collapse

Autor Tema: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1  (Leído 9269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1 (CONVOCATORIA)
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2011, 23:25 Horas »
Solo pueden estar 16 jugadores en la convocatoria, por eso mañana descartarán a uno y yo apuesto porque el titular sea Juan Guerra y creo que será él el que juegue

Bueno, mañana saldremos de dudas.

A ver si empiezan con buen pie los chavales. Lástima que no se pueda ver el partido.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1 (CONVOCATORIA)
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2011, 23:27 Horas »
A Jairo, en mi opinión, le falta ese puntito de....

No lo veo en el Primer Equipo ni ahora ni mañana.

No creo que juegue ni en el Sevilla Atlético esta temporada, pues imagínate en el primer equipo... no mejora ni a Tano ni a Shin Chan

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1 (CONVOCATORIA)
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2011, 23:29 Horas »
A Jairo, en mi opinión, le falta ese puntito de....

No lo veo en el Primer Equipo ni ahora ni mañana.

A mí Jairo fue un jugador que me llamó mucho la atención en el cadete de Campaña and company, incluso lo ascendieron directamente al Sevilla C, pero no sé lo que habrá ocurrido que su progresión se ha parado en seco.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2011, 00:38 Horas »
samuel salio mas que tocado en san jose,no se si sera por eso que esta fuera

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2011, 00:56 Horas »
German Mora ha dicho en el informativo de las 9 que Samuel estaba con lumbalgia desde el partido de San José y era el único tocado. Lo queme extraña es que no vaya Cotán, el juvenil tan prometedor.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2011, 10:17 Horas »
El año pasdo, con Samu y éste con el japonés. vaya forma de joder la progresión del mejor delantero que tenemos en la cantera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2011, 11:48 Horas »
ç


Es que el jugador también tiene de aportar algo, no creo que R. TEJADA eche piedras sobre su tejado, en este caso por JAIRO MORILLA.

Pues yo creo que sí la está echando. Porque en los pocos minutos que le dio el año pasado jugó bien y marcó goles. Pero alguien está empeñado en que Tano es mejor que él. Y  da la casualidad de que los partdos que le dio tras la sanción de Rodri, no hizo ni el huevo y sinembargo ahí está otra vez por delante. Leed la crónica de pretemporada de Alejandro Cadenas y sacad conclusiones.

Me temo mucho que Tejada está sometido a la dictadura chirigótica, y que su renovación por tres temporadas ha ido precedida del preceptivo lavado de cerebro. No hay más que ver como a los independientes amantes del fútbol, Francisco y Pulido los ha defenestrado y sigue con éste, seguramente, tras proceder a su reciclaje.   

¡Guardiola ha muerto, viva Bilardo!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #27 en: Agosto 20, 2011, 12:03 Horas »
A mí lo de Jairo Morillas me pone de muy mala follá.

Es, con diferencia, el mejor delantero del SAC. No lo entiendo. Creo que es buen entrenador, pero en este caso Tejada se equivoca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2011, 12:22 Horas »

A veces para poder valorar la proyección de un jugador, a parte de qué sea un gran jugador, habría de saber el rendimiento qué tiene en los en los entrenos y su continuidad para seguir creciendo.

A veces no, siempre hay que ver como entrena y su actitud. Pero nunca manejaremos esa información y sólo podemos hablar de lo que vemos, y lo que veo es una injusticia enorme con este chaval, además de que perdemos mucho potencial.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2011, 12:25 Horas »

A veces para poder valorar la proyección de un jugador, a parte de qué sea un gran jugador, habría de saber el rendimiento qué tiene en los en los entrenos y su continuidad para seguir creciendo.

El problema es que sus razones son siempre secretas y yo pienso que, a veces inconfesables.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2011, 12:53 Horas »
Pues yo creo que sí la está echando. Porque en los pocos minutos que le dio el año pasado jugó bien y marcó goles. Pero alguien está empeñado en que Tano es mejor que él. Y  da la casualidad de que los partdos que le dio tras la sanción de Rodri, no hizo ni el huevo y sinembargo ahí está otra vez por delante. Leed la crónica de pretemporada de Alejandro Cadenas y sacad conclusiones.

Me temo mucho que Tejada está sometido a la dictadura chirigótica, y que su renovación por tres temporadas ha ido precedida del preceptivo lavado de cerebro. No hay más que ver como a los independientes amantes del fútbol, Francisco y Pulido los ha defenestrado y sigue con éste, seguramente, tras proceder a su reciclaje.   

