collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 94719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #240 en: Julio 14, 2014, 22:53 Horas »
Entiendo yo que se está buscando un mediocentro completo que sea excelente tanto en la resta como en la creación y la distribución del balón, porque si no, no entendería nada, ya que sin un mediapunta como Rakitic y un mediocentro de ese estilo, el equipo se vería abocado a la mediocridad absoluta.

Sonar han sonado Natkho y Badelj (aunque este no ha salido en prensa). Otros nombres interesantes bajo mi punto de vista pueden ser Parejo, Dzemaili, Witsel y Defour. Pero hay que ver cuanto se quieren gastar en este jugador.

¿Witsel? No creo que se pueda sacar por menos de 40 millones que es lo que pago el Zenit.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #241 en: Julio 14, 2014, 22:57 Horas »
Básicamente estoy de acuerdo con Masala. Y yo sigo esperando el dinero en el centro del campo, tanto defensivo como sobretodo en el ofensivo.

Y los que poneis esto:

Reyes        Aspas        Vitolo

                  Bacca

Solo os digo una cosa....me parece que habeis visto jugar muy poco a Aleix Vidal.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #242 en: Julio 14, 2014, 22:58 Horas »
Básicamente estoy de acuerdo con Masala. Y yo sigo esperando el dinero en el centro del campo, tanto defensivo como sobretodo en el ofensivo.

Y los que poneis esto:

Reyes        Aspas        Vitolo

                  Bacca

Solo os digo una cosa....me parece que habeis visto jugar muy poco a Aleix Vidal.
Ha sido únicamente un ejemplo. Podría haber puesto tanto a Aleix Vidal como a Denis, pero esto ha sido lo primero que se me ha ocurrido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #243 en: Julio 14, 2014, 22:59 Horas »
Entiendo yo que se está buscando un mediocentro completo que sea excelente tanto en la resta como en la creación y la distribución del balón, porque si no, no entendería nada, ya que sin un mediapunta como Rakitic y un mediocentro de ese estilo, el equipo se vería abocado a la mediocridad absoluta.

Sonar han sonado Natkho y Badelj (aunque este no ha salido en prensa). Otros nombres interesantes bajo mi punto de vista pueden ser Parejo, Dzemaili, Witsel y Defour. Pero hay que ver cuanto se quieren gastar en este jugador.

Esa es la clave, y es a lo que vengo refieriendome en mi participación en este hilo desde que se anunció en fichaje de Iago Aspas.

Lo importante no es que venga Aspas, sino como van a encajar todo lo demás con lo que supone, sobre todo en carencia de creatividad y de capacidad defensiva, tener al Gallego como mediapunta/segundo punta.

Ahora la expectación creada sobre ese centrocampista, que debe ser un máquina, es máxima. Y creo que de él dependerá en buena medida la talla que pueda llegar a dar este proyecto. Cada vez se hace más vital acertar en ese nombre para ese puesto, y creo que necesitaremos emplear muchos recursos para tener éxito.

Esperemos que Monchi no se pegue la boutade de traer un "lanzador" de contras al estilo Romaric y realmente apueste por el medio completo y de alto nivel que realmente vamos a necesitar. Del mismo modo que el complemento defensivo del medio campo tampoco puede ser un Iborra o un Carriço, sino alguien con mucho mejor trato y salida de balón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #244 en: Julio 14, 2014, 23:01 Horas »
ME MOJO.

creo que con la mas que posible variación del sistema, este media punta que puede jugar en las tres zonas de ataque, es mas que necesario.

creo que jugará de enganche con los dos medioscentros, solo espero que uno de ellos sea correcto en la distribución.

La era RAKITIC, YA PASO.

