collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1940 en: Enero 24, 2012, 23:38 Horas »
Yo apostaría por Ballesteros.....o Juanma.....o un tio de 38 años que sea suplente en el Girona,vamos alguien que sea un crack en potencia pero que esté por explotar.

Mamma mia........Miedo me da.
Repescamos al kaiser Mosquera.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1941 en: Enero 24, 2012, 23:39 Horas »
Pues yo estoy encantado de habernos quitado al paquete sobrevaloradísimo y efectista este de encima. Y para colmo el cantinflas cobraba poco...

Anda y que le den. Gracias por la pasta. Porque de fútbol va a dejar bien poco en el recuerdo.

Bienvenido, Leti.

JAJAJJAajAJAJAJA  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1942 en: Enero 24, 2012, 23:39 Horas »
Ya tenemos dinerito para las compras.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1943 en: Enero 24, 2012, 23:59 Horas »
Antes hacía falta por lo menos un central para cerrar la temporada, debido al escaso nivel exhibido por los bultos que tenemos.

Ahora, al irse el central-lateral derecho en principio más en forma del equipo no quiero decir ya ni lo que nos haría falta.

La venta parece suculenta pero miedo me da en lo que nos podemos gastar el parné de la "yúver".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1944 en: Enero 25, 2012, 00:03 Horas »
Antes hacía falta por lo menos un central para cerrar la temporada, debido al escaso nivel exhibido por los bultos que tenemos.

Ahora, al irse el central-lateral derecho en principio más en forma del equipo no quiero decir ya ni lo que nos haría falta.

La venta parece suculenta pero miedo me da en lo que nos podemos gastar el parné de la "yúver".

O que ya nos lo hemos gastao.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1945 en: Enero 25, 2012, 00:14 Horas »
Nos quedamos con Spahic, Alexis, Fazio, Escudé.

Spahic ha ido de más a menos, empezó causando buena impresión y dando esperanzas, pero sus últimas actuaciones han dejado mucho que desear. Pérdida de balones, poca contundencia....

Alexis ni está ni se le espera. Y mejor que ni juegue....vaya regalito.

Fazio está siendo el mejor central del equipo en las últimas fechas, pero sigue con sus despistes esporádicos.

Escudé ha dado un rendimiento mediocre esta temporada, los años no pasan en balde y él lo ha notado mucho.

En definitiva, a día de hoy solo Fazio ofrece ciertas garantías para jugar ahí.....si miramos al filial solo Deivid podría ofrecer alguna garantía (teniendo en cuenta su falta de experiencia en primera claro).


Para el lateral más de lo mismo, Cáceres era el relevo de Coke (siendo titular incluso en la mayoría de partidos). Ahora nos quedamos sin sustituto para el lateral (Morales no termina de convencerme).....que pasará si se lesiona Coke? o si lo sancionan?



Hay que fichar a 2 jugadores, e ir buscando ya el relevo en el centro de la defensa para la próxima temporada (ni Alexis ni Escudé deben seguir....y Spahic como reserva en tó caso). Un central de jerarquía que aporte solidez atrás, y un lateral que compita con Coke.

Fácil...claro que no es....pero para eso lo cobran bien cobrados los responsables de la parcela deportiva....que se lo curren.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1946 en: Enero 25, 2012, 00:16 Horas »
Por si alguien no ha puesto el enlace aun, Marca ya lo ha confirmado y lo detalliza todo: http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/equipos/sevilla/1327444348.html

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1947 en: Enero 25, 2012, 00:31 Horas »
Quién dice que es el sustito?
Deivid al primer equipo ya!!!

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Cáceres será desde hoy nuevo jugador de la Juventus por 9,5 millones de euros
« Respuesta #1948 en: Enero 25, 2012, 08:49 Horas »
Sevilla F.C.

Cáceres será desde hoy nuevo jugador de la Juventus por 9,5 millones de euros

Sevilla y Juve rubrican el acuerdo alcanzado ayer por el que el club italiano se hace con los servicios del defensa uruguayo

martín laínez / sevilla
Día 25/01/2012 - 00.48h



Cáceres se ejercita en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva

Martín Cáceres dejará de ser sevillista oficialmente desde hoy mismo cuando se rubrique el acuerdo entre Sevilla y Juve para que el defensor uruguayo juegue las próximas temporadas en Italia. Se venía gestando desde hace tiempo y el pasado lunes quedó casi cerrada la operación tras la visita que realizó el abogado Giuseppe Bozzo al club —tal y como adelantó ABC— aunque tan sólo faltaban los famosos flecos . Y éstos se cerraron ayer, según adelantaba el programa televisivo del club, «A balón parado».

