capricho suyo, o por directrices marcadas por sus jefes del aparato directivo. Y, si eso llegase a suceder, que me cuelguen de los aparejos las razones por las que vamos a pagar una nómina (bastante suculenta por venir de donde viene) a este individuo exonerando a su vez al Mandril de sus obligaciones como dueño del chavea.

     Oscurantismo y movimientos poco claros pero debidos, sin duda, a la obtención de objetivos crematísticos importantes en un futuro más próximo de lo que imaginamos.

     ¡¡¡Cagontó!!!. >:(

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #490 en: Septiembre 03, 2013, 10:08 Horas »
Yo no se si es bueno,malo o regular...lo que si tengo claro que éste a tener un sitio medio asegurado en el equipo titular partido si partido también, sino al tiempo.

Lo malo de eso es que jugadores propiedad del Sevilla (Vitolo,Jairo, Rabello, Perotti, Reyes, etc etc) pueden verse que reducen sus minutos considerablemente, y esto es ir contra los intereses del club, pues son patrimonio del SevillaFC.

Ojala me equivoque y el ruso se convierta en una alternativa mas para los muchos partidos que disputara el SevillaFC. Y por supuesto, si rinde mas que ninguno, adelante con su intocabilidad.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #491 en: Septiembre 03, 2013, 10:57 Horas »
VIVA EL SEVILLA SOMOS LOS ORGULLOSOS DE NERVIÓN. si el Sevilla tiene que descender que descienda, pero nunca un jugador del Madrid, no le criamos pollito a nadie la misma opinión que Lopera, si del filial sale uno que ojala sea que lo pongan antes que al ruso, así nos va el orgullo principalmente en Andalucía, soy de Huelva, pero lo mismo es en Malaga, Cadiz o Cordoba etc, etc., yo me preguntaba muchas veces por que ese odio al Sevilla , tarde pero lo he comprendido, SOMOS LOS ORGULLOSOS. 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #492 en: Septiembre 03, 2013, 11:15 Horas »
Que Cabezón eres.

Pues yo aquí voy a muerte con la opinión de Angel....

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #493 en: Septiembre 03, 2013, 11:21 Horas »
Estos son los mismos que le llamaban a Marcelino,  FOLLA VACA, ESO TAMBIÉN ES ORGULLO DE NERVIÓN, pues lo que se lo decían que miren ahora al Villareal, y el repaso que nos va dar esta temporada va a ser de orgalo. VIVA EL ORGULLO DE NERVIÓN., YO NO VOY AL PARTIDO CON LOS POLACOS POR QUE ME COBRAN 5 EUROS Y SOY SOCIO, POR QUE TENGO EL ORGULLO DE NERVIÓN, SoMOS MÁS QUE EL ORGULLO DE NERVION SOMOS EL ORGULLO DE SEVILLA, Y SI ME APURAS DE ESPAÑA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #494 en: Septiembre 03, 2013, 11:29 Horas »
Pues a mi lo que más me jode de este fichaje/cesión es que vaya a llevar el dorsal 16 de nuestro Antonio Puerta un tío que siente el Sevilla lo mismo que yo el Baracaldo.

Ese número tiene que ser siempre para un canterano!!!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #495 en: Septiembre 03, 2013, 11:42 Horas »
Pues a mi lo que más me jode de este fichaje/cesión es que vaya a llevar el dorsal 16 de nuestro Antonio Puerta un tío que siente el Sevilla lo mismo que yo el Baracaldo.

Ese número tiene que ser siempre para un canterano!!!
lLEVAS TODA LA RAZÓN.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #496 en: Septiembre 03, 2013, 11:46 Horas »
Pues a mi lo que más me jode de este fichaje/cesión es que vaya a llevar el dorsal 16 de nuestro Antonio Puerta un tío que siente el Sevilla lo mismo que yo el Baracaldo.

Ese número tiene que ser siempre para un canterano!!!

Aunque sea un tuercebotas traidor..................., ejemplos, haylos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #497 en: Septiembre 03, 2013, 11:48 Horas »
Pues a mi lo que más me jode de este fichaje/cesión es que vaya a llevar el dorsal 16 de nuestro Antonio Puerta un tío que siente el Sevilla lo mismo que yo el Baracaldo.

Ese número tiene que ser siempre para un canterano!!!

Cala, Varas o Julian?

Lo absurdo es que no haya ficha libre para Alberto y Julián tenga una ficha del primer equipo, pero a día de hoy esos son los canteranos.

A no ser que os valgan Perotti, Fazio o Rabello. Que también.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #498 en: Septiembre 03, 2013, 11:57 Horas »
Os parece bien a Reyes, creo que es el ideal, jugador implicado, jugador que no cae lesionado, jugador joven, en fin que hagan lo que quieran.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #499 en: Septiembre 03, 2013, 12:04 Horas »
Aunque sea un tuercebotas traidor..................., ejemplos, haylos.

Algunos se pasan y otros no llegan, A. Bilbao-Sevilla F.C.

Ya ha pasado con Llorente y ahora puede pasar con. A. Herrera por los comentarios que están haciendo desde la capital Vasca.

Anoche estuve oyendo las opiniones de Manu Sarabia sobre el fiasco de la venta del futbolista al M.U. y este ha sido futbolista profesional, no es un simple aficionado. Hablaba del sentimiento que hay en la ciudad y de los propios futbolista por el amor a unos colores.
Todavía, por lo que comentaba, existe alrededor de ese club eso que se llama sentimiento.

Mi pregunta es ¿ alguien entendería en esa ciudad un caso igual o parecido al nuestro con el numero 16 ? Yo creo que los dirigentes, accionistas (dueños) o no de esa entidad tendría que salir por patas ante esa barbaridad

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31