collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 140676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #780 en: Abril 11, 2017, 10:52 Horas »
Don, el que tiene que correr es el balón.
Y, por ejemplo, éste corre más con el Mudo Vázquez que con Nasri. El Mudo mueve la pelota con menos toques que el francés, que conduce demasiado y ralentiza el ataque.


        Me vale su ejemplo, Don Pakoko; sólo que en el caso de Nasri no es completamente cierto... el franco-argelino sabe jugar al primer toque como pocos... pero no quiere hacerlo. Sólo él sabe los motivos para tan incomprensible actitud, pero yo le exigiría que se explicase a base de meterle la mano en la cuenta corriente.

        El caso del Mudo es digno de ser estudiado; posee un físico envidiable para la práctica del fúrgol y no parece tener vacíos los aposentos de la materia gris. Cierto es que hay físicos mejor adaptados a la velocidad que otros, pero lo del Mudo resulta a veces exasperante solo con un poquitín más de velocidad en las piernas sería un crá clase A... y ese plus solo se lo puede implementar un motivador.

        Un motivador que ha sido capaz de enseñar a un tal Pep Martí los conceptos básicos del fúrgol; que supo aprovechar la rapidez y calidad de un tal José Antonio Reyes hasta llevarle al estrellato; que cogió una plantilla hecha a base de recortes de quirófano y desechos de tienta y nos metió en UEFA... en fin... un entrenata que deja cheques al portador firmados cualquiera que sea el equipo por el que pasa con la condición de que le dejen tiempo para trabajar desde la base a la cabeza....

        Y sobre tó, un tipo honesto y sevillista que está deseando volver a su casa pero que, según parece, estorba a los enteraíllos que viven de ser sevillistas sin otro oficio, beneficio o habilidad demostrables. Creo que mabrésplicao con suficiente claridad. 8)

Pd: No le perdono que no me haya usté invitao a su celebérrima caseta ferial. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #781 en: Abril 11, 2017, 16:45 Horas »

        Me vale su ejemplo, Don Pakoko; sólo que en el caso de Nasri no es completamente cierto... el franco-argelino sabe jugar al primer toque como pocos... pero no quiere hacerlo. Sólo él sabe los motivos para tan incomprensible actitud, pero yo le exigiría que se explicase a base de meterle la mano en la cuenta corriente.

        El caso del Mudo es digno de ser estudiado; posee un físico envidiable para la práctica del fúrgol y no parece tener vacíos los aposentos de la materia gris. Cierto es que hay físicos mejor adaptados a la velocidad que otros, pero lo del Mudo resulta a veces exasperante solo con un poquitín más de velocidad en las piernas sería un crá clase A... y ese plus solo se lo puede implementar un motivador.

        Un motivador que ha sido capaz de enseñar a un tal Pep Martí los conceptos básicos del fúrgol; que supo aprovechar la rapidez y calidad de un tal José Antonio Reyes hasta llevarle al estrellato; que cogió una plantilla hecha a base de recortes de quirófano y desechos de tienta y nos metió en UEFA... en fin... un entrenata que deja cheques al portador firmados cualquiera que sea el equipo por el que pasa con la condición de que le dejen tiempo para trabajar desde la base a la cabeza....

        Y sobre tó, un tipo honesto y sevillista que está deseando volver a su casa pero que, según parece, estorba a los enteraíllos que viven de ser sevillistas sin otro oficio, beneficio o habilidad demostrables. Creo que mabrésplicao con suficiente claridad. 8)

Pd: No le perdono que no me haya usté invitao a su celebérrima caseta ferial. ;D

No veo yo a D. Joaquín Caparrós volviendo a dirigir al Sevilla. Al menos, no de entrenador, a no ser que un proyecto se derrumbe por completo a mitad de temporada y se piense en él como salvador.