2 MEDIOSCENTROS POTENTES EN EL CORTE Y NO EXENTOS DE CALIDAD ES LO QUE SE POSTULA EN UN FUTURO.


EL 4-2-3-1 ES EL FUTURO



Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #245 en: Julio 14, 2014, 23:06 Horas »
A mi es un jugador que me parece que tiene bastante calidad y los jugadores con calidad son siempre bienvenidos.He leído por ahí a alguien mencionar que es un poco cabeza loca ¿por qué lo deciis?¿qué ha hecho?Y otra cosa,¿se conoce a cuánto asciende la opción de compra?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #246 en: Julio 14, 2014, 23:11 Horas »
A mi es un jugador que me parece que tiene bastante calidad y los jugadores con calidad son siempre bienvenidos.He leído por ahí a alguien mencionar que es un poco cabeza loca ¿por qué lo deciis?¿qué ha hecho?Y otra cosa,¿se conoce a cuánto asciende la opción de compra?
6 millones dicen por ahí.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #247 en: Julio 14, 2014, 23:13 Horas »
A mi es un jugador que me parece que tiene bastante calidad y los jugadores con calidad son siempre bienvenidos.He leído por ahí a alguien mencionar que es un poco cabeza loca ¿por qué lo deciis?¿qué ha hecho?Y otra cosa,¿se conoce a cuánto asciende la opción de compra?

Supongo que parte sera por esto

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #248 en: Julio 14, 2014, 23:15 Horas »
Creo que más que sistema, lo que se busca es suplir los números de Rakitic. Esos números, para un mediapunta, son una bestialidad a la que solo puede acercarse un delantero tipo Aspas y que crezcan algo más las cifras de unos Bacca y Gameiro ya más consolidados y más líderes. A los que hay que añadir las pequeñas aportaciones de Juan Muñoz y Carlos Fernández.

Me parece que es eso lo que se ha buscado con él. Que el gol no dependa solo de Bacca y Gameiro.

Desde luego ganamos mucho en movilidad, porque hasta ahora, todos nuestros mediapuntas pueden desenvolverse en cualquiera de las tres zonas, son muy participativos y combinan calidad, velocidad y fuerza. Es un zona con poco nombre pero mucho fútbol.

Ahora falta la clave, el centro del campo. Y viendo lo invertido en fichajes, está claro que están reservando y aguantando para ir a por dos jugadores que se lleven gran parte de los gastos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #249 en: Julio 14, 2014, 23:17 Horas »
Lo de los seis millones sólo lo he leído en Marca,que es como si lo leyese en betisweb o en Sálvame.Por eso os pregunto a vosotros que alguno está más enterao de estas cosas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #250 en: Julio 14, 2014, 23:20 Horas »
El hecho de que sea una cesión con opción a compra hace que sea casi imposible que la operación acabe en fracaso. Iago Aspas es un gran jugador, de eso no hay duda.

Sin embargo yo sí pertenezco a ese grupo de foreros que está ahora demonizando (con su parte de razón, supongo) el Cadenas.

En mayo o principios de junio del año pasado me hubiera puesto más contento que una pita por la contratación de Iago Aspas, pero es cierto que a día de hoy estoy un poco (no mucho) más escéptico, por varios motivos:

-Primero porque lógicamente no es lo mismo fichar a un jugador con la dinámica de juego ascendente que descendente. Normalmente es mejor fichar del primero grupo, aunque es indudable que aquí han triunfado también gente del segundo, así que esto es lo de menos, pero también un factor a tener en cuenta.

-Segundo porque en lugar de Aspas vinieron dos delanteros que tenían todas las virtudes de Iago Aspas como delantero. No se me ocurren dos delanteros asequibles mejores que Bacca y Gameiro, y acabaron aquí los dos. Con lo cual, lo de Iago Aspas (sobre todo para los que conocíamos a Bacca y a Gameiro) fue olvidado muy rápidamente.

Iago es rápido, vertical, asociativo y con gol. Todo eso lo son tanto Bacca como Gameiro, así que como delantero centro, en principio, no viene a aportar realmente nada diferente. Así que hemos de suponer que viene para la banda o la media punta.

En tal caso, si desde ahí puede aportar una quincena de goles o una docena sin penaltys (yo creo que sí) y el trabajo defensivo que realizaba su predecesor (eso ya está más por ver), pues estaremos sin duda ante un fichajazo.

Es más, si consigue rendir desde la banda o la mediapunta, ya habremos cubierto un 50% de Rakitic. Ya solo faltaría el mediocentro jugón que saque el balón jugado y tenga un guante para las jugadas a balón parado.

Por poner un ejemplo, con Aspas, ya puede venir un Nathko.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #251 en: Julio 14, 2014, 23:21 Horas »
No es de mi agrado, pero la fórmula en la que llega me gusta.

