collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #800 en: Febrero 10, 2011, 11:44 Horas »
Como se está hablando de comida ¿Le han pedido opinión a Romaric?.

Cisne, ése es el supuesto de manga por hombro.

Si casual..., alguien no hace el trabajo encomendado y por el que cobra.

Si causal..., a la compota de manzana le quedan dos telediarios.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #801 en: Febrero 10, 2011, 11:44 Horas »


Ultima hora, Caceres se rie en la cara de Manzano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #802 en: Febrero 10, 2011, 11:48 Horas »
Otros se limpian con los calcetines y despues los tiran al retrete, la mayoria se quitan la zurrapa gorda con la mano y tiran palante dando grandes palmadas en la espalda del primer conocido que se encuentran.

Yo soy del grupo de los calcetines. ;D

 

Yo una vez, en mi tienna infancia, tuve que giñar de emergencia entre un Simca y un 127 que estaban aparcaos al lado del parque del barrio, y me limpié con un pañuelo de tela pa los mocos que llevaba. Se ve que no era 100% algodón, que más bien de mayoría sintética, porque más que limpiarme me extendí toda la tostá por ambas nalgas. Que el test de Roscharch que dejé en los gayumbos así lo atestiguó, que parecía dos perros tirando de un bacalo seco.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 11:51 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #803 en: Febrero 10, 2011, 11:48 Horas »
¿Continuidad?, ¿Cuántos goles mientras se coloca el pelito tenemos que soportar que conceda a los rivales?, ¿Cuántos fallos en la entrega de balón?, ¿Cuántos despejes mansitos y al centro?, ¿Cuántos fallos de colocación, coberturas mal hechas, faltas innecesarias que provocan situaciones de peligro?.

Todo esto, hay que aguantarlo, ¿Por qué?, ¿Por qué ha costado dinero?.

No, a este tío hay que sentarlo en la grada y que no juegue, y a final de año colocarlo donde se pueda y donde las condiciones sean menos malas para la entidad.




Ahora sí que se puede cerrar este hilo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #804 en: Febrero 10, 2011, 11:52 Horas »
Puede que lleves razón, pero a mí, además de en la inmediatez, me gusta pensar en el futuro próximo. Lo que haces hoy quizás creas que no tiene mucha importancia dentro de tres meses, pero a mí me parece fundamental.  ;)

José Luis, el presente es más importante que el futuro. Nadie sabe lo que va a ocurrir mañana. De los problemas del futuro ya me preocuparé cuando lleguen.

Un ejemplo, ya sabemos que es muy difícil que esto ocurra pero no es imposible: ¿Y si el que se va es Alexis y no Cáceres? entonces ¿qué?

Los problemas hay que afrontarlos cuando lleguen en su momento y no antes porque no sabes cómo van a llegar o si ni si quiera si llegarán.

 ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #805 en: Febrero 10, 2011, 12:07 Horas »
Yo una vez, en mi tienna infancia, tuve que giñar de emergencia entre un Simca y un 127 que estaban aparcaos al lado del parque del barrio, y me limpié con un pañuelo de tela pa los mocos que llevaba. Se ve que no era 100% algodón, que más bien de mayoría sintética, porque más que limpiarme me extendí toda la tostá por ambas nalgas. Que el test de Roscharch que dejé en los gayumbos así lo atestiguó, que parecía dos perros tirando de un bacalo seco.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas lo que cuentas por Nervion debe ser habitual, cuando vivia por alli y sacaba al perro por la mañana me encotraba con bastante zurullos con pinta de humanos entre los coches, al carbon de mi perro les chiflaban especialmente.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #806 en: Febrero 10, 2011, 12:09 Horas »
José Luis, el presente es más importante que el futuro. Nadie sabe lo que va a ocurrir mañana. De los problemas del futuro ya me preocuparé cuando lleguen.

Un ejemplo, ya sabemos que es muy difícil que esto ocurra pero no es imposible: ¿Y si el que se va es Alexis y no Cáceres? entonces ¿qué?

Los problemas hay que afrontarlos cuando lleguen en su momento y no antes porque no sabes cómo van a llegar o si ni si quiera si llegarán.

