collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 137493 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #120 en: Julio 09, 2016, 01:02 Horas »
En el caso de Vietto puede ser (joder, lo suyo es que viniesen los dos, o sea, el francés también), pero en el caso de el Mudo no había sonado ni había constancia de que se le siguiera (con perspectiva real de ficharlo) antes de que llegase Sampaoli no?

O que no se enteraron los periodistas hasta que no está casi hecho, como el año pasado creo que fue Escudero si no me equivoco

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #121 en: Julio 09, 2016, 01:15 Horas »
El Sevilla tiene un perfil claro de jugadores, mercado y cifras, o al menos tenía en estos años atrás.

Todo lo que se salga de ahí vease Escudero, éste o Kranevitter que ya estaba casi hecho tambien está fuera del alcance de la prensa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #122 en: Julio 09, 2016, 01:17 Horas »
O que no se enteraron los periodistas hasta que no está casi hecho, como el año pasado creo que fue Escudero si no me equivoco

Entonces no cuadra lo de Praet.

A ver a mí me da igual, si al final viene este pues este. Es solo que me resulta extraño que nos peguemos meses detrás de un jugador joven que parece que apunta alto aunque a mí tampoco me parecía una apuesta segura (Praet), después racaneemos hasta tensar demasiado la cuerda con su club (entre 7-10 kilos). Y de buenas a primeras soltemos 15 kilos por un jugador de 27 años (que sí que no es mayor, es una edad ideal), que no había sonado antes (vale la Prensa puede no haberlo olido), pero que coincide con la llegada de Sampaoli y es de su nacionalidad (e italiano). Pues no sé, será que a mí me parece raro, porque además es un poco ir contracorriente en lo que suele ser nuestra política de fichajes, aprovechar la oportunidad de mercado de Praet (o Ben Yedder, singularizo en ellos porque son los que más suenan y ambos tienen próximos el fin del contrato y saldrían a un precio menor), buscando una posterior revalorización en vez de soltar la cartera (15 kilos para nosotros lo es) por un jugador. Lo siento, pero me chirría. Lo cual al género humano le importa una mierda, pero a mí que me chirrie pues eso...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #123 en: Julio 09, 2016, 01:28 Horas »
Entonces no cuadra lo de Praet.

A ver a mí me da igual, si al final viene este pues este. Es solo que me resulta extraño que nos peguemos meses detrás de un jugador joven que parece que apunta alto aunque a mí tampoco me parecía una apuesta segura (Praet), después racaneemos hasta tensar demasiado la cuerda con su club (entre 7-10 kilos). Y de buenas a primeras soltemos 15 kilos por un jugador de 27 años (que sí que no es mayor, es una edad ideal), que no había sonado antes (vale la Prensa puede no haberlo olido), pero que coincide con la llegada de Sampaoli y es de su nacionalidad (e italiano). Pues no sé, será que a mí me parece raro, porque además es un poco ir contracorriente en lo que suele ser nuestra política de fichajes, aprovechar la oportunidad de mercado de Praet (o Ben Yedder, singularizo en ellos porque son los que más suenan y ambos tienen próximos el fin del contrato y saldrían a un precio menor), buscando una posterior revalorización en vez de soltar la cartera (15 kilos para nosotros lo es) por un jugador. Lo siento, pero me chirría. Lo cual al género humano le importa una mierda, pero a mí que me chirrie pues eso...

El cambio es claro. Para Emery cuadra para Sampaoli no. De todas formas en el caso Praet puede haber muchos condicionantes, incluso un año más en su equipo. Ben Yedder va a salir si o si, a ver.

A mi no me disgusta esta politica que supongo que será algo intermedio, no va a ser una tónica general.

Este año sin duda el equipo necesita de jugadores de pasta, no hay equipo, estamos muy cortitos realmente.

