collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 138971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #160 en: Julio 10, 2016, 12:27 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #161 en: Julio 10, 2016, 12:39 Horas »
Maresca. Todavía sigue dando guerra el tío.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #162 en: Julio 10, 2016, 12:51 Horas »
Maresca. Todavía sigue dando guerra el tío.


El Palermo se salva en la ultima jornada ganándole 3 a 2 al Hellas Verona.

El Mudo abrió el camino, el segundo fue de Maresca, y el ultimo de un tal Gilardino...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #163 en: Julio 10, 2016, 14:14 Horas »
Parece ser que la llegada de Correa pararía la llegada de Vázquez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #164 en: Julio 10, 2016, 14:16 Horas »
Parece ser que la llegada de Correa pararía la llegada de Vázquez.

NO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #165 en: Julio 10, 2016, 14:26 Horas »
Lo logico es que este venga y de caerse alguno ha de ser Ganso que extracomunitario.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #166 en: Julio 10, 2016, 15:13 Horas »
Lo logico es que este venga y de caerse alguno ha de ser Ganso que extracomunitario.
Pero tenemos hueco para un extracomunitario más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #167 en: Julio 10, 2016, 15:17 Horas »
Pero tenemos hueco para un extracomunitario más.

Si si... es que pensaba que CORREA nolo era. Pero si tiene pasaporte italiano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #169 en: Julio 10, 2016, 21:10 Horas »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #170 en: Julio 10, 2016, 21:42 Horas »
Este jugador es una maravilla. Me cuesta creer que podamos traerlo, pero ojala!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #171 en: Julio 11, 2016, 10:12 Horas »
A ver si lo cierran pronto, que ya no me pueden subir más el hype.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #172 en: Julio 11, 2016, 12:32 Horas »
"Por supuesto que me voy lejos de Palermo. Bien sé que Sampaoli me quiere y estoy feliz. El Sevilla es un gran club y jugar la Liga de Campeones..., pero vamos a esperar. Hasta que firme no se hace nada... El Milán me quería de verdad, así como la Roma".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #173 en: Julio 11, 2016, 15:03 Horas »
El vicepresidente del Palermo: "La operación de Vázquez rondará los 20 millones"

Franco Vázquez es una de las alternativas que maneja el Sevilla para reforzar el centro del campo.

La salida del centrocampista "estaría muy avanzada" tal y como ha apuntado el vicepresidente del Palermo, Guglielmo Micciché a ElDesmarque. Según las palabras del mandatario italiano, "la operación de Vázquez rondará los 20 millones de euros incluyendo las variables. El Sevilla está bien posicionado aunque hay otros equipos ingleses, uno de ellos el Crystal Palace, que también están interesados en Vázquez".

Atendiendo a las palabras del vicepresidente de la entidad siciliana "la operación debe cerrarse en los próximos días. Es cierto que el Sevilla está bien posicionado pero queremos estudiar las propuestas que tenemos encima de la mesa. En estos momentos el jugador está con el resto de la plantilla del Palermo preparando la temporada y en breve se conocerá su futuro", reconoció Guglielmo Micciché a ElDesmarque.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83776-el-vicepresidente-del-palermo-la-operacion-de-vazquez-rondara-los-20-millones

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #174 en: Julio 11, 2016, 15:26 Horas »
El vicepresidente del Palermo: "La operación de Vázquez rondará los 20 millones"

Franco Vázquez es una de las alternativas que maneja el Sevilla para reforzar el centro del campo.

La salida del centrocampista "estaría muy avanzada" tal y como ha apuntado el vicepresidente del Palermo, Guglielmo Micciché a ElDesmarque. Según las palabras del mandatario italiano, "la operación de Vázquez rondará los 20 millones de euros incluyendo las variables. El Sevilla está bien posicionado aunque hay otros equipos ingleses, uno de ellos el Crystal Palace, que también están interesados en Vázquez".

Atendiendo a las palabras del vicepresidente de la entidad siciliana "la operación debe cerrarse en los próximos días. Es cierto que el Sevilla está bien posicionado pero queremos estudiar las propuestas que tenemos encima de la mesa. En estos momentos el jugador está con el resto de la plantilla del Palermo preparando la temporada y en breve se conocerá su futuro", reconoció Guglielmo Micciché a ElDesmarque.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83776-el-vicepresidente-del-palermo-la-operacion-de-vazquez-rondara-los-20-millones

Habiendo fichado a Correa, no me parece arriesgado decir: "fue un placer, Franco Vázquez".

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #175 en: Julio 11, 2016, 15:29 Horas »
20 millones me parece excesivo...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #176 en: Julio 11, 2016, 15:35 Horas »
Pueden ser unas declaraciones para presionar al comprador o para contentar a su afición, no creo que el Sevilla se acerque a ese dineral.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #177 en: Julio 11, 2016, 15:47 Horas »
Yo 20 millones no lo veo disparatado por este jugador, lleva dos años saliendose.
Otra cosa es que lo vayamos a pagar.

Franco Vasquez fue el MEJOR JUGADOR estadisticamente segun whoscored.com la campaña pasada y esta ha sido el 4º por detras de Pogba, Dybala e Higuain.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #178 en: Julio 11, 2016, 16:13 Horas »
Franco Vázquez aguarda en Austria a que Palermo y Sevilla FC lleguen a un acuerdo
El argentino ya se encuentra concentrado en Austria con el club italiano, aguardando
Por Jaime Parejo, 11 de julio de 2016 16:06 h.

Uno de los futbolistas por el que el Sevilla FC tiene avanzadas gestiones para intentar su fichaje es el centrocampista del Palermo Franco Vázquez. ‘El Mudo’, como se le apodó en Argentina, ha llegado hoy junto a sus compañeros del equipo italiano a la localidad austríaca de Bad Kleinkirchheim, donde el Palermo va a realizar un stage de preparación para la temporada 2016-2017. Vázquez, que aparece en el vídeo realizado por el club notificando la llegada a Austria de la expedición, está a la espera de que los rectores del Palermo y del Sevilla FC lleguen a un acuerdo sobre las cantidades sobre las que se cerraría un traspaso del argentino a Nervión.

Vázquez sigue trabajando con a las órdenes de Davide Ballardini deseando que los rectores de su equipo lleguen a un acuerdo con el Sevilla FC, que no es el único pretendiente del jugador. Sin embargo, el propio centrocampista ya dejó claro que “sé que han estado hablando, es un club importante, sería muy lindo, pero son rumores. Hasta que no haya firmado no se puede decir nada”.

Lo cierto es que en Nervión trabajan con prisa pero también con pausa, buscando que el precio del traspaso no crezca, y por ello también negocian con otros futbolistas como Ganso, del Sao Paulo. Está por ver si llegará uno de ellos, los dos, o ninguno, aunque todo hace indicar que ambos están cerca. Las próximas horas se antojan claves.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/franco-vazquez-aguarda-en-austria-a-que-palermo-y-sevilla-fc-lleguen-a-un-acuerdo-107157-1468245996.html

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #179 en: Julio 11, 2016, 17:37 Horas »
Diario de Sevilla, lo da por atado. En el articulo dice literalmente: más que atado.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2326121/correa/se/une/vazquez.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.