collapse

Autor Tema: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo  (Leído 5144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2012, 12:15 Horas »
Es Normal, cualquier entrenador o equipo que haya visto al Sevilla Atco, sabe a ciencia cierta, que nuestra banda derecha con Jony y Manu (sobre todo este) deja mucho que desear para la categoria. Y es muchisimo mas debil que la izquierda con Alberto Moreno y Samu, mucho mas consistentes y dificiles de desbordar.

Todos los equipos tratan de entrar por el lado débil. Y salvo que a Manu le salga un buen partido, esto nos da muchos quebraderos de cabeza.

A esto me refiero siempre con la planificacion deportiva.
Vamos a ver. Nos hemos tirado cinco campañas para encontrar un lateral derecho que merzca la pena en el primer equipo, despues de gastarnos la intemerata de millones de euros y de poner hasta dos centrales reconvertidos.
Despues de los muchisimos millones volvemos a tener otro central reconvertido (Cala) como sustituto de Cicinho y a nadie en el Sevilla At.  Y yo pregunto. No seria mas barato buscar a uno de los mejores o laterales derechos que existan con 16 o 17 años que exista en andalucia o españa que traer a los konko, etc de los ultimos años y ponerlo ya a jugar como titular en el sevilla at. y a entrenar con el primer equipo?.
Pregunto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2012, 12:20 Horas »
Mi debilidad ya sabes que son Rubio y Jairo Morillas.

Yo pondría un esquema asimétrico. Quito a Jony que lleva varios partidos de titular sin aportar nada del otro mundo y pondría arriba a Rabello y Rubio en bandas y a Jairo como referencia.

El más perjudicado en ese esquema sería Alberto, que tendría que jugar como lateral o como centrocampista con Salva y Jozabed.
Tu debilidad,es tuya. Yo lo puedo entender.comprenderlo. Pero luego tengo que ver la realidad, y comprender al entrenador. ¿Le ha dado oportunidades a Alex Rubio? ¿Ha respondido éste a esa confianza? ¿crees que su rendimiento es para ser titular indiscutible? ¿pedimos en el primer equipo que cuando alguien no rinda su puesto lo ocupe otro?

Jose Luis, yo lo siento igual que tú, pero ya me dieron fuerte y flojo por decir que este equipo no tiene gol, tal vez debí decir que los delanteros que deben marcar, tienen de momento poco gol y ahí estan las pruebas el 90% de los goles, los marcan la segunda linea o defensas y muy repartidos. No tenemos un goleador nato. Salvo que entre Rubio, Morilla y Gonzalo, se destape alguno. Aunque lo dudo, pues necesitan almenos esta temporada para hacerse a la categoria y al futbol seniors. El año que viene, sera otracosa, ya veras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2012, 12:27 Horas »
A esto me refiero siempre con la planificacion deportiva.
Vamos a ver. Nos hemos tirado cinco campañas para encontrar un lateral derecho que merzca la pena en el primer equipo, despues de gastarnos la intemerata de millones de euros y de poner hasta dos centrales reconvertidos.
Despues de los muchisimos millones volvemos a tener otro central reconvertido (Cala) como sustituto de Cicinho y a nadie en el Sevilla At.  Y yo pregunto. No seria mas barato buscar a uno de los mejores o laterales derechos que existan con 16 o 17 años que exista en andalucia o españa que traer a los konko, etc de los ultimos años y ponerlo ya a jugar como titular en el sevilla at. y a entrenar con el primer equipo?.
Pregunto.

Desde luego razon no te falta. Pero tal como esta el futbol, date cuenta que a los chavales se le empiezan a hacer contratos "profesionales" con 15 años,incluso menos. Es decir el equipo que tiene un "futbolista con proyeccion" lo suele tener amarrado, y ya te cuesta una pasta traerlo.

Desde luego, que tal vez, haya que esforzarse y trabajar, para buscar eso en vez de un Jony o un Nahuel, que ya lo tienes aqui (o así pienso yo y me puedo equivocar- mas con Jony que con Nahuel).

Otra cuestion, es que tal vez, el Sevilla, prefiera esperar un par de años, y ver los laterales derechos que vienen por detras, donde si que puede haber algo muy interesante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2012, 12:28 Horas »
Tu debilidad,es tuya. Yo lo puedo entender.comprenderlo. Pero luego tengo que ver la realidad, y comprender al entrenador. ¿Le ha dado oportunidades a Alex Rubio? ¿Ha respondido éste a esa confianza? ¿crees que su rendimiento es para ser titular indiscutible? ¿pedimos en el primer equipo que cuando alguien no rinda su puesto lo ocupe otro?

