collapse

Autor Tema: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal  (Leído 9663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #60 en: Octubre 22, 2012, 11:43 Horas »
Que yo me voy a creer que tu te vas a sentar para ver al filial un Domingo a las 12 h. delante del ordenata, jaja polea. A esa hora estas durmiendo la papa del Sábado todavia :D :D :D :D

Tarao, pues estuve viendo el Getafe-Levante en la tele y el SAT en la tablet, así que ya me dirás lo que vi o dejé de ver.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2012, 11:49 Horas »
Tarao, pues estuve viendo el Getafe-Levante en la tele y el SAT en la tablet, así que ya me dirás lo que vi o dejé de ver.

Aro, aro, eso el que lo vi fui yo que para eso tengo dos televisores juntos, tu lo pensarías de ver el Sábado antes de cogerla  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #62 en: Octubre 22, 2012, 11:58 Horas »
Tarao, pues estuve viendo el Getafe-Levante en la tele y el SAT en la tablet, así que ya me dirás lo que vi o dejé de ver.

Pues vaya dos coñazos que te tragaste.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #63 en: Octubre 22, 2012, 12:01 Horas »
Pues vaya dos coñazos que te tragaste.  :D :D :D :D :D :D :D

Pues no te digo nada de los 10 minutos del Osasuna-mibethin que me tragué haciendo tiempo hasta que empezase el CAM-FLU.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municip
« Respuesta #64 en: Octubre 22, 2012, 12:02 Horas »
Sigues sin contestarme a lo de Salva.

Tejada ha contado bastante con Luismi. De hecho, cuando no ha estado Salva, ha jugado él, y te recuerdo que ha estado varias semanas de baja y que en los dos primeros partidos estaba con pie y medio fuera.

De los 9 partidos que llevamos, Luismi habrá sido titular en 4 o 5. No creo que esté mal para ser un debutante. ¿Quién lo supera? ¿Rubio y Manu?

Y el año pasado, del que tanto hablas, jugó 24-25 partidos como titular, cifra que no está mal y que tampoco está muy alejada de Marrufo. Además, que el entrenador era Galeote y a mí su criterio para alinear no me termina de convencer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #65 en: Octubre 22, 2012, 12:03 Horas »
Pues vaya dos coñazos que te tragaste.  :D :D :D :D :D :D :D

Que es mentira, el hijofruta ese lo dice por coña, a esa hora un Domingo esta grogui total :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municip
« Respuesta #66 en: Octubre 22, 2012, 12:26 Horas »
...

No, hombre. Eso no vale.

No me puedes citar cuando estás de acuerdo con lo que pienso y cuando no lo estás me dices que soy una marioneta de Alejandro.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #67 en: Octubre 22, 2012, 12:27 Horas »
Me importa un nabo que me cites :D :D Si digo que me recuerda a ese futbolista es que tengo motivos para hacerlo. Jugador físicamente parecido, bajito y rapido, juegan en la misma zona del campo, tienen gol, es un buen pasador. Y porque me sale de los cojones publicar lo que me da la gana :D :D

PD. Este verano le dije en Pilas que se cuidara que tenia que ser el próximo 3 del Sevilla,  que me hiciera caso. Y que en su día a J. Martagon, cuando era juvenil, le pronostique que seria el próximo central del primer equipo.

 

Con aquel no me equivoque, con este, espero que tampoco  ;)
Angel lo siento, antes que tú, ya se lo dije yo, cuando jugaba en el patio de los bloques de Pio XII, pues el era de allí igual que yo, así que la medalla no te corresponde. :D :D

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #68 en: Octubre 22, 2012, 12:44 Horas »
Sigues sin contestarme a lo de Salva.

Tejada ha contado bastante con Luismi. De hecho, cuando no ha estado Salva, ha jugado él, y te recuerdo que ha estado varias semanas de baja y que en los dos primeros partidos estaba con pie y medio fuera.

De los 9 partidos que llevamos, Luismi habrá sido titular en 4 o 5. No creo que esté mal para ser un debutante. ¿Quién lo supera? ¿Rubio y Manu?

Y el año pasado, del que tanto hablas, jugó 24-25 partidos como titular, cifra que no está mal y que tampoco está muy alejada de Marrufo. Además, que el entrenador era Galeote y a mí su criterio para alinear no me termina de convencer.
Mira Joselito Bueno.

Josemi, comenzó titular, efectivamente ha jugado 5 partidos como titular. Te digo los resultados:
Contra el Ecija en casa 0-3 contra el Sanluqueño en Casa 0-0, contra el Linense en casa ganos 5-3 , y en Casa del Loja y del San Roque que perdimos 1-0

Es decir, tres perdidos, uno empatado y uno ganado. Que no quiere decir nada del jugador, pero ahí estan las estadisticas.

Es decir de los 6 primeros pàrtidos solo ganamos uno, precisamente el que no fue titular y salio suplente en Lucena.

De los otros 3 hemos ganado dos y empatado uno con el Cartagena y en estos tres fue suplente.

No voy a entrar en mas profundidades ni valoraciones, lo que te doy son datos.
« Última modificación: Octubre 22, 2012, 12:46 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #69 en: Octubre 22, 2012, 12:51 Horas »
Mira Joselito Bueno.