Fichar jugadores de entre 20-24 años para venderlos en 2-3 años también es criar pollitos y cerrar puertas al filial. No todos los 'pollos' se convierten en gallina de los huevos de oro por mucho que prometan, mira Rabello, Cristoforo que venian dr super clases y por situaciones no llegan a salir y a día de hoy uno no está y otro es teorico suplente... Se puede aplicar a Praet.

Jugadores como Gameiro, Vitolo o Rami tambien merecen no tener que estar tirando solo ellos y tendrán algo que decir de con quién les gustaría jugar mas o menos.

Que somos Pentacampeones de Europa y jugamos Champions de forma directa, basta de miserias y más pasos adelante!!

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #124 en: Julio 09, 2016, 01:47 Horas »
Entonces no cuadra lo de Praet.

A ver a mí me da igual, si al final viene este pues este. Es solo que me resulta extraño que nos peguemos meses detrás de un jugador joven que parece que apunta alto aunque a mí tampoco me parecía una apuesta segura (Praet), después racaneemos hasta tensar demasiado la cuerda con su club (entre 7-10 kilos). Y de buenas a primeras soltemos 15 kilos por un jugador de 27 años (que sí que no es mayor, es una edad ideal), que no había sonado antes (vale la Prensa puede no haberlo olido), pero que coincide con la llegada de Sampaoli y es de su nacionalidad (e italiano). Pues no sé, será que a mí me parece raro, porque además es un poco ir contracorriente en lo que suele ser nuestra política de fichajes, aprovechar la oportunidad de mercado de Praet (o Ben Yedder, singularizo en ellos porque son los que más suenan y ambos tienen próximos el fin del contrato y saldrían a un precio menor), buscando una posterior revalorización en vez de soltar la cartera (15 kilos para nosotros lo es) por un jugador. Lo siento, pero me chirría. Lo cual al género humano le importa una mierda, pero a mí que me chirrie pues eso...

Visto desde ese punto de vista es lógico que te chirríe.

La política de fichajes del club se encamina, sobre todo, a generar las plusvalías necesarias para seguir creciendo. La única forma de conseguir este tipo de plusvalías es invirtiendo un porcentaje del presupuesto para fichajes en jugadores jóvenes, semidesconocidos y con un gran margen de mejora y de revalorización económica. Así vinieron Krichowiack, Alves, Kondogbia, Rakitic, Perotti... y un largo etcétera de futbolistas que nos dieron un gran rendimiento y que, a la postre, supusieron esa inyección de dinero que nos permite seguir generando negocio a nuestro alrededor.

Pero no hay que olvidar que ese no es el único tipo de fichajes que realiza el club. Quizás sean los más llamativos porque son los que explican de un modo cristalino nuestro modelo de gestión económica. Pero no son los únicos. También están los Negredo, los Kanouté, los Gameiro, los Iborra, los Rami, los Koné o los Chevantón. Jugadores en los que se han invertido cantidades de dinero importantes en busca de un rendimiento inmediato, dejando en un segundo plano una posible revalorización económica -que en algunos casos se ha producido, como en el caso de Negredo-.

Pero hay más. También hemos invertido en los Palop, Carriço, Pareja, Squillaci, Marti, Duda o Kronh Dehli. Jugadores de perfil medio, por el que no se han pagado grandes cantidades ni se espera obtener grandes beneficios por sus traspasos futuros. Jugadores que no generan grandes negocios pero que, no olvidemos, han formado la columna vertebral del equipo en la última década.

Quiero decir con esto que el éxito del Sevilla no se basa tan sólo en un tipo de operación. Se basa, en mi opinión, en saber formar equipos competitivos a través de varios tipos de jugadores con los que establecemos diferentes tipos de negocios. Se basa en tener a gente joven con posibilidad de crecimiento junto a veteranos que exprimen sus últimos años en nuestro club. Se basa también en saber cuándo y por cuánto se vende, y en saber reinvertir ese dinero en varias operaciones, algunas con mayor importancia económica futura, otras en búsqueda de rendimiento inmediato, otras como complementos de plantilla con bajo riesgo.

