collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 82919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2012, 22:06 Horas »
Me duele lo que voy a decir, pero si perder supone el despido inmediato de Michel, casi que no me importaría la derrota.
 

Ganemos, y después , si quieres, le pegas un tiro.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2012, 22:20 Horas »
No entiendo como puede haber tantos botes seguidos del euromillón con la cantidad de futurólogos que hay en este foro...  ::)

Lo de los euromilones como es, acertar 5 numeros de una lista de 49?

Si es asi, a los futupesimistas que hay por aqui les dejas marcar 44 numeros, y seguro, seguro, salen los cinco numeros que no han marcado.  ::)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2012, 22:34 Horas »
Yo creo que en este partido no saldrán de paseo y sinceramente creo que el SFC va a ganar. No qiero ni pensar que no gane. Serían 4 ó 5 puntos de 21, números de segundazo. Además el siguiente partido es en el calderón, para continuar con la caída libre.

El partido es importantísimo, independientemente del contrario, que encima es el betis, pero aunque fuera el Celta o el Valladolid, el partido es una final.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #63 en: Noviembre 12, 2012, 00:08 Horas »
 

Ganemos, y después , si quieres, le pegas un tiro.  ;D

Lo ideal sería eso, ganar y que echaran a Michel. Pero me da a mí que como ganemos, Michel gana crédito hasta dentro de mucho.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #64 en: Noviembre 12, 2012, 00:17 Horas »
Ganamos, parche y despues a la semana siguiente volvemos a la mediocridad que nos vienen regalando este año...

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #65 en: Noviembre 12, 2012, 06:06 Horas »
Lo ideal sería eso, ganar y que echaran a Michel. Pero me da a mí que como ganemos, Michel gana crédito hasta dentro de mucho.
Pensaba que con lo que estamos viendo del club y equipo, no podía existir ya ningún sevillista que pudiera culpar al entrenador, me equivoqué.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #66 en: Noviembre 12, 2012, 06:13 Horas »
Un poco de empatía con el chaval francés. Ha dicho que tiene problemas con el idioma, y que le cuesta entender el castellano, ¿por qué respondeis utilizando palabras y expresiones tan complejas para alguien que es de fuera y que no ha pisado Sevilla en su vida?.

Anda que ... menudos plastas sois.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #67 en: Noviembre 12, 2012, 07:57 Horas »
Lo ideal sería eso, ganar y que echaran a Michel. Pero me da a mí que como ganemos, Michel gana crédito hasta dentro de mucho.

¿Echar a Michel?


Y luego, que? Casting de nuevos "muñecos de feria" comodones?


O directamente le destrozamos la carrera a Ramón Tejada?


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #68 en: Noviembre 12, 2012, 08:13 Horas »
Quien tenga más miedo a perder, se lleva el premio. Las defensas son bastante malas, las dos.

Para ganar, no poner nunca a Fazio-Spahic de centrales, esto es básico.

Me gustaría ver un equipo parecido a este: Palop; Cicinho, Cala, Botía, Navarro; Medel, Kondogbia, Rakitic; Navas, Negredo y Babá.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2012, 08:33 Horas »
Me duele lo que voy a decir, pero si perder supone el despido inmediato de Michel, casi que no me importaría la derrota.

Cuando vayas perdiendo me lo cuentas. Quillo que es el betis coño.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #70 en: Noviembre 12, 2012, 08:42 Horas »
Lo ideal sería eso, ganar y que echaran a Michel. Pero me da a mí que como ganemos, Michel gana crédito hasta dentro de mucho.

¿Echar a Michel? Si, hombre. Y se quedan los calvos sin parapeto.

A ver si nos vamos enterando ya del tema: ¿Manolo Jimenez no vale? ¿Antonio Alvarez no vale? ¿Gregorio Manzano no vale? ¿Marcelino no vale? ¿Michel no vale? A ver si los que no valen son otros...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #71 en: Noviembre 12, 2012, 08:45 Horas »
¿Echar a Michel? Si, hombre. Y se quedan los calvos sin parapeto.

A ver si nos vamos enterando ya del tema: ¿Manolo Jimenez no vale? ¿Antonio Alvarez no vale? ¿Gregorio Manzano no vale? ¿Marcelino no vale? ¿Michel no vale? A ver si los que no valen son otros...

+1500

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #72 en: Noviembre 12, 2012, 10:49 Horas »
                             Diego López

Cicinho            Fazio           Spahic        Navarro

Navas           Medel          Rakitic            Reyes

                     Baba         Negredo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #73 en: Noviembre 12, 2012, 10:56 Horas »

Este partido me huele más mal que los fichajes vía Doyen.

A ver si no acabamos rozando los puestos de descenso tras el mismo. A ver.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #74 en: Noviembre 12, 2012, 12:06 Horas »
¿Partido del año como antaño, no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #75 en: Noviembre 12, 2012, 12:20 Horas »
Este partido me huele más mal que los fichajes vía Doyen.

A ver si no acabamos rozando los puestos de descenso tras el mismo. A ver.

Tu sigue hablando mal de esta gente................lee esto. :D :D :D :D

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48842-el-sevilla-busca-gol-en-europa-del-este

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2012, 12:23 Horas »
En un derby nunca se sabe qué puede pasar, así que hasta Navas y Rakitic pueden marcar un gol e incluso Palop puede hacer una parada y todo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #77 en: Noviembre 12, 2012, 12:26 Horas »
Nos los follamos al estilo humillación y vejación canina, les dejamos todos sus repugnantes orificios -el que más, sus sucias bocas- como la fábrica de La Lechera después de un tsunami, y luego ya seguiremos nuestro miserable deambular deportivo tranquilamente, hasta que toque el partido de vuelta. O lo que le salga de los huevos a Donjosemaría.

Eso es lo que hay. Lo que siempre ha habido y habrá. Y los guarros estos ya pueden mear petroleo y peer dólares, que es lo que van a tener.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #78 en: Noviembre 12, 2012, 12:28 Horas »
En un derby nunca se sabe qué puede pasar, así que hasta Navas y Rakitic pueden marcar un gol e incluso Palop puede hacer una parada y todo.

Tampoco te pases.

Javi Navarro ha llegado a marcar en más de un derby. Beñat ha sido el héroe en otro. Negredo marcó un gol a pase de Navas en otro. ¿Pero que marque Navas o Rakitic o Palop haga alguna parada? IMPOSIBLE.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2012, 12:35 Horas »
En un derby nunca se sabe qué puede pasar, así que hasta Navas y Rakitic pueden marcar un gol e incluso Palop puede hacer una parada y todo.

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que hidefruta eres.

Gracias por haberme sacado la primera carcajada del día, miento, la segunda. Cada vez que Mortaja opina sobre fútbol es un chiste nuevo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30