collapse

Autor Tema: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal  (Leído 9650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2012, 13:06 Horas »
Ya me están tocando las pelotas.

La semana que viene el SAC juega a las 11:30 y el Sevilla a las 12:00.

Me cago en los muertos del que se le haya ocurrido.

Pues si, es incomprensible ese horario, poca gente va a ir a la CD coincidiendo con el primer equipo :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2012, 13:12 Horas »
Ya estamos mamoneando. Cuando nos ponemos así, me dan ganas de cambiar a todo el equipo.

Me cago en mi vida. Intensidad. Luego, una vez sentenciado, que se relajen, pero ¿con 0-1?  >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2012, 13:49 Horas »
Lo mejor del partido: Final y tres puntitos pa la buchaca. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2012, 13:51 Horas »
Buena primera parte. Horrible la segunda.

Victoria importante, en un campo complicado. Supongo que nos meteremos entre los seis primeros o así.

4 partidos ganados fuera, ¿el año pasado ganamos dos en toda la temporada?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2012, 13:57 Horas »
Buena primera parte. Horrible la segunda.

Victoria importante, en un campo complicado. Supongo que nos meteremos entre los seis primeros o así.

4 partidos ganados fuera, ¿el año pasado ganamos dos en toda la temporada?


Es que fuera juegan más sueltos los chavales. En la CD y con el sanedrín encima se acojonan los niños.

No apretadles mucho y veréis cómo se imponen por juego y goles a los rivales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2012, 14:02 Horas »

Es que fuera juegan más sueltos los chavales. En la CD y con el sanedrín encima se acojonan los niños.

No apretadles mucho y veréis cómo se imponen por juego y goles a los rivales.

Es al contrario. En la CD suelen estar mucho más sueltos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2012, 14:06 Horas »
Triunfo de oro en casa de la revelación del grupo.

A seguir así chavales!! :)

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2012, 14:12 Horas »
Alguien sabe que ocurre con Alfaro? Creí que estaba lesionado pero no aparece en la lista y lleva varias semanas sin ser convocado

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2012, 14:39 Horas »
A estos de muchamierda le encantaba hace exactamente un año hacer daño con cada derrota de nuestro filial y ponerlo en comparación con cada victoria del filial de las vecinas.

Ahora resulta que las vecinas van penultimas con grandes posibilidades de besar el farolillo, con 6 puntos de 27 posibles, mientras los nuestros van en la zona media alta con 14 puntos.

Pero los de muchamierda no atacan igual que atacaban a nuestro filial el año pasado, al filial de las vecinas.

Aiii!!! cómo apesta esta web a mielda pura

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2012, 16:24 Horas »
Una primera parte buena y una segunda mala, pero no he tenido la sensación de que el Arroyo pudiera empatarnos. Aunque en ese campo era imposible rasear la pelota, es de alabar que alguna vez lo hayamos intentado y nos haya salido.

Es una pena que Alberto vaya a ser baja el próximo encuentro, porque ha hecho un buen partido en el lateral. También me ha gustado Salva y a Menudo al menos lo he visto con muchas ganas, imagino que después de los malos minutos que hizo contra el Cartagena se haya tomado esta nueva oportunidad como un reto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2012, 16:48 Horas »
Una primera parte buena y una segunda mala, pero no he tenido la sensación de que el Arroyo pudiera empatarnos. Aunque en ese campo era imposible rasear la pelota, es de alabar que alguna vez lo hayamos intentado y nos haya salido.

Es una pena que Alberto vaya a ser baja el próximo encuentro, porque ha hecho un buen partido en el lateral. También me ha gustado Salva y a Menudo al menos lo he visto con muchas ganas, imagino que después de los malos minutos que hizo contra el Cartagena se haya tomado esta nueva oportunidad como un reto.

A mí hoy, Salva y Jozabed no me han gustado nada. No han sabido leer el partido en ningún momento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2012, 16:51 Horas »
A mí hoy, Salva y Jozabed no me han gustado nada. No han sabido leer el partido en ningún momento.
Entonces, menos jozabed y salva ¿todos los demás pal primer equipoYA !! ?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D  CPC en el cuore

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2012, 17:28 Horas »
A mí hoy, Salva y Jozabed no me han gustado nada. No han sabido leer el partido en ningún momento.
Uf, pues a Salva sí lo he visto bien, sobre todo en el segundo tiempo ha estado muy bien colocado y ha cortado muchos balones. Ten en cuenta que en ese campo era dificilísimo jugar el balón, y cuando Salva no ha podido hacerlo, al menos ha soltado la pelota a las bandas con algo de sentido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2012, 21:51 Horas »
Uf, pues a Salva sí lo he visto bien, sobre todo en el segundo tiempo ha estado muy bien colocado y ha cortado muchos balones. Ten en cuenta que en ese campo era dificilísimo jugar el balón, y cuando Salva no ha podido hacerlo, al menos ha soltado la pelota a las bandas con algo de sentido.

El equipo en general ha funcionado bastante bien. Ha sido un bloque y es significativo que estando varios jugadores a un nivel por debajo del que pueden dar, se sigue ganando y dando imagen de equipo serio y bien trabajado.

Salva ha abusado del pelotazo y no termino de encontrarlo cómodo en el campo. Rabello y Menudo han estado muy bien en la primera parte y muy chupones en la segunda.

Hoy me parece que era el cumpleaños de Tejada. Buen regalo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2012, 09:44 Horas »
Buena primera media hora y el resto para olvidar.

Mucho merito tiene ganar en un campo con esas características, no me extraña que cueste mucho trabajo sacar puntos jugando en esas condiciones.

Lo mejor, para mi, fue la solidaridad de todos los jugadores por el bien del equipo, donde destaco en su labor el central Atienza 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2012, 09:47 Horas »
Que alguien vaya a recoger al corresponsal que mandamos para este partido, que el pobre todavia sigue en Directo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2012, 09:54 Horas »
Como me recuerda, salvando las distancias de momento, Alberto Moreno a Jordi Alba 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2012, 10:08 Horas »
Como me recuerda, salvando las distancias de momento, Alberto Moreno a Jordi Alba 
Sí, como miles de Kilometros, de momento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2012, 10:11 Horas »
Buena primera media hora y el resto para olvidar.

Mucho merito tiene ganar en un campo con esas características, no me extraña que cueste mucho trabajo sacar puntos jugando en esas condiciones.

Lo mejor, para mi, fue la solidaridad de todos los jugadores por el bien del equipo, donde destaco en su labor el central Atienza 

Se me olvidó decirlo. Es un jugador que no me gusta nada, pero tengo que reconocer que ayer jugó muy bien en lo que es su labor. El Arroyo apenas tuvo un par de ocasiones en todo el partido y él se multiplicó para tapar cualquier balón suelto y todos los aéreos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2012, 10:14 Horas »
Sí, como miles de Kilometros, de momento.

Yo no soy tan pesimista, si te soy sincero este puede pasar por la derecha y por lo alto a Luna

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30