Tenemos una dirección deportiva que ha llevado este modelo de gestión hasta las cotas más altas de brillantez. Unos tíos que toman decisiones muchas veces impopulares y que tras más de 10 años han obtenido éxito tras éxito tras éxito. Quizás no sean unos expertos en ilusionarnos (todavía me acuerdo del verano de 2005 y la desilusión que cundía por todas partes) pero desde luego sí que son expertos en hacer equipos competitivos. Son expertos en formar EQUIPOS y, aunque muchas veces nos pese, es la mejor manera que tenemos de seguir en la posición que hoy ocupamos.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #125 en: Julio 09, 2016, 02:22 Horas »
Todo eso que has dicho estoy totalmente de acuerdo con ello. No podría rebatir una coma, porque creo que aciertas en todo a mí modo de ver.

Que yo lo único que trato de decir es que este es un fichaje de Sampaoli. Si el seguimiento hubiera sido anterior, no se entiende que la apuesta fuese Praet (y se entendería menos que no ofrezcan más de 7-8 por la primera opción y 15 por la segunda). Se descarta a Praet porque no es el perfil que busca Sampaoli, de acuerdo. Lo que yo digo es que el siguiente es perfil y nombre de Sampaoli. Igual sale perfecto. Ajola.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #126 en: Julio 09, 2016, 08:26 Horas »
Pues si se termina de cerrar como parece puede convertirse en el fichaje mas caro de nuestra historia.

Os dejo un articulo interesante:

El grito del Mudo



Su estampa ataviado de rosa y siendo uno de ellos debe parecerles a sus compañeros de equipo una imagen similar a la de un cosmonauta soviético caído del espacio dentro de su Soyuz recién aterrizado por casualidad sobre la hierba del Renzo Barbera para disponerse a jugar como uno más tras calzarse medias y botines pero sin tiempo de despojarse del casco. Un ser extraño y ajeno, una suerte de alienígena fascinador a quien pueden ver qué hace y hasta oír qué dice pero al que en ningún caso son capaces de descifrar y comprender.

De discreto perfil personal, irredento sosiego, circunspecto temperamento y parco en palabras, a Franco Vázquez le está plenamente justificado su apodo. Sin embargo, El Mudo habla por los codos dentro de la cancha aunque en la mayoría de las ocasiones tenga que hacerlo con las paredes o incluso consigo mismo. Sin Dybala este año a su lado, su plática aleccionadora no tiene en la mesa a otro ponente capaz de tomar el testigo de la conferencia y el mensaje acostumbra a perderse haciendo eco en una sala repleta de dispersos párvulos hasta generar una impotencia mayúscula. Un vacío de feedback que, curiosamente, cala mucho más en el espectador de la escena que en un Catedrático Vázquez sereno en su mecedora, negándose por principios a mostrar un solo atisbo de frustración aunque la sienta como ninguno.

La impronta de Franco Vázquez en el terreno baldío palermitano es como la que tienen los ríos que fluyen a través de zonas desérticas. A las orillas de su cauce se circunscribe desde su nacimiento toda posibilidad de prosperidad hasta la misma desembocadura. De principio a fin. A su alrededor, kilómetros de tierras yermas sin una sola brizna de vegetación. A pesar de que sus actuales números durante esta temporada -cinco goles y siete asistencias- pueden parecer tenues, se trata de un embustero espejismo. Además de en esa docena de tantos, ha participado de forma directa y decisiva en otros seis más por lo que su sello está estampado en dos de cada tres goles del Palermo. El Mudo interviene en 0.6 goles por cada partido que disputa, por los 0.9 que registra de media el Palermo al completo y de sus botas han brotado 18 de los 28 puntos que el conjunto rosanero suma en la tabla. Unos datos inequívocos que atestiguan tanto su exorbitante grado de incidencia, liderazgo y talento como la absoluta soledad en la que se halla mientras carga a las espaldas con el peso enorme de un club ciclotímico que tiene a la Serie B tirando de la soga hacia abajo con él como única resistencia.

