collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #760 en: Febrero 10, 2011, 10:48 Horas »
1 ¿Cómo impides que de buenas a primeras alguien largue? ¿Cómo consientes o no consientes?

2 Eso, huele, no más, yo también puedo creerlo, pero de una suposición no puedo categorizar, máxime dfe parte interesada que quiere venderse.



1.- No dejando que se corrompa el sistema, y sabes perfectamente, que desde época de Jiménez, el tema deportivo se está desajustando de forma alarmante, y es más fácil atizar de puertas hacia fuera, que de puertas hacia dentro. De aquellos barros estos... ¿cómo era?....  ;)

2.- Cuando tu equipo se desangra en la clasificación, y persisten aquellos que, de forma incomprensible, son titulares un domingo sí y el otro también, cuando su rendimiento es deficitario; pues SÍ, huele, y muy mal además.
¿O acaso el tema Konko, NO ERAN CONSCIENTES desde el Presidente al utillero?.................. Y ESO, SE SABE. COÑO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #761 en: Febrero 10, 2011, 10:48 Horas »
Lo que dice Cáceres es verdad. Está mejor que Alexis y Escudé y no se puede comprender que jueguen estos dos y no lo haga Cáceres. De lateral derecho sólo debería jugar cuando no estén disponibles ni Dabo ni Sergio Sánchez.

Puede que la rajada nos venga bien y puede que no, eso depende de Manzano. Si le da por hacer las cosas bien Cáceres debería de jugar de central titular (junto a Sergio Sánchez y Dabo por la derecha) pero si Manzano quiere seguir sodomizado y premiando al amiguete Alexis o al dinosaurio Escudé pues él allá.

El bajón de Cáceres es evidente pero incluso con el bajón está mejor que Alexis y Escudé.

Eso sería lo último.

No sé si para los siguientes partidos, pero lo que tengo clarísimo es que Cáceres no debe ser ni convocado para el sábado.

La plantilla debe darse cuenta de que no por rajar vas a conseguir lo que quieres. Además, que Cáceres está lamentable.

De peores situaciones hemos salido. El año del "Salto de Calidad" la plantilla se amotinó en contra de la decisión de Caparrós de no llevar a Costa Ballena a Moisés, Fredi y algunos más. El club fue firme y la plantilla cedió y se dio cuenta de quién mandaba. Ahora es igual. Si juega Cáceres, se queja Alexis, y no olvidemos que con S. S., Fazio y Alexis hemos acabado un partido sin encajar gol, y eso no se hacía desde hace siglos. A esa defensa hay que darle continuidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #762 en: Febrero 10, 2011, 10:49 Horas »

Se coherente amigo mio, si se esta diciendo que Caceres empezó como el betin, como un cohete, y su compañero, por la derecha, era Konko, ahora que no esta, y el uruguayo esta como ese cluz ¿ de que carajo estamos hablando? ;) :-* :-*

Me piro a desayunar, las mejores tostadas con aceite, tomate y jamón de Sevilla. ¿Te apuntas? ;)

 :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #763 en: Febrero 10, 2011, 10:53 Horas »

Se coherente amigo mio, si se esta diciendo que Caceres empezó como el betin, como un cohete, y su compañero, por la derecha, era Konko, ahora que no esta, y el uruguayo esta como ese cluz ¿ de que carajo estamos hablando? ;) :-* :-*

Creo que se refiere a que Konko lo tenía loco perdío. Ahora se ha ido Konko pero él no ha vuelto a jugar de central.

Me parece que piensa que si Cáceres jugase de central y Sergio en el lateral, veríamos un mejor nivel del uruguayo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #764 en: Febrero 10, 2011, 10:55 Horas »
Me piro a desayunar, las mejores tostadas con aceite, tomate y jamón de Sevilla. ¿Te apuntas? ;)

 :-* :-* :-*

Si te vienes a las Pajanosas, si, y podíamos comparar las tostadas, si tienes dudas preguntale al Cadenas, que es un experto en el tema ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #765 en: Febrero 10, 2011, 10:55 Horas »
Eso sería lo último.

No sé si para los siguientes partidos, pero lo que tengo clarísimo es que Cáceres no debe ser ni convocado para el sábado.

La plantilla debe darse cuenta de que no por rajar vas a conseguir lo que quieres. Además, que Cáceres está lamentable.

