collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #380 en: Octubre 03, 2010, 22:48 Horas »
Buen partido. Grandísimo fichaje.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #381 en: Octubre 03, 2010, 23:35 Horas »
Ya no es flor de 1 día.

Ni acoplarse ni nada por el estilo, siempre espectacular.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #382 en: Octubre 03, 2010, 23:38 Horas »
Grandisimo fichaje, si señor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #383 en: Octubre 03, 2010, 23:39 Horas »
Ya no es flor de 1 día.

Ni acoplarse ni nada por el estilo, siempre espectacular.

La adaptación y esas chuminás son para futbolistas mediocres.

Desconectado El Hispano

  • Benjamín
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #384 en: Octubre 03, 2010, 23:44 Horas »
Grandisimo central, fuerza, calidad, garra y liderazgo

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #385 en: Octubre 04, 2010, 00:05 Horas »
habemus central!! nadie ha echado de menos a squillaci hoy. espero que siga esto asi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #386 en: Octubre 04, 2010, 12:16 Horas »
La adaptación y esas chuminás son para futbolistas mediocres.

Mamona, no digas eso que al bueno de Luisfa, le costó el copón pillarle el punto (y no por falta de calidad) para reencontrarse con ese espectacular futbolista que hoy en día sigue siendo, y lo que le quedda todavía por delante.....

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #387 en: Octubre 04, 2010, 12:17 Horas »
Grandioso.

Central completísimo.

Si mejora Alexis -aún me causa demasiadas dudas- o vuelve el mejor Escudé volveremos a tener una línea de centrales de un nivel champions.

Espera a que vuelva el capitán Drago y te vas a enterar de lo que es una defensa de Champions. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #388 en: Octubre 04, 2010, 12:18 Horas »
habemus central!! nadie ha echado de menos a squillaci hoy. espero que siga esto asi.

¿Quien es SQUILLACI?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #389 en: Octubre 04, 2010, 12:20 Horas »
Mamona, no digas eso que al bueno de Luisfa, le costó el copón pillarle el punto (y no por falta de calidad) para reencontrarse con ese espectacular futbolista que hoy en día sigue siendo, y lo que le quedda todavía por delante.....

Cuando Luis Fabiano llegó no fue problema de adaptación, sino de coco débil tras el secuestro de una madre.

¿Te recuerdo que hizo apenas unos meses después?¿Quieres el vídeo de Eindhoven?

 :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #390 en: Octubre 04, 2010, 12:28 Horas »
Cuando Luis Fabiano llegó no fue problema de adaptación, sino de coco débil tras el secuestro de una madre.

¿Te recuerdo que hizo apenas unos meses después?¿Quieres el vídeo de Eindhoven?

 :-* :-* :-*


Desde que llegó, hasta Eindhoven, pues unos 9 meses... pero vamos, si para él, hacemos la excepción, me vale ;)

:*

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #391 en: Octubre 04, 2010, 12:49 Horas »
Alguien sabe qué ficha tiene M.Cáceres? Sería un impedimento para ejercer la opción de compra?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #392 en: Octubre 05, 2010, 02:21 Horas »
Alguien sabe qué ficha tiene M.Cáceres? Sería un impedimento para ejercer la opción de compra?

En una noticia de un diario catalan, creo que Sport, lei que su ficha eran 2 millones de euros, de la que el Sevilla se hacia cargo del 90%, es decir, 1'8 millones.

Creo que es una ficha asumible, pero estaria en el grupo de los mejor pagados.

Si sigue como hasta ahora, esta claro que se ejercera la opcion de compra.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #393 en: Octubre 05, 2010, 09:07 Horas »
En una noticia de un diario catalan, creo que Sport, lei que su ficha eran 2 millones de euros, de la que el Sevilla se hacia cargo del 90%, es decir, 1'8 millones.

Creo que es una ficha asumible, pero estaria en el grupo de los mejor pagados.

Si sigue como hasta ahora, esta claro que se ejercera la opcion de compra.