 ;)

No estoy de acuerdo.

Hay que anticiparse o al menos intentarlo. Pensar en el presente pero siempre teniendo el futuro en el horizonte, sin perder la perspectiva.

Por eso, si Rakitic no hace una buena temporada, no me preocupará porque sé que ahí hay un jugadorazo.

Si Cala se muestra irregular y no rinde desde el principio, no me preocupará y seguirá jugando porque confío en él. Igual que en Fazio, Luis Alberto o Rodri.

En el caso de Alexis no podemos hablar de lo mismo. Se trata de un fichaje donde hemos fallado, pero creo que podemos recuperarlo porque el buen Alexis existió, no nos lo estamos inventando, como el buen Luisfa existió a pesar de sus primeros años en Europa.

Pero bueno, que entiendo tu forma de pensar, simplemente son planteamientos diferentes.  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #807 en: Febrero 10, 2011, 12:11 Horas »
Cuando un jugador habla fuera del campo ya se sabe....

Un jugador que cobra lo que Cáceres (2 kilos) si lo hace bien juega, eso está claro. Sabiendo que no va a continuar y con el rendimiento aportado globalmente se puede ir yendo ar caraho con parada en Parla

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #808 en: Febrero 10, 2011, 12:19 Horas »
No estoy de acuerdo.

Hay que anticiparse o al menos intentarlo. Pensar en el presente pero siempre teniendo el futuro en el horizonte, sin perder la perspectiva.

Por eso, si Rakitic no hace una buena temporada, no me preocupará porque sé que ahí hay un jugadorazo.

Si Cala se muestra irregular y no rinde desde el principio, no me preocupará y seguirá jugando porque confío en él. Igual que en Fazio, Luis Alberto o Rodri.

En el caso de Alexis no podemos hablar de lo mismo. Se trata de un fichaje donde hemos fallado, pero creo que podemos recuperarlo porque el buen Alexis existió, no nos lo estamos inventando, como el buen Luisfa existió a pesar de sus primeros años en Europa.

Pero bueno, que entiendo tu forma de pensar, simplemente son planteamientos diferentes.  ;)

¿Anticiparse a qué? si todavía nadie sabe lo que va a ocurrir en el futuro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #809 en: Febrero 10, 2011, 12:21 Horas »
No estoy de acuerdo.

Hay que anticiparse o al menos intentarlo. Pensar en el presente pero siempre teniendo el futuro en el horizonte, sin perder la perspectiva.

Por eso, si Rakitic no hace una buena temporada, no me preocupará porque sé que ahí hay un jugadorazo.

Si Cala se muestra irregular y no rinde desde el principio, no me preocupará y seguirá jugando porque confío en él. Igual que en Fazio, Luis Alberto o Rodri.

En el caso de Alexis no podemos hablar de lo mismo. Se trata de un fichaje donde hemos fallado, pero creo que podemos recuperarlo porque el buen Alexis existió, no nos lo estamos inventando, como el buen Luisfa existió a pesar de sus primeros años en Europa.

Pero bueno, que entiendo tu forma de pensar, simplemente son planteamientos diferentes.  ;)

Cuando era más joven, tenía ganas y necesidad de prosperar economica y deportivamente, no había pasado por graves lesiones, tenía ilusión por el fútbol y quizás hábitos de vida mejores que los de hoy o los que ha demostrado en Valencia.

Hoy las circunstancias son lamentablemente distintas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #810 en: Febrero 10, 2011, 12:23 Horas »
¿Anticiparse a qué? si todavía nadie sabe lo que va a ocurrir en el futuro.

Pues anticiparse es darse cuenta de que no podemos seguir con la banda izquierda como la tenemos, que hay que reforzarse ahí. Saber que Kanouté no va a aguantar otra temporada a tantos partidos a altísimo nivel. Saber que Negredo y Luisfa no pueden estar en la misma plantilla. Saber que a Romaric, Zokora y Renato hay que encontrarles una salida.