Jose Luis, yo lo siento igual que tú, pero ya me dieron fuerte y flojo por decir que este equipo no tiene gol, tal vez debí decir que los delanteros que deben marcar, tienen de momento poco gol y ahí estan las pruebas el 90% de los goles, los marcan la segunda linea o defensas y muy repartidos. No tenemos un goleador nato. Salvo que entre Rubio, Morilla y Gonzalo, se destape alguno. Aunque lo dudo, pues necesitan almenos esta temporada para hacerse a la categoria y al futbol seniors. El año que viene, sera otracosa, ya veras.

Muchas veces el rendimiento de un jugador no depende de él mismo, sino de lo que le rodea.

Alberto jugó en muchísimas posiciones con Francisco. Como centrocampista o delantero en línea de tres, no rendía tanto como en su sitio natural.

Lo mismo me pasa con Rubio. No es un goleador nato, tampoco un delantero referencia. Es más bien un buen complemento acompañando a otro delantero. La movilidad de Rubio le impide muchas veces estar en el sitio a la hora de definir. Por eso es necesario que tenga otro a su lado, ya sea Gonzalo, Jairo Morillas o incluso Bunjaku.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2012, 12:28 Horas »

El Rabello ese que tal? Más verde que ojú no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2012, 12:31 Horas »
El Rabello ese que tal? Más verde que ojú no?

Bien. Para las abuelas bujarronas del CCP tiene un nombre futbolístico perfecto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2012, 12:33 Horas »
El Rabello ese que tal? Más verde que ojú no?

Va a más. Otra cosa es lo que la gente espera de él.

Tiene movilidad, calidad, se mueve muy bien en la zona de la mediapunta, tiene gol... Quizás le falta el acercarse más al centro del campo para ayudar a elaborar en los partidos que se atascan, pero Jozabed abarca mucho campo y se puede sentir incómodo por ahí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2012, 12:36 Horas »
Muchas veces el rendimiento de un jugador no depende de él mismo, sino de lo que le rodea.

Alberto jugó en muchísimas posiciones con Francisco. Como centrocampista o delantero en línea de tres, no rendía tanto como en su sitio natural.

Lo mismo me pasa con Rubio. No es un goleador nato, tampoco un delantero referencia. Es más bien un buen complemento acompañando a otro delantero. La movilidad de Rubio le impide muchas veces estar en el sitio a la hora de definir. Por eso es necesario que tenga otro a su lado, ya sea Gonzalo, Jairo Morillas o incluso Bunjaku.
1.- La frase que te remarco, es típica de JUSTIFICACION. No me vale, Jose Luis, lo siento, por ahí ,NO. Es como si me dices que juega en campos muy malos, que la tactica, que los que le acompañan. Vamos, que se la den pa empujarla y punto. lo siento, peroNO.

¿tu te imaginas a Luis Fabiano, o a Kanoute con esa justificacion  ??? ??? ??? Esos y los que son BUENOS de verdad, te cogen una sandia y te hacen un gol, o ellos se los inventan o fabrican. Si el tema es echar laculpa a los demas y mi niño es el que lleva el paso bien,pues vale, pero ya sabes que yo, soy critico y me limito a lo que veo, la sobreproteccion, no me va nime ha ido nunca. Lacomprension, puede, pero la sobreproteccion en temas como LA.Rodri, Campaña. etc, etc, no me parece acertada. <cuando van a firmar bien que piden a base de bien y si pides, a cumplir y a demostrar.

2.- Rubio, en Juveniles, era referencia , incluso jugando con Morillas, cuando jugó. Y jugando solo en punta metió un chorro de goles, porque enesa categoria era de losmejores y entonces no le hacia falta "compañia", le tiraban un melón largo, lo agarraba y lo metia. Diferencia de categorias y de estar mas cerca de la élite.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2012, 12:46 Horas »
1.- La frase que te remarco, es típica de JUSTIFICACION. No me vale, Jose Luis, lo siento, por ahí ,NO. Es como si me dices que juega en campos muy malos, que la tactica, que los que le acompañan. Vamos, que se la den pa empujarla y punto. lo siento, peroNO.

¿tu te imaginas a Luis Fabiano, o a Kanoute con esa justificacion  ??? ??? ??? Esos y los que son BUENOS de verdad, te cogen una sandia y te hacen un gol, o ellos se los inventan o fabrican. Si el tema es echar laculpa a los demas y mi niño es el que lleva el paso bien,pues vale, pero ya sabes que yo, soy critico y me limito a lo que veo, la sobreproteccion, no me va nime ha ido nunca. Lacomprension, puede, pero la sobreproteccion en temas como LA.Rodri, Campaña. etc, etc, no me parece acertada. <cuando van a firmar bien que piden a base de bien y si pides, a cumplir y a demostrar.