Josemi, comenzó titular, efectivamente ha jugado 5 partidos como titular. Te digo los resultados:
Contra el Ecija en casa 0-3 contra el Sanluqueño en Casa 0-0, contra el Linense en casa ganos 5-3 , y en Casa del Loja y del San Roque que perdimos 1-0

Es decir, tres perdidos, uno empatado y uno ganado. Que no quiere decir nada del jugador, pero ahí estan las estadisticas.

Es decir de los 6 primeros pàrtidos solo ganamos uno, precisamente el que no fue titular y salio suplente en Lucena.

De los otros 3 hemos ganado dos y empatado uno con el Cartagena y en estos tres fue suplente.

No voy a entrar en mas profundidades ni valoraciones, lo que te doy son datos.

Datos muy injustos, y lo sabes.  Además, están descontextualizados y perdona que te diga, pero con contradicciones en otros temas.

Resulta que el Barcelona B lo pierde todo hasta que aparece Luis Alberto. Empieza a ganar y se meten arriba. Eso no hay que tenerlo en cuenta.

Ahora pasa lo contrario con Luismi y sí lo tienes en cuenta. Además, que es que no tiene sentido. Porque sabes que en algunos de esos partidos ha sido el equipo el que no ha funcionado, no era culpa de Luismi.

Ayer mismo, ganamos, y no todos estuvieron bien. Contra el Cartagena empatamos y hubo varios jugadores que estuvieron mal. Igual que contra el Cádiz, del que solo he visto un resumen, pero lo bastante largo para analizar algunas cosillas y decir que no todos estuvieron bien.

¿Cuándo he empezado a funcionar Rabello? Justo ahora, cuando el equipo ha empezado a funcionar. Y no por la entrada de Salva, sino porque han ido acoplándose, como pasa todos los años.

Eres muy injusto, Alejandro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #70 en: Octubre 22, 2012, 12:58 Horas »
Angel lo siento, antes que tú, ya se lo dije yo, cuando jugaba en el patio de los bloques de Pio XII, pues el era de allí igual que yo, así que la medalla no te corresponde. :D :D

Saludos.

Tu jugabas con ventaja porque lo tenias muy cerca  :D :D

Un abrazo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #71 en: Octubre 22, 2012, 13:01 Horas »
Mira Joselito Bueno.

Josemi, comenzó titular, efectivamente ha jugado 5 partidos como titular. Te digo los resultados:
Contra el Ecija en casa 0-3 contra el Sanluqueño en Casa 0-0, contra el Linense en casa ganos 5-3 , y en Casa del Loja y del San Roque que perdimos 1-0

Es decir, tres perdidos, uno empatado y uno ganado. Que no quiere decir nada del jugador, pero ahí estan las estadisticas.

Es decir de los 6 primeros pàrtidos solo ganamos uno, precisamente el que no fue titular y salio suplente en Lucena.

De los otros 3 hemos ganado dos y empatado uno con el Cartagena y en estos tres fue suplente.

No voy a entrar en mas profundidades ni valoraciones, lo que te doy son datos.

Ale, no discutas con el carajote este que ya sabes lo pesao que es, no ha mojao en su fruta vida y viene dando lecciones de sexo :D :D :D :D :D :D

 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municip
« Respuesta #72 en: Octubre 22, 2012, 13:20 Horas »
No, hombre. Eso no vale.

No me puedes citar cuando estás de acuerdo con lo que pienso y cuando no lo estás me dices que soy una marioneta de Alejandro.

Ha habido un fallo informático. No sé por qué no ha salido mi comentario y solamente la cita.

Mi comentario se refería al hecho claro de que Luismi estaba ahora mismo por delante de Marrufo y Theo, en cuanto a la valoración del club.

Que en el puesto de mediocentro de cierre no hay color y que en ese puesto jugó más minutos que los otros y al final de la temporada pasada era el titular. Por eso Marrufo sigue detrás de él en el SAT.

No he nombrado la palabra marioneteta, en referencia a tu persona, aunque creo he ayudado a ponerte las pilas en un debate, en que me resulta difícil entrar, porque me rehuyen el campo abierto y se limitan a la guerrilla de Viriato. "Tiro la piedra y escondo la mano".
 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municip
« Respuesta #73 en: Octubre 22, 2012, 13:50 Horas »
Ha habido un fallo informático. No sé por qué no ha salido mi comentario y solamente la cita.

Mi comentario se refería al hecho claro de que Luismi estaba ahora mismo por delante de Marrufo y Theo, en cuanto a la valoración del club.

Que en el puesto de mediocentro de cierre no hay color y que en ese puesto jugó más minutos que los otros y al final de la temporada pasada era el titular. Por eso Marrufo sigue detrás de él en el SAT.

No he nombrado la palabra marioneteta, en referencia a tu persona, aunque creo he ayudado a ponerte las pilas en un debate, en que me resulta difícil entrar, porque me rehuyen el campo abierto y se limitan a la guerrilla de Viriato. "Tiro la piedra y escondo la mano".
 

Te equivocas. El año pasado, Marrufo jugó más minutos que Luismi.

Y no has ayudado a ponerme las pilas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municip
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2012, 14:44 Horas »
Te equivocas. El año pasado, Marrufo jugó más minutos que Luismi.

Y no has ayudado a ponerme las pilas.

De medio defensivo, no. Si, en total, pero de medio defensivo quien más jugó fue Luismi. Los otros dos se repartieron muchos minutos en el otro puesto de la media.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.