collapse

Autor Tema: ¿EL FORO VA MUY LENTO?  (Leído 40378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #140 en: Octubre 22, 2009, 10:30 Horas »
Lleva unos días que va como el betín.....

Shissssttttttttt, no mientes ruina que lleva toda la mañana furulando bien, so mamonassa.


jajajajaaj, siempre que se habla, comienza a ir mal.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #141 en: Octubre 22, 2009, 10:31 Horas »
Lleva unos días que va como el betín.....

Shissssttttttttt, no mientes ruina que lleva toda la mañana furulando bien, so mamonassa.


jajajajaaj, siempre que se habla, comienza a ir mal.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #142 en: Octubre 22, 2009, 10:34 Horas »
Lleva unos días que va como el betín.....

Shissssttttttttt, no mientes ruina que lleva toda la mañana furulando bien, so mamonassa.


jajajajaaj, siempre que se habla, comienza a ir mal.


Desde luego, ya no sabes que hacer para subir en nº de mensajes en el foro, venga a enviar duplicados................  ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #143 en: Octubre 22, 2009, 10:35 Horas »
Anoche el foro no me dejaba entrar.Me daba error para casi todo.Supongo que se colapsó conforme iban llegando los goles del Chelsea

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #144 en: Octubre 22, 2009, 10:37 Horas »
Lo de anoche fue exagerado, casi una hora, y coincidiendo con la segunda parte de Madrid y Atlético de la Peineta. Lo que nos podíamos haber reído...

A ver si te crees que solo los foreros queríamos ver el esperpento. El foro también tenía derecho a ausentarse un rato y disfrutar del espectá-culo.  ;D ;D

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #145 en: Octubre 22, 2009, 10:40 Horas »
Lleva unos días que va como el betín.....

Shissssttttttttt, no mientes ruina que lleva toda la mañana furulando bien, so mamonassa.


jajajajaaj, siempre que se habla, comienza a ir mal.


Desde luego, ya no sabes que hacer para subir en nº de mensajes en el foro, venga a enviar duplicados................  ;D

Es que estoy a faltas de ideas. Ya, ni escribo parrafadas ni discuto con nadie y tengo que mantener mi status  ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #146 en: Octubre 22, 2009, 10:48 Horas »
Por favor sr. Webmaster, que alguien deje de pisar el cable de red del servidor que los bytes no pasan....

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Semper Fidelis, gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #147 en: Octubre 22, 2009, 11:18 Horas »
Por favor sr. Webmaster, que alguien deje de pisar el cable de red del servidor que los bytes no pasan....

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Semper Fidelis, gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Tío más pelota por diossssssssssssss ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #148 en: Octubre 22, 2009, 11:30 Horas »
Comprendo y doy por hecho, el trabajo desinteresado y las molestias que se estarán tomando, para solucionar estos problemas, que espero y deseo que de alguna forma se solucione cuanto antes, pero esto es:

D E S E S P E R A N T E

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #149 en: Octubre 22, 2009, 11:32 Horas »
Os explico.

Hemos pasado la dirección de www.forooficialsfc.com que la teníamos como sub-dominio de otra cuenta, a dominio principal (de ahí el parón que se produjo en torno a las 15:30 h. de hoy) y nos han comunicado que es normal que dé fallos durante las primeras 2-4 horas de funcionamiento. Los problemas, repito una vez más, son ajenos a la administración del foro y esperamos que durante el fin de semana podamos actualizar este foro a una nueva versión más avanzada y que repare algunos de los defectos que se están produciendo desde ayer. Aun así, a lo largo de la tarde ha tenido momentos en los que ha estado funcionando bastante bien. Durante tres años será el que tengamos, hay tiempo para ir haciendo mejoras.

Un saludo.


Informamos a los foreros que este webmaster ha sido cesado por el equipo de moderación, que nombró a "er caracó lento" como nuevo webmaster que solucionará los problemas. En estos momentos nos encontramos a la espera de su respuesta con el ofrecimiento que se le envió por correo electrónico hace quince días. Rogamos sepan disculpar la connatural tardanza de er caracó lento.

Confíamos en que antes de tres años queden resueltos todos los problemas. Gracias por su comprensión.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #150 en: Octubre 22, 2009, 11:36 Horas »
Comprendo y doy por hecho, el trabajo desinteresado y las molestias que se estarán tomando, para solucionar estos problemas, que espero y deseo que de alguna forma se solucione cuanto antes, pero esto es:

D E S E S P E R A N T E

1 segundo en replicarte.


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #151 en: Octubre 22, 2009, 11:40 Horas »
Comprendo y doy por hecho, el trabajo desinteresado y las molestias que se estarán tomando, para solucionar estos problemas, que espero y deseo que de alguna forma se solucione cuanto antes, pero esto es:

D E S E S P E R A N T E

Bueno estaba y se murió. Ya lo estamos viendo, amigo Alejandro, pero si han informado de que se trabaja en solucionarlo... la queja es válvula de escape, pero en definitiva, por reiterativa aporta poco.

