collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226560 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1840 en: Enero 23, 2012, 16:25 Horas »
Si lo has visto jugar. Otra cosa es que no te acuerdes.

¿Recuerdas la victoria en el Camp Nou? ¿El 3-4 que remontamos en diez minutos con polémica y un penalty fuera del área? Ahí estaba Bengoechea.  ;)

 :D :D

Grande lo de ese penalty. No lo recuerdo del todo bien, pero fué Polster a unos 2 metros del área, y de hecho ni siquiera fue falta, ¿no?

Y en todo un Camp Nou además.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1841 en: Enero 23, 2012, 16:37 Horas »
:D :D

Grande lo de ese penalty. No lo recuerdo del todo bien, pero fué Polster a unos 2 metros del área, y de hecho ni siquiera fue falta, ¿no?

Y en todo un Camp Nou además.


Pero no hay que quitarle mérito a aquella victoria.

Que luego metimos otros dos. Ése era el 3-2.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1842 en: Enero 23, 2012, 16:55 Horas »
:D :D

Grande lo de ese penalty. No lo recuerdo del todo bien, pero fué Polster a unos 2 metros del área, y de hecho ni siquiera fue falta, ¿no?

Y en todo un Camp Nou además.


Falta si fué. Brito Arceo era el árbitro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1843 en: Enero 23, 2012, 17:10 Horas »
Anda que no daría que hablar Bengoechea a día de hoy en el foro.

Yo le recuerdo un partido en el RSP contra el Bilbao que era un barrizal de todo lo que había llovido. Luis de la Fuente ababó completamente cubierto de barro.

Bueno, pues en ese campo que parecía un chocolatal salió Bengoechea en el minuto 60 de blanco inmaculado, y de blanco inmaculado se fue a la caseta en el 90. Ni se manchó el hijofruta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1844 en: Enero 23, 2012, 18:38 Horas »
El agente de Guarin lo considera prácticamente de la Juve. Desembolsará 11 M de € por él.

Siempre se habló de que o Guarin o Cáceres a Juventus, pero ambos no. A ver qué pasa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1845 en: Enero 23, 2012, 18:45 Horas »
El agente de Guarin lo considera prácticamente de la Juve. Desembolsará 11 M de € por él.

Siempre se habló de que o Guarin o Cáceres a Juventus, pero ambos no. A ver qué pasa.

La wikipedia ya pone a Guarin en la Juve. Que friki es la gente.

Quizás por eso quieren hacer la giliflautada de la cesión con obligación de traspaso. Para desembolsar menos ahora. No se si en Italia influye a la hora de los balances y esas cosas.

Por cierto, dale una clase de italiano acelarado al presi. Vaya patón ha metido hoy por ir de listo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín CÁCERES - OJO al TEMA
« Respuesta #1846 en: Enero 24, 2012, 14:26 Horas »
CÁCERES SERÁ JUVENTINO A CAMBIO DE 9,5 MILLONES

El acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres es un hecho al que sólo falta dar marchamo de oficialidad, lo que sucederá en las próximas horas. Según ha podido saber esta redacción, el uruguayo será cedido hasta el 30 de junio a cambio de 1,5 millones pero los turineses tendrán la obligación de ejercer a final de temporada una opción de compra de siete millones de fijo más otro más por objetivos. El montante, por consiguiente, se acerca mucho a la cifra reclamada por Del Nido que, como es habitual, inflará un poco las cantidades al objeto de cultivar su imagen de negociador implacable. En los próximos días, el Sevilla tratará de suplir al charrúa con el fichaje del valencianista Bruno.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Vaya mierda de ser cierto esto

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES - OJO al TEMA
« Respuesta #1847 en: Enero 24, 2012, 14:30 Horas »
CÁCERES SERÁ JUVENTINO A CAMBIO DE 9,5 MILLONES

El acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres es un hecho al que sólo falta dar marchamo de oficialidad, lo que sucederá en las próximas horas. Según ha podido saber esta redacción, el uruguayo será cedido hasta el 30 de junio a cambio de 1,5 millones pero los turineses tendrán la obligación de ejercer a final de temporada una opción de compra de siete millones de fijo más otro más por objetivos. El montante, por consiguiente, se acerca mucho a la cifra reclamada por Del Nido que, como es habitual, inflará un poco las cantidades al objeto de cultivar su imagen de negociador implacable. En los próximos días, el Sevilla tratará de suplir al charrúa con el fichaje del valencianista Bruno.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Vaya mierda de ser cierto esto

Ooooole ese chirigotero con renovación pentaanual.

Nos traemos al suplente de Barragán. Que opina de eso el CCP?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES - OJO al TEMA
« Respuesta #1848 en: Enero 24, 2012, 14:30 Horas »
CÁCERES SERÁ JUVENTINO A CAMBIO DE 9,5 MILLONES

El acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres es un hecho al que sólo falta dar marchamo de oficialidad, lo que sucederá en las próximas horas. Según ha podido saber esta redacción, el uruguayo será cedido hasta el 30 de junio a cambio de 1,5 millones pero los turineses tendrán la obligación de ejercer a final de temporada una opción de compra de siete millones de fijo más otro más por objetivos. El montante, por consiguiente, se acerca mucho a la cifra reclamada por Del Nido que, como es habitual, inflará un poco las cantidades al objeto de cultivar su imagen de negociador implacable. En los próximos días, el Sevilla tratará de suplir al charrúa con el fichaje del valencianista Bruno.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Vaya mierda de ser cierto esto

Yo digo lo mismo.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín CÁCERES - OJO al TEMA
« Respuesta #1849 en: Enero 24, 2012, 14:32 Horas »
Ooooole ese chirigotero con renovación pentaanual.