¡Guardiola ha muerto, viva Bilardo!
Lo de Francisco, puede ser.

Lo de Pulido, segun mi informacion, no contrastada al 100% parece que los tiros van por otro lado. Aunque no poseemos toda la informacion, lo de Pulido podria ser comprensible.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2011, 15:26 Horas »
A veces no, siempre hay que ver como entrena y su actitud. Pero nunca manejaremos esa información y sólo podemos hablar de lo que vemos, y lo que veo es una injusticia enorme con este chaval, además de que perdemos mucho potencial.

Jose Luis te contesto aquí lo mismo que te he contestado en SG, para que lo puedan leer los foreros de este foro. Ayer saqué la convocatoria porque me la pasó un amigo y tú sabes quién. Me han dicho que en los entrenamientos es el que menos rendimiento da y el que tiene menos cualidades. No demuestra que valga para esto y si alguien tiene alguna duda, que se pase algún día por la CD a ver entrenar al SAT.

No creo que vaya a ser tan tonto Tejada de dejarlo fuera incluso de una convocatoria valiendo tanto como tú dices.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2011, 17:10 Horas »
Jose Luis te contesto aquí lo mismo que te he contestado en SG, para que lo puedan leer los foreros de este foro. Ayer saqué la convocatoria porque me la pasó un amigo y tú sabes quién. Me han dicho que en los entrenamientos es el que menos rendimiento da y el que tiene menos cualidades. No demuestra que valga para esto y si alguien tiene alguna duda, que se pase algún día por la CD a ver entrenar al SAT.

No creo que vaya a ser tan tonto Tejada de dejarlo fuera incluso de una convocatoria valiendo tanto como tú dices.

Tejada no es tonto, pero los entrenadores también se equivocan.

De cualidades, pues qué quieres que te diga, para mí es un máquina, con clase, velocidad, buen remate de cabeza, buen toque, desmarques, habilidad, movilidad... Reconozco que me encanta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2011, 19:22 Horas »
Mi once:

                               Julián

Alejandro        Deivid      Israel       Alberto

Hugo         Salva        Jozabed     Jairo Caballero

             Luis Alberto   Tano


Veo complicadillo el partido.  :-\

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2011, 19:27 Horas »

Dani Jiménez, Morales, Deivid, Atienza, Alberto, Hugo, Salva, Juan Guerra, Jairo, Luis Alberto e Hiroshi.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2011, 19:33 Horas »
Dani Jiménez, Morales, Deivid, Atienza, Alberto, Hugo, Salva, Juan Guerra, Jairo, Luis Alberto e Hiroshi.

Pues no es mal equipo.

Vamos chavales, a empezar con buen pie la temporada!! ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2011, 19:53 Horas »
Dani Jiménez, Morales, Deivid, Atienza, Alberto, Hugo, Salva, Juan Guerra, Jairo, Luis Alberto e Hiroshi.

Hay una buena columna vertebral, con Dani, Deivid, Salva, y LA.

A ver qué tal responden los nuevos: Atienza, Alberto, Juan Guerra e Hiroshi.

Tengo ganas de ver si Hugo se ha recuperado bien, tiene que ser importante en este equipo.

Jairo no me parece gran cosa, a excepción del buen golpeo de balón, a ver si ha mejorado sus prestaciones.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2011, 19:55 Horas »
Hay una buena columna vertebral, con Dani, Deivid, Salva, y LA.

A ver qué tal responden los nuevos: Atienza, Alberto, Juan Guerra e Hiroshi.

Tengo ganas de ver si Hugo se ha recuperado bien, tiene que ser importante en este equipo.

Jairo no me parece gran cosa, a excepción del buen golpeo de balón, a ver si ha mejorado sus prestaciones.

Me hablan maravillas de Atienza. A ver qué da de sí. También tengo ganas de ver este año a Juan Guerra.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2011, 20:02 Horas »
Me hablan maravillas de Atienza. A ver qué da de sí. También tengo ganas de ver este año a Juan Guerra.

Lástima que no haya TV.


Por cierto, la única imagen que he visto de momento de la equipación del filial es una foto que ha colgado el amigo sfcpartidos en la web que ha hecho, pero en esa camiseta no aparece la raya diagonal....se sabe algo de esto?? Gracias de antemano.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: AD CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO jornada 1
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2011, 20:07 Horas »
Gol del Ceuta :(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 924
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.