¿Qué es un derecho? Pues sí, claro, pero tú entiendes ;)

Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #152 en: Octubre 22, 2009, 11:42 Horas »
Comprendo y doy por hecho, el trabajo desinteresado y las molestias que se estarán tomando, para solucionar estos problemas, que espero y deseo que de alguna forma se solucione cuanto antes, pero esto es:

D E S E S P E R A N T E

1 segundo en replicarte.


hWUAN, que lo comprendo y sé lo dificil que es esto. Pero si los foreros en algo podemos colaborar y ayudar, pues se dice y punto. Algunas veces y mira que se quiere a este foro y se aprecia a muchisimos foreros, dan ganas de olvidarse , de matar esas horas , en otras cuestiones o paginas, porque te entra una mala leche, que ni contar quiero.En fin, PACIENCIA, no queda otra. Un saludo

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #153 en: Octubre 22, 2009, 11:51 Horas »
Comprendo y doy por hecho, el trabajo desinteresado y las molestias que se estarán tomando, para solucionar estos problemas, que espero y deseo que de alguna forma se solucione cuanto antes, pero esto es:

D E S E S P E R A N T E

1 segundo en replicarte.


hWUAN, que lo comprendo y sé lo dificil que es esto. Pero si los foreros en algo podemos colaborar y ayudar, pues se dice y punto. Algunas veces y mira que se quiere a este foro y se aprecia a muchisimos foreros, dan ganas de olvidarse , de matar esas horas , en otras cuestiones o paginas, porque te entra una mala leche, que ni contar quiero.En fin, PACIENCIA, no queda otra. Un saludo

Ome, siempre puedes entretenerte yéndote al Rincón del Socio...















































































Pera ome, no te lo tomes así  :D :D :D :D

Es para que abras un hilo de crítica a "la bombonera", que por lo visto informan que no hay, mira:

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,12959.msg800784.html#msg800784

 ;D ;D ;D ;D ;D

Y luego: TE VUELVES, que según dicen er caracó lento arreglara esto  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #154 en: Octubre 22, 2009, 11:55 Horas »
hWUAN, que lo comprendo y sé lo dificil que es esto. Pero si los foreros en algo podemos colaborar y ayudar, pues se dice y punto. Algunas veces y mira que se quiere a este foro y se aprecia a muchisimos foreros, dan ganas de olvidarse , de matar esas horas , en otras cuestiones o paginas, porque te entra una mala leche, que ni contar quiero.En fin, PACIENCIA, no queda otra. Un saludo

Alejandro, lo que jode es tener que repetir las cosas. Se ha informado de que durante el fin de semana vamos a actualizar la versión para intentar corregir en todo lo posible los errores que venimos padeciendo, entre semana nos es imposible por no tener tiempo material para hacerlo.

Reitero que a mi me jode más que a nadie porque soy quién más tiempo pasa conectado y no sabes lo difícil que se hace entrar a la administración interna cuando está fallando el server, pero cojones, seamos más comprensivos y dejemos en paz este hilo. Si en una hora falla durante 10 minutos nadie viene a decir: ¡Que bien funciona el foro durante 50 minutos! No, eso no, se remarca lo malo. Es como el hilo de Jiménez pero extendido al foro, si el equipo va bien nadie o muy pocos van a alabar al entrenador, pero en cuanto fallamos un partido la linde vuelve a ser linde.

¿Desespera? Pues claro, pero que a mí se me quitan las ganas de tenerlo abierto y de seguir trabajando por este foro también cuando leo que a algunos os entran ganas de abandonarlo y de matar las horas en otras páginas.

Si quieres te doy por privado las claves de acceso de mi cuenta de gmail y lee los cruces de mails que mantengo con el soporte técnico del proveedor del server de este foro, yo no me quedo de brazos cruzados cuando el foro falla, insisto una y otra vez, capturo pantallas de errores y se las envío y mantenemos un contacto permanente. Si su server es quién está dando fallos, que lo reparen, como así me consta (al menos es lo que me dicen) que están haciendo y si el sábado cuando actualicemos la versión del foro continua fallando pues será momento de ponernos a pensar en un cambio de proveedor y tirar a la putta basura lo invertido hasta ahora.
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 11:58 Horas por hwuan »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #155 en: Octubre 22, 2009, 12:01 Horas »
Pues eso que ahora mismo va de lujo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #156 en: Octubre 22, 2009, 12:38 Horas »
He entrado a la primera y va del cajaho.
Animos hwuan. No desesperes.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #157 en: Octubre 22, 2009, 12:40 Horas »
Pues eso que ahora mismo va de lujo.

Pues entonces, seré yo, por que a mi me va como el culo.  :-\ :-\ :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #158 en: Octubre 22, 2009, 12:43 Horas »
Pues eso que ahora mismo va de lujo.

Pues entonces, seré yo, por que a mi me va como el culo.  :-\ :-\ :-\

Ahora mismo está funcionando bien. Hemos optimizado las tablas y reparado algunos errores, ya si el problema es de lentitud otra vez es por que tengamos el server sobre-saturado con lo que tendremos que plantearnos eliminar algunas acciones que hasta ahora se permitían, como llamarse Antonio Reina, disminuir el tamaño de las imágenes, quizás eliminar algunas encuestas, no sé...seguiremos haciendo pruebas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿EL FORO VA MUY LENTO?
« Respuesta #159 en: Octubre 22, 2009, 12:44 Horas »
Pues eso que ahora mismo va de lujo.

Pues entonces, seré yo, por que a mi me va como el culo.  :-\ :-\ :-\

Ahora mismo está funcionando bien. Hemos optimizado las tablas y reparado algunos errores, ya si el problema es de lentitud otra vez es por que tengamos el server sobre-saturado con lo que tendremos que plantearnos eliminar algunas acciones que hasta ahora se permitían, como llamarse Antonio Reina, disminuir el tamaño de las imágenes, quizás eliminar algunas encuestas, no sé...seguiremos haciendo pruebas.

Ahora va genial, Sheriff. Buen trabajo.

Y que vengan a decirte que tu pasión por soplar flautas ajenas no valía para nada, cuando, igual que el animalito de la fábula, has demostrado que el que la sopla la consigue...

 :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.