 

Los quilates de su zurda son tope gama. La suya es una de esas piernas excepcionales que precisan, porque pueden y requieren, de total libertad allí donde el delta del río se expande para desatar su juego y enfatizar el de los demás. Sin necesidad de ajustarse a esquemas ni acotarse a dibujos en pizarras. Por pura calidad, Vázquez es uno de los diez mejores futbolistas de la Serie A sin margen de error y sin estrechar demasiado el cerco. Un globetrotter que viste de frac. Tan elegante, exquisito y erguido como capaz de tirar un par de túneles, hacer una ruleta para sentar a su defensor, filtrar un pase preciso y esperarlo de vuelta para definir sutil ante el portero. En plano secuencia. Un mago divertidísimo bajo su capa de formalidad que te levanta del asiento para lanzar la chistera al aire y aplaudir. El mejor regateador del Calcio -nadie recibe más faltas- es un auténtico placer visual al que su ausencia bajo el foco mediático y su lejanía diametral respecto al prototipo de altisonante jugón cool con tinta en los brazos y tribales de colores a ambos lados de una cresta de palmo y medio le ha impedido estar haciendo lo mismo que hace ahora pero con el altavoz propio de un club de mayor talla y posibles.

Lo que verdaderamente le entusiasma a Franco Vázquez y lo que se le da mejor que a casi todos los demás es simplemente jugar, muy por delante de competir y es ahí donde reside el único resquicio de duda para su seguro e inminente salto a un grande. Mientras los demás sólo corren, sudan y sufren, él se dedica a trotar, conducir, cambiar de ritmo, tocar, ofrecerse constantemente, elegir a la perfección, inventar, gambetear… En definitiva, a hacer lo mismo que ha hecho siempre, como si todavía estuviese en el potrero. Es verdad, no hay en su esencia trazas de un carácter ganador superlativo ni de una ferocidad de pura ambición pero sí late y brilla una capacidad técnica diferencial que es lúdicamente incontenible y difícilmente superable.

Todo, todo y todo pasa por los pies de su introvertido profeta en un Palermo en barrena que tiene a su presidente Zamparini disparando tiros al aire con los ojos vendados, que cuenta siete entrenadores hasta la fecha en nueve sucesivos cambios y que vaga cabizbajo en puestos de descenso con la guinda de la sanción que le obligará a celebrar a puerta cerrada el próximo partido en casa, es decir, la primera de sus finales a vida o muerte. Pese a que el resto de los suyos ni lo entiendan ni lo amparen plenamente, la salvación del Palermo depende de que Franco Vázquez siga haciéndose oír antes de echar a volar, a sus 27 años, hacia un nuevo destino que se ajuste más a sus luminosas dotes y en el que, crucemos los dedos, logre disponer de casi tanta libertad y presencia como hasta ahora para por fin triunfar. Nada parece imposible para el único mudo del mundo que aunque no pueda alzar la voz por motivos obvios, no deja de gritar de manera incesante y estrepitosa a través de su fútbol.

http://www.spherasports.com/el-grito-del-mudo-65311/

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #127 en: Julio 09, 2016, 09:31 Horas »
Dais por hecho la no revalorizacion de este jugador por tener 27 años, si no me equivoco con la misma edad fichamos a Bacca por 7 y lo vendimos dos años después por 30, o Gameiro que vino con 26 por 7/8 millones y exigimos ahora que tiene 29, 40 millones habiendo equipos dispuestos a pagar 25 millones.