Nos traemos al suplente de Barragán. Que opina de eso el CCP?
Que a Bruno hay que darle tiempo, como lo traigamos rápido, se pudre.

Sobre Barragan, futbolista que iba para Madrid o Barcelona y que su precipitacion, lo ha llevado donde está.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Martín CÁCERES - OJO al TEMA
« Respuesta #1850 en: Enero 24, 2012, 14:35 Horas »
CÁCERES SERÁ JUVENTINO A CAMBIO DE 9,5 MILLONES

El acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres es un hecho al que sólo falta dar marchamo de oficialidad, lo que sucederá en las próximas horas. Según ha podido saber esta redacción, el uruguayo será cedido hasta el 30 de junio a cambio de 1,5 millones pero los turineses tendrán la obligación de ejercer a final de temporada una opción de compra de siete millones de fijo más otro más por objetivos. El montante, por consiguiente, se acerca mucho a la cifra reclamada por Del Nido que, como es habitual, inflará un poco las cantidades al objeto de cultivar su imagen de negociador implacable. En los próximos días, el Sevilla tratará de suplir al charrúa con el fichaje del valencianista Bruno.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Vaya mierda de ser cierto esto

Como el niño del anuncio:

Mare mía....Madre mía....!!!!!!!

Esperemos, como tú sueles aconsejar MR. CEOE. ;)

Aunque tu expresión me hace inclinarme por la chamusquina...... ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1851 en: Enero 24, 2012, 14:41 Horas »
Hombre la verdad es que no tendría mucho sentido traerte un despojo y VIEJO que pudimos traer gratis hace tres años, y que prefirió firmar con un betin en descenso....

Además que no cuadra mucho rejuvenecer tanto el equipo con chavales con proyección, y traerte un viejo que nunca fue bueno!!Porque si al menos tuviera un pasado bueno, pero es que eso no lo ha tenido Bruno ni en la play.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1852 en: Enero 24, 2012, 14:42 Horas »

Yo creo que lo de Bruno es demasiado absurdo hasta para Monchi.

Eso es cosa de los papafritas que nos odian.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1853 en: Enero 24, 2012, 14:45 Horas »
Yo creo que lo de ALEXIS es demasiado absurdo hasta para Monchi.

Eso es cosa de los papafritas que nos odian.


 >:( >:( ::) ::) :-\ :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1854 en: Enero 24, 2012, 14:45 Horas »
Pues perdón por contradeciros a todos pero creo que Bruno puede ser un buen recambio para Cáceres teniendo en cuenta que su labor sería SUPLIR a Coke en el lateral diestro. Bruno es un lateral cumplidor, titular para un equipo de la zona media-baja de la tabla, pero suplente, cosa que supongo que va a ser para lo que viene si viene, en el Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1855 en: Enero 24, 2012, 14:46 Horas »
Yo creo que lo de Bruno es demasiado absurdo hasta para Monchi.

Eso es cosa de los papafritas que nos odian.


No conoces el ingenio chirigotero del subdirector general deportivo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1856 en: Enero 24, 2012, 14:48 Horas »
Pues perdón por contradeciros a todos pero creo que Bruno puede ser un buen recambio para Cáceres teniendo en cuenta que su labor sería SUPLIR a Coke en el lateral diestro. Bruno es un lateral cumplidor, titular para un equipo de la zona media-baja de la tabla, pero suplente, cosa que supongo que va a ser para lo que viene si viene, en el Sevilla.

Como suplente sí lo veo... ahora solo hay que enseñar a Coke a defender.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1857 en: Enero 24, 2012, 14:50 Horas »

Como suplente sí lo veo... ahora solo hay que enseñar a Coke a defender.

Pero aquí lo que se está criticando principalmente es la llegada de Bruno, y yo no la veo tan mal, sinceramente. Cáceres la verdad es que es un jugador con mucha garra y compromiso pero también le recuerdo partidos bastante (muy) malos esta temporada. A Coke si se le da tiempo y confianza mejorará defendiendo, tampoco le veo tan mal, de hecho, me gusta más que Cáceres como lateral.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1858 en: Enero 24, 2012, 14:51 Horas »

Como suplente sí lo veo... ahora solo hay que enseñar a Coke a defender.

SI, vale, si viene como suyplente de Deivid y Morales para el Sevilla Atco y dentro de tres-cuatro años, esta hecho, puede servir como suplente de Coke.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1859 en: Enero 24, 2012, 14:52 Horas »
Si fuera cierto lo de Bruno, yo no me escandalizaría si se hace para tapar un hueco y como medida provisional hasta final de temporada.  Es un recurso muy utilizado en ligas profesionales de todo el mundo, pero me temo que sería una hipoteca más, y van...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.