collapse

Autor Tema: Adil RAMI  (Leído 50759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Adil RAMI
« Respuesta #300 en: Abril 21, 2016, 08:40 Horas »
Eres un profesional. No puedes entar al trapo y ponerte a discutir con un aficionado. Claro error.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Adil RAMI
« Respuesta #301 en: Abril 21, 2016, 08:45 Horas »
Esperemos que al menos esté disponible para algún partido de la eliminatoria de semifinales, en liga debería de descansar.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Adil RAMI
« Respuesta #302 en: Abril 21, 2016, 09:03 Horas »
La culpa de la derrota la tiene él, por ir tan de sobrado.

Aún así, es el mejor defensa que tenemos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Adil RAMI
« Respuesta #303 en: Abril 21, 2016, 09:56 Horas »
Eres un profesional. No puedes entar al trapo y ponerte a discutir con un aficionado. Claro error.

He entrado en el foro para poner lo mismo y he visto tu mensaje.

Bochornosa la actuación, tanto en el terreno de juego con el gesto al aficionado del Sporting como después con sus comentarios en las redes sociales.

Y más sabiendo que es el principal responsable del gol del empate.

Algunos parecen que no tienen dos dedos de frente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Adil RAMI
« Respuesta #304 en: Abril 21, 2016, 11:06 Horas »
No he visto los comentarios con ese incidente de un aficionado del Sporting. Bueno estoy harto de decir que la afición de este equipo es sobradamente asquerosa, yo no he visto cuándo van al Nervión que se les trate mal.
Con todo ésto el jugador si arremetió contra un imbécil, se tendría que controlar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Adil RAMI
« Respuesta #305 en: Abril 21, 2016, 11:08 Horas »
Si Merino es inteligente utilizará las palabras de Rami para motivar aún más a sus jugadores .Me viene a la cabeza un tal Griguol.En fin,parece que la veteranía de ciertos jugadores no les vale para nada.

Mal Rami,muy mal.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rami-el-del-domingo-no-es-un-derbi-es-un-partido-de-pretemporada-101730-1461191567.html
« Última modificación: Abril 21, 2016, 11:12 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Adil RAMI
« Respuesta #306 en: Abril 21, 2016, 11:12 Horas »
Si Merino es inteligente utilizará las palabras de Rami para motivar aún más a sus jugadores .Me viene a la cabeza un tal Griguol.En fin,parece que la veteranía de ciertos jugadores no les vale para nada.

Mal Rami,muy mal.

Merino no se si es inteligente, pero es un sopla p..... gaitas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Adil RAMI
« Respuesta #307 en: Abril 21, 2016, 11:14 Horas »
Merino no se si es inteligente, pero es un sopla p..... gaitas.
Es posible que lo sea,pero de gilipoll... me parece las declaraciones de Rami.Yo de ser Unai no estaría nada contento al oirlas.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rami-el-del-domingo-no-es-un-derbi-es-un-partido-de-pretemporada-101730-1461191567.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Adil RAMI
« Respuesta #308 en: Abril 21, 2016, 11:19 Horas »
Es posible que lo sea,pero de gilipoll... me parece las declaraciones de Rami.Yo de ser Unai no estaría nada contento al oirlas.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rami-el-del-domingo-no-es-un-derbi-es-un-partido-de-pretemporada-101730-1461191567.html

Lo de Rami tiene que quedar en casa, pero meter a un entrenador del Betis para para enseñarnos cómo se tiene que actuar, cómo que no.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Adil RAMI
« Respuesta #309 en: Abril 21, 2016, 11:23 Horas »
Lo de Rami tiene que quedar en casa, pero meter a un entrenador del Betis para para enseñarnos cómo se tiene que actuar, cómo que no.
Aprende a leer amigo,yo no he puesto como ejemplo de nada a Merino.Lo que he dicho y repito es que las declaraciones de Rami es la SOPLAPOLLES del derbi,basicamente por que se puede volver en nuestra contra. Y que alguien debería llamarle la atención.
« Última modificación: Abril 21, 2016, 11:27 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Adil RAMI
« Respuesta #310 en: Abril 21, 2016, 11:27 Horas »
Aprende a leer amigo,yo no he puesto como ejemplo de nada a Merino.Lo que he dicho y repito es que las declaraciones de Rami es la SOPLAPOLLES del derbi. Y que alguien debería llamarle la atención.