En cuanto a lo de la caseta, dese Vd. por invitado. No se preocupe por la entrada, que tengo enchufe. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #782 en: Abril 11, 2017, 22:14 Horas »
No veo yo a D. Joaquín Caparrós volviendo a dirigir al Sevilla. Al menos, no de entrenador, a no ser que un proyecto se derrumbe por completo a mitad de temporada y se piense en él como salvador.
En cuanto a lo de la caseta, dese Vd. por invitado. No se preocupe por la entrada, que tengo enchufe. ;)


       Tal vez no haya sabido yo explicarme, Don Pakoko; mi propuesta es que Don Joaquín haga las veces de mánager general, coordinador, chico para todo, etcétera... y, desde luego, para estar ahí por si las cosas se ponen difíciles y hay que echar mano del sevillismo de granito... alguien que sea sevillista y entienda de fúrgol... del normal y del ''otro''.

       Para aclararlo; alguien que sepa qué es el Sevilla FC entre tanto advenedizo que no saben ni ande coños está de pie. Creo que ahora ya mabrésplicao. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #783 en: Abril 11, 2017, 22:27 Horas »
Si recupera nivel puede venir muy bien

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #784 en: Abril 11, 2017, 22:32 Horas »
No veo yo a D. Joaquín Caparrós volviendo a dirigir al Sevilla. Al menos, no de entrenador, a no ser que un proyecto se derrumbe por completo a mitad de temporada y se piense en él como salvador.

En cuanto a lo de la caseta, dese Vd. por invitado. No se preocupe por la entrada, que tengo enchufe. ;)

Pues ya que tienes enchufe mira a ver si puedes hacer que pongan un poquito menos de musica "electronica/electrica"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #785 en: Abril 12, 2017, 10:13 Horas »
En fin, otro futbolista envuelto en el manto de las virtudes metafísicas al que sus admiradores idolatran por lo intangible, lo mágico, lo invisible al ojo del bruto.

Vuelve el mudo y ganamos. Ea, con dos cojones. Y alguno hasta se fumará un puro tras escribir esa sentencia. El partidazo de Sarabia, dejándose los huevos en defensa y chorreando clase y veneno en ataque, secundario. El partidazo de Correa, tirando y tirando del carro del ataque del Sevilla y arrastrando a sus compañeros hacia el área rival en un número que hacía meses no veíamos, terciario. El mudo, el rey de la presión lejos del rival con la pelota. El mudo, que mandó al palo una ocasión a puerta vacía. El mudo y su físico de 60 minutos incluso tras semanas de descanso.

El mudo, el de los 15 millones. El genio de 28 tacos que se estaba comiendo los mocos en un Palermo de la vida hasta que Monchi lo descubrió, porque los ojeadores de Juve, Roma, Inter o Milan son unos mongolos.

El mudo sí que es bueno. El mudo siempre en mi equipo. Mudo selección. Mudo cheque en blanco.

Pollás tá. El mudo, y hasta el infinito y más allá. Viva el mudo, y que los biris coreen su nombre como coreaban el de Don Frederic Kanouté.

Me habéis convencido.  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #786 en: Abril 12, 2017, 10:57 Horas »
       Don Morty; le cabe a usté el Peñón con las monas incluidas. ;D

       El Mudo es un buen furgolista, sólo que algo ''disperso'' en su juego y bastante pasota en el esfuerzo colectivo...

       Tal vez si se le cambiase la ''dé'' por la ''ele'' en el mote y alguien le endiñase una guindilla por el buyarengue, el Mudo se convertiría en el Mulo y sabría tirar del equipo como sí hicieron el Tucu Correa y Sarabia. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #787 en: Abril 12, 2017, 11:05 Horas »
       Don Morty; le cabe a usté el Peñón con las monas incluidas. ;D

       El Mudo es un buen furgolista, sólo que algo ''disperso'' en su juego y bastante pasota en el esfuerzo colectivo...

       Tal vez si se le cambiase la ''dé'' por la ''ele'' en el mote y alguien le endiñase una guindilla por el buyarengue, el Mudo se convertiría en el Mulo y sabría tirar del equipo como sí hicieron el Tucu Correa y Sarabia. 8)

Hombre Don, unas alas Sarabia, Vitolo, Correa y Navas, con Jovetic, Ben Yedder, Carlos F. y un nueve perfil Bacca alternando en las otras dos posiciones de ataque, para la temporada que viene no suena nada mal... Ni amateurismos ni leches.
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #788 en: Abril 12, 2017, 11:23 Horas »
       Don Morty; le cabe a usté el Peñón con las monas incluidas. ;D

       El Mudo es un buen furgolista, sólo que algo ''disperso'' en su juego y bastante pasota en el esfuerzo colectivo...