2.- Rubio, en Juveniles, era referencia , incluso jugando con Morillas, cuando jugó. Y jugando solo en punta metió un chorro de goles, porque enesa categoria era de losmejores y entonces no le hacia falta "compañia", le tiraban un melón largo, lo agarraba y lo metia. Diferencia de categorias y de estar mas cerca de la élite.

No es justificación, sino que creo que hay jugadores que rinden más en una posición determinada.

Por ejemplo. Joaquín creo que rinde más como mediapunta al estilo Valerón que en la banda. Su rendimiento es mucho mayor.

Luis Fabiano, del que hablas, es mejor jugador acompañado de Kanouté que acompañado de Renato. No tiene que hacer la misma labor. Lo mismo pasaba con Kanouté, que era una máquina y rendía hasta acompañado de Dabo, pero cuando a su lado tenía a Luisfa, se sentía muchísimo más cómodo.

Con Rubio pienso lo mismo. No por lo que hiciera en juveniles, sino por su manera de jugar. Es más productivo que a su lado esté otro delantero que aproveche el trabajo de Rubio en la presión. Y no hablo de goles, porque si no me equivoco, cuando Rubio estaba acompañado de Juanma, metía más goles que acompañado de Jairo, sin embargo, a mí la última pareja me parecía más completa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2012, 12:51 Horas »
No es justificación, sino que creo que hay jugadores que rinden más en una posición determinada.

Por ejemplo. Joaquín creo que rinde más como mediapunta al estilo Valerón que en la banda. Su rendimiento es mucho mayor.

Luis Fabiano, del que hablas, es mejor jugador acompañado de Kanouté que acompañado de Renato. No tiene que hacer la misma labor. Lo mismo pasaba con Kanouté, que era una máquina y rendía hasta acompañado de Dabo, pero cuando a su lado tenía a Luisfa, se sentía muchísimo más cómodo.

Con Rubio pienso lo mismo. No por lo que hiciera en juveniles, sino por su manera de jugar. Es más productivo que a su lado esté otro delantero que aproveche el trabajo de Rubio en la presión. Y no hablo de goles, porque si no me equivoco, cuando Rubio estaba acompañado de Juanma, metía más goles que acompañado de Jairo, sin embargo, a mí la última pareja me parecía más completa.
Permiteme la broma, para terminar el tema, que mejor lo debatimos la proxima semana que estamosen el partido.

Entonces, acompañamos a Alex Rubio, de Messi, Ronaldo, Villa o Benzemá y asunto arreglao
¿Porque de Negredo como que no, verdad?  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2012, 12:53 Horas »
Permiteme la broma, para terminar el tema, que mejor lo debatimos la proxima semana que estamosen el partido.

Entonces, acompañamos a Alex Rubio, de Messi, Ronaldo, Villa o Benzemá y asunto arreglao
¿Porque de Negredo como que no, verdad?  :D :D :D :D :D

Acompañado de Negredo el rendimiento de los dos se multiplicaría.

Negredo es otro que no sirve como único delantero referencia. Necesita otro a su lado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2012, 12:53 Horas »
Permiteme la broma, para terminar el tema, que mejor lo debatimos la proxima semana que estamosen el partido.

Entonces, acompañamos a Alex Rubio, de Messi, Ronaldo, Villa o Benzemá y asunto arreglao
¿Porque de Negredo como que no, verdad?  :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2012, 12:57 Horas »
Acompañado de Negredo el rendimiento de los dos se multiplicaría.

Negredo es otro que no sirve como único delantero referencia. Necesita otro a su lado.


Iba a decirte algo pero mejor me lo callo.

Pero... ¡¡¡¿Pa que coños necesityamos a Tontiano Kakaldo o al franchute?!!!.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2012, 13:11 Horas »
Gol de los almerienses.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2012, 13:11 Horas »
Gol del Almería B 3-2  :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2012, 13:13 Horas »
Gol del Almería B 3-2  :-\


¿No ves?.

Ná más mentar a estos carajotes nos la han colao. >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2012, 13:16 Horas »
Cuarto :(

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2012, 13:16 Horas »
Otro 4-2

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2012, 13:16 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder, vaya, vaya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALMERÍA B-SEVILLA ATLÉTICO; domingo 18 noviembre;11:30 horas; Anexo Mediterráneo
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2012, 13:21 Horas »
Hoy la defensa no ha sido buena no solamente por la zona derecha, si no por el centro de la defensa :o.

Resultado final:
 
     ALMERÍA C.F.- 4     SEVILLA- 2

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.