Estoy seguro que se tiene ya negociada la FUTURA ficha del jugador, y seguro que no son 2 millones de €s.  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #394 en: Octubre 05, 2010, 10:18 Horas »
Lo que tiene que hacer es contenerse un poco, que muchas veces se pasa de frenada y nos va a costar mas de un disgusto.

Pero vamos,que nos hacia mucha falta un defensa asi. Si Drago volviese en condiciones,maremia, que dos centrales...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #395 en: Octubre 06, 2010, 02:37 Horas »
Estoy seguro que se tiene ya negociada la FUTURA ficha del jugador, y seguro que no son 2 millones de €s.  ;)

Pues supongo que sera asi. De todas maneras no se cuantos años le quedaban con el Barça, y que duracion tendria el contrato. Cuatro temporadas?

Un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #396 en: Octubre 18, 2010, 11:55 Horas »

Si está en el banquillo es porque está disponible, y si está disponible debe jugar porque a día de hoy es la única garantía defensiva de la que disponemos. Y si NO está disponible, lo dejas en Sevilla descansando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #397 en: Octubre 18, 2010, 12:13 Horas »
Si está en el banquillo es porque está disponible, y si está disponible debe jugar porque a día de hoy es la única garantía defensiva de la que disponemos. Y si NO está disponible, lo dejas en Sevilla descansando.
Si el Sevilla, depende para dar el nivel de que Martin Cáceres o Navas o Kanoute este en el campo, Es que aqui están fallando muchas cosas. Porque para ganarles a equipos como el Hércules, Sporting Gijon o Braga , no creo que sean necesarios.

Si nos ponemos a competir con Madrid, Barca, Arsenal, Manchester , etc, ahí sí que son imprescindibles y en su mejor forma, pero para al menos 10 equipos de la liga Española, no deberían ni de vestirse, si es un equipo grande el que se nos vende o queremos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #398 en: Octubre 18, 2010, 12:18 Horas »
Si el Sevilla, depende para dar el nivel de que Martin Cáceres o Navas o Kanoute este en el campo, Es que aqui están fallando muchas cosas. Porque para ganarles a equipos como el Hércules, Sporting Gijon o Braga , no creo que sean necesarios.

Si nos ponemos a competir con Madrid, Barca, Arsenal, Manchester , etc, ahí sí que son imprescindibles y en su mejor forma, pero para al menos 10 equipos de la liga Española, no deberían ni de vestirse, si es un equipo grande el que se nos vende o queremos.

Ante el rival que sea y siempre que se trate de la Liga española y no de la copa o la UEFA, el SFC debe utilizar a sus mejores hombres. El uruguayo es nuestro mejor defensa y por tanto, blanco y en botella.

Volvemos a la pescadilla que se muerde la cola para responder a tu última frase; solo se puede ser grande, y crecer, si estás temporada tras temporada en la Champion y el único e ineludible camino para ello se llama LIGA BBVA. Así que ya sabes, si hay que dar decanso por estar de moda las rotaciones, que se dé descanso en el resto de competiciones y SÍ, desgraciadamente el juego del SFC sigue pasando por esos tres pilares básicos: Navas y Kanoute en ataque y Cáceres en la defensa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #399 en: Octubre 18, 2010, 12:26 Horas »
SÍ, desgraciadamente el juego del SFC sigue pasando por esos tres pilares básicos: Navas y Kanoute en ataque y Cáceres en la defensa.
Tú mismo lo dices a decir "desgraciadamente" . Eso es el verdadero problema de esta plantilla. Que salvo 7-8 jugadores, los 15 restantes, son de un nivel medio o si quieres ser generoso, de un nivel medio-alto.

A este nivel técnico medio/medio-alto, debes  añadirle un nivel medio-bajo en competitividad y obtendras lo que a día de hoy es este Sevilla.

Ya puede venir Mourinho o Guardiola, o el que quiera que con los konKo, Navarro, Cigarini, Alfaro, Acosta, Fazio, Dabo, Javi Varas, José Carlos, Negredo y algún que otro que seguro que se me olvida, esta plantilla esta desfasada y no hay entrenador que encuentre Oro en una mina de Carbón. He dicho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.