De peores situaciones hemos salido. El año del "Salto de Calidad" la plantilla se amotinó en contra de la decisión de Caparrós de no llevar a Costa Ballena a Moisés, Fredi y algunos más. El club fue firme y la plantilla cedió y se dio cuenta de quién mandaba. Ahora es igual. Si juega Cáceres, se queja Alexis, y no olvidemos que con S. S., Fazio y Alexis hemos acabado un partido sin encajar gol, y eso no se hacía desde hace siglos. A esa defensa hay que darle continuidad.

Una cosa es rajar para jugar y otra cosa es rajar con razón. A mí lo que me importa es que el equipo obtenga buenos resultados y para ello hay que alinear a los mejores y Cáceres está mjor que Alexis y Escudé y por eso es por lo que debe de jugar. Todo lo demás es secundario.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #766 en: Febrero 10, 2011, 10:55 Horas »
Creo que estamos mezclando dos debates paralelos.

1.- La rajada de Cáceres. Totalmente desafortunada y que lo debe mandar de momento a la grada y a final de temporada a Barcelona. Además me temo que ya cuenta al menos con lo segundo.

2.- Lo que dice Cáceres. Es tema muy a tener en cuenta. Porque lo que está diciendo, de ser verdad, no es para nada un tema baladí.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #767 en: Febrero 10, 2011, 10:56 Horas »
Niego la mayor.

Cáceres como central ha sido otro bulto que nos ha costado un buen puñado de goles.

Desaplicaciones tácticas, despistes en la marca, pérdidas en la salida de balón...

Manzano le puso en el lateral para aprovechar su garra y que sus cagadas tuvieran menos peso.

Para colmo se han recuperado compañeros como S. Sánchez que lo ha hecho mucho mejor que él, pese a llevar parado un año.

Aquí dice que juegan los amigos del entrenador, como en Barcelona decía que Piqué y Pujol jugaban por ser catalanes.

Menudo gilipollas.

Este tío es un futbolista mediocre, efectista, y con poca cabeza.

Le ponía todos los domingos en la fruta grada. Y en Junio a Barcelona, a ver si le ceden al Mollerusa.

Eso sí, el vestuario huele a podrido.

Como no haya una revolución este verano lo vamos a pasar mal.

Los carvos tienen esto en descomposición.

Un saludo.

Su comienzo fue más o menos ilusionante, no niegues la mayor, aquí ya ni siquiera se debate sobre su capacidad, pero tampoco niegues que su sustituto Alexis está peor que él y que cuando juega acompañado del SQD conforman un agujero negro que ya lo querría Stephen Hawking en su laboratorio.

S.S. lleva tres partidos jugados, de ellos 1 como lateral, pero todos los anteriores, o casi, los jugaba la maricona del lacito en el pelo. Manzano es causante en buena parte del desquiciamiento que se ha producido en Cáceres, cuando el futbolista no sabe si va a jugar y de hacerlo si lo hará como carrilero en defensa de 5, como central diestro, zurdo o simplemente como lateral diestro. Solo conozco un futbolista capaz de cambiar así el chip de un partido para otro, tú también, era nuestro y venía de Curitiba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #768 en: Febrero 10, 2011, 11:01 Horas »
Bienvenido al club de los que sabemos de fútbol:

Te traiciona el subconsciente, Alejandro, aunque también puede ser que tú para opinar de fútbol debas dejarte guiar por las opiniones de los demás y dejarte llevar hacia donde lleve la marea.

Te quiero a pesar de todo, si no tuvieras fallos serías perfecto.  :-* :-*
¿Y donde esta la contradicción?  ??? ??? ???
Esperanza de futuro, pues sí era una esperanza, desvanecida, como puede serlo Luna ¿Y? .Segundo ya lo dije o yoyalodije, alocado y precipitado, cosa que se ha demostrado al 100%

Sherif, sherif, que tras el cucazo de José Luis Bueno, se te ve escocido, sigue buscando y rebuscando, que hay más mensajes mios sobre Cáceres y como me fui refairmando en lo de alocado y precipitado.