El Sevilla sumará a sus arcas nueve millones y medio de euros por el traspaso de un defensa que se había convertido en indispensable en el once titular de Marcelino. Así, el Sevilla cede a Cáceres al conjunto italiano hasta final de temporada por 1,5 millones de euros e ingresa otros ocho de fijos por su traspaso en verano, de los que cobraría cuatro al contado a 1 de julio y los otros cuatro en ocho meses, si bien para que la Juventus realice la opción de compra, el conjunto italiano debe quedar entre los seis primeros en el Calcio (actualmente ocupa la primera posición con 41 puntos, mientras que el séptimo es el Nápoles con 29). Si queda a partir del séptimo lugar, los transalpinos pueden negarse a ejecutar la opción de compra, pero aparte de la cesión deberían pagar 1,5 millones. Con estas cifras, el Sevilla habría realizado una magnífica operación, puesto que compró a Cáceres al Barcelona por 3,5 millones y lo vende por 9,5 a la Juve.

Con la venta del uruguayo, el Sevilla se ve abocado urgentemente a buscar un jugador defensivo que venga a suplir la ausencia del uruguayo. Tras firmar a Javi Hervás, cedido hasta final de temporada en el Córdoba, a Reyes por el que pagó 3,5 millones al Atlético de Madrid, y al nigeriano Babá, procedente del Marítimo portugués, el Sevilla cerrará en los próximos días su cuarto refuerzo. Y lo hará antes de que se cierre el plazo para la incorporación de fichajes el próximo 31 de enero. Por las tres incorporaciones el Sevilla ha desembolsado cerca de ocho millones de euros, por lo que el traspaso de Cáceres a la Juve queda más que compensado.

Para sustituir al charrúa se barajan varios nombres, aunque el que más gusta es el de Álvaro, del Racing de Santander, con el que ya existe un acuerdo verbal, si bien los cántabros no quieren desprenderse de él por menos de tres millones (algo que no acepta Del Nido) sobre todo sabiendo los gestores santanderinos que el club de Nervión iba a obtener liquidez con la cesión y posterior traspaso de Martín Cáceres a la Juventus de Antonio Conte.

Precisamente, anoche el conjunto transalpino vencía a la Roma por 3-0 —con goles de Giacherini, Del Piero y Kjaer— convirtiéndose así en el primer semifinalista de la Copa italiana.

Otros de los futbolistas interesados para suplir a Cáceres es Bruno Saltor, del Valencia, si bien el subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, lo descartaba hace dos días, aunque podría retomar desde hoy de nuevo el interés por el defensa valencianista que no cuenta para Unai Emery. De concretarse este fichaje, Bruno tendría en Negredo su mejor aliado puesto que entre ambos existe una relación de amistad, fruto de su paso por el Almería.

Por su parte, Marcelino García Toral quiso mostrar su punto de visto con respecto a la salida de Cáceres: «Hay que valorar el valor que le da el mercado. Habrá que buscar un jugador que supla su ausencia. En el tema económico no me puedo meter».

Luna entiende a Del Nido

Por su parte, Antonio Luna recalcó ayer que el presidente del club, José María del Nido, hace bien en ser «exigente» con el equipo, «una de las plantillas más completas» de la Primera división del fútbol español. «Sabemos lo exigente que es el presidente y hace bien, porque la plantilla es una de las más completas de Primera y ahora mismo no estamos en puestos europeos, que es lo que se tiene que exigir, así que estoy de acuerdo con él», señaló. Así, el sevillista reconoció que no están «al máximo nivel, porque la plantilla del Sevilla es para estar entre los cuatro primeros». «El presidente tiene toda la razón, tenemos que mejorar. Estamos en una buena dinámica y sólo falta que lleguen los resultados», subrayó el defensa sevillista.

Charla entre Coke y Marcelino

Confirmada la marcha del uruguayo Martín Cáceres a la Juve, Marcelino tendrá que replantear la defensa de cara al choque liguero ante el Málaga. Con Lazio sancionado al ver dos cartulinas amarillas frente el Betis, el técnico asturiano podrá contar con lo disponible. Es decir, fijos indiscutibles serán el croata Spahic y Fernando Navarro. A partir de aquí, Marcelino tendrá que recurrir a Coke, con quien estuvo charlando aparte en la sesión matinal del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva. Seguramente, el entrenador le confirmó que cuenta con él para el once inicial ante los malagueños. El cuarto defensa podría ser Escudé, si bien no se descarta la opción de Luna, una vez que Alexis no cuenta para Marcelino desde hace tiempo.

ABC de Sevilla

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1949 en: Enero 25, 2012, 08:57 Horas »
Sevilla F.C.