Bienvenido y muchos éxitos defendiendo la camiseta del Sevilla ;)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #252 en: Julio 14, 2014, 23:25 Horas »
Acierto, a priori, desde mi punto de vista del Leon de San Fernando. Jugador totalmente diferente a lo que tenemos en plantilla, ademas de polivalente. Es verdad que no es jugador que tenga ultimo pase pero no creo que el SevillaFC haya buscado eso para la mediapunta.

El gallego tiene mucho gol, muchisisimo, algo que le falta a nuestros mediapuntas, a parte de que puede jugar en un momento dado como referencia arriba. Lo mejor de Aspas es eso, la polivalencia que nos va a dar en la línea de ataque (como que no tenia por ejemplo el rumano)

Y ya que tanto os preocupais por el último pase, yo os pregunto: ¿Reyes no tiene último pase? ¿Denis Suarez no tiene último pase? ¿Monchi no va a fichar a alguien en el centro del campo con último pase? ¿Qué quereis q hasta el portero tenga último pase?

Tranquilos señores, y dejemos trabajar a los que entienden de esto.  :D ;) ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #253 en: Julio 14, 2014, 23:28 Horas »
Sres por lo que estoy leyendo, a mi me parece que es un traspaso en toda regla.

Pues parece que es similar operación a la de Pareja. Osea que al año de cesion nos lo tenemos que quedar.

Querida Betty, hoy ya me he metido en demasiados lios, otro día te contesto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #254 en: Julio 14, 2014, 23:36 Horas »
El tema de Aspas es claro,  es muy bueno pero vamos a tener 3 delanteros de perfil similar que no se complementaban de dos en dos en muchos partidos.

Por eso no se entiende un tercero,  ya me molestaba ver un jugador con muchos argumentos futbolísticos en el banco, no me quiero ni imaginar a dos.

A mí Aspas en banda..... tss.   Solo me queda pensar que sea el Marko Marín 2014-2015 que pretendia Emery, aunque no creo que tenga las mismas características.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #255 en: Julio 14, 2014, 23:38 Horas »
El tema de Aspas es claro,  es muy bueno pero vamos a tener 3 delanteros de perfil similar que no se complementaban de dos en dos en muchos partidos.

Por eso no se entiende un tercero,  ya me molestaba ver un jugador con muchos argumentos futbolísticos en el banco, no me quiero ni imaginar a dos.

A mí Aspas en banda..... tss.   Solo me queda pensar que sea el Marko Marín 2014-2015 que pretendia Emery, aunque no creo que tenga las mismas características.

En banda a quienes veo más es a Vitolo y a Aleix Vidal (por lo contar a Reyes y a Jairo, claro). Creo que Aspas jugará en la media punta y su labor básicamente va a ser la de coger rechaces, realizar tiros de media distancia y organizar lo que pueda, y digo lo que pueda porque no es ni de lejos su labor natural, pero vamos, que corra un poco.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #256 en: Julio 14, 2014, 23:40 Horas »
Lo que está claro es que si es como dicen algunos,cesión con opción de compra obligatoria como Pareja,sencillamente no es una cesión.Las palabras "opción" y "obligatoria" como que se contraponen.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #257 en: Julio 14, 2014, 23:41 Horas »


Así degustamos un poco su fichaje  :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #258 en: Julio 14, 2014, 23:47 Horas »
Lo que está claro es que si es como dicen algunos,cesión con opción de compra obligatoria como Pareja,sencillamente no es una cesión.Las palabras "opción" y "obligatoria" como que se contraponen.
Ojo, es lo que parece, habrá que confirmarlo al 100% antes de hablar seguro.  ;) ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #259 en: Julio 14, 2014, 23:49 Horas »
En banda a quienes veo más es a Vitolo y a Aleix Vidal (por lo contar a Reyes y a Jairo, claro). Creo que Aspas jugará en la media punta y su labor básicamente va a ser la de coger rechaces, realizar tiros de media distancia y organizar lo que pueda, y digo lo que pueda porque no es ni de lejos su labor natural, pero vamos, que corra un poco.
  Entonces, quien dará los balones a los desmarques de Bacca o Gameiro? Prefería un mediapunta creador a éste, pero todo dependerá de lo que acabe llegando para el centro del campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.