Dices que Merino si es inteligente, usará las palabras de Rami, para motivar a sus jugadores. Te vuelvo a repetir Merino que se cuide de su Betis y de Rami se cuidará el Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Adil RAMI
« Respuesta #311 en: Abril 21, 2016, 11:30 Horas »
Dices que Merino si es inteligente, usará las palabras de Rami, para motivar a sus jugadores. Te vuelvo a repetir Merino que se cuide de su Betis y de Rami se cuidará el Sevilla.

Entiendelo como te de la gana pero mal Rami,muy mal.Esas declaraciones se pueden volver en nuestra contra.E insisto que alguien debería llamarle la atención.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #312 en: Abril 21, 2016, 12:09 Horas »
Absurdo que Rami entre al trapo de esa manera en la redes sociales. Esas declaraciones no ayudan en nada al Sevilla. Lamentable actitud, que creo es fruto de la frustración por la mala racha del equipo y por su error de ayer que nos costó un gol...

Hay que ser mucho más frío, Rami.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: Adil RAMI
« Respuesta #313 en: Abril 21, 2016, 12:37 Horas »
Pues parece que no es tan grave la lesión,su evolución se vera en los proximos dias,pero no está descartado para el domingo

http://elcorreoweb.es/el-decano-deportivo/las-pruebas-medicas-revelan-que-rami-sufre-una-elongacion-y-es-duda-para-el-derbi-MY1661538

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Adil RAMI
« Respuesta #314 en: Abril 21, 2016, 12:43 Horas »
El central del Sevilla FC, Adil Rami, lesionado en la primera parte del partido que el Sevilla FC disputó anoche en El Molinón frente al Sporting, sufre una elongación en el músculo psoas iliaco izquierdo, según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana, informan los servicios médicos del Sevilla FC. Su vuelta a los entrenamientos con el grupo dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.

Parece que al final no ha sido para tanto. Me da la impresión que hay orden de parar y sustituir al mínimo pinchazo para evitar lesiones más graves

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Adil RAMI
« Respuesta #315 en: Abril 21, 2016, 13:35 Horas »
Pues muy bien con Rami, coño.

Te insultan los mierdas estos, y encima se ofenden, que se jodan.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Adil RAMI
« Respuesta #316 en: Abril 21, 2016, 14:43 Horas »
Grande Rami

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI
« Respuesta #317 en: Abril 21, 2016, 15:25 Horas »
Rami se ha marcado un rabo del León a lo 'Del Nido Style' que esperemos que no le salga mal en forma de montajes y memes a espuertas. Estas cosas son para levantar el circo de la palmera, Adil. Aquí en Nervión, sobran.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Adil RAMI
« Respuesta #318 en: Abril 21, 2016, 15:54 Horas »
Ayy Ramí... El primer gol viene por una pérdida absurda suya en el centro del campo. Lo de después le sobró, un profesional debe de mantenerse al margen de lo que se le diga en las redes sociales y el estadio, se habla en el césped, pero vamos, que salten los menos indicados dando lecciones, tiene cojones.

Esperemos que no sea mucho su lesión y esté para el jueves.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #319 en: Abril 21, 2016, 16:03 Horas »
Nefasto partido ayer. No solo por el error tan grosero en el gol, si no por el gesto a la grada, eso sobra.

Eso sí, ojalá su lesión sea breve y oyera estar de vuelta cuanto antes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1031
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.