collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO- PUERTOLLANO; domingo 10 de abril, 11:30 horas, C. Deportiva  (Leído 10390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #80 en: Abril 10, 2011, 14:37 Horas »
Si estaba Manzano en la grada, que se lo digan a Angel Diaz que ha tenido una charla con el, Luis Alberto ha hecho ese gesto de los prismaticos hacia la zona donde estaban Rodri y alguno mas viendo pero el partido que estaban mezclados alli con nosotros mientras que Manzano estaba en la sombrita del palquito ese.

¿Comentaban algo?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #81 en: Abril 10, 2011, 14:40 Horas »
¿Comentaban algo?

Pues la verdad que no se escuchaban mucho, eso si, algunos gestos de niñatillos, la grada pidiendo que cambiaran a Luis Alberto para que no lo lesionaran ya que iban a por el y a Chuchi porque tenia amarilla y parecia que le iban a sacar la segunda y ellos mandando a callar al publico rebotaillos......y cuando expulsaron a uno del Puertollano por roja directa cuando se iba del campo,  Rodri gritandole "Perroooo...perroooo.", supongo que ellos deben de saber guardar la compostura.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Luis Alberto no ha hecho un buen partido, pero su actitud, sobre todo en la primera parte, ha sido muy buena. Ha intervenido muchísimo en el juego, ha luchado muchísimo por los balones (yo no lo he visto nunca tirarse al suelo y rebañarlas, llevándoselas, como hoy) y quizás le ha sobrado un poco de individualismo, pero es que hoy al Sevilla le he visto poca profundidad en las bandas y la delantera, y además los centrocampistas no se proyectado en ataque demasiado. Es verdad que en la segunda le ha cogido un poco de asco al encuentro, y bien que se ha notado. También estaba muy vigilado.

Me parece que a un chaval que lleva 16 goles y otras tantas asistencias del mejor equipo de la Liga no le puedes leer la cartilla. Que vaya a triunfar o no en Primera está por ver, pero tampoco le vas a pedir al pavo real que cante.

Pues yo creo que sí. Que con 18 años es cuando hay que aprender a ser competitivo y recibir consejos , y no con 28 años. ¿Qué hubiera sido de Alves si no hubiese tenido a un Caparros echándole el aliento en el cogote todos los domingos y en todos los entrenamientos?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Pues yo creo que sí. Que con 18 años es cuando hay que aprender a ser competitivo y recibir consejos , y no con 28 años. ¿Qué hubiera sido de Alves si no hubiese tenido a un Caparros echándole el aliento en el cogote todos los domingos y en todos los entrenamientos?

Si con 15 jugaba en Division de Honor con chavales de 18 y ganó la Copa del Rey. Si con 16 estaba en Segunda B y le cambió la cara al equipo. Y con 17-18 es una de las estrellas de uno de l os mejores equipos de toda la categoría... ¿Eso no es ser competitivo? Otra cosa es que no tenga cosas que mejorar, que las tiene y muchas. Pero no siempre te pueden salir las cosas bien, aunque lo intentes. Y hoy LA, al menos en la primera parte, lo ha intentado y mucho.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 14:52 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
¿Sabéis quien le da el pase a Ñoño en el último gol? En el resumen no se distingue bien...

Otro que está metiendo muchos goles últimamente, el tal Ñoño.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
¿Sabéis quien le da el pase a Ñoño en el último gol? En el resumen no se distingue bien...

Otro que está metiendo muchos goles últimamente, el tal Ñoño.
El pase se lo da Jairo Morillas.

Saludos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Después de haber finalizado la jornada 33 y a falta de 5 para terminar la liga, así esta la clasificación con los resultados de esta semana. Todo sigue igual, lástima de que el Murcia no haya empatado con el Ecija.



Mis minicriaturitas b, van de mal en peor.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336

¡Que no se preocupen pues el año que viene, seguirán teniendo derbi........... pero en 3ª División!.  :D ;D :D ;D

Pues todas la papeletas tienen porque el Alcalá está en una racha muy buena.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Creo que la primera posición va a estar muy complicado, el Murcia no creo que se deje puntos viendo el calendario que le queda y me temo que el SAT va a fallar alguno, tiene un calendario bastante difícil.

En el tema de los play-offs, ¿los segundos juegan contra las segundos o es un sorteo puro entre segundos, terceros y cuartos? Creo que es lo primero, así que en estos momentos nuestros rivales serían el Castilla (no me gustaría este cruce), el Alavés y el Badalona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No Jesuli. Los cuatro primeros de cada grupo dusputan una eliminatoria por sorteo a doble partido y suben los dos ganadores de esas eliminatorias.

Los dos perdedores se suman a los doce restantes y juegan una liguilla que dilucida los dos restantes puestos de Segunda A.

No sé si me he explicado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
No Jesuli. Los cuatro primeros de cada grupo dusputan una eliminatoria por sorteo a doble partido y suben los dos ganadores de esas eliminatorias.

Los dos perdedores se suman a los doce restantes y juegan una liguilla que dilucida los dos restantes puestos de Segunda A.

No sé si me he explicado.

No, liguilla no hay, son todo eliminatorias. Los primeros juegan entre si y los 2 que ganen la eliminatoria ascienden y los 2 que pierden se unen al resto de equipos que hayan pasado la primera eliminatoria. Lo que no sé es la forma del sorteo entre segundos, terceros y cuartos.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Luis Alberto no ha hecho un buen partido, pero su actitud, sobre todo en la primera parte, ha sido muy buena. Ha intervenido muchísimo en el juego, ha luchado muchísimo por los balones (yo no lo he visto nunca tirarse al suelo y rebañarlas, llevándoselas, como hoy) y quizás le ha sobrado un poco de individualismo, pero es que hoy al Sevilla le he visto poca profundidad en las bandas y la delantera, y además los centrocampistas no se proyectado en ataque demasiado. Es verdad que en la segunda le ha cogido un poco de asco al encuentro, y bien que se ha notado. También estaba muy vigilado.

Me parece que a un chaval que lleva 16 goles y otras tantas asistencias del mejor equipo de la Liga no le puedes leer la cartilla. Que vaya a triunfar o no en Primera está por ver, pero tampoco le vas a pedir al pavo real que cante.

A ver..... que es un crack, está claro, que a a llegar a primera (salvo lesiones) tambien lo tengo claro, pero lo que tambien está claro es que es muy individualista y no solo hoy, siermpre            y eso de que las bandas no subian, hoy yo vi al menos cuatro ocasiones a javi martines subiendo solo y no se la daba, sino a culminarla el.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.