       Tal vez si se le cambiase la ''dé'' por la ''ele'' en el mote y alguien le endiñase una guindilla por el buyarengue, el Mudo se convertiría en el Mulo y sabría tirar del equipo como sí hicieron el Tucu Correa y Sarabia. 8)

 ;D

Ya en serio. El mudo, para mí, tiene un gran problema que sé que no es suyo, sino del Sevilla: lo que costó y lo que cobra.

Si el mudo hubiera llegado libre o por la famosa pringá que tantas veces hemos pagado por apuestas, seguro que mi opinión sobre su fútbol y su rendimiento sería muy diferente. Pero resulta que hablamos del fichaje más caro de nuestra historia, justo en el momento más glorioso de nuestra historia. Y como que ese dato indiscutible me choca de manera bastante intragable con el más que discutible rendimiento del muchacho, hasta hoy.

Mercado ha llegado por menos de tres kilos. Y me parece una incorporación estupenda. Pero si hubiera costado diez kilos se escucharían mis improperios al cabeza en Badajoz. Pues como que al revés me pasa con mudito, ni más ni menos.

Y ya está. Y que la temporada que viene sea un futbolista al que sólo me quede comerle la huevada y al que pretenda medio G14. Por supuesto. Ojalá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #789 en: Abril 12, 2017, 11:25 Horas »
Hombre Don, unas alas Sarabia, Vitolo, Correa y Navas, con Jovetic, Ben Yedder, Carlos F. y un nueve perfil Bacca alternando en las otras dos posiciones de ataque, para la temporada que viene no suena nada mal... Ni amateurismos ni leches.


       De gayola gorda a dos manos, Don SFC1890 :o

       Pero necesitaríamos a alguien o a alguienes que los lanzase y les hiciese llegar balones potables... tenemos uno de ellos; el Estebanillo, pero nuestro espigado franco-congoleño necesita escolta y suplente. Escolta y suplente que, tal vez tengamos en el filial... me refiero a Cotán como suplente y a Yan Eteki como escolta.

       Eso si seguimos contando con mi Vitolo y con el Estebanillo, porque de no ser así tendríamos un problema y de los gordos.

       Si, como parece, Don Sampaolillo está haciendo las maletas rumbo al Río de La Plata, yo ficharía al gitano Quique Sánchez Flores que podría hacer maravillas con una plantilla formada para jugar un 1442...

       Pero habrá que esperar a que termine la temporada y ver cómo queda la cosa de salidas y llegadas. Eso es lo que toca. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #790 en: Abril 12, 2017, 12:07 Horas »

       De gayola gorda a dos manos, Don SFC1890 :o

       Pero necesitaríamos a alguien o a alguienes que los lanzase y les hiciese llegar balones potables... tenemos uno de ellos; el Estebanillo, pero nuestro espigado franco-congoleño necesita escolta y suplente. Escolta y suplente que, tal vez tengamos en el filial... me refiero a Cotán como suplente y a Yan Eteki como escolta.

       Eso si seguimos contando con mi Vitolo y con el Estebanillo, porque de no ser así tendríamos un problema y de los gordos.

       Si, como parece, Don Sampaolillo está haciendo las maletas rumbo al Río de La Plata, yo ficharía al gitano Quique Sánchez Flores que podría hacer maravillas con una plantilla formada para jugar un 1442...

       Pero habrá que esperar a que termine la temporada y ver cómo queda la cosa de salidas y llegadas. Eso es lo que toca. 8)

Me han dicho que Flores esta contento en Barcelona, y yo que me alegro, y que siga allí varios años.

Si buscamos sacar jugo a una plantilla de calidad (depende de cuantos se queden, yo creo que se marchan no menos de 9), yo creo que un buen entrenador, serio y de la escuela del loco BIELSA, el mejor entrenador que puede venir es BERIZZO. Es mi opinión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #791 en: Abril 12, 2017, 14:04 Horas »

       De gayola gorda a dos manos, Don SFC1890 :o

       Pero necesitaríamos a alguien o a alguienes que los lanzase y les hiciese llegar balones potables... tenemos uno de ellos; el Estebanillo, pero nuestro espigado franco-congoleño necesita escolta y suplente. Escolta y suplente que, tal vez tengamos en el filial... me refiero a Cotán como suplente y a Yan Eteki como escolta.