En en esa anticipación, el club sabe que Cáceres se va y que será casi imposible encontrarle salida a Alexis. Por eso tiene que moverse teniendo en cuenta esos condicionantes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #811 en: Febrero 10, 2011, 12:28 Horas »
Cuando era más joven, tenía ganas y necesidad de prosperar economica y deportivamente, no había pasado por graves lesiones, tenía ilusión por el fútbol y quizás hábitos de vida mejores que los de hoy o los que ha demostrado en Valencia.

Hoy las circunstancias son lamentablemente distintas.

Hay muchos jugadores que parecían perdidos para el fútbol y se han recuperado.

Hace dos años Drago hizo una temporada para echarlo de aquí, y el año pasado fue imprescindible.

Samuel o Sneijder, del Madrid, parecían sentenciados y al año siguiente fueron campeones de Europa. Reyes parecía perdido y se ha recuperado bastante.

Puede que el caso de Alexis sea parecido al de los jugadores que cito, y entre los que hay muchos más que se me escapan. Alexis tendrá ¿25 o 26 años?, o sea, que tiene margen de mejora, otra cosa es que lo consiga, pero para ver si lo consigue, tenemos que poner algo de nuestra parte.  ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #812 en: Febrero 10, 2011, 12:31 Horas »
En en esa anticipación, el club sabe que Cáceres se va y que será casi imposible encontrarle salida a Alexis. Por eso tiene que moverse teniendo en cuenta esos condicionantes.

¿Aseguras eso al 100%?

¿Y si Cáceres recupera su nivel y el Sevilla decide comprarlo o y si Manzano se va a otro equipo y pide que le fichen a Alexis al precio que sea? Lo más probable es que no ocurra pero no sería muy descabellado y ni tan imposible como parece.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #813 en: Febrero 10, 2011, 12:40 Horas »
Hay muchos jugadores que parecían perdidos para el fútbol y se han recuperado.

Hace dos años Drago hizo una temporada para echarlo de aquí, y el año pasado fue imprescindible.

Samuel o Sneijder, del Madrid, parecían sentenciados y al año siguiente fueron campeones de Europa. Reyes parecía perdido y se ha recuperado bastante.

Puede que el caso de Alexis sea parecido al de los jugadores que cito, y entre los que hay muchos más que se me escapan. Alexis tendrá ¿25 o 26 años?, o sea, que tiene margen de mejora, otra cosa es que lo consiga, pero para ver si lo consigue, tenemos que poner algo de nuestra parte.  ;)

Yo veo una diferencia de bulto, valga la redundancia.

Todos se acabaron ganando su continuidad en el campo. A Alexis se la estamos regalando.

Simplemente te hago una pregunta, donde está el límite? Cuando se asume que el jugador no da más de sí?

Por ejemplo, cuando asumimos que Fernando Navarro no es recuperable?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #814 en: Febrero 10, 2011, 12:40 Horas »
¿Aseguras eso al 100%?

¿Y si Cáceres recupera su nivel y el Sevilla decide comprarlo o y si Manzano se va a otro equipo y pide que le fichen a Alexis al precio que sea? Lo más probable es que no ocurra pero no sería muy descabellado y ni tan imposible como parece.

Lo aseguro al 99%.  ;)

Cáceres puede recuperar su nivel, pero ¿tres meses van a dar para que nos juguemos 3 millones (más la ficha que tiene) por él? No entra dentro de lo probable.

¿Que Manzano se va y pide que le fichen a Alexis? pues de puta madre, pero lo veo muy complicado.

El club tiene que plantearse todas las opciones, pero tiene que estar más centrado en lo que es real. Se puede plantear que venga una oferta de 30 millones por Kanouté porque poder puede ser todo, pero lo lógico es que eso no pase.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #815 en: Febrero 10, 2011, 12:42 Horas »
¿Continuidad?, ¿Cuántos goles mientras se coloca el pelito tenemos que soportar que conceda a los rivales?, ¿Cuántos fallos en la entrega de balón?, ¿Cuántos despejes mansitos y al centro?, ¿Cuántos fallos de colocación, coberturas mal hechas, faltas innecesarias que provocan situaciones de peligro?.


¿Cuántos cortes de cara a la galería tirándose al suelo cuando por azar llega mucho antes que el delantero a un balón disputado?
¿Cuántos gestos falsos y exageradamente exagerados para intentar dar coba y que la afición crea que estás metido en el partido?