Y que sepas que porque te quiero, porque el Foro que está haciendo Masala, se vuislumbra como el nuevo extasis Foreril. Así que andate con ojo.  :D :D :D :D :-* :-*

Sigue sacando el estandarte del saber de Futbol, que aviaos vamos. Con razón se cachondean de nosotros y dicen, que si el dueño del cortijo, sabe muy poco, ¿que sabran los demas?  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #769 en: Febrero 10, 2011, 11:01 Horas »
Que Cáceres no es Vidic, Ferdinand, Squillacci o Javi Navarro, está claro. Igual de claro está que Alexis no es ni siquiera un central válido para primera división y que está mucho peor que Cáceres. Pese a que Cáceres está mejor, el que juega es Alexis, y eso debiera ser el problema o el debate, no los dimes y diretes. ¿Por qué juegan los peores y no los mejores?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #770 en: Febrero 10, 2011, 11:02 Horas »
Niego la mayor.

Cáceres como central ha sido otro bulto que nos ha costado un buen puñado de goles.

Desaplicaciones tácticas, despistes en la marca, pérdidas en la salida de balón...

Manzano le puso en el lateral para aprovechar su garra y que sus cagadas tuvieran menos peso.

Para colmo se han recuperado compañeros como S. Sánchez que lo ha hecho mucho mejor que él, pese a llevar parado un año.

Aquí dice que juegan los amigos del entrenador, como en Barcelona decía que Piqué y Pujol jugaban por ser catalanes.

Menudo gilipollas.

Este tío es un futbolista mediocre, efectista, y con poca cabeza.

Le ponía todos los domingos en la fruta grada. Y en Junio a Barcelona, a ver si le ceden al Mollerusa.

Eso sí, el vestuario huele a podrido.

Como no haya una revolución este verano lo vamos a pasar mal.

Los carvos tienen esto en descomposición.

Un saludo.

+1.

Cierren este hilo, que está de un coñazo subido.

P.D: Centrales enanos y esmirriaos, nunca mais. Uruguashos (argentimos e costamarfileños), mais nunca mais.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #771 en: Febrero 10, 2011, 11:02 Horas »
Creo que se refiere a que Konko lo tenía loco perdío. Ahora se ha ido Konko pero él no ha vuelto a jugar de central.

Me parece que piensa que si Cáceres jugase de central y Sergio en el lateral, veríamos un mejor nivel del uruguayo.

Que Konko lo traía loco perdio ? Por favor ¿ puede que sea todo lo contrario ? Y conociendo al francés no tendría nada de extraño que así fuera.

Alguien tiene dudas que Caceres es un jugador alocado?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #772 en: Febrero 10, 2011, 11:03 Horas »
Niego la mayor.

Cáceres como central ha sido otro bulto que nos ha costado un buen puñado de goles.

Desaplicaciones tácticas, despistes en la marca, pérdidas en la salida de balón...

Manzano le puso en el lateral para aprovechar su garra y que sus cagadas tuvieran menos peso.

Para colmo se han recuperado compañeros como S. Sánchez que lo ha hecho mucho mejor que él, pese a llevar parado un año.

Aquí dice que juegan los amigos del entrenador, como en Barcelona decía que Piqué y Pujol jugaban por ser catalanes.

Menudo gilipollas.

Este tío es un futbolista mediocre, efectista, y con poca cabeza.

Le ponía todos los domingos en la fruta grada. Y en Junio a Barcelona, a ver si le ceden al Mollerusa.

Eso sí, el vestuario huele a podrido.

Como no haya una revolución este verano lo vamos a pasar mal.

Los carvos tienen esto en descomposición.

Un saludo.

Veo que aún entiendes un poco de fútbol, me congratulo por ello  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #773 en: Febrero 10, 2011, 11:08 Horas »
Que Cáceres no es Vidic, Ferdinand, Squillacci o Javi Navarro, está claro. Igual de claro está que Alexis no es ni siquiera un central válido para primera división y que está mucho peor que Cáceres. Pese a que Cáceres está mejor, el que juega es Alexis, y eso debiera ser el problema o el debate, no los dimes y diretes. ¿Por qué juegan los peores y no los mejores?.

Para mí la diferencia está en intentar recuperar a un jugador que ha costado 4'5-5 o uno que viene cedido. Y como el nivel de Cáceres no es mucho mejor que el de Alexis, pues prefiero que juegue Alexis.

Ya en temas de representantes y demás no entro porque no creo que tenga sentido, porque el primer interesado en que Alexis juegue por delante de Cáceres, es el propio club, que es el que se  ha gastado la pasta.