Cáceres será desde hoy nuevo jugador de la Juventus por 9,5 millones de euros

Sevilla y Juve rubrican el acuerdo alcanzado ayer por el que el club italiano se hace con los servicios del defensa uruguayo

martín laínez / sevilla
Día 25/01/2012 - 00.48h



Cáceres se ejercita en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva

Martín Cáceres dejará de ser sevillista oficialmente desde hoy mismo cuando se rubrique el acuerdo entre Sevilla y Juve para que el defensor uruguayo juegue las próximas temporadas en Italia. Se venía gestando desde hace tiempo y el pasado lunes quedó casi cerrada la operación tras la visita que realizó el abogado Giuseppe Bozzo al club —tal y como adelantó ABC— aunque tan sólo faltaban los famosos flecos . Y éstos se cerraron ayer, según adelantaba el programa televisivo del club, «A balón parado».

El Sevilla sumará a sus arcas nueve millones y medio de euros por el traspaso de un defensa que se había convertido en indispensable en el once titular de Marcelino. Así, el Sevilla cede a Cáceres al conjunto italiano hasta final de temporada por 1,5 millones de euros e ingresa otros ocho de fijos por su traspaso en verano, de los que cobraría cuatro al contado a 1 de julio y los otros cuatro en ocho meses, si bien para que la Juventus realice la opción de compra, el conjunto italiano debe quedar entre los seis primeros en el Calcio (actualmente ocupa la primera posición con 41 puntos, mientras que el séptimo es el Nápoles con 29). Si queda a partir del séptimo lugar, los transalpinos pueden negarse a ejecutar la opción de compra, pero aparte de la cesión deberían pagar 1,5 millones. Con estas cifras, el Sevilla habría realizado una magnífica operación, puesto que compró a Cáceres al Barcelona por 3,5 millones y lo vende por 9,5 a la Juve.

Con la venta del uruguayo, el Sevilla se ve abocado urgentemente a buscar un jugador defensivo que venga a suplir la ausencia del uruguayo. Tras firmar a Javi Hervás, cedido hasta final de temporada en el Córdoba, a Reyes por el que pagó 3,5 millones al Atlético de Madrid, y al nigeriano Babá, procedente del Marítimo portugués, el Sevilla cerrará en los próximos días su cuarto refuerzo. Y lo hará antes de que se cierre el plazo para la incorporación de fichajes el próximo 31 de enero. Por las tres incorporaciones el Sevilla ha desembolsado cerca de ocho millones de euros, por lo que el traspaso de Cáceres a la Juve queda más que compensado.

Para sustituir al charrúa se barajan varios nombres, aunque el que más gusta es el de Álvaro, del Racing de Santander, con el que ya existe un acuerdo verbal, si bien los cántabros no quieren desprenderse de él por menos de tres millones (algo que no acepta Del Nido) sobre todo sabiendo los gestores santanderinos que el club de Nervión iba a obtener liquidez con la cesión y posterior traspaso de Martín Cáceres a la Juventus de Antonio Conte.

Precisamente, anoche el conjunto transalpino vencía a la Roma por 3-0 —con goles de Giacherini, Del Piero y Kjaer— convirtiéndose así en el primer semifinalista de la Copa italiana.

Otros de los futbolistas interesados para suplir a Cáceres es Bruno Saltor, del Valencia, si bien el subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, lo descartaba hace dos días, aunque podría retomar desde hoy de nuevo el interés por el defensa valencianista que no cuenta para Unai Emery. De concretarse este fichaje, Bruno tendría en Negredo su mejor aliado puesto que entre ambos existe una relación de amistad, fruto de su paso por el Almería.

Por su parte, Marcelino García Toral quiso mostrar su punto de visto con respecto a la salida de Cáceres: «Hay que valorar el valor que le da el mercado. Habrá que buscar un jugador que supla su ausencia. En el tema económico no me puedo meter».

Luna entiende a Del Nido

Por su parte, Antonio Luna recalcó ayer que el presidente del club, José María del Nido, hace bien en ser «exigente» con el equipo, «una de las plantillas más completas» de la Primera división del fútbol español. «Sabemos lo exigente que es el presidente y hace bien, porque la plantilla es una de las más completas de Primera y ahora mismo no estamos en puestos europeos, que es lo que se tiene que exigir, así que estoy de acuerdo con él», señaló. Así, el sevillista reconoció que no están «al máximo nivel, porque la plantilla del Sevilla es para estar entre los cuatro primeros». «El presidente tiene toda la razón, tenemos que mejorar. Estamos en una buena dinámica y sólo falta que lleguen los resultados», subrayó el defensa sevillista.