¿Seguimos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #816 en: Febrero 10, 2011, 12:44 Horas »
Yo veo una diferencia de bulto, valga la redundancia.

Todos se acabaron ganando su continuidad en el campo. A Alexis se la estamos regalando.

Simplemente te hago una pregunta, donde está el límite? Cuando se asume que el jugador no da más de sí?

Por ejemplo, cuando asumimos que Fernando Navarro no es recuperable?

Para mí, el límite no está en un plazo de tiempo ni de partidos, sino en el día a día, en ver que no hay evolución o que el mejor partido del jugador no llega al mínimo que pedimos.

Por ejemplo, ahora Navarro no está tan mal, pero con este nivel tampoco puede ser nuestro lateral izquierdo. En mi opinión habría que haberle buscado salida el verano pasado.

Romaric, pues igual. El mejor Romaric no es capaz de  liderar al Sevilla, de hacer mejor a los que están a su lado, de ser constante. Hay que encontrarle salida, y debió ser en verano.

En el caso contrario, pues a Perotti o Fazio los espero, porque me han demostrado que tienen fútbol y cuando han hecho buenos partidos, éstos han sido de un nivelazo impresionante. Creo que merece la pena esperarlos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #817 en: Febrero 10, 2011, 12:47 Horas »
Lo aseguro al 99%.  ;)

Cáceres puede recuperar su nivel, pero ¿tres meses van a dar para que nos juguemos 3 millones (más la ficha que tiene) por él? No entra dentro de lo probable.

¿Que Manzano se va y pide que le fichen a Alexis? pues de puta madre, pero lo veo muy complicado.

El club tiene que plantearse todas las opciones, pero tiene que estar más centrado en lo que es real. Se puede plantear que venga una oferta de 30 millones por Kanouté porque poder puede ser todo, pero lo lógico es que eso no pase.

Pues ahí está, sólo hay que esperar a que llegue la opción y después plantearse la mejor solucción, pero en cuando llegue y no ahora. Mientras tanto hay que tratar a todos por igual (tanto a Cáceres como a Alexis) y poner al que esté mejor (osea Cáceres) y no malgestionar deportivamente a una plantilla que se está jugando la clasificacion europea por un jugador que no está dando el nivel y ni se espera que algún día lo de  ;)

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #818 en: Febrero 10, 2011, 12:49 Horas »
Yo no soy partidario de poner al malo porque es el nuestro y mermar así el rendimiento deportivo del equipo. Mientras que el que no es nuestro vista la camiseta de nuestro equipo es tan nuestro  como el que es nuestro y si el que no es nuestro está mejor (que lo está) que el que es nuestro debe de jugar el que no es nuestro que mientras vista nuestra camiseta es nuestro. Cuando el que no es nuestro se vaya pues ya buscamos otras solucciones pero cada cosa a su debido tiempo.


Que bonito me ha quedado  8)

Evidentemente sin duda

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #819 en: Febrero 10, 2011, 12:49 Horas »
Para mí, el límite no está en un plazo de tiempo ni de partidos, sino en el día a día, en ver que no hay evolución o que el mejor partido del jugador no llega al mínimo que pedimos.

Por ejemplo, ahora Navarro no está tan mal, pero con este nivel tampoco puede ser nuestro lateral izquierdo. En mi opinión habría que haberle buscado salida el verano pasado.

Romaric, pues igual. El mejor Romaric no es capaz de  liderar al Sevilla, de hacer mejor a los que están a su lado, de ser constante. Hay que encontrarle salida, y debió ser en verano.

En el caso contrario, pues a Perotti o Fazio los espero, porque me han demostrado que tienen fútbol y cuando han hecho buenos partidos, éstos han sido de un nivelazo impresionante. Creo que merece la pena esperarlos.

Pues entonces no entiendo que quieras darle continuidad a Alexis. Va totalmente en contra de lo que indicas.

Según este criterio, sería hasta más razonable dársela a Cáceres (antes de la rajada, ahora ya no) porque podía haber demostrado valer más que esos 3 kilos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.