Si Manzano siguiese y el club se liase a fichar jugadores de su representante, ya entonces la responsabilidad no sería de Manzano, sino de Monchi.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #774 en: Febrero 10, 2011, 11:11 Horas »
Para mí la diferencia está en intentar recuperar a un jugador que ha costado 4'5-5 o uno que viene cedido. Y como el nivel de Cáceres no es mucho mejor que el de Alexis, pues prefiero que juegue Alexis.
El nivel de Cáceres, incluso después del bajón, es bastante mejor que el de Alexis, eso no lo duda nadie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #775 en: Febrero 10, 2011, 11:12 Horas »
El nivel de Cáceres, incluso después del bajón, es bastante mejor que el de Alexis, eso no lo duda nadie.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #776 en: Febrero 10, 2011, 11:13 Horas »
Para mí la diferencia está en intentar recuperar a un jugador que ha costado 4'5-5 o uno que viene cedido. Y como el nivel de Cáceres no es mucho mejor que el de Alexis, pues prefiero que juegue Alexis.

Ya en temas de representantes y demás no entro porque no creo que tenga sentido, porque el primer interesado en que Alexis juegue por delante de Cáceres, es el propio club, que es el que se  ha gastado la pasta.

Si Manzano siguiese y el club se liase a fichar jugadores de su representante, ya entonces la responsabilidad no sería de Manzano, sino de Monchi.

Difiero de tí, el nivel de Cácer es sin ser óptimo es infinitamente mejor que el de Alexis. Además no somos una ONG, aunque muchas veces lo parezca (fichaje de Alexis por ejemplo), de recuperar jugadores nanai, tienen que jugar los mejores y no los peores, y Alexis es, con diferencia,el peor central que tenemos incluyendo a los del Sevilla Atco, por ello el que juegue es inexplicable además de un insulto a la razón y a los aficionados.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #777 en: Febrero 10, 2011, 11:13 Horas »
Su comienzo fue más o menos ilusionante, no niegues la mayor, aquí ya ni siquiera se debate sobre su capacidad, pero tampoco niegues que su sustituto Alexis está peor que él y que cuando juega acompañado del SQD conforman un agujero negro que ya lo querría Stephen Hawking en su laboratorio.

S.S. lleva tres partidos jugados, de ellos 1 como lateral, pero todos los anteriores, o casi, los jugaba la maricona del lacito en el pelo. Manzano es causante en buena parte del desquiciamiento que se ha producido en Cáceres, cuando el futbolista no sabe si va a jugar y de hacerlo si lo hará como carrilero en defensa de 5, como central diestro, zurdo o simplemente como lateral diestro. Solo conozco un futbolista capaz de cambiar así el chip de un partido para otro, tú también, era nuestro y venía de Curitiba.

Vamos a ver. Cácares es el 5º jugador con más minutos de la plantilla.

¿Qué gilipolleces está contando?

Es que buena parte de los 35 goles que nos han metido nos los hicieron con él sobre el campo.

Y muchos de ellos con él de central.

Es más, cuando pasó al lateral pareció que ganábamos en consistencia defensiva.

¿Ahora tiene que elegir un jugador el puesto donde le ponen?¿Un tío que ha jugado de lateral en el Milan y en su selección sin rechistar?¿Querrá también dictar el sistema y la alineación completa el tonto este?

Cáceres impresionó a los impresionables. A los chevantonianos y zokorianos que abundan por aquí.

Lo único que me daba esperanzas era su velocidad comparada con los caracoles que teníamos en nómina. Y, obviamente, por lo que recordaba de él  en el Recre.

Visto su desempeño en el campo con continuidad, espero que acabe muy lejos de aquí cuando llegue el verano.

Te lo repito: Aquí no juega por los amigos del entrenador y en Barcelona porque no era catalán.

Esto no se puede consentir. Sea el entrenador Manzano, sea el entrenador el mono de Mortaja.

Pero lo que más me preocupa es el nivel de descomposición que está viviendo esta entidad.

O se pone pie en pared o acabaremos muy mal.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 11:16 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #778 en: Febrero 10, 2011, 11:13 Horas »
El nivel de Cáceres, incluso después del bajón, es bastante mejor que el de Alexis, eso no lo duda nadie.

Presente.  ;)

No defiendo a Alexis, pero Cáceres, además de su bajo nivel, desestabiliza a toda la defensa.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #779 en: Febrero 10, 2011, 11:14 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, "casi" nadie (así mejor ¿no?)  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.