Lo importante es el rendimiento, si cumple con las prestaciones por las que se le ficha pues habrán equipos dispuestos a ofertar grandes cantidades, si no cumple pues no lo Lo comeremos con papas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #128 en: Julio 09, 2016, 09:36 Horas »
Un tal Kanoute llegó con 29 y no lo conocía ni el tato.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #129 en: Julio 09, 2016, 09:46 Horas »
Tiene muy buena pinta este jugador. Si vienen él y Ganso, estoy deseando ver dónde los sitúa Sampaoli sobre el césped. ¿Será verdad que quiere poner a Ganso más atrás y a Vázquez de mediapunta? ¿O Ganso de enganche y Vázquez como uno de los delanteros con libertad de movimientos?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #130 en: Julio 09, 2016, 10:30 Horas »
Me cago en la puta, un tío que va al trote no puede ni tendrá cabida en nuestro SFC, ya tenemos el caso de Roperic Burgerking.

Lo dice el artículo, no lo digo yo lo del trote cochinero.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #131 en: Julio 09, 2016, 10:31 Horas »
El mito de que Kanoute vino con 29-30 años está súper extendido, lo he escuchado ya muchísimas veces.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #132 en: Julio 09, 2016, 10:35 Horas »
Un tal Kanoute llegó con 29 y no lo conocía ni el tato.

Kanoute firmó por el Sevilla con 27 años. Ese mismo año cumplió los 28.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #133 en: Julio 09, 2016, 10:40 Horas »
Viene en el vuelo con Obama.

¿Estás seguro?. ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #134 en: Julio 09, 2016, 11:05 Horas »
Kanoute firmó por el Sevilla con 27 años. Ese mismo año cumplió los 28.
Y costo 6.5 millones.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #135 en: Julio 09, 2016, 11:46 Horas »
No había visto nunca jugar a Franco Vazquez,  acabo de ver el vídeo suyo de esta temporada en el Palermo.

No creo que vayamos a fichar al mismo tiempo a este y a Ganso,  son muy similares,  Frnco Vázquez es algo mas rápido.
Por lo demás los veo muy similares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #136 en: Julio 09, 2016, 11:47 Horas »
      Si no fuese porque el artículo lo firma un tal Joel Sierra, yo diría que es cosa de una gachí que está enamorá de él hasta las cachas; más enamorá que la Infantita borbona ''no sé o no me consta'' de su maromo trincón. ;D

      Con que solo fuese cierto una décima parte de lo que dice Joel, yo también diría que tenemos ante nosotros a un Renato Dirnei V-02,   -que no era un galgo ni falta que le hacía para jugar vestío con el frac y la batuta en ristre-, y eso ya son palabras mayores.

      Por otra parte, considero que aquí la clave está en Don Sampa que es quien se juega su prestigio y la posibilidad de ser un grande, pues en caso de gatillazo ya puede ir despidiéndose de un contratazo de ensueño.

      Lo joío del asunto es que, amén de Don Sampa, aquí quien se rifa el prestigio y el jurdelámen es el Sevilla FC que, si pa el día de tós los santos no tiene al equipo como un amoto se verá obligado a montar al enanillo malostiado en un avión que lo devuelva a la ribera occidental del Mar del Plata.

      En fin; que ojalá que Monchi haya acertado otra vez, cosa en la que confiamos los sevillistas.

      ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
« Última modificación: Julio 09, 2016, 11:49 Horas por Corleone »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #137 en: Julio 09, 2016, 12:28 Horas »
No había visto nunca jugar a Franco Vazquez,  acabo de ver el vídeo suyo de esta temporada en el Palermo.

No creo que vayamos a fichar al mismo tiempo a este y a Ganso,  son muy similares,  Frnco Vázquez es algo mas rápido.
Por lo demás los veo muy similares.

Espero que corrijan años anteriores cuando dependíamos sólo de Rakitic o Banega. Mejor tener alternativas y poder rotar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #138 en: Julio 09, 2016, 13:16 Horas »
Dos trotones y 9 correcaminos??

Me parece una jugada muy arriesgada.... El fútbol actual todos se matan a currar, hasta los mejores de cada equipo (Messi ya no, pero hasta hace bien poco también se mataba a presionar)

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #139 en: Julio 09, 2016, 14:05 Horas »

            Ya estamos pensando en sacarlr dinero a los que todavia no hemos fichado,
     qué nos gusta una venta ! Joe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.