       Eso si seguimos contando con mi Vitolo y con el Estebanillo, porque de no ser así tendríamos un problema y de los gordos.

       Si, como parece, Don Sampaolillo está haciendo las maletas rumbo al Río de La Plata, yo ficharía al gitano Quique Sánchez Flores que podría hacer maravillas con una plantilla formada para jugar un 1442...

       Pero habrá que esperar a que termine la temporada y ver cómo queda la cosa de salidas y llegadas. Eso es lo que toca. 8)

O para un 4-2-3-1, puesto que tanto Jovetic, Ben Yedder como Carlos F. pueden jugar en una línea de tres por detrás de un punta referencia (preferentemente por el medio), e incluso alternándose entre ellos.

Para ello sería imprescindible reforzar el medio centro, algo que no tengo dudas que se hará. Actualmente solo contaría con Iborra (que suele jugar muchas veces en la media punta). Nzonzi me juego un brazo que se marcha (espero que por la cláusula); Kranevitter no seguirá para nuestra tranquilidad; Nasri tampoco (aunque lo prefiero en la media punta); y Montoya es una incógnita.

Ante esta tesitura, tres medios centros deberían llegar como mínimo, de diferentes perfiles. Y acertar en una posición clave. Es donde más se debería reforzar el equipo, porque el resto de líneas están bien cubiertas, con algunas pinceladas bastaría: Luna, Navas, un nueve y quizás un central viendo los problemas físicos de Rami, Pareja y Carrico.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #792 en: Mayo 01, 2017, 23:40 Horas »
Extraordinaria primera parte y parte de la segunda. Hasta que se cansó.

¡Qué ganas tengo de que el cansancio no sea algo inherente a este equipo! A Roma los cansaos ome ya.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #793 en: Mayo 02, 2017, 06:50 Horas »
El mejor ayer

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #794 en: Mayo 02, 2017, 08:56 Horas »
Calidad tiene, pero es mas frio que la teta d una monja

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #795 en: Mayo 02, 2017, 12:20 Horas »
muy buen partido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #796 en: Mayo 02, 2017, 12:40 Horas »
Gran partido del mudo, lastima de nuestra defensa que empañó un gran partido del argentino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #797 en: Mayo 15, 2017, 10:31 Horas »
Ea. Borradita del chorreo para llegar fresco mental y físicamente al 100% ante Osasuna. O no, claro. Ese partido es para torpes que se pasan los 90 minutos corriendo, como Iborra, Sarabia o Vitolo. Igual ya, para lo que nos queda de convento, se lleva otra vez la manita al nabo y dice que ha vuelto a recaer del tirón.

Valientes 15 kilos tiraos al vertedero... Y luego el caro es Jovetic, dicen...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #798 en: Junio 01, 2017, 11:23 Horas »
Sorprendente el rumor de que lo quiere el PSG...

http://www.vamosmisevillafc.com/franco-vazquez-medita-salir/#494087

Franco Vázquez podría salir con destino al PSG
Publicado por: EstadioDeportivoon: mayo 31, 2017En: Actualidad, Noticias TopSin Comentarios Imprimir Correo Electrónico
Según informa el periodista Leandro Montoya, Franco Vázquez se está pensando una salida del Sánchez Pizjuán tras el adiós de Sampaoli. La misma fuente apunta que el PSG de Unai Emery podría estar interesado en hacerse con el futbolista, por el que el Sevilla desembolsó 15 millones de euros el pasado verano al Palermo, en el que fue el fichaje más caro de la temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #799 en: Junio 01, 2017, 12:01 Horas »
      No hagan vuecedes mucho caso de los amanuenses que escriben al dictado del sol que más calienta que cuentan con igual número de neuronas que una ameba y tiene la obligación de rellenar de bulos un periódico que nadie compra.  8)

      Fíjense hasta dónde llega su estupidez, que han hecho propagar el bulo de que Franco ''El Mudo'' Vázquez será cambiado ''a pelo'' por el marío de la Celia. ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.