Charla entre Coke y Marcelino

Confirmada la marcha del uruguayo Martín Cáceres a la Juve, Marcelino tendrá que replantear la defensa de cara al choque liguero ante el Málaga. Con Lazio sancionado al ver dos cartulinas amarillas frente el Betis, el técnico asturiano podrá contar con lo disponible. Es decir, fijos indiscutibles serán el croata Spahic y Fernando Navarro. A partir de aquí, Marcelino tendrá que recurrir a Coke, con quien estuvo charlando aparte en la sesión matinal del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva. Seguramente, el entrenador le confirmó que cuenta con él para el once inicial ante los malagueños. El cuarto defensa podría ser Escudé, si bien no se descarta la opción de Luna, una vez que Alexis no cuenta para Marcelino desde hace tiempo.

ABC de Sevilla


Jojo!!Esto es lo mejor de la noticia!!Así es como lo llamamos en mi zona del campo, a que este tío se sienta al lao mío??

Y que no diga que se ha equivocado de tecla que la F y la L están muy distanciaditas....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1950 en: Enero 25, 2012, 09:56 Horas »
Jojo!!Esto es lo mejor de la noticia!!Así es como lo llamamos en mi zona del campo, a que este tío se sienta al lao mío??

Y que no diga que se ha equivocado de tecla que la F y la L están muy distanciaditas....

Y también pone que Babá es nigeriano...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
El fichaje será...MARCELINO
« Respuesta #1951 en: Enero 25, 2012, 10:49 Horas »
A Marcelino se le fichó, en detrimento de Bielsa, porque el asturiano prometió un truco de magia: convertir una defensa deplorable en una gran defensa, sin cambiar la materia prima.

Ahora tiene un reto más difícil: convertir una defensa deplorable(- Cáceres) en una gran defensa.

Go, Marce, go!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1952 en: Enero 25, 2012, 10:55 Horas »
esta venta va a dar mas minutos a otros jugadores de atras cuando falte: coke (alexis) spahic (alexis-escude) fazio (alexis escude) fernando navarro (luna), de verdad os digo una cosa, MIEDO ME DA SOLO PENSARLO!!!

PD menos luna que creo que sigue necesitando minutos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1953 en: Enero 25, 2012, 10:59 Horas »
Me parece una gran venta, ahora a acertar con el sustituto y si no viene nadie que le den una oportunidad a Deivid que creo que se la merece.


Mucha suerte a Caceres en la Juve, lo mismo lo volvemos a fichar en dos años por dos o tres kilos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1954 en: Enero 25, 2012, 11:06 Horas »
esta venta va a dar mas minutos a otros jugadores de atras cuando falte: coke (alexis) spahic (alexis-escude) fazio (alexis escude) fernando navarro (luna), de verdad os digo una cosa, MIEDO ME DA SOLO PENSARLO!!!

PD menos luna que creo que sigue necesitando minutos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1955 en: Enero 25, 2012, 11:08 Horas »
El negocio es bueno.
Aquí el problema es que esto es fútbol. Y partiendo que a mí no me termina de convencer este jugador, sí digo que posiblemente podría ser uno de los mejores defensores del SFC.
Por tanto, espero que se refuerce con suficiencia la defensa, porque el aprobado ramplón puede pasar con total tranquilidad a un suspenso asentado, si la zona de la defensa (central y lateral diestro) no se refuerza.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1956 en: Enero 25, 2012, 11:09 Horas »
A Escude y a Alexis no los quiere nadie ??
Venga ome, que estamos en Enero, si os llevais a los dos, os regalamos a Fazio el polivalente, defensa, centrocampista y delantero, todo en uno !!!


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1957 en: Enero 25, 2012, 11:14 Horas »
esta venta va a dar mas minutos a otros jugadores de atras cuando falte: coke (alexis) spahic (alexis-escude) fazio (alexis escude) fernando navarro (luna), de verdad os digo una cosa, MIEDO ME DA SOLO PENSARLO!!!

PD menos luna que creo que sigue necesitando minutos

pacosangonzalo, no hay mas y te digo, viendo los ultimos partidos de escude que han sido malisimos atras me temo lo peor cada vez que falte fazio, joder!! que van a hacer a fazio imprescindible!! no se dan cuenta de lo que hay?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1958 en: Enero 25, 2012, 11:18 Horas »
pacosangonzalo, no hay mas y te digo, viendo los ultimos partidos de escude que han sido malisimos atras me temo lo peor cada vez que falte fazio, joder!! que van a hacer a fazio imprescindible!! no se dan cuenta de lo que hay?

No si tacho a Alexis porque me cuentan los pajaritos que esta sentenciado, finiquitado y que no juega ni aunque me tengan que poner a mi porque no tengamos a nadie. :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1959 en: Enero 25, 2012, 11:21 Horas »
Por cierto vayamos buscando el perfil del jugador que vendra en su lugar.

Coste 0, edad entre 30 y 40 y solo juega en dias impares, los